Expedición al Trono de Mica

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#1281 porque prefiero lincharla a ella antes que a Rize xD

#1279 ¿Qué quieres que comente más que lo comentaron ayer Sess y otros? Tu día se resume en lo que he señalado + voy a intentar camelar a moonkai + voy a intentar no shitpostear (para acabar poniendo memes [que me ha hecho gracia, btw]) + unirte al carrito contra rize.

TheDomicus

#1285 ay que me lol. Gastas tu voto en alguien que presumiblemente no va a salir linchado y tu flojo push no va a ser apoyado por casi nadie.

Historial Litt

Disfruta de lo que has hecho. A ver si así te das cuenta del pifostio que has montado en x páginas.

TheDomicus

#1293 lynch a leyvytah, vaya.

2 respuestas
TheDomicus

#1304 Yo ya he dicho antes que por mí leyvytah > Mikess > Moonkai. El de Mikess ni de coña prospera, así que optaría por uno de esos dos.

3 respuestas
TheDomicus

#1305 todavía te lo encuentras en el hospital xD

TheDomicus

A mí me gustaría que cada persona diese tres opciones de lynch por lo menos. Queda una hora y gestionar esto es una mierda y un jaleo, pero estamos dispersando muchísimos los votos (yo incluido, que pensaba que leyvytah tenía el voto de Sess y de Xetroz también).

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Triple voto Moonkai

Voto Moonkai

3 respuestas
TheDomicus

o eres mortadelier (apoyas el lynch de moonkai) o eres un llorón de ESDLA (apoyas el lynch de rize)

TheDomicus

#1331 vamos minired mójate. ¿Te la ponía tan dura el wagon que se ha montado contra ella, o lo estás leyendo todavía ( @Trasno vibes)?
#1327 se ha tomado una caipirinha y no sabe lo que dice.
#1326 En caso de que no prospere el lynch a Trasno, entre Rize y Moonkai... ¿con cuál te quedas?

3 respuestas
TheDomicus

#1340 Estoy parcialmente de acuerdo con tu afirmación, Sinso. Entiendo a dónde quieres llegar con lo que dices de Lady, porque sí que es cierto que defendió a MoonKai muy al principio. Sin embargo, creo que LadyChaos ha defendido bastante más a Rize que a Moonkai desde el momento en que esta apareció.

#1346 Vaya, que me estás relacionando con Lady por una casualidad.

#1354 No te dejes llevar por la emoción y mira la secuencia de mis posts xD Explico perfectamente por qué quito mi voto a Leyvytah (porque es un voto disgregado y no se va a producir su lynch). ¿Cuándo he pusheado a Litt?

TheDomicus
#1365AddeL1749:

mikess = domicus.

Esto qué significa exactamente? Porque creo que he sido el que más ha pusheado a Mikess junto a ti xD

#1367 Las caretas caen, querido n3krO

1 respuesta
TheDomicus

#1349 Leed esto xDDDDD

1
TheDomicus

#1378 vaya wagon me hicisteis, cabrones.

Ahora mismo hay tres personas que no están votando.

#1382 Eso es una mentira enorme, Addel.

#545 #567 #1018

1 1 respuesta
TheDomicus

#1413 muy a gustito están los tres.

@Litt me estoy cansando de ti, al final te voy a lanzar un heptavoto

1 respuesta
TheDomicus

buen claim de vigilante bb

TheDomicus

Si al final del día dos o más jugadores se encuentran empatados a votos, se linchará a uno al azar.

TheDomicus

#1452 Se acomoda a lo bestia desde que lee lo de Rize y ya tiene la excusa perfecta

1 respuesta
TheDomicus

@Jiub un recuento, por favor

TheDomicus

@n3krO que no da tiempo xDDD

TheDomicus

#1472 Algunos trabajamos y no podemos estar con esto todo el día...

spoiler
TheDomicus

#1481 Para qué maquinar en el discord, ¿verdad?

1 respuesta
TheDomicus

Tanto @n3krO como @raul_ct como @troll_mclure como @Trasno deberían hacer que su voto sea útil.

1 respuesta
TheDomicus

Y faltan por votar @Sinso , @SamaWoodo y otra persona más

TheDomicus

#1502 al azar

#1505 exacto

1
TheDomicus

#1515 Lo siento yo por ti, mi querido espía. Que sea leve.

No hagas caso a Litt, vota a MoonKai. Si no quieres ser el que aplique el hammer (quedan varios votos pero van empate) no votes.

TheDomicus

Claimear no os va a salvar a ninguno.

TheDomicus

madre mía xd que Dios nos pille confesados

TheDomicus

Doble voto Litt

TheDomicus

final del partido

TheDomicus

como me mates Litt, estás jodida xD #1564 VIVA RAUL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749