Expedición al Trono de Mica

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Voto Soraghatsu

Buenas.

@Sinso le he dado manita porque me ha hecho gracia

1 respuesta
TheDomicus

¿14 favoritos siendo 20 jugadores + 2 GM?

#4 Sin haberse desarrollado la partida todavía, ¿qué opción te convence más?

1 respuesta
TheDomicus

#10 exacto.

TheDomicus

He ido leyendo hasta la página 9. No he escrito todavía porque para ir haciendo comentarios de una línea y no aportar tanto como podría prefiero esperar y elaborar un poco más.

A partir de las 16:00 podré estar a tope. De momento

Voto leyvytah

No voy a pasar ni una a las personas que digan que no escribamos mucho o que no van a leer. Espero que @Xetroz y @Trasno se unan a mi iniciativa.

1 1 respuesta
TheDomicus

Hola, estoy vivo. Perdonad por la ausencia.

3 respuestas
TheDomicus

#535 Es que he ido tomando notas cuando he podido xDDD

¿Crees que debería multipostear, con el fin de que lleguen las notificaciones?

Huelga decir que me podéis hacer cualquier pregunta ahora.

1 respuesta
TheDomicus

Bueno, dividiré los posts de 4 en 4 menciones para asegurarme de que lleguen.

Al principio he tenido ganas de pushear a Sess porque me escamó la contundencia con la que trató el tema de raul. Sin embargo, entiendo que mensajes como

#57Sesshoumaru1:

Pues parece que ni dos páginas y ya tenemos el lynch de D1.

#60Sesshoumaru1:

Alguien que obliga al resto de players a seguir una estrategia que no se ha debatido, sin ningún tipo de miramiento y antes siquiera de que haya el más mínimo atisbo de información se merece un lynch, sin más

No han de ser tomados por el resto de los jugadores al pie de la letra. Jugadas tan individualistas como la que acabamos de ver de raul o anteriormente la de Litt con la bolsa fomentan el juego 1vs1vs1vs1vs1...vsMafia suelen ser de los pueblos. Son TSTBS, aunque supongo que habrá algún día en que la mafia lo hará y se irá indemne. La jugada de raul no ha sido tan grave como la de Litt porque esta última no tenía vuelta atrás, pero aún así es una jugada que conlleva actitud antipueblo. Si os soy sincero no creo que ningún mafioso se arriesgase a hacer lo que ha hecho raul. De hecho, creo que el voto iría en los últimos compases del evento para desestabilizar la decisión del pueblo. ¿Se pondría la mirilla en la cabeza? Sí. ¿Se puede defender y justificar como gato panza arriba? También.

@MoonKai , ¿qué partidas has leído? Por curiosidad. No me mola nada

#159MoonKai:

Me ha parecido importante comentar lo de la setup de forma random para fichar aquellos que defiendan cosas más estándar o contrarias a lo que mencionó dark, como un número menor de mafias al que podemos esperar x3+1 pueblos para ver si nos intentaban meter un deepwolf con el que sobra.

pero me gustaría que antes de explicar por qué me contestaras. Ha pasado muy desapercibido este post, btw.

#162AddeL1749:

Sinso, querido amigo, esto me gustaría que me lo expliques porque creo que no entendemos igual el concepto de conservador. Para mí conservador es jugar mucho mas calmado, desde la línea de atrás tranquilamente viendo que pasa y actuando en consecuencia. Pero has presionado bastante a moonkai, has saltado a primera línea de manera rápida y con un tono, a mi parecer, bastante agresivo ( me refiero por supuesto dentro de la partida, una presión agresiva ) lo que dista de ser conservador. ¿Te he entendido mal?

Conservador, imo, es tener mucha cautela a la hora de jugar. Podríamos irnos a la RAE para ver qué significa realmente (en este contexto, creo que sería esto: Mantener o cuidar de la permanencia o integridad de algo o de alguien.), pero cada persona se folla el lenguaje como quiere (de ahí tantos y tantos malentendidos en este juego). Lo sorprendente, y de nuevo nadie lo ha señalado llegados a este punto, es que diga querer jugar conservador y su primer post sea 10 manitas para hacer un claim. Dudo muchísimo que fuera un bait y, sin embargo, nadie lo ha comentado.

2 respuestas
TheDomicus
#183leyvytah:

#173 basicamente es porque podrán manipular el voto de un pueblo para que vote a otra persona que este mismo no quiere o anular el voto de alguna manera para que obtengan la mayoria y ganen.

¿Creéis que ahí hay TMI por parte de leyvytah o es una paranoia mía? Quiero decir, es una conclusión a la que todos podríamos llegar, pero ha obviado deliberadamente un posible doble voto (por habilidades o por evento), por ejemplo. Yo ahí lo dejo.

#199 Yo no creo que haya TMI en el post de Sinso. Me parece que lo explica bien y estoy bastante de acuerdo con lo que él dice. Además, justifica/amplia/sintetiza su razonamiento en un post posterior y ahí creo que no hay un ápice de duda.

#230Rize:

personalmente con tantos jugadores estoy a favor de quitarme gente "por si" si la cosa se complica y no hay mas hilos

¿Cuál es la conclusión a la que quieres llegar con este mensaje? :psyduck:

Hay dos personas que piensan que Moonkai ha entrado con muchas ganas y se ha pasado de frenada. ¿El resto también opina así? Estas dos personas han sido Xetroz y Samawoodo.

#290 Mira que estoy de acuerdo contigo respecto al policy lynch, pero el ejemplo que pones de raul en la partida de n3krO no me vale de mucho porque tú querías linchar a Tranc0s xD Sé que la situación era distinta, lo tengo en cuenta. Aprovecho para decirte una posibilidad que plantearía como mafioso en este evento (aunque lo he puesto en mi post anterior). Si fuera mafioso solo me plantearía votar (en caso de que el pueblo haya decidido no votar en el evento) en el último instante para hacer un missplay y luego me justificaría con paranoias y esas cosas. De todas formas no sé en qué puede ayudar plantear esto, pues es un WIFOM de manual xD

1 respuesta
TheDomicus

@MoonKai recuerda que este post y los que he hecho hasta ahora están siguiendo un orden cronológico, con la intención de comentar mi visión de la partida (tardía, pero ahí está). Si en algún momento soy desagradable o no me explico avísame. De todas formas sé que estás en un momento de aprendizaje (¿y quién no?) y hay cosas que voy a señalar que en otra persona serían motivo de, por lo menos, voto.

Me vuelve a chirriar #338 . Siento si estoy obsesionado contigo, MoonKai, pero las cosas que aportas son un poco de perogrullo. Sí que es cierto que el hecho de ser novato (y por justificarte un poco también) estás planteando algo que debería ser obvio. El pueblo necesita formar un core, un núcleo de seguridad entre gente que tiene actitudes pueblerinas (pues decir "soy pueblo" no te convierte en pueblo, pero tus acciones y tu disposición para con la partida sí). En la búsqueda de los mafiosos se hallan los pueblerinos. En la búsqueda por resolver la partida, independientemente del objetivo o nombre que le pongas (esto es, buscar pueblos o buscar mafias) se encuentra esta ambivalencia. De ahí que formar un core (y su paso previo, como tú señalas, buscar pueblos) reduce las posibilidades de misslynch de la mafia. Cuanto más dificultades se ponga a la mafia para entrar en ese core, más probabilidades tiene el pueblo de ganar. DarkRaptor lo ejemplificó muy bien (aunque no sé si está sacado de mafiauniverse. Que te lo diga @Trasno , que también le gusta) : el pueblo ha de poner las barreras muy altas para que la mafia no pueda entrar en el core.

Por ello la conclusión de tu post:

#338MoonKai:

Para mí el lynch day 1 estaría
1- que alguien vuelva a votar
2- los más afk
3- los menos apoyados como pueblo, al final sería los que no veríamos como pueblo y serían mafia o algún serial killer

es un poco de perogrullo. Hay algo reseñable también y es que prefieres matar a un afk que alguien a quien no veas pueblo. ¿He entendido mal?

1 respuesta
TheDomicus

#413 +1

#483

Sess está raro o como siempre? Y Sorakabanana?

A Sess lo noto como siempre. Obsesionado de más con raul, imo, pero la menos no se ha quedado solo en él y ha ido también a por leyvytah (tras mi voto vaticinador jejeje). A Sorakabanana me gustaría hacerle de nuevo un ISO porque ahora mismo para mí es un null. Me gustaría repasar especialmente su rifirrafe con Trasno.

Minired vs Trasno a cuchillo. Y Troll también dándole caña

¿De esto qué quieres que te diga, concretamente?

Leyvytah intransigente con votar a los que hablen de la setup, bueno o malo?

A ver, no me parece mal en tanto que es un tema pasado y que ya debería haberse resuelto y olvidado de ello. Siempre puede aparecer algo interesante así que cerrarse completamente está mal. De todas formas creo que lo ha hecho para meter un poco de seriedad a su personaje, porque ahora mismo su status está muy dañado, y no me sorprende.

Opinión sobre los tochos de Xetroz? Te los has leído?

¿De Xetroz o de Trasno? He leído ambos y de momento Xetroz > Trasno. De todas maneras no creo que Xetroz haya hecho muchos tochos y el único tochopost infumable ha sido el de las 19 ISOs de Trasno xd

Me sorprende, btw, que digas que ves a Sess pueblo cuando antes has dicho que necesitabas dos días para leerlo bien :psyduck:

#489 +1

#502 Así, en caliente y por sensaciones, pondría a Sama > Sinso > Xetroz > Addel=Sess, pero me gustaría revisarlo. A los que no pondría, por el momento, son a leyvytah y a Mikess.

TheDomicus
#518AddeL1749:

Mikess, aquí dices que la mayoría de acusaciones que lees son TVT, ¿Qué acusación o acusaciones no los lees así? ¿Porque?

¿No te parece que es la típica aportación genérica parece que aportas y te estás leyendo la partida? Si está viendo TvT, ¿cómo es que no ha hecho nada por pararlos?

Me gustaría leer más a @LadyChaos :C

AL FIN ME HE PUESTO AL DÍA, AHORA TENGO QUE VOLVER A PONERME AL DÍA

TheDomicus

me voy a cenar y luego sigo, que tengo el muñón que echa humo de tanto aporrear el teclado. Se os quiere.

Desvoto

Voto Mikess

1 respuesta
TheDomicus

Estoy por aquí desde hace media hora, estoy escribiendo cosas.

¿Si saco posts de hace 10 páginas os molesta?

3 respuestas
TheDomicus

#681

#681Sinso:

Tanto tú como yo somos jugadores de la misma partida y tenemos la misma fuerza para intentar resolverla. Nuestra voz y nuestro voto.

Rescato esto porque creo que es necesario. Sigue sin haber gente votando y todos nuestros votos, hasta que se demuestre lo contrario, valen lo mismo. También creo que aunque uno minusvalore su capacidad para resolver la partida, es necesario que todos se mojen. Prefiero mil veces a un raul (siento ponerte de ejemplo) que meta la pata y genere reacciones a una persona que esté a verlas venir para no equivocarse. @Litt te etiqueto a ti por eso mismo.

#735Trasno:

Mi teoría no la suelto xq con ella he pusheado a 3 jugadores fuertemente,

No quiero hacerte cherrypicking pero no considero que hayas pusheado fuertemente a ninguno de los tres, imo. De hecho creo que el push más fuerte de esta partida ha sido el de Sinso y otros (yo me podría incluir aunque fuera a menor escala) con Moonkai.

TheDomicus

#614 Tengo que concordar con este post porque no creo que Mikess haya hecho gran cosa en la partida.

#632 buena ignorada te han pegado. Creo que coincidimos en que Moonkai no nos está gustando. Sin embargo, a veces tengo la sensación de que le estamos metiendo muchísima caña porque se moja (sin entrar en la calidad de su aportación, porque si vemos sus mensajes scummy no nos va a parecer buena aportación, obviamente xD) y a otras personas no les estamos dando tanta cera. Lo único con lo que no concuerdo es esto:

#625Sinso:

Tu POE no tiene buena pinta porque detallas cosas de todos, y eso significa que has hecho ISO de todo el mundo para hacerlo dado que recuerdas cosas muy concretas y no te defiendes diciendo que alguna cosa de las expuestas chirría.

Pero aún así, no es coherente porque actuaciones similares acaban teniendo resultados muy diferentes (raul_ct - Rize por ejemplo).

Yo suelo acordarme de momentos puntuales sin tener que hacer ISO. El problema de esos momentos puntuales es que a veces no son del todo correcto y pueden causar confusiones. Si ha estado ocupado puede que le haya pasado esto.

EL DOMICUS DEL FUTURO VIENE A PONER ESTO:

#707Mikess:

Litt dice que deja hacer a los demás, no que ella no haga. Tiene una línea de pensamiento coherente y breve, y facilita leerla.

Si Litt sale mafia Mikess también lo es

1 respuesta
TheDomicus

#1020 pensaba que la que tenía 8 votos eras tú y no rize xd voy por la parte en la que pide resumen de las 27 páginas lmao

De todas formas lo mantengo, es una aportación muy rara esa de Mikess

TheDomicus
#754Mikess:

Botón Rojo/Indepes: Trasno, Domicus, N3krO, Addel, raul_ct, Minired,Leyvytah, Ladychaos, Denimh, Rize, Soraka.

Pero si en posts anteriores me has dicho que me habías leído pueblo XD

#870Mikess:

Pues que básicamente tengo claros bastantes pueblos y no tengo claros al resto de jugadores, y de ese pool tiene que haber 4 mafias

#654Mikess:

, lo de que Domicus no me guste al principio de la partida y con el último post a mis ojos gane algo de pueblicidad

en un principio de la partida en el que no he estado xd.

Mi lynch es mikess

#853 +1

TheDomicus

@Litt con esas cosas dan ganas de lincharte a ti también xD

¿ @SamaWoodo ilumina mi camino, me puedes dar un 3vs3, si no lo has dado hace poco?

1 respuesta
TheDomicus

Vaya post se acaba de marcar leyvytah y la provocación de Litt a Rize no me está gustando un pelo.

Desvoto

Voto Leyvytah

Primero leyvytah empieza con esta maravillosa frase:

#1072leyvytah:

te voy a comentar algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion a ver si así ves que soy pueblo.

No sé si es un pocketing cochinero, un mafia que se ha confiado porque ya hemos pasado de él y se pone a hacer freestyle o qué.

Sobre n3krO dice esto:

#1072leyvytah:

Yo lo tengo en null, el n3kro que suelo leer siempre es mafioso al principio pero luego siempre acaba siendo pueblo, en este caso estoy viendo lo mismo,

¿Cómo puede ser que lo pongas en null si dices que siempre lo ves mafia y en esta partida te está pasando lo mismo? Buenísima incongruencia.

Sobre minired dice esto:

#1072leyvytah:

Yo lo siento pero no concuerdo contigo, es un jugador con experiencia y sus aportaciones si bien parecen propueblo lo que a mi me parecen es un mafia intentando deepwolfear, además, todavia no se ha pasado a soltar unas impresiones de ver como ve algunos jugadores que anteriormente había acusado han evolucionado.

Esta frase está mal redactada o yo no la entiendo bien, aunque supongo que se refiere a que todavía no ha hecho impresiones sobre los jugadores que han ido, según minired, evolucionando en su juego. Eso es mentira porque en #513 y #521 lo hace.

Sobre Moonkai dice esto:

#1072leyvytah:

El resumen es fluff y más fluff. Jugadas de dudosa pueblicidad y como he dicho antes, espero que recapacite para el D2 o será mi lynch preferido.

No lo sitúa en ningún bando pero dice que tiene jugadas de dudosa pueblicidad. Otra incongruencia.

Su post acaba con esto:

#1072leyvytah:

De los demas no tengo una opinion lo suficientemente formada, para poner null o fluff paso.

Y el principio de su post es "algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion". Es decir, que al principio dice que se deja algunos en el tintero pero acaba el post diciendo que no tiene más opiniones formadas. También dice que para poner fluff o null pasa pero a 2 de los 4 jugadores "analizados" (Rize, n3krO, minired y Moonkai) los cataloga como null o como fluff.

La conclusión que saco es que intentas hacerle pocketing a Sess porque es, junto a mí, el que te empezó a presionar y el que al final te ha soltado. También siento que has hecho este post para aparentar que aportas y que tienes cierta opinión, pero no te has parado a pensarla en ningún momento (en el caso de que seas pueblo).

Quien no quiera ver lo que señalo que me lo rebata.

3 respuestas
TheDomicus

Joder @Litt , tengo la sensación de que estás borracha de nuevo. ¿De verdad votas a una persona e instas a que cerremos en ella pensando que va a salir pueblo?

TheDomicus

???????????????? #1097

TheDomicus

#1094 De todas formas, ya que has sido capaz de leer el inicio de mi post podrías comentar qué te parece lo que expongo.

TheDomicus
#1105leyvytah:

has leido el post de sess? La respuesta va en camino que el me ve mafia. Y si le respondo es para darle lo que me lleva pidiendo todo el dia, impresiones, que me moje y diga lo que pienso que es lo que hago.

¿Y para que vea que te mojas tienes que decir que lo haces para que veas que eres pueblo? Vamos a ver, leyvytah: primero dices que le vas a dar la opinión de algunos jugadores y dices abiertamente que tienes más opiniones de otros jugadores; finalizas el post diciendo que solo tienes la opinión de esos 4 jugadores.

#1105leyvytah:

Sabes llegar a la conclusion que llego yo que necesito leerle más y que por ello lo pongo en null de momento? O es que te interesa echarme mierda recortando el post?

Pero si dices que lo estás leyendo como siempre, que siempre lo lees mafia. Entonces tienes dos opciones: o lo lees mafia, y por consiguiente como siempre; o lo lees null, no como siempre.

#1105leyvytah:

Si lees mis post verás que le he dado un voto de confianza en pos que es jugador novato y que le perdono D1.

No mezcles churras con merinas. Puedes tener mano izquierda en su D1 pero eso no significa que no lo puedas poner como mafia. Si dices que ha hecho cosas que de dudosa pueblerinidad significa que ha tenido comportamientos antipueblo, leñe.

#1105leyvytah:

No tengo mucho mas que decir que no he dicho en post anteriores, te aconsejo que me hagas la iso, me leas y opines, no saques fuera de contexto un post.

Es que no he sacado de contexto tu post. He comentado literalmente lo que tú has dicho.

1 respuesta
TheDomicus

@Sinso @n3krO @SamaWoodo me gustaría que leyeseis y opinaseis sobre #1093

2 respuestas
TheDomicus

@Sesshoumaru1 @Trasno @Xetroz me gustaría que leyeseis y opinaseis sobre #1093

y todos deberían hacerlo, que si nombro a todos solo ensucio el hilo.

2 respuestas
TheDomicus

#1136 ¿No te das cuentas de que decir que eres pueblo por activa y por pasiva no te hace pueblo y que, de hecho, es algo bastante scummy?

TheDomicus

@Sinso lo único que no me ha gustado de ti es el tema del claim.

@Addel1749 me gustaría saber cómo me ves ahora mismo.

@Rize te lo pongo sencillo conmigo por si no quieres hacer un ISO. ¿Qué te parece #1093 ?

3 respuestas
TheDomicus
#1149Xetroz:

estariais contentos con el linch de rize en d1? no teneis a nadie que os haya parecido scummy y aparte lo hayais respaldado con reads?

En mi PoE están leyvytah, Mikess y Moonkai. A Litt me la ventilaría por esas páginas del averno con votos y desvotos. Si tuviera que hacer un risky lynch sería Trasno, porque creo que es de los jugadores que más información nos podría dar con un flip mafia/flip pueblo. De todas formas, para mí no es un objetivo prioritario.

Yo con el lynch de Rize no estoy contento, aunque sé que ha hecho méritos en un tramo de la partida como para merecerlo.

TheDomicus

#1269 A ver, Trasno, que te conozco y sé cómo eres.

Yo no estoy en la posición de exigir a nadie que se pase por la partida. Lo que ha hecho minired lo hice yo ayer porque se me complicó la tarde (dije que me pasaba a las 16:00 y al final me pasé a las 19:30 o así), así que tampoco puedo meterle caña por eso. Entiendo que tú lo hagas, eso sí.

A veces la vida es muy complicada, tío xD A mí no se me ocurriría jamás hacerme pasar por AFK si soy mafia o si soy pueblo, así que me gusta pensar que la gente también es honesta y no juega con ello.

No sé si te sirve mi opinión pero es la segunda vez que lo comentas y como creo que solo te ha contestado Sess, pues me uno yo también.

1 respuesta
TheDomicus

#1276 Te puedo explicar por qué no me está molando, pero creo que es un arma de doble filo hacerlo xD

#1275 ¿te unirías al trenecito?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749