Expedición al Trono de Mica

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Hola! A mi lo que pienso que es lo óptimo es que no apoyemos a nadie, porque dejará a una persona vendida a merced de un ML más facil

raul_ct

Por ello, yo haría una cosa muy sencillita que es que nos anulemos todos los votos votando el 50% a cada uno

2 respuestas
raul_ct

y poruqe me apetece probar el bot, y quien no platica con el ejemplo no vale, yo voy a empezar votando, si alguien está de acuerdo conmigo que vote al otro

Apoyo a los elfos

1 respuesta
raul_ct

#31 al menos dime por que me votas, si mi intencion es no apoyar a nadie, he expuesto mi idea y tu la puedes apoyar o no

2 respuestas
raul_ct

#32 recuerdame responderte luego, que tengo que hacer cosicas

raul_ct

hola, im back

raul_ct

#32 pues esto es muy sencillo, he votado a favor de uno de los dos, sin nada en concreto porque quiero anular la votación, y cuanto antes la mayoría de la gente gaste sus votos, pues nos podemos evitar los posibles CFD.

Saco la bola de cristal, e imagino lo que va a pasar:

Nos plantamos mañana sin que nadie haga nada, todo el mundo haya expuesto que nadie va a votar a nadie y todo el mundo tiene claro que se me va linchar, y derrepente empiezan a surgir nuevos nombres, nuevas acusaciones, nuevos apoyos y la gente cambia de opinión, y a unos pocos derrepente les interesa que una persona se lleve 4, repito 4 votos porque es su segundo candidato a lynch, y entonces esto se convierte en a ver quien es el lynch del D2 y no sabemos si es por interes propio o no.

Mi voto ha causado problemas si, ya no todo el mundo ha votado, pero teneis todavia casi 22 y nadie ha votado para igualar el voto, y todo el mundo está pidiendo que se voto al otro para igualarlo. Estais todos muy quietos a la que salga

Bueno, me explico como un libro cerrado, pero resumiendo:

  • Mi opinión no va a cambiar, prefiero 1000 veces 0 votos extra que 4 o 2 votos en una persona la cual no sabemos nada de el, ni siquiera de quien es 24 horas antes de saber quien se va a comer esos 2 o 4 votos extra

  • Aqui esta todo el mundo con "oh dios raul como has hecho eso, te voto" pero nadie le pone remedio

4 respuestas
raul_ct

Y aquí va mi primer tochopost de 2021

raul_ct

Pienso que cuanto antes votemos todos, y gastemos nuestro voto antes nos quitaremos la sombra de la manipulación del evento de D1, porque son posibilidades infinitas

1 respuesta
raul_ct

#162 no pongo en duda en que un pueblo no tenga consenso, solo es que: ¿ese consenso durará para siempre? porque se va a venir un cfd del evento que no habrá dios que lo pare

1 respuesta
raul_ct

#195 yo no voy a dejarme influenciar por estas 24H, no quiero acabar el D1 decidiendo quien es el segundo votado y tener el D2 e incluso 3 decidido el lynch, simplemente no.

Y a saber si hay cuervos o algo parecido, que siendo tantos es fácil que haya algo así

raul_ct

#199 seamos francos sess, yo soy tu lynch preferido desde N0 en [inserte partida aqui] y has dejado bien claro de que me licharías a mi, y que me das por linchado debido al voto, que ya está equilibrado gracias a @n3kro (gracias majo). No es que estemos hablando de alguien lichando, sino de alguien que ves como alguien a quien linchar

2 respuestas
raul_ct

#216 que deflect, de que, si es una pregunta que no iba ni para mi, no tenía ni que haber respondido. Dime que dudas quieres, o que quieres que te diga, porque no veo nada que me esté dejando en el tintero

raul_ct

#220 nah ni te preocupes, esto bajará a partir del día 3-4 (suponiendo al menos 2 muertes por noche)

raul_ct

#230 lo de litt es comparable pero lo mio es a mucha menor escala, y no ha afectado a la partida nada más que para agitarla desde el principio.

No he conseguido ningún objeto ni nada por votar a ese tío.

Litt cogió la bolsa que podía contener objetos que determinaran la partida. Yo ya tengo mi voto empatado por otra persona

1 respuesta
raul_ct

#233 no digo que apoye a sess o no, pero la opinión de uno no es verdad o mentira, solo es con malicia o con ánimos de ayudar.

Uno no puede mentir en una opinión, solo la puede modificar

raul_ct

#254 según leo ahí, dices que soy el lynch principal, pero que si la lío más te lo replanteas
🤷‍♂️

2 respuestas
raul_ct

#258 ay dios comprensión lectora a las 9am xd

raul_ct

A ver si ahora voy a extrañar a la gente de que me explique de una forma razonada, simplementeme me pilló de una tarde de escribir mucho y estaba ya con las manos calientes

raul_ct

#296 eso es lo que quería decir yo
(cuidado con el volumen)

La cosa es que en este momento a todo ell mundo le parece bien que no se vote a nadie, que la vida es de color de rosa, pero se puede empezar a liar bastante si se coordinan para montar una conspiración. Y a saber si hay un linchador al que le interese que una persona sea señalada con 4 votos D2 o 3

1 respuesta
raul_ct

#303 #304 vale, pues decidnos majos que hacemos, preguntamos a aquellos quienes apenas se han pasado? voy a echar un vistazo

1 respuesta
raul_ct

@AddeL1749
@CrS-
@denimH
@LadyChaos
@leyvytah
@Litt
@Mikess
@minired
@MoonKai
@n3KrO
@raul_ct
@Rize
@SamaWoodo
@Sesshoumaru1
@Sinso
@sorakabanana
@TheDomicus
@Trasno
@troll_mclure
#227
me monto mi afk spooter

1 respuesta
raul_ct

@xetrox perdona por la mencion, solo estoy haciendo un recopilatorio

raul_ct

@CrS- @litt @TheDomicus holi! que tal vais? Espero que bien, como veis la partida?

raul_ct

#333 rize ni te ralles con sess, soy su lynch preferido en todas las partidas

2 respuestas
raul_ct

Muy bien litt y moonkai, buenos post estructurados, luego os apunto un par de cosas, pero muy bien

raul_ct

#346 ya lo digo yo : pueblo vanilla o indepe superviviente

spoiler

Si eres pueblo vanilla la mafia tiene menos objetivos a los que investigar /envenenar/bloquear/loquesea por habs( ya es otra cosa si es por tus pensamientos)

1 respuesta
raul_ct

#350 que lo he dicho en broma, ya se que todos tenemos roles sencillitos

1 respuesta
raul_ct

#399 Voy a sintetizar un poco, porque el párrafo largo ese se puede sintetizar en 3-4 lineas, y no se si lo has hecho a posta o no el enrevesar tanto:

He agitado el avispero y he sacado opiniones, las cuales las he usado para ver quienes encajan como mafia según pienso yo como jugaría el evento la mafia.
Si no nos sirve ahora nos sirve para luego

raul_ct

Trasno porfa, condensa, cada vez me cuesta más leerte en esta partida

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749