Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

Voto raul_ct

1 respuesta
troll_mclure

#28 Eso si se plantea mas vale hacerlo bien y que lo haya leído todo el mundo porque solo tenemos hasta las 22:00 y no se pueden mover los votos, a ver si alguien esta AFK y al final nos sale rana, de todos modos la votación es pública también podemos no votar nadie y si alguien lo hace otro jugador puede contrarrestar empatando. Además siendo votación publica si llegamos a un acuerdo de no apoyar a ningún bando y alguien va por libre va a quedar señalado directamente.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 32.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

raul_ct

#31 al menos dime por que me votas, si mi intencion es no apoyar a nadie, he expuesto mi idea y tu la puedes apoyar o no

2 respuestas
raul_ct

#32 recuerdame responderte luego, que tengo que hacer cosicas

SamaWoodo

Buenas tardes a todos

Ni me acordaba que esto habría hoy

Yo estoy como @Sinso , no me gusta ninguna de las dos opciones y me vais a tener que convencer porque no veo como propueblo ninguna de las dos.

Es tener menos control sobre el lynch o darle a la mafia/indepes más posibilidades de manipular unas votaciones

SamaWoodo

#34 Has emitido voto cuando el propio evento dice que una vez emitido no se puede deshacer.

No has dado tiempo a debate y encima te preguntas por qué Sinso te casca un voto xddd

DarkRaptor

Recuento de apoyos

  • A favor de los elfos: 1 (raul_ct)
  • A favor de Kalnaros: 0

Quedan por votar 19 jugadores.

MoonKai

#24 leeme mejor en el caso de que fuera tipo lider. Que no te lo puedo escribir veinte veces mientras trabajo.

ES MÁS DIFÍCIL QUE EL SEGUNDO Y TERCERO MÁS VOTADOS sean mafiosos LOS DOS AL MISMO TIEMPO. Por lo que si sólo fuera uno, tendrían 2 votos extras, no cuatro si el segundo más votado fuera mafioso.

Ley de la probabilidad: P(b)P(a)

1 respuesta
troll_mclure

Bueno e preguntado y el bot no tiene funcionalidad para llevar la votación así que tendremos que llevar la cuenta nosotros vamos a ir contandolo para que no se nos pase nada, es algo sencillo porque no hay desvoto en el evento de momento estamos tal que así

Votación evento

  1. Apoyar elfos 1 (raul_ct) #30
CrS-

Buenas a todos, he estado leyendo un par de veces lo del evento por si se me escapaba algo y había gato encerrado.

Después de leeros, mi posición es no elegir ninguno, parecido a lo que piensa @Sinso. Creo que es mas perjudicial que beneficioso que podamos tener en D2 a dos personas partiendo de 2 votos o a una con 4.

Y ya analizando entre las 2, me parece mucho menos dañino y con menos impacto en el juego la elección del Elfo. Somos mucha gente, que hayan 2 personas con 2 votos no es tanto impacto como que haya 1 con 4 votos, teniendo en cuenta que en D3 esos votos desaparecerían.

A si que por mi, no elegimos a ninguno o si por mayoría se decide elegir, elegiría a los Elfos.

Raul, bien lo de leer el evento eh? "Una vez emitáis el voto, no podéis deshacerlo o cambiarlo."

Como poco ya alguien tendrá que meter 1 voto al Mago para empatar esto.

troll_mclure

#39 OK entiendo a lo que te refieres con eso, es normal que te haya presionado porque entendiste mal como funciona y soltaste una burrada, simplemente te e citado dos veces por aclarar el malentendido, no veo la necesidad que tienes de estar tan a la defensiva como para que sueltes

#39MoonKai:

Que no te lo puedo escribir veinte veces mientras trabajo.

1 respuesta
MoonKai

#42 estoy teniendo un día de mielda perdón 😭
Sinso he preguntado eso por mp, ahora os digo algo.
Voy a preguntar también si en caso de empate hay resolución random

2 respuestas
Sinso

#34 Has presentado una propuesta y a la vez has forzado al pueblo a aceptarla con tu voto.

1 respuesta
B

Controlad el ritmo de post por el bien del pueblo.

3 respuestas
MoonKai

#44 no no, si hay empate pone que no apoyamos a ninguno

1 respuesta
CrS-

#43 Yo creo que pone claramente que en caso de empate no hay elección.

Por lo tanto si todos estamos de acuerdo en que no se elija a nadie, hay que forzar el empate.

1 respuesta
troll_mclure

#43 No te preocupes no pasa nada, que te sea leve lo que te queda de día.

SamaWoodo
#47CrS-:

Yo creo que pone claramente que en caso de empate no hay elección.

Correcto, y es como dices, siempre y cuando haya consenso, ahora habría que apoyar al mago ya que los elfos llevan un voto.

1 respuesta
SamaWoodo

#45 Perfecto, pero que opinión tienes del evento?

1 respuesta
CrS-

#49 Claro y por eso lo puse antes, que hay que forzar el empate votando al Mago.

B

#50 a falta de tener un poco de reflexión a priori es una forma de mover D1 y que no hablemos de si hace ☀️ en Cádiz o no.

No va a tener mucho recorrido que salga uno u otro.

3 respuestas
MoonKai

Pues si queréis como lo he malentendido y para perder opción a voto y cambiar después, lo voto yo el mago. Aunque de primeras me había parecido mejor elfo como decía CRS

1 respuesta
MoonKai

Confirmo: no hay bonus ni malus más allá de los votos. Lo narrativo cursiva es puro fluff. Así que sólo importan los votos a efectos de elegir uno u otro

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

troll_mclure

#53 Bueno de momento tenemos tiempo, es hasta las 22:00 de mañana la votación como bien dices no hay desvoto así que creo que de momento que mejor no votes aun, y que se vaya pasando el resto de la gente y comente y luego con consenso general pues ya vemos los que hacemos

Sesshoumaru1

Pues parece que ni dos páginas y ya tenemos el lynch de D1.

Voto: raul_ct

2 respuestas
Sinso

#46 Como hacemos si quisiéramos decidir no poner ningún voto a ninguno de los dos?

raul_ct nos obliga a votar, sea cual sea la opción que decidamos. Y si por la cuestión que sea, no nos ponemos de acuerdo y acaba elegido un camino, él ha puesto un voto sin ninguna motivación que podria ser crucial en el desenlace.

No hay ninguna razón para defender ese voto en el momento en el que lo ha hecho.

Sinso

#57 Por qué te parece buena opción raul_ct ?

Sesshoumaru1

#59 Lo dices tu mismo parcialmente en #58, pero por intentar elaborar...

  • #26 -> #28 -> #30 "pienso que es lo óptimo es que no apoyemos a nadie, porque dejará a una persona vendida a merced de un ML más facil". Su gran idea es una brindis al sol, que es que toda la partida se ponga de acuerdo en no llegar a una mayoría de milagro. Ha leído la partida de pokémon, y sabe lo difícil que es eso. Es mucho más fácil obligar a no votar a nadie bajo pena de lynch instantáneo por toda la partida, que esperar que toda la partida de forma ordenada vaya votando en un lado y en otro, por no hablar del tiempo que consumiría llevar a cabo toda la estrategia una vez acordada.

  • Nos obliga a seguir su estrategia por huevos. Los votos no se pueden deshacer y él lo sabe (Y si no, me da igual, no quiero a un jugador que no se lee la partida, peor me lo pondría), así que nos está obligando a seguir SU agenda, sin discusión alguna.

  • En #34 se hace el loco contigo en plan "Oh dios porqué me votas pikachu.jpg", como si fuese eso totalmente inesperado y no se mereciese un instalynch y pasar a D2, cuando acaba directamente de tomar una decisión por todos los jugadores.

Creo que más o menos es todo. Alguien que obliga al resto de players a seguir una estrategia que no se ha debatido, sin ningún tipo de miramiento y antes siquiera de que haya el más mínimo atisbo de información se merece un lynch, sin más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749