Expedición al Trono de Mica

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

Aún no he leído nada pero apoyo a los sexys elfos y que le den al anciano chucho

LadyChaos

He acabado de leer el evento y tener votos extras por el momento no lo encuentro beneficioso a menos que tuviéramos a alguien seguro.

LadyChaos

Pues yo votaría uno a mago, y proponer lo que a dicho Sessh, quien vuelva a votar para ayudar será linchado.
A menos que entre todos llegáramos a un acuerdo de que es beneficioso usar el evento( No lo creo)

1 respuesta
LadyChaos

#98 No he dicho que raul no deba pagar por lo que ha hecho, pero tampoco se puede decir que ha incumplido una norma que aún no se había declarado oficial. Se adelantó, y eso está mal? Si, que puedo peinase que es una jugada de mafia muy tonta, también... pero tampoco me centraría en raul linch y dejarlo todo aparcado

1 respuesta
LadyChaos

Ahora lo que toca es arreglar el estropicio

Y por otra parte

@raul_ct
Porque te has adelantado a votar? No has pensado que era mejor esperar a tener más opiniones?

LadyChaos

#122 jajajaja

LadyChaos

A mi dadme tiempo para evolucionar que me pierdo.

Tema raul,si no hay linch mejor está el, pero ya no tiene más bola en asunto.

Monkai es nuevo y tenia hype por la partida y e extraña je haya veteranos que le estén dando esa caña 🌚
No es que me parezca una actitud mafiosa pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch

1 2 respuestas
LadyChaos

#252 No, raul siempre es impredecible y siempre llegamos a un momento crítico así, no lo doy por pueblo pero no me centraría en que fuera el linch principal de hoy a menos que la cague más

1 respuesta
LadyChaos

#257 xddd todo lo contrario jajajaj

LadyChaos

#261 No saques de contexto lo que he dicho.

1 respuesta
LadyChaos

#262 exacto

Tan solo quería decir que hay que tener cuidado en no crear un terreno fácil para su linch ya que es nuevo, está con la ilusión y es fácil sacar cualquier cosa de él para convertirlo en el sacrificio. Eso no quita que lo vea mafia, pueblo o lo que sea.

LadyChaos

#278 Eso lo hace de mafia, luego llega te acuchilla y se va para que el pueblo acabe el trabajo🌚

LadyChaos

#294 Haber, lo que me extraña es que lo presionéis tanto sabiendo que es si segunda partida y además tenía un hype brutal.

No le estoy dando por pueblo y tampoco acuso de mafiosos a los que lo presionan

Lo que quiero es dar un aviso para tener cuidado de que sí monkai es pueblo no se cree un terreno para facilitar su linch.

Eso es confirmarlo de pueblo? No, tan solo doy la opción de que lo sea y que tengamos cuidado, eso no quita que no se le recriminen los fallos o se le presione.

Pero recordando que es novato y podéis hacer que se cierre en banda y tal(no es la primera vez que pasa)

Se entiende??

2 respuestas
LadyChaos

#365 No seguiré hablando del tema

1 respuesta
LadyChaos

#404 No digo un trato especial, pero las cosas como son, hay linch fáciles y los que te desgarran Antea de ser linchados. Yo tan solo he dado mi opinión y aviso de lo que normalmente acaba ocurriendo los días 1.

LadyChaos

Le estáis dando muy fuerte

1 respuesta
LadyChaos

Ahora tengo que irme pero haber si más tarde consigo decir algo por aquí

LadyChaos

voto: Sinso

LadyChaos

#641 Hablaba de la cantidad de pista y lo largos que son ni de la presión jajajaja

Cuando le hablo a alguien siempre procuro etiquetar. En este caso me cuesta seguiros el ritmo

LadyChaos

#648 Yo por el momento te veo “pueblo”, de mafia te tengo más como un creas el caos y te vas para que los demás acaben el trabajo. Pero en este caso te veo más participativo e indagando.

LadyChaos

#650 Noooooooo me hagas eso, odio que hagan eso

2
LadyChaos

desvoto

1 respuesta
LadyChaos

#724 Como siempre digo eso lo hago cuando tengo algo que decir sin que se me pida. Si tú quieres hacer un 3v3 hazlo sin necesidad de que yo lo haga primero

2 respuestas
LadyChaos

#730 Mis D1 siempre son horrendos

1 respuesta
LadyChaos

#742 raul/ sinso

LadyChaos

#741 emmmm es lo que dices, me faltaba leer la parte de los votos, y creo que en el post que citas quedaba claro xdd

LadyChaos

#745 por cierto, de sinso podría ser que me esté chocando su “agresividad o lo esté leyendo así” echos no tengo es más impresión

LadyChaos

#734 a veces es mejor dejar lo de atrás e intentar seguir lo actual, al menos yo cuando me pasa hago eso porque si no me quedo afk hasta el siguiente día

1
LadyChaos

#729 Lo de Monkai es más un aviso, es la historia de siempre. Los D1 suele acabar con la “presa fácil” un mafioso difícilmente se va a poner a atacar a uno de los que se defienden bien en D1 arriesgándose a que le salga rana(menos banana, el es capaz de todo 🌚)

Entonces que monkai me parece pueblo(no) me parece mafia(tampoco) pero sí que creo que es una presa fácil a la que tirar tierra y salir con las manos limpias.

LadyChaos

@raul_ct despues de todo el movimiento que has causado con el voto has sacado alguna impresión o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749