Expedición al Trono de Mica

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#202 De gente que considero que puede darme una opinión del tema elaborada. Siéntete libre de opinar tu también sobre el tema, tho.

Sesshoumaru1

#214 Y sigues haciendo deflect, esta vez haciendo un ATE de "Es que siempre me linchas a mi sin importar lo que haga". No raúl. Te lo has ganado a pulso en esta partida, ponte como quieras.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#214 Sabes lo que me rasca? Que hagas algo mega scummy, saque las antorchas y tu en vez de decir "No, yo creo en mi idea, el planteamiento es este, y si no te gusta es lo que hay porque así lo he pensado y no te voy a mentir" te cagas encima, reculas y ni siquiera intentas defender el cómo ha surgido tu idea ni tu tren de pensamiento. Por eso considero tu linchamiento en esta partida en D1, ya incluso dejando de lado todo lo scummy que es que intentes dinamitar el evento por completo haciendo cosas por tu cuenta sin consultar con nadie

3 respuestas
Sesshoumaru1

#263 Porqué tienes opinión de tanta gente pero no de mi?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#243 No verdad? Por eso he tenido que incluso dejar de jugar algunas temporadas porque estaba cansado de que me lanzasen piedras como camiones desde specs (O enterarme de mp's que volaban incluso con insultos). Decir que no te importa la opinión de los demás hasta cierto punto puede ser verdad, pero (Ejemplo exagerado para que se me entienda) si entras a una partida y todos los players te lanzan piedras en ella y en specs también, probablemente no estés agusto jugándola.

Dicho esto, estaría bien que me dijeses qué ves en mi para que esté jugando "rarísimo", puesto que mi inicio de D1 está siendo muy standard si miras otras partidas de mi como pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#253 Tranquilo, el día que te cueste una partida no hacerlos ya cambiarás de opinión. También te digo que es un argumento tremendamente falso, pues un policy lynch no trata de enseñar "a todo el mundo" si no a la persona en cuestión. Pregúntale a Litt si cogería la bolsa otra vez o si era una buena idea, y verás como, efectivamente, el policy lynch SI funciona. No solo eso, si no que probablemente al pueblo le evitó tener que lidiar con todo el caos post-bolsa y la que se podría haber montado, pero esto ya son cábalas mías. En cualquier caso, no puedes negarme la efectividad que tienen, por mucho que no creas en ellos.

#255 Dándole vueltas a todo el asunto (La almohada ayuda a pensar, quién lo diría), creo que lo que me rasca en realidad no es que "recule", si no lo que tú estás diciendo. Que levante la mano la persona a la que le hubiese extrañado que raúl viniese después de esa jugada scummy y dijese "Lol yoksetioxdxd lo he hecho por los loles porque parecía buena idea y tampoco lo he pensado/no me he leído lo de desvotar". Yo me hubiese echado atrás porque eso es lo más típico y usual de raul en una partida (Lo cual lo hace no indicativo de bando, no lo pone como pueblo tampoco), pero que encima quiera defender una tan mala idea siendo él, no me encajaba.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#273 Reservado? :psyduck: Me puedes decir muchas cosas sobre mi forma de jugar, pero creo que por aquí es bien conocido que mi forma de jugar es o bien metiéndome en el town core como mafia (Para lo cual necesitas ser muy activo), o en generar liderar bastante las discusiones como pueblo y meterme también en el town core. En cualquiera de ambos casos, no soy una persona poco activa y mucho menos reservada. Deberías de releer mis partidas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#272 Y qué lectura tienes por ahora de mi, con lo que has leído?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#278 Siento que tu visión de mi esté tan distorsionada, pero en ese caso deberías leerme en las partidas algo más para sacar mejores conclusiones

Sesshoumaru1

#296 Te has metido en un WIFOM y au, para que nos entendamos. Qué haría yo si fuese mafia y tú supieses que lo que más me beneficia a mi es que haya votos, pero yo sé que tu sabes eso, pero tú sabes que yo sé que sé eso... Etc etc etc.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Queréis dejar los gorritos de plata ya con el evento de las narices. Que en el evento no se va a mover el voto, esto es muy sencillo:

  • Los votos se quedan 1-1 tal y como están hasta que acabe
1 respuesta
Sesshoumaru1

Mierda le he dado al enter xD.

Segundo punto:

  • Si alguien vota, se le lincha automáticamente y a tomar por culo.

Ahora vamos a pasar a la partida y dejad ya el evento tranquilo, porque no paráis de ensuciar con él y no vale de nada hablarlo ya porque está resuelto.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#304 Podrías empezar por aportar algo al día 1 y luego vamos viendo, así como algo loco que proponerte. Te has hecho a ti mismo un ISO? Qué has aportado para que te leamos como pueblo o como mafia en tus 13 posts? Qué información has intentado sacar a otros? Qué conclusiones has sacado de esa información?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#310 Pero es que nadie está diciendo nada sobre que opinéis de lo sucedido con el evento. Lo que yo personalmente no quiero es que estéis OTRA VEZ divagando sobre él y qué hacer con los votos. Eso ya está decidido y cerrado. Lo siento pero mientras esté yo vivo no vais a sacar gorritos de plata ni a perder el tiempo en tonterías porque si tengo que hacer 50 posts citando a alguien hasta que se quiera suicidar para que deje un tema que nos hace perder el tiempo a todos, lo haré sin problema. Y a las malas pues un lynch por ensuciar y hacia delante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#316 Por supuesto, ponte cómodo, no es que esa estrategia vaya a convertirte en lynchbait ni nada.

Ahora en serio, y ya lo he dicho antes a otra persona en la partida: Nos importa tres pimientos lo acertado o equivocado que estés, pero si después de ONCE PÁGINAS no eres capaz de exponer tus pensamientos sobre lo ocurrido y me dices algo como "no he sacado nada en claro, ni tengo nada que aportar", tu problema no es lo que dices, es que o bien no te da la gana, o no estás leyendo a la gente, o te piensas que te vamos a tirar al pozo por exponer tus pensamientos por erróneos, o cosas peores de las cuales no te voy a acusar porque estaría feo.

En cualquier caso, lo mismo que a la otra persona: Pon lo que se te ocurra sobre el tema, me da igual si es correcto, si es falso, lo que sea. Pero si no te expones, si no das algo que podamos masticar el resto, nadie te puede leer. Si nadie te puede leer, te conviertes en un lynch por defecto porque no nos queda otra y no hay garantía alguna de que seas pueblo o mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#320 Iba a darle otra colleja por eso porque tiene guasa que pida MÁS INFORMACIÓN cuando con toda la que hay no ha hecho nada, pero tampoco quería pasarme presionando a la gente.

1
Sesshoumaru1

#323 Con #131 ha aportado más que en todos tus posts juntos, pero está guay que todos por la partida repitáis una y otra vez lo del pocketing cuando ni siquiera utilizáis la expresión correctamente. Sigo? De lo otro piensas decir algo?

Sesshoumaru1

#324 Empezar el qué, la acusación a raúl? Porqué deberías de investigarme? Qué te queda por saber sobre el tema que no se haya dicho ya por mi parte? Tienes alguna duda al respecto que me quieras preguntar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#328 Puedes señalarme alguna partida donde ataque desde el inicio a alguna persona para lincharla, y lo utilizase eso para escudarme siendo yo mafia en la partida? También em gustaría ver las similitudes del caso entre ese supuesto yo mafioso haciendo esa acusación y la de esta partida

1 respuesta
Sesshoumaru1

#333 Creo que ambos casos tienen un parecido más bien nulo. En el de ladychaos me aproveché de un missplay tremendo por su parte que yo mismo causé (Porque yo era el vendedor de libros). En este, estoy acusando a raúl de hacer un missplay tremendo salido completamente por su parte sin que siquiera yo hubiese interactuado todavía en la partida. Te parece extraño que acuse a alguien por hacer algo muy scummy?

#335 En serio, vale ya con los ATE. Por mucho que grites "Es que siempre me lincha porque si", no lo vas a hacer más real. Que me intentes comer la cabeza a mi con eso todavía tiene un pase para mi porque puedo pasar de ti y arreando, pero que encima quieras liar a otros players me parece bastante feo. No te lincho porque si, raul: TE LO GANAS TU SOLO A PULSO.

#336 No le hagas caso. Está intentando tirar de emociones para desinflar su lynch, sin más. El argumento de "Es que Sess me tiene manía" no deberías ni de tomártelo en serio. Utiliza la lógica y tu razonamiento para sacar conclusiones, y no te dejes influenciar por las emociones de nadie. ¿Recuerdas lo que hiciste tu como mafia para que la gente te dejase en paz, simulando una pataleta? Pues lo mismo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Leyvytah

Pues nada, hasta los huevos de que presione a la gente, le diga de aportar y haga lo que le salga de los cojones. Alguien me ayuda a presionar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#392 No tengo ningún túnel contigo, porque de hecho he interactuado y acusado a varias personas.

"estoy intentando aportar", y aquí es donde llegamos a lo importante por lo cual ahora mismo eres mi primer mafia de la partida: Preguntar a otras personas NO es aportar. Tu estás buscando información, no resolviendo el puzzle. No hay conclusiones por tu parte, no hay aportaciones, solo preguntas. Con preguntas no se resuelve quién es mafia. La mafia utiliza esta estrategia para parecer que aporta, cuando no lo hace. Me da igual cómo te pongas y cuanto quieras quejarte de que te presiono, porque mi presión tiene toda la razón del mundo de ser, y no se va a ir porque te quejes de ella.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#415 Ya hay que tenerlos gordos cuando se te ha preguntado y directamente has ignorado a la persona que lo ha hecho. La diana se te pone precisamente por no responder y no aportar TUS impresiones.

Sesshoumaru1

Yo ahora voy a desaparecer unas horillas, pero luego vuelvo al ruedo. Igual puedo leer/responder un poco con el teléfono

Sesshoumaru1

Ya estoy de vuelta. He leído así en diagonal más o menos (No vaya a ser que al volver hubiese pasado algo gordo antes de escribir) pero os puedo decir que el lynch a trasno no va a pasar por muy tontos que os pongáis. Hace rato que tiene pase de D1 a diferencia de muchos otros por razones más que obvias. La razón obvia es que está aportando/intentando resolver el puzzle. Hay gente que no. A parte:

Desvoto

Ojo, que a mi me parece genial que le hayáis querido sacar los cuartos y me parece perfect todo lo que se ha sacado de ello, pero a estas alturas deberíais de ver que hay gente que todavía tiene mucho por ganarse para salir ilesa de este D1.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#559 No entiendo porqué pones a Sinso como pueblo por esa razón y no a mi. Puedes explicarme la diferencia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Me he levantado, voy a leer

Sesshoumaru1

#618 Bueno, puesto que me haces una acusación frontal con voto y todo, te respondo a ti primera, con más preguntas para poder defenderme adecuadamente (Si es que la acusación tiene peso alguno en realidad, claro):

  • ¿Porqué te parece que la acusación es "Super cantosa?"
  • ¿Crees que como pueblo no haría algo así?
  • ¿Podrías enseñarme algún ejemplo mío de partidas en las que un error parecido yo NO lo señalase y fuese pueblo?
  • ¿Porqué crees que no debería haber "reculado"?
  • ¿Un Sess pueblo no hubiese reculado según tu, entonces?
2 respuestas
Sesshoumaru1

Estoy un poco liado así que no me estoy metiendo en más fregaos más que el mío, pero por responder rápido:

#662 Mira alguna partida donde raul fuese mafia, y mira la partida donde era judas. Luego dime que de mafia no hace cosas iguales o peores. Estás basándote en una percepción (A mi ver) errónea de cómo jugaría raúl de mafia. Perfectamente esto puede ser una jugada mafiosa por su parte.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#750 Sigo liado (Al mediodía tendré un rato creo), pero te respondo rápido:

Te diría que te drogas porque de similitud tiene más bien poca.

Qué me dirías tu si te digo que en este D1 estás muy poco activa porque después de la última partida en la que eras mafia, ahora te da miedo hablar más de la cuenta y que te pillen? Recuerda antes de que digas "Es que no tengo tiempo" que el fedachat puede leerlo toda mediavida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749