Expedición al Trono de Mica

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#2115 Sess

1
TheDomicus

#2140

Sinso, CrS y Xetroz (aunque ha tenido algún post reciente que...)

Mikess, minired y denimH

TheDomicus

#2172 por mí, Mikess.

TheDomicus

Yo no entiendo nada

1 respuesta
TheDomicus

#2219 Por qué en Trasno?

@Sinso por qué no tenemos que matar a Mikess?

2 respuestas
TheDomicus

#2264 huele a chotuno xD no puede ser todo tan fácil.

Me voy a dormir.

TheDomicus

#2330 No hace falta que me contestes porque me quedan pocos posts. Si te soy sincero no sé qué más aportar. Me está dando la sensación de que cuanto más estamos estirando este día más se está tergiversando las cosas.

A mí me da igual a quién linchar: si Mikess, troll_mclure, leyvytah o soraka. Lo que tengo claro es que si no linchamos a troll, a mí no me van a matar, pues se les cae su fakeclaim (por si alguno todavía duda).

Queda también resolver el enigma de la segunda kill, y caben tres opciones: que denimH se inventase el block; que uno de los que tienen habilidad no demostrable sea el sk/vigilante; que la mafia, por algún motivo, tenga doble kill. No me extrañaría mucho esta última opción pues creo que Dark tampoco quería una partida de 8 días.

Con la muerte de Trasno estoy absolutamente perdido. Supongo que es lo que vosotros decís, ha sido herido (supongo que se lo notificó) y le han matado, a sabiendas.

1 respuesta
TheDomicus

#2437 No creo, Xetroz.

@denimH tú qué hacías?

@Addel1749 no descartaría más adelante a Sinso deepwolfeando xD pero leyvy merecía morir.

1 respuesta
TheDomicus

#2465 la culpa la tenemos todos por dejarnos no pushear a un confirmado. Eso no quita que Sinso fuese el líder del lynch, pero ninguno nos opusimos con fuerza (de hecho yo llegué y se había cerrado el día)

1
TheDomicus

#2496 ¿tú qué haces?

1 respuesta
TheDomicus

#2532 a ver si denimH dice qué hace🌚🌚🌚

1 respuesta
TheDomicus

#2561 @SamaWoodo has hablado con denimH esta noche?

2 respuestas
TheDomicus

De todas formas como se me ha pedido esta información yo la digo: he actuado en denimH y pone que ha actuado en SamaWoodo

2 respuestas
TheDomicus

Habré cazado a otro? Xddd

2 respuestas
TheDomicus

#2598 y cómo explicas que me aparezca que ha actuado en SamaWoodo? XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749