Expedición al Trono de Mica

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Pues parece que ni dos páginas y ya tenemos el lynch de D1.

Voto: raul_ct

2 respuestas
Sesshoumaru1

#59 Lo dices tu mismo parcialmente en #58, pero por intentar elaborar...

  • #26 -> #28 -> #30 "pienso que es lo óptimo es que no apoyemos a nadie, porque dejará a una persona vendida a merced de un ML más facil". Su gran idea es una brindis al sol, que es que toda la partida se ponga de acuerdo en no llegar a una mayoría de milagro. Ha leído la partida de pokémon, y sabe lo difícil que es eso. Es mucho más fácil obligar a no votar a nadie bajo pena de lynch instantáneo por toda la partida, que esperar que toda la partida de forma ordenada vaya votando en un lado y en otro, por no hablar del tiempo que consumiría llevar a cabo toda la estrategia una vez acordada.

  • Nos obliga a seguir su estrategia por huevos. Los votos no se pueden deshacer y él lo sabe (Y si no, me da igual, no quiero a un jugador que no se lee la partida, peor me lo pondría), así que nos está obligando a seguir SU agenda, sin discusión alguna.

  • En #34 se hace el loco contigo en plan "Oh dios porqué me votas pikachu.jpg", como si fuese eso totalmente inesperado y no se mereciese un instalynch y pasar a D2, cuando acaba directamente de tomar una decisión por todos los jugadores.

Creo que más o menos es todo. Alguien que obliga al resto de players a seguir una estrategia que no se ha debatido, sin ningún tipo de miramiento y antes siquiera de que haya el más mínimo atisbo de información se merece un lynch, sin más.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Ah, y el bonus de "Voy a probar el bot jiji" para hacerse el loco me parece la guinda del pastel. A mi esas cosas me resbalan muy fuerte y no me causan ningún efecto para "quitarle importancia" a lo que ha hecho. Al revés, me parece que dan más motivos para lincharle por intentar hacerse el loco con la votación

Sesshoumaru1

Sobre el evento, está claro que lo más conservador de lejos es NO votar y no ayudar a nadie. Si bien elegir una de las dos opciones podría ser beneficioso para el pueblo en general, para eso tendríamos que tener un PoE elaborado y relativamente preciso en D1, y sinceramente no tengo fé alguna en ello. Mucho menos en que alguien lo elabore y el resto le sigan. Todavía menos en una bastarda. Aún menos si consideras que hay gente que le gusta parecer y hacer cosas scummy casi por deporte.

Sesshoumaru1

#63 Psico no está jugando xDDD

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#66 Resumen fácil: Cómo quieres que lo sepamos, y más cuando el propio gm ha dicho que los números "standard" se los está pasando por el forro? XD Obviamente no creo que la mafia pase de 5 personas y los independientes de 2, pero a partir de ahí la setup es algo de lo cual no tengo ni la más remota idea

Sesshoumaru1

#77 Merecerse != hacerlo. En serio? XD

Sesshoumaru1

#91 A mi me has preguntado y luego no has comentado nada. Send nudes opiniones pls

1 respuesta
Sesshoumaru1

#97 Pero alguien ya ha votado sin consenso alguno porque le ha dado la gana. Porqué consideras que @raul_ct tiene que salir indemne de hacer algo y el siguiente no?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#99 Ah no, si yo en ningún momento diga que no se tenga que mover el día 1. Pero lo que hay es lo que hay. Ha hecho una jugada totalmente antipueblo que, a falta de un lynch más claro, se convertirá en un policy lynch para que aprenda a no hacerlo nunca más. Además, no queremos a alguien que toma decisiones totalmente por su cuenta en el endgame, ya que cometerá errores por impulsivo que no nos interesan.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#102 Muy guay, elabora tu frase

1 respuesta
Sesshoumaru1

#105 Qué opinas de lo que ha hecho raúl y lo que ha dicho ladychaos luego?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#107 Querrás decir "no leyendo el evento"

2
Sesshoumaru1

#114 Venga, y ahora explícalo de verdad antes de que crea que estás esquivando responder soltando una línea sin más

Sesshoumaru1

#116 Eso no es ninguna opinión ni explicación.

Sesshoumaru1

#117 Vamos a analizar el post así a lo rápido:

"he votado a favor de uno de los dos, sin nada en concreto porque quiero anular la votación" El primer párrafo ya ni lo seguimos.

El segundo párrafo es un "He hecho esto porque en el futuro..." vamos, que estás intentando convencer de tu jugada con algo que no ha pasado, basado en que quieres anular la votación... Votando, en vez de no tocándola. Más o menos como si en la de pokémon anulas la bolsa cogiéndola. Pregúntale a Litt qué tal.

Lo único que has conseguido con tu voto es ser un claro candidato a policy lynch por jugador individual, por forzar a otras 19 personas a seguir una estrategia sin pies ni cabeza, y por encima utilizar argumentos que carecen totalmente de sentido. Si no votas, no hay votos extra.

El remedio lo estamos poniendo, estamos colocando una soga en la plaza con tu nombre. Así en D2 verás como ninguno mete la manaza donde no la tiene que meter porque #yolo o porque #openwolfing

Sesshoumaru1

#120 #122

Explícame como, en el transcurso de dos minutos, has pasado de "No voy a votar a raul, me lo quiero pensar todo bien", a votarle del tirón.

Y de paso, me das tu opinión de lo que te he preguntado, que lo has esquivado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#128 Votar en el evento, no a él, qué cojones...

Y lo otro? Es la última vez que te lo pregunto antes de pedir que el vigilante de la partida (Que alguno habrá en alguna forma) se pase por el pasillo seis

1 respuesta
Sesshoumaru1

Daily reminder de que hablar del setup no es indicativo del bando.

#133 Pues nada, si decides no participar en la partida, no lo hagas. Espero que quién sea que tenga la potestad de eliminarte de la partida lo haga lo más rápido posible para evitarnos players que no quieren interactuar con otros players y que pueden ser lynchbaits o mafias de tapadillo

Sesshoumaru1

#131 Me gusta que haya un tren de pensamiento aunque no lo comparta, quizás por haber visto más a MoonKai "las entrañas" al haberle hecho de GM en la otra partida. Aún así, no le hago ningún tipo de read en ninguna dirección, y sigue siendo null.

1
Sesshoumaru1

#134 Ojalá lágrimas de macho en la partida por algún lado

1
Sesshoumaru1

#141 Has hablado mucho del tema raul lo cual está guay, pero qué opinas de todas las otras cosas que están pasando por la partida? Alguna que te llame la atención?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#142 Pues lo piensas y lo dices. Te he hecho una pregunta sobre algo específico. Lee los posts, saca conclusiones (Me da igual lo acertadas o desacertadas que sean) y luego las posteas y las compartes. Cómo voy a saber si eres pueblo o mafia si no nos muestras tu tren de pensamiento o tus intenciones?

Sesshoumaru1

#142 Es más, qué crees que aportas ahora mismo al pueblo si vienes y dices "Pues no he pensado nada jeje" y te piras? Esperas que alguien te lea como pueblo? Porqué me "animas a seguir indagando" y no indagas tú donde te de la gana para aportar contenido y reads al resto de la partida tanto sobre ti como sobre el resto?

Sesshoumaru1

#153 Aquí nadie pone en duda tu implicación si no tu aportación. Filtra tus propios posts y dime qué reads podemos hacer gracias a lo que has puesto.

Sesshoumaru1

#162 Pues porque si no le doy un poco de caña al asunto, pasan las siguientes cosas:

  • El D1 está muertísimo
  • Me echáis mierda porque yo no juego como esperáis
  • En espectadores me echan la misma mierda o más
  • Me veis mafia porque no voy hasta las cejas jugando la partida
  • Más cosas que no me vienen así del tirón
2 respuestas
Sesshoumaru1

#182 De momento no lo había mucho, no. Ahora se ha animado un poco la cosa.

Sesshoumaru1

#187 "mi opinión de linchar a los que ves pueblo a sabiendas ya la conoces y no creo que nos pongamos de acuerdo."

Puedes explicarme el townread sobre raul?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#197 Eing? Desde cuando estábamos hablando de alguien linchado? Tu estás diciendo en lo que he remarcado que no estás dispuesto a linchar a pueblos a sabiendas. Yo te estoy diciendo que porqué lo estabas considerando pueblo en tu afirmación.

TMI? @AddeL1749 @Mikess @TheDomicus @Trasno

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749