Expedición al Trono de Mica

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#794 Arreglo eso y mucho más ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Qué me he perdido en este rato? Que ya veo que han estado volando las hostias. Voy a ver si leo pero un rpv no vendría mal

Sesshoumaru1

Yo vuelvo a decir lo mismo: Rize me parece muy mafia porque tengo la sensación de que está posteando con miedo después de que la pillasen en la otra partida como mafia por hablar por los codos y que se le viese el plumero. Si fuese pueblo, le daría igual hablar como habla siempre porque la gente no la interpretaría como mafia.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Voto: Rize

Sesshoumaru1

Yo tengo que admitir que se os ha ido por completo la cabeza con el posteo y que no hay quién se fume lo que os habéis escrito hoy, tal cual. Ya no es cuestión de esforzarse o no, es que si cogéis vosotros mismos (Los partícipes del posteo de hoy) y os leéis 10 páginas del tirón, para cuando vayáis por la mitad de las páginas, después de algunos posts grandes, no os acordáis ni de vuestro nombre. Estáis propiciando que se lea en diagonal y que se pierdan detalles importantes. Yo voy a intentar quedarme con lo que me parece más relevante y dar algo de impresiones del D1 en general.

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

Bonus: @Trasno, estoy a un pelo del culo de tirarte a la hoguera después de tu D1. Hazte una iso a ti mismo si tienes cojones. Si empiezas ahora nos vemos para el CFD.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#1008 Llámame loco pero no recuerdo haber tenido mucha interacción contigo que digamos

Sesshoumaru1

A ver, voy a intentar poner un poco de impresiones del D1. Voy a hacerlo en versión corta, porque marcarme un ladrillo por persona es estúpido y nadie se lo va a leer. Si a alguien le rasca/interesa algo luego lo puedo elaborar. Contad que hay personas que he leído en diagonal porque os habéis pasado de contenido en vuestros posts y/o habéis sintetizado demasiado mal para mi.

@AddeL1749 Null. Actitud bastante standard, no he visto nada que me resalte. En general ha sido bastante lógico, natural y razonable. No es un player que se le vayan a ver las costuras como mafia en D1 salvo que patine.
@CrS- Null. Tengo que revisar un poco sus partidas para ver si se asemeja a CrS- pueblo o CrS- mafia, pero por ahora es un D1 bastante standard y no se le ve nada extraño.
@denimH Un pooooco hacia town. En general no ha aportado una barbaridad, pero quizás por mirar detalles y señalarlos me ha gustado más su D1 para moverlo ligeramente en la balanza, por ejemplo en #451.
@LadyChaos Lynchbait/Mafia. Su D1 está lleno de nada salvo el inicio con raúl lo cual era muy fácil de hacer/simular. No ha aportado nada notorio para resolver el puzzle. Carne de misslynch si es pueblo (Que lo dudo ya), mafia de tapadillo lowprofile si no.
@leyvytah Ligeramente mafia. Si bien ha remontado en cuanto a aportar sus impresiones, ha sido después de que se le pokease agresivamente por pedir información y luego no trabajarla, lo cual hace que el cambio pueda no ser muy natural.
@Litt Tirando un poco a pueblo. Creo que la partida de Pokémon le ha hecho tener un poco de perspectiva en la partida y parece estar intentando aportar lo que puede. No la encasillo como pueblo del todo, pero sí que tengo la sensación de que ha evolucionado naturalmente su forma de jugar y no parece ser manipulación por parte de otros mafias.
@Mikess Null. Suficiente aportación para dejarle tranquilo en D1 a mis ojos. Su aportación no me hace moverle hacia ningún bando, aunque su 3v3 en #907 me valdrá para ver si se sostiene su línea argumental.
@minired Null tirando un poco a pueblo. Me gusta cómo está pensando/enfocando el D1 y cómo lo ha intentado mover, pero tampoco es alguien a quién se le vayan a ver las costuras en D1 si puede ser mínimamente activo.
@MoonKai Null. A falta de mafias, es el siguiente porque mis horas para leer son limitadas y sintetiza bastante poco y eso ensucia mucho la capacidad de leerle. Aún así no le miraría en D1.
@n3krO Ligeramente mafia. Me huele a culo y eso está basado en mi intuición, pero no suelo equivocarme con él. Ha hecho acusaciones sin fundamento, y su forma de jugar me está recordando a n3krO mafia. Tendría que revisar partidas suyas para aclararlo.
@raul_ct Lynchbait/mafia. Cosas scummy por doquier sin razón alguna de ser, sumado a un D1 de absolutamente nada. En el mismo grupo que Ladychaos. No se ha mojado casi nada, no ha sacado conclusiones, y tampoco ha aportado información que masticar salvo sus jugadas scummy que lo ponen como mafia.
@Rize Mafia. Ya lo he dicho antes, pero me parece que está sobrecompensando la otra partida de mafia que habló demasiado y le costó la vida con haber hablado demasiado poco. Ahora se le han echado encima y ha repetido el ATE al ver que funcionó parcialmente en la otra partida. Su juego me recuerda bastante al de pokemon, en el cual pude ver bien como actúa de mafiosa.
@SamaWoodo Null. Ha pasado sin pena ni gloria por mis ojos y no le he leído. De hecho tengo que hacerle un iso rápido ahora mismo para ver qué ha hecho. Hecho eso a lo rápido, no veo nada extraño por ahora. Le leeré mejor más adelante.
@Sinso Null. De momento aporta y ahí se queda, ya en D2 si es mafia o pueblo se le verá mejor.
@sorakabanana Null tirando un poco a mafia. Demasiado conciliador.
@TheDomicus Demasiada poca aportación para decir algo.
@Trasno Null/Ilegible. Si no sintetiza más, a falta de mafias irá él detrás porque ya no le puedo posicionar. Tiene tufo a linchador por minired. No lincharía a minired hoy ni en D2 solo por ver si intenta perseguir ese lynch tantos días después para confirmarlo.
@troll_mclure Tirando bastante a pueblo. Me gusta lo que he leído y como han fluído sus pensamientos, aunque igual el mindmeld me está timando como timé yo a Grant en la de MU siendo mafia.
@Xetroz Null. Le he leído bastante poco la verdad. Le leeré más y ya opinaré.

1 5 respuestas
Sesshoumaru1

#1041 ¿?

#1043 Relájate, nadie le está tirando ningún capote a Minired. Pero tu obsesión con él es algo digno de mención, y por eso lo he hecho. A mi si de golpe lo decidís tirar al pozo me da lo mismo, pero creo que hay muchos más objetivos en los que estar de acuerdo antes que él, por mucho que tu te emperres. Por eso hueles a linchador.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1062 Cúrrate más los argumentos, que aquí tanto tú como yo sabemos que no volverías a jugar un linchador de la misma forma. No he dicho que lo seas, si no que tengo la sospecha, sin más. Que estés tan a la defensiva al final tampoco te hace parecer más pueblo.

#1072 Les echaré un vistazo durante la N1 más a fondo, pero me parece bien que aportes también tu opinión. Recuerda que eso tampoco te hará parecer más pueblo y que lo postees con esa intención así diciéndolo me escama un poco. (Me voy en breves y probablemente no esté en el EoD)

#1121 La verdad es que da mucho que pensar, he escrito esto el párrafo anterior sin haber leído tu quote, y estoy bastante de acuerdo con ello en que parece bastante feo. También te digo que buena suerte haciendome pocketing de esa forma si es el caso.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1145 Pues que yo lo he hecho eso tanto de pueblo como de mafia. Llámalo pereza, llámalo esconderse, llámalo como veas. Le hace parecer pueblo? No. Le hace parecer mafia? Tampoco. Le da puntos negativos? Por supuesto que si.

1
Sesshoumaru1

#1149 Eso ya lo he respondido cuando he dado mi PoE.

#1159 No me da tiempo a elaborar una respuesta en condiciones y elaborar (Ahora me voy de hecho y dudo estar en el EoD), pero no veo nada en su evolución que me haga extrañar los reads que él hace, aunque solo los comparta parcialmente. Lo leeré con más calma si realmente quieres una respuesta más elaborada (Y si no, probablemente lo haga también ya que creo que es un post relevante)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Cada vez me está gustando menos el lynch a rize, la verdad

3 3 respuestas
Sesshoumaru1

El CFD en mv que no falte, para variar. Eso si, en D2 cuando asomemos y señale el culo al aire de mafiosos verás qué risa

3
Sesshoumaru1

No estoy parando el lynch porque ni estoy en casa, dije que no iba a estar para el eod y leo en diagonal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749