Expedición al Trono de Mica

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#2958 deja de ensuciar el hilo con post con fotitos de votaciones para enmierdar a la gente y trata de buscar estrategias óptimas si realmente eres pueblo, cosa que tengo en duda Sinso.

Esto ya no se va a arreglar con los votos de las votaciones, sino con la superioridad numérica que tenemos ahora mismo.

2 respuestas
Xetroz

#2957 ok, mejor consultarlo con el ser superior si se puede ejecutar la kill y usar la habilidad. Yo diría que no.

Si es así como decimos entonces de esa manera yo al menos me quitaria la disyuntiva DenimH Sinso.

En fin buenas noches gente, hasta mañana.

Xetroz

#2960 el BW lo hicieron los 3 mafias confirmados. Dudo mucho que los restantes se quitasen la careta y lo siguieran sin estar pillados porque entonces habria sido como rendirse y tirar la partida Sinso.

1 respuesta
Xetroz

Ayyy el timing lmao.

Voy a la cama anda buenas noches xD

Xetroz

Estoy en el campo en la media hora de la pausa y tengo Internet de Milagro.

Volveré sobre las 2 o las 3 de la tarde aproximadamente. Por favor, vuelvo a repetirlo, no cerrad pueblo, lo que la mafia quiere que no esté aquí.

Tengo algunas cosas e ideas por decir, pero necesito estar en el PC y escribirlo bien, no tengo apenas tiempo ahora.

@Sinso te contesto luego también a lo que me dijiste de nekro.

Xetroz

Ya estoy por aqui. A ver y como lo veo la noche deberia de ser algo mas o menos asi:

Addel bloquea a Sinso

Lady bloquea a DenimH

Sama protege a Lady

CrS acecha por ejemplo a Raul.

N3krO no actua esta noche.

Minired es que dice no poder hacer nada.

Yo investigare alguno de los que peor huelen.

Lo veis bien? Para mi, estos dos son los prioritarios para los bloqueos, y ver si no sale ninguna muerte mafiosa.

Sinso la sensacion que tengo de este dia tuyo es que tratas de pushear a todos los que puedas, la verdad que no me gusta nada y por ahora no puedo confiar en ti.

Raul se supone que dice que va a usar una pocion de roble? de resistir heridas, entonces deberias de usarlo en sama o lady.

DenimH y Sinso son los que sospecho ahora mismo los que mas, DenimH estoy casi seguro que si y deberia de ser el de mañana.

#3069 A mi me cuadra totalmente la de Sinso, te permite mayor control de las votaciones que un simple +3 en un dia que luego no puede usarse de nuevo.

5 respuestas
Xetroz

Sobre lo que comenta Mikess de la llama oscura esa, lady bloqueo a DenimH las dos ultimas noches no? Solo podrian habersela puesto en N1 con lo cual duraria hasta el dia siguiente. Es imposible entonces que la tenga hoy si la anterior noche fue bloqueado por lady. Tiene que ser un farol.

2 respuestas
Xetroz

#3087 Que me investigue a mi? xDDD pero tu de verdad te crees eso?

Acechar al investigador si seguro que va a resultar muy util. Cuando la habilidad que voy a usar te la voy a decir al dia siguiente y el que es investigado va a poder corroborarlo.

Si, ya veo lo pueblo que eres que tratas de enmierdar a todo el mundo. Vamos, me da a mi que no haces lo mismo con Addel porque necesitas que te siga a la votacion que tu propongas y que los demas tambien sigan.

Que no Sinso, que no me convences ahora mismo como pueblo la verdad.

1 respuesta
Xetroz

#3030 Este te refieres?

Si DenimH va mañana si o si. Pero como digo veo mejor doble bloqueo DenimH y Sinso. Si los dos son mafias como me huelo y no hay kill los habremos pillado, si hay una kill significaria que uno es pueblo, y si linchamos mañana a DenimH y confirma mafia pues al menos podria confiar mas en Sinso. Pero ahora mismo la verdad es que no me fio de el.

1 respuesta
Xetroz

Vamos @Addel1749 basicamente opino igual solo que cambiando n3krO por Sinso. Ya como veais, al final tendremos que decidirnos entre uno u otro y ver como van yendo las kills nocturnas.

Que opinas tu @SamaWoodo @LadyChaos @Addel1749 ?

Imagino Addel que tu te quedas con el nekro y DenimH de los dos bloqueos de esta noche.

1 respuesta
Xetroz

Imagino que no hay que decirlo pero n3krO no uses tu habilidad.

Xetroz

#3106 Que si que vale Sinso, que soy mafia.

No voy a seguir ensuciando el hilo con esto, ya sabes votame y te quedas tranquilo.

1 respuesta
Xetroz

#3105 Pues si tambien hay que ver que hace el ilusionista para poder explicar algunas cosas como lo de DenimH o no, pero vamos que si no es el desviador es bastante probable que lo sea DenimH.

1 respuesta
Xetroz

#3110 Hostia pues la verdad es que da para que pensar. Eso se podria saber facilmente si investigo las habilidades de Sinso esta noche.

Xetroz

#3119 Ves mal que la gente te pueda ver mafia? Crees que deberias de ser pueblo confirmado 100% por tu actitud entonces?

Xetroz

#3121 El siguiente es DenimH, eso ni cotiza a estas alturas creo ya Raul.

Xetroz

@Addel1749 antes de cerrar entonces deja claro a quien vas a bloquear por si no hay kill mañana

@ladychaos tu tambien.

3 respuestas
Xetroz

#3134 De todas formas Addel imagino que bloqueara a nekro asi que no podra hacerlo.

Xetroz

#3135 Pues nada, vamos alla.

Voto Mikess

Xetroz

#3142 En parte dependera de que tal va los bloqueos de esta noche, y las habilidades informativas.

Xetroz
#3144n3krO:

#3124 Sama ha dicho si denim es pueblo*

Ergo, denim tendria q ser el lynch de mañana.

No entiendo esto.

#3147 Venga total mas o menos tiempo ya

Desvoto

2 respuestas
Xetroz

#3152 En serio a estas alturas no sabes que hago todavia? Tienes una lista por ahi dando vueltas y todo xD

Investigador, investigo nombre de habilidades, pasiva o raza.

1 respuesta
Xetroz

#3158 Ah.

Yo es que doy por hecho que DenimH es mafia ya. Como salga pueblo es que me tengo que replantear entonces todos los esquemas. Pero vamos, que lo dudo que salga pueblo a estas alturas.

1 1 respuesta
Xetroz

#3164 Eso espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749