Expedición al Trono de Mica

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Bueno pues empieza la segunda edición y el hype de los participantes esta por las nubes y con ello, llega el primer evento.

Sinceramente, no me gusta ninguna de las dos opciones del evento, al final se resume en repartir cuatro votos entre dos o una persona en d2.

Yo por mi no apoyaría a ninguno.

2 respuestas
Xetroz

#16 pues porque las dos opciones son repartir votos entre el segundo o segundo y tercero más votado en d2 (o d2 y d3 según que opción elijas).

Las probabilidades de que en d1 pilles a un mafia para linchar y a la vez en el segundo y tercero más votado tengas a otro mafia o independiente son más bajas de que acabes metiendo la gran mayoría mysslinchs entre los tres primeros puestos y por consiguiente, perjudicandonos en los próximos días.

Por ello, para mi por ahora, la mejor opción sería ninguna de ellas.

Xetroz

Bueno bueno, sinceramente, creo que lo que hay que hacer es que uno vote al mago asi volvemos a estar en empate, dejarlo asi, y si alguien se adelanta de nuevo como ha hecho nuestro querido amigo @raul_ct se le vota y se convierte en el lynch o segundo mas votado, pero hay que arreglar la votacion y tampoco dejarla solo en elfos.

Dicho esto, tampoco vayamos a pegarnos el D1 entero alrededor de si magos o elfos, pues es tiempo que vamos a perder en buscar mafiosos.

Cosas que me llaman la atencion (obviando, por supuesto lo que ha hecho @raul_ct):

@moonkai la idea que tenia sobre ti es que eras una persona inteligente, ademas leyendote todo, sin embargo, te pegas hasta el post numero 13 divagando sobre que si los elfos nos van a ayudar en el camino, o que si el mago nos va a llevar a una ciudad, y me pregunto, no te leiste que todo lo que esta en cursiva no aporta nada al juego y es simplemente para darle lore? ademas que te has hecho la picha el lio que si la opcion es que le dan votos extras etc. Me trasmites una sensacion rara, o tienes demasiadas ganas de jugar o te noto nervioso, no se, pero no era la imagen que tenia de ti. Ademas luego te vas a discutir que si setup y tal, cuando eso ahora mismo es perder el tiempo, no me gusta la sensacion que me das ahora mismo. Pero no has presionado a nadie, que es lo unico que ahora mismo daria algo de informacion.

@Sorakabanana tienes 3 post y en esos 3 post ya te contradices, primero dices que la mejor opcion es no apoyar a nadie, luego al segundo dices que lo mejor seria apoyar a alguien de los dos y por ultimo, cuando te dicen que en caso de empate no se elige a nadie, sales con que entonces lo mejor es quitar el voto a raul, wtf? por que llegas a esa conclusion con respecto al evento? crees que raul ha hecho bien? por que?.

@leyvytah no entiendo porque dices de controlar los mensajes, si no hablamos entonces como se va a mover la partida. Otra cosa es como nuestro amigo Moonkai que parece que se le da bien el soltar paja y no decir gran cosa, pero hablar hay que hablar. Tampoco has aportado gran cosa por ahora salvo quitarle hierro al asunto y decir que no importa que opcion salga como dices en #52 Como que no importa? Claro que importa si tenemos la opcion de que no salga ninguna. El resto perjudicaria. Tener una actitud de no hablar mucho, y votar lo que vota la mayoria es muy de dejarse llevar por la corriente. Si todos los pueblos hacemos lo mismo entonces no se como se va a mover la partida. Me gustaria que dejases de estar de espectador y comenzases tambien a opinar y no simplemente dejarte llevar.

2 respuestas
Xetroz

Y por ultimo no me he olvidado de ti @TheDomicus has aparecido simplemente para preguntar a sinso que opcion le convenia y luego has desaparecido.

Me gustaria verte opinar algo al respecto con la situacion ahora mismo de la votacion, y con lo que hay montado con raul.

Xetroz

#150 Claro que entiendo que al final si uno se ve mafioso o no es por su actitud y no los votos que tenga, estamos de acuerdo, solo digo que si que nos importa tambien que vaya a salir porque quieras que no, tener votos adicionales por ahi rulando puede dificultar la cosa a la hora de bw expontaneos. Por eso por una parte entiendo lo que quieres decir pero aun asi si que nos interesa que no salga ninguna de las dos opciones si podemos remediarlo y no simplemente sentarnos y decir bueno que salga lo que tenga que salir.

#149 El push a soraka viene porque me dice que la mejor opcion es que no salga ninguno y luego, despues de ''leerse mejor'' el evento decir que lo mejor es elegir un camino, y su posterior comentario de que hay que anular los votos de raul. Como llega uno del pensamiento A al B y lo enlaza con desvotar a raul? Eso quiero que me explique @Sorakabanana

Asi que bueno hagamos presion a ver si nos puede iluminar @Sorakabanana que esta todo claro con raul y que la mejor manera de solucionar esto es ademas elegir uno de los dos.

Voto:Sorakabanana

2 respuestas
Xetroz

Creo que puse el otro voto mal.

###Voto Sorakabanana

Xetroz

Voto Sorakabanana

Xetroz

#174 Vamos a ver, el tema cursiva, lo digo porque dark pone en cursiva esto:

#3DarkRaptor:

De camino a la montaña donde supuestamente se halla el reino perdido, os encontráis con un mago ermitaño que responde al nombre de Kalnaros. Al parecer, el mago adquirió hace relativamente poco unos terrenos situados al oeste de la montaña para construir su torre. Los papeles, firmados por el regente de La Puerta de Baldur, ceden sin lugar a dudas varios acres de bosque a Kalnaros.

Sin embargo, esto le ha ocasionado problemas con la tribu de elfos del bosque que habitan estas tierras, los cuales están saboteando a sus golems de piedra e impidiéndoles limpiar la arboleda y comenzar la construcción.

Toda esa parte esta en cursiva, donde habla que los elfos nos llevaran por X camino, que si el mago nos llevara a tal ciudad y etc. Por que se lo digo a Moonkai? porque en post como #13 #17 #18 menciona lo de los caminos de los elfos, lo de encontrar la ciudad y por eso digo que lo que esta en cursiva, no sirve de nada. La parte que me citas luego es donde explica realmente lo que significa elegir una opcion u otra, los votos. Evidentemente, esa parte no esta en cursiva porque es donde te explica como funciona el evento.

1
Xetroz

#175 Vale, pues entendi mal tu tercer post, lei como que decias que no habia que votar a raul y dices que hay que contrarrestar su voto a los elfos, mentalmente cambie el de, por una a xD

Con respecto a lo de tu segundo post me dices:

#175sorakabanana:

En mi segundo post planteaba la pregunta siguiente : debemos elegir forzadamente? A lo que los compañeros respondieron.

Yo realmente no lo entendi como una pregunta, sino como una afirmacion, que habias leido el evento mejor y habia que elegir una opcion u otra si o si, pero bueno si me dices que tu lo estabas preguntando a los demas, tendre que creerlo, al menos, concuerdaria con que luego digas que hay que contrarrestar el voto de los elfos de raul.

Por ultimo, me gustaria pedir tu opinion con respecto al tema de votos hacia raul. Ves bien ese push hacia el por lo que ha hecho en la votacion del evento?

1 respuesta
Xetroz

Tambien me gustaria decir algo, para todo aquel que piense que tampoco es tan determinante si sale una opcion u otra al final, leed lo de la condicion de victoria de la mafia: empezar el dia con el control de la votacion.

Si sale esta condicion de victoria imagino que tendra algo para controlar la votacion, añadir votos, cambiarlos, etc. No se si nos conviene tener votos de mas en d2 y puede que d3 si ademas cuentan con mecanismos para cambiarlos o añadir mas estilo cuervo. Porque lo que a priori no seria tan tan grave podria acabar convirtiendose en un problema de verdad. Por lo tanto es algo a tener muy en cuenta.

4 respuestas
Xetroz

#218 No, no estoy diciendo que vayan a ganar en D2 ni mucho menos, faltaria mas xD Solo que es algo a tener en cuenta que pueden contar con esas habilidades, y que como digo lo que puede que no fuese tan malo, acabar convirtiendose en algo mas grave. Por eso digo que habria que intentar como fuese que salga en empate y que no haya ni una opcion, ni la otra.

Acabar no van a acabar la partida en D2 digo yo.

Xetroz

Y ya si que si antes de irme a dormir, desvotare a Sorakabanana por ahora. Primero, porque me ha aclarado su tercer post (que confundi y parte por lo que pusheaba) y al menos eso tiene sentido con lo que me explica en su segundo post que el pensaba (sigue una logica al menos, cosa que antes no veia y por lo que pusheaba). Viendo esto ahora mismo no tiene sentido dejar mi voto en el durante mucho tiempo hasta que mañana vuelva del trabajo, pero al menos ha servido para invocarlo de nuevo y que vuelva a aportar.

Desvoto Sorakabanana

Dicho esto, me gustaria aun @Sorakabanana que me respondas a la ultima pregunta que te hago en #213

Xetroz

Bueno pues ya he acabado de trabajar, me pongo al día y voy comentando todo lo que me parezca relevante.

Xetroz

#243 Por que opinas que Sess esta rarisimo? Dices que es porque su justificacion es artificial y que no le importa lo que la gente piense de el. Ya puestos a tirar de meta, las veces que he coincidido con el en partida precisamente se ha comportado mas o menos como ahora, siempre jugando mas agresivo, queriendo liderar, proponiendo lynchs claro, incluso sus altibajos con raul es de lo mas normal en las partidas que le he visto.

Dices que el no se preocupa de lo que la gente dice de el, pero precisamente la ultima vez que jugue con el dedico un tochopost a explicar por que habia hecho lo que habia hecho y porque habia llegado a pensar en ese lynch que propuso, ademas de recordar haberle leido tambien anteriormente que si la gente comenta de el y tal. En definitiva, lo veo exactamente como ha jugado anteriormente.

Luego dices en #273 que normalmente es reservado cuando la imagen que tengo de el es todo lo contrario...estaremos viendo diferentes Sess?

Por tu comentario de:

#360n3krO:

Te gusta leer a mafiosos o como va la vaina?

a CrS cuando se esta refiriendo a Sess veo que en ese momento seguías pensandolo. Sin embargo, no te veo que hayas hecho ningun push hacia el, ni le hayas votado siquiera.

De hecho, el unico voto que te he visto efectuar, si no me equivoco, es a trasno because evento y nada mas no? Corrigeme si me equivoco.

Por eso @N3krO te pregunto, eres capaz de decirme por que ves a Sess raro aparte de que lo notas artificial? Algo que haya dicho? Es simplemente intuicion? Sigues pensando actualmente que esta raro?

Y si tuvieses que elegir ahora mismo un lynch para d1, a quien eligirias, a trasno?

1 respuesta
Xetroz

#352 Me parece curioso este mensaje. Por que, de entre todos los participantes, me eliges a mi y a trasno para que se unan a tu iniciativa? De hecho ya es algo que he recriminado a leyvytah, su comentario diciendo que lo mejor era hablar lo menos posible.

Ya que estoy contigo TheDomicus sigo esperando mucho mas de ti, por ahora en esta partida no tengo ninguna noticia tuya, 4 posts que no me dicen absolutamente nada.

Que si, que entiendo que puedes estar ocupado ahora mismo, todos tenemos nuestra vida (dices que a partir de las 16:00 estarias libre) pero te tengo en alta estima y por eso espero mucho mas de ti, a la vez que en cualquier partida que juego siempre te tengo cerca en el punto de mira porque tampoco me fio de ti (eres listo y en cualquier momento podrias colarla)

Asi que, te pido que cuando puedas, aparezcas y des impresiones, no soy el unico que lo ha dicho.

Xetroz

Y vuelvo de nuevo con @leyvytah tambien.

Voy a obviar la parte en la que dices de hablar poco porque ya lo has explicado, que te refieres a que haya poco fluff y mas informacion importante a la hora de hacer ISOS, de acuerdo, me parece una explicacion coherente.

Lo

Xetroz

Joder que le he dado a enviar sin querer, pongo de nuevo el mensaje que iba a escribir en #478 pero entero:

Y vuelvo de nuevo con @leyvytah tambien.

Voy a obviar la parte en la que dices de hablar poco porque ya lo has explicado, que te refieres a que haya poco fluff y mas informacion importante a la hora de hacer ISOS, de acuerdo, me parece una explicacion coherente.

Lo que me chirria de ti es que te pasas la mayor parte del tiempo hablando sobre que hay que olvidar el evento, pero la unica vez que has pusheado a alguien ha sido por un tema relacionado con el evento (a trasno, por mencionar algo del evento)

Esto puede ir acorde con tu pensamiento de que no hay que hablar del evento, si, pero es que no has hecho otro push mas aparte a otra persona que ese, al fin y al cabo por un tema que tu mismo estas diciendo de obviar. Te veo muy comodo votando simplemente a la gente que habla del evento y ya. Eso sumado a tu mensaje de #79 de votar a lo que diga la mayoria y dejarse llevar es doblemente comodo.

Te pregunto igualmente que a n3kro, si tuvieras que cerrar el dia ahora mismo, y elegir un lynch, a quien eligirias? a trasno por haber hablado del evento? O a alguien mas?

1 respuesta
Xetroz
#483Mikess:

Opinión sobre los tochos de Xetroz? Te los has leído?

Joder, pues mira que creo que no me voy a llevar precisamente en esta partida el premio al tochoposteador del año (guiño @trasno guiño).

#480 Vale N3kr0 no lei esa partida de Sess vendedor de libros asi que he malinterpretado esa cita, mis disculpas.

Sobre la pregunta que te hago de si me podrias desarrollar el porque de notar a Sess raro, aparte de que dices que lo notas artificial o los motivos que das de que el no se preocupa por lo que diga la gente y tal (lo pregunto porque yo tengo la imagen completamente distinta de el) podrias decirmelo? Si es simplemente intuicion tambien puedes decirmelo.

Y tambien el porque si lo notabas raro, porque no le has hecho ningun push hacia el aparte de mencionar que estaba raro.

2 respuestas
Xetroz
#492CrS-:

n3krO ya hueles eh, menudo tunnel conmigo con lo de Sess. No se que quieres sacar en claro con todo esto.

Pues precisamente no he visto a n3krO haciendote tunnel, de hecho, no he visto a n3kr0 hacerle tunnel a nadie en la partida.

1 respuesta
Xetroz

#487 Pues a mi fijate que el lynch a trasno me parece un lynch facil, y mas con la excusa de que ha hablado del evento. La mayoria de gente se ha pegado hablando del evento paginas y paginas y paginas, de hecho, me alegra ver que ahora no se esta hablando de ello y nos estamos centrando en otra cosa que no sean los monotemas raul-sess o el evento.

Por que veo el lynch a trasno facil, porque no veo argumentos de peso contra el salvo el que he dicho, y porque siempre es mas facil sacar un lynch a alguien que escribe tochos tras tochos y buscar algo que suene mal en ellos.

Que trasno dificulta su lectura con semejantes tochos? Indudablemente (tiene cojones que yo este hablando de esto xD) pero a mi la sensacion que me ha transmitido leyendolo por ahora es alguien que trata de buscar mafias a su manera, cual es su manera? poniendose en su lugar y luego tratando de buscar esas actitudes, que puede estar mas o menos equivocado? Sin lugar a dudas. Hay en especial un post que me ha gustado que es donde dice:

#296Trasno:

Bien, entonces, esto es algo lógico que sabemos todos, también sabemos todos que la actitud mas conservadora de no elegir apoyar a uno o a otro es la que mas se va a percibir como "pro-pueblo" por lo que creo que lo que haría la mafia ante esta situación es posicionarse a favor de no apoyar a uno u a otro bando PERO sin cerrarse a que finalmente se apoye al mago o al elfo, es decir, aparentar una cosa pero dejar la puerta abierta por si suena la flauta.

Por que? Porque yo he pensado exactamente lo mismo, no he mencionado nada porque tampoco tenia mucho sentido ya que cuando dos o tres personas se posicionan en contra de los eventos y que quede nulo, automaticamente la mafia sabe que ponerse en el lado de uno u otro ya les dejaria en el punto de mira (por ello, veo raro la actitud de raul y elegir elfo como algo que haria si fuese mafia, simplemente, es raul. Pero cuidado, no veo mal que se le haya votado por esto y pusheado, cada uno tendra sus razones).

1 1 respuesta
Xetroz

Asi que bueno, siguiendo con el siguiente push,

Voto Leyvytah

Por lo descrito en mis ultimos post sobre el. @Leyvytah quiero ver que sales de la zona de comfort que te has montado. Por ahora, mi voto se queda aqui.

1 respuesta
Xetroz
#504leyvytah:

Hazle la ISO a minired y dime que opinas

Le hago ISO a Minired y la verdad es que no lo pondria desde luego en pueblo ahora mismo, una de las cosas que mas me llama la atencion es su post de #505 donde dice que le parecen genuinamente pueblos litt y Moonkai de entre todo el resto, cuando hay gente como sinso, sess, addel que han movido mucho mas la partida de una forma u otra. Ademas genuinamente, con rotundidad, como litt por ejemplo que no ha movido apenas nada la partida, y con motivos como #513 Pensar que es pueblo n3kr0 porque es personal, sin importarle lo que parece a ojos de fuera? De verdad ese es un motivo para pensar que alguien es genuinamente pueblo? Para mi no, y eso me chirria.

Pero aun asi @leyvytah veo a minired moviendose mas y menos cómodo que tu, que desde que te he dicho lo ultimo tampoco has dicho nada mas, y si tuviera que elegir entre los dos, me decantaria por ti. De hecho sigues confirmarmelo esto del comfort con

#504leyvytah:

Yo no tengo reparos a cambiar el voto llegado el momento. H

Ya que no te importa mover los votos de un sitio a otro llegado el momento, el momento de que, de salvarte?

1 respuesta
Xetroz

#520 Ahora mismo si tuviese que decir quienes me parecen mas pueblos diria que

@Sinso primeramente desde un principio porque fue de los primeros en decir que el evento debia de resolverse en empate y asi no arriesgar (las personas que se decantaron mas adelante de los primeros no las tengo muy en cuenta porque ya vienen influenciadas por las primeras), primera impresion que ha ido seguida luego de una actitud de mover la partida y no me ha disgustado lo que llevo leido de el por ahora.

@Addel1749 tambien me gusta como esta moviendo la partida y los push que ha hecho. No he leido nada de el que me haga saltar las alarmas por ahora.

Si tuviera que decir un tercero seria @raul_ct simplemente porque no me imagino un raul_ct mastermind mafia pensando que va a hacer lo de votar en el evento para forzar una opcion mientras que esquiva a la gente y sale ileso de las presiones, ademas sabiendo lo facil que es anular su voto y que el proximo que votase para romper el empate seria el objetivo numero 1. Asi que lo veo simplemente raul siendo raul.

Aparte de estos 3 ahora mismo no tengo mas gente que pudiera poner en pueblo casi seguro ahora mismo.

1 respuesta
Xetroz

@Minired me gustaria que me respondieses a esto que he dicho sobre tu ISO

#548Xetroz:

Le hago ISO a Minired y la verdad es que no lo pondria desde luego en pueblo ahora mismo, una de las cosas que mas me llama la atencion es su post de #505 donde dice que le parecen genuinamente pueblos litt y Moonkai de entre todo el resto, cuando hay gente como sinso, sess, addel que han movido mucho mas la partida de una forma u otra. Ademas genuinamente, con rotundidad, como litt por ejemplo que no ha movido apenas nada la partida, y con motivos como #513 Pensar que es pueblo n3kr0 porque es personal, sin importarle lo que parece a ojos de fuera? De verdad ese es un motivo para pensar que alguien es genuinamente pueblo? Para mi no, y eso me chirria.

de verdad te parecen estos motivos suficientes para pensar que son pueblos, y no a nadie del resto de personas de la partida que han movido mas todo esto?

Te lo pregunto porque lo mas seguro que si no te cito no me vas a comentar nada de ello.

1 respuesta
Xetroz

#561 Por que pongo a Sinso antes que a ti, cuando habeis movido la partida los dos, y habeis coincidido tambien en vuestro push y voto a raul como castigo por la votacion del evento? Porque de entre los dos, tu me has dado la sensacion de que te habrias conformado con el lynch de raul desde un principio aunque aparte de lo sucedido, hubieras tenido otros reads totalmente diferente. Sinso al menos expreso que, a pesar de que piensa que no esta de acuerdo con lo que hizo, al menos contempla la opcion de que raul no sea el lynch si no tiene reads antipueblo de el como dice en #205

Eso hace que te tenga en mafia? No, de hecho te tendria ahora mismo tirando a pueblo, pero no termino de confiar al 100% en vistas a ver mas de ti. En la lista he puesto a los que tendria mas como pueblos ahora mismo de todos los participantes.

Xetroz

#553 Veo esta lista y no hago mas que hacerme la pisha un lio.

Dices que yo me he mojado bastante, pero me pones en el apartado no ha apoyado a nadie, pero no en el de se ha mojado. Ademas de mi, tambien pones en este apartado a gente como addel, sess, sinso.

Sin embargo, de denimH dices que ha participado poco pero lo pones que se ha mojado, al igual que con litt tambien dices que se ha mojado por ejemplo.

Me llama tambien la atencion el apartado de ''me han apoyado'' Dime, si la gente te apoya o no influye en tu opinion sobre ellos independientemente de lo que hagan o digan, tanto como para hacerles un apartado? El apartado de ''no han apoyado a nadie'' va quizas con segundas intenciones, tratando de saber de esa lista de nombres que incluyes aqui a quienes ven mejor?

No se, me da la impresion de todo este post que va dirigido a saber la opinion que la gente tiene de ti, y a quienes apoyan, para usarlo en el futuro en tu beneficio, mas que un analisis de quienes piensas que son mafia y quienes pueblo.

Hazme un favor, dime un 3vs3, quienes 3 pondrias en pueblo y quienes 3 en mafia y por que, independientemente de si te han apoyado o no.

1 1 respuesta
Xetroz

Me voy a acostar ya que mañana madrugo como siempre. Tanto #569 como #583 os contesto mañana pero no os preocupeis que no me olvido de vosotros, y tengo cosas que decir al respecto de vuestras respuestas.

Antes de irme, si quiero mencionar una cosa que me ha llamado la atencion viendo las votaciones que hemos hecho todos en lo que llevamos de partida. Tanto @CrS como @LadyChaos @Raul_ct @MoonKai y @DenimH y es que ninguno ha realizado aun ningun voto a nadie. Y me gustaria saber el por que de todo esto. Esperais llegar al fin del d1 para realizar un simple voto para linchar a alguien y ya esta? Especialmente me choca esto con @MoonKai ya que viendo, a priori, una persona que le pone ganas a la partida y que escribe tanto, tan poco interes en votar a alguien y pushearle con votos ademas de con palabras.

Y a esto solo le encuentro dos posibles respuestas, o es novato y por eso no vota aun, o realmente por mucho que hable de los demas y los analice segun su forma de analizar no se atreve a votar a nadie por miedo a represalias de ellos y que esto haga que le pusheen a el o algo por el estilo.

Sigo mañana con todo esto y os leere todo lo que pongais, pero no me gusta NADA que haya gente que no se atreva a votar y que solo vengan a plantar su voto al final del dia.

3 respuestas
Xetroz

Acabo de llegar de trabajar y ya me he duchado, asi que me pongo a leer desde que postee ayer. Tambien contestare los dos post que deje ayer en el tintero, y comentare todo lo que lea.

NI SE OS OCURRA CERRAR, QUE ESTAIS A 2 VOTOS DE LLEGAR A MAYORIA.

Desvotad alguno por el amor de dios que vais a conseguir que ni pueda opinar.

2 1 respuesta
Xetroz

Voy a empezar antes que nada respondiendo a lo que queria responder ayer.

#569 Vamos a ver, me estas diciendo que mover la partida no te hace mas pueblo, estoy de acuerdo, un mafioso puede tratar de mover la partida tambien a su favor. El problema, para mi radica en que ves mas pueblo a gente como digo litt, (que en el momento de ese post, no se como habra cambiado la cosa ahora hasta que lo lea), no habia dicho gran cosa, no habia aportado gran cosa, nada. Motivos tan superfluos como que cree en ello (yo siendo mafia puedo coger el mismo argumento y decir que creo eso y que me da igual lo que piensen los demas, o crees que la mafia tiene miedo de que le acusen? Ese miedo lo puedo ver tanto en un pueblo como en una mafia, no me es indicativo de nada).

Que puedes pensar que sea mas o menos pueblo? Pues si. Que veas como 100% pueblo eso y no cualquier de toooodos los demas, que recalco, habian muchos otros haciendo muchisimas mas cosas por mover esto, de una forma u otra, pues como vuelvo a decir me chirria.

Y que si, que la mafia tambien puede mover esto, pues claro, pero si ahora de todos los que tratan de mover la partida piensas que todos son mafias, entonces nos atascamos. Sabes la impresion que me da? Parecida con Moonkai, no quieres mojarte demasiado y coges dos asi mas o menos del monton sin mencionar a ninguno de los que mas activos estaban para no entrar en mas profundidad.

Sigues viendo a Moonkai y litt genuinamente pueblos? Sigues sin ver a nadie mas pueblo que ellos dos ahora mismo? Si tienes un 3vs3 o lo dices en un comentario posterior te agradeceria que me lo citases, ya que no he leido aun las paginas.

4 respuestas
Xetroz

Con respecto a Rize, me da a mi que va a acabar siendo el objetivo de linch de d1. Por que digo esto? Porque quedando aun tiempo de votar y debatir se comenzara a gestar el linch de rize llegando a ser 9 votos (no se si llego al 10) solo me hace mas que pensar. Creeis que todos los pueblos se han puesto de acuerdo en votar a rize? baja probabilidad.

Creeis que la mafia dio por perdida a rize y por ello la ha vendido y voto junto al pueblo a ella hasta llegar a casi cerrar, quedando aun tarde? baja probabilidad.

Creeis que la mafia ve en rize un misslinch y se ha unido a votarla junto con los pueblos que piensan que es scummy y por tanto, tratar de buscar su linch en d1, un linch facil que todo el mundo veia mal y que no te haga sospechar de los votantes? alta probabilidad.

En su contraparte tenemos a moonkai, que si no recuerdo mal hay tambien gente que ha dicho que le parece mafia o tirando a mafia o quizas extraño, se ha puesto el en la situacion de rize llegando casi a salir linchado? (cuidado que veo tanto a moonkai como rize scummys eh) ahora lo vamos a ver.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749