Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sesshoumaru1

Ah, y el bonus de "Voy a probar el bot jiji" para hacerse el loco me parece la guinda del pastel. A mi esas cosas me resbalan muy fuerte y no me causan ningún efecto para "quitarle importancia" a lo que ha hecho. Al revés, me parece que dan más motivos para lincharle por intentar hacerse el loco con la votación

Sesshoumaru1

Sobre el evento, está claro que lo más conservador de lejos es NO votar y no ayudar a nadie. Si bien elegir una de las dos opciones podría ser beneficioso para el pueblo en general, para eso tendríamos que tener un PoE elaborado y relativamente preciso en D1, y sinceramente no tengo fé alguna en ello. Mucho menos en que alguien lo elabore y el resto le sigan. Todavía menos en una bastarda. Aún menos si consideras que hay gente que le gusta parecer y hacer cosas scummy casi por deporte.

MoonKai

Elucubraciones sobre la composición aproximada de miembros pueblo mafia e indepes?

Vosotros tendréis una idea más elaborada @psicotropica @sesshoumaru1 por la experiencia

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Sinso, Sesshoumaru1)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 63.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sesshoumaru1

#63 Psico no está jugando xDDD

2 1 respuesta
MoonKai

#65 he visto el nombre en rojo y pensaba que 61 y 62 erais vosotros🙃 pues dime tú

1 respuesta
Sinso

#63 Estás muy raro, Moonkai.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#66 Resumen fácil: Cómo quieres que lo sepamos, y más cuando el propio gm ha dicho que los números "standard" se los está pasando por el forro? XD Obviamente no creo que la mafia pase de 5 personas y los independientes de 2, pero a partir de ahí la setup es algo de lo cual no tengo ni la más remota idea

B

6-1-13

1 respuesta
B

Es posible que la mafia sea ligeramente más numerosa que el habitual 3x + 1, siempre atendiendo al balance y número de jugadores. Tampoco esperéis 12-0-6 ni barrabasadas similares

n3krO

Hemos vuelto 9 meses atras y estamos discutiendo setup? vaya....

@raul_ct veo que no aprendimos nada de la ultima partida. No eras mas facil ver que opinan los demas en vez de ir por libre y votar del tiron asi a lo loco?

No era mas facil que nadie votara???

Necesitamos 1 voto para cancelar ese voto. A mi me da igual ser yo quien de el voto.

1
sorakabanana

Buenas tardes panitas

Esta claro que la opción menos mala es no apoyar a nadie y, en caso de tener que elegir, ir con los elfos.

4 votos son demasiado y podría llevar a un lynch sin consenso.

n3krO

Sabeis quien ha vuelto?

2
minired

Estoy de acuerdo con no votar, además la votación es pública así que no debería haber problemas, aún así si se decidiera ayudar a alguien debería ser siempre a los elfos para no acumular 4 votos en alguien, con 2 si esas personas se ven pueblo en D2-3 no sería un problema ignorar esos votos, pero con 4 será bastante difícil que el día no gire entorno a ello

2 respuestas
SamaWoodo
#52leyvytah:

No va a tener mucho recorrido que salga uno u otro.

Y la opción de no votar a nadie como la ves?

Respecto a la compo, me parece una quimera discutir de ella en una bastarda y más en D1, deberíamos dejarlo para más adelante.

A ver si se pasa más gente y conseguimos más opiniones.

1 respuesta
MoonKai

#67 se llama estrés de guardia y falta de tiempo y soy top poster xD. Además es interesante hacer esa pregunta y ver respuestas (fui el primero en dar su opinión sobre ese tema)

En el D2 habría que preguntar si alguno no puedo hablar, que dé manita. Que en la primera edición había una maldición así no? (Y sospechar del que no puede hablar para lincharlo para que no sea un "me han envenenado" para hacerse pasar por pueblo)

2 respuestas
n3krO
#60Sesshoumaru1:

como si fuese eso totalmente inesperado y no se mereciese un instalynch y pasar a D2, cuando acaba directamente de tomar una decisión por todos los jugadores.

No entiendo esto sess, estas diciendo que si por ti fuera cerrabamos ya en raul???

1 respuesta
Sesshoumaru1

#77 Merecerse != hacerlo. En serio? XD

B

#75

Y la opción de no votar a nadie como la ves?

Me parece también correcta. Como pueblo iré a lo que la mayoría dicte.

1 respuesta
Sinso

#76 Lo que eres es top fluffer.

Que estás proponiendo futuras acciones por si en D2 dentro de 72H aparece alguien con un efecto negativo como sucedió en otra partida jugada hace 500 años.

1 respuesta
MoonKai

#80 se llama no haber jugado nunca mafia y haberme interesado en leerme partidas previas🙃

1 respuesta
Sinso

#52 Por favor, explícanos como podemos entender que si alguien amanece D2 con 4 votos procedentes de un evento es algo que no tiene mucho recorrido.

También como beneficia al pueblo no hablar #45

1 respuesta
Sinso

#81 El comodín del novato no te va a funcionar en esta partida.

1 respuesta
MoonKai

#83 pues sigue preparando un linchamiento fácil con los pocos que posteamos

2 respuestas
Sinso

#84 Quien es el linch fácil que estoy preparando según tu opinión?

1 respuesta
MoonKai

#85 ahora mismo estás facilitando el de Raúl por motivo obvio (su voto) y un poco a mí

2 respuestas
B

Hola holita vecinos :)

Acerca del evento lo tengo bastante claro, tengo nula confianza en que resulte beneficioso para el pueblo ayudar al mago o a los elfos, que los votos extra caigan en antipueblos tengamos la setup que tengamos creo que sería una carambola que se me antoja muy complicada. Acabamos de empezar la partida y no veo porque tenemos que "arriesgar" nada a estas alturas.

Dicho esto, me gustaría que @raul_ct se pase y comente el movimiento del voto y explique que le ha pasado x la cabeza. Raúl, no estoy de acuerdo con la estrategia que propones xq es mucho mas sencillo no votar y ya está, esto es tremendamente obvio así que xfavor cuéntanos que ha pasado.

Sinso

#86 Cómo debemos (debo) enfocar la busqueda de mafias sin poder señalar a la gente que realiza o propone acciones incongruentes, o que no aporta al pueblo desde mi punto de vista?

Soy todo oídos.

1 1 respuesta
MoonKai

#88 acción incongruente sería buscar la opción de una bruja? O decir una vez entendido el evento y bien leído que entre las dos opciones la MENOS MALA era elfos en mi opinión antes de ver que el EMPATE suponía no apoyar a ninguno?

1 respuesta
B

#82 controlar el ritmo de post es simplemente evitar que esto se convierta en una taberna.

Que esa persona aparezca con 4 votos si su actitud cambia a propueblo pues un poco intrascendente y que se le haga un BW pues marcará bastante a una parte de nuestra expedición.

Me parecería bastante más trascendente un ítem que de una habilidad extra, doble voto, salvaguarda para esta noche whatever. ¿Me explico?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749