Expedición al Trono de Mica

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#1108 Vaya, si no me equivoco filtrando jiub solo lo he visto llegar hasta 3 votos, que casualidad.

@ladychaos no dices con rize que quizas la esten presionando mucho como decias con Moonkai?

1 respuesta
Xetroz

Por ello de ser novato y tal, porque si no me equivoco rize no es que lleve muchas partidas no?

1 respuesta
Xetroz

Dicho esto meditadlo un poco al menos mientras me leo todas las paginas por delante, a ver si me lo habeis dejado mas o menos ameno, cosa que dudo mucho.

Xetroz

#632 Pues basicamente lo que comente tambien en #573 no le veo sentido alguno, opino igual que tu me da la sensacion como que la gente esta puesta al tuntun y no le encuentro sentido que los situe en un lugar cuando podrian ir perfectamente en otro. En vez de hacerlo tan claro como, estos me parecen mafias y estos pueblos me transmite una sensacion como que no sabe realmente como colocar a la gente, extraño de una persona que se supone que ha leido tanto y que lo lleva bien.

Me chirrian mas partes como la seccion de me han apoyado como comento, pero es que ademas ahora me he fijado en una cosa.

Tengo la ceja un poco levantada con @Mikess, en parte gracias a @Addel1749 y sus sospechas y es alguien a quien quiero hacerle mejor una ISO y valorar. No he visto opinar mal a Mikess de Moonkai (esto a priori no tiene por que estar mal), pero el comentario de Moonkai:

#553Moonkai:

Mikess, me ha parecido bastante pueblo, la deepwolfeada me la ha metido hasta que analicemos su ISO con los flips.

y al igual que tu comentas en

#613Sinso:

Mikess el más pueblo, pero si mueren otros pueblos le reviso D1 porque me está engañando ¿?¿?¿?¿?¿? Por qué habría que revisar a Mikess y no a cualquier otro?

Me suena a una cosa, preparo el terreno para en los futuros dias, si tengo que vender a mi compañero mafia pues ya tengo el terreno allanado (contando que los dos fueran mafia claro, pero me ha llamado la atencion).

Que sospecho de Moonkai es indudable. No te preocupes Moonkai a lo que me respondas cuando acabe de leer todo te respondere. Y hago un inciso, no sospecho de ti y te pusheo cuando lo hago porque seas novato, para nada. Me parece que lo haces bien y si lo hago es porque sospecho de ti (que es un tema que ha salido ya por parte de LadyChaos).

Xetroz

#1121 Pues que puedo comentar TheDomicus, sabes que he sido uno de los que he señalado abiertamente a leyvytah y su posicion comoda en la partida, y me parece bastante acertado lo que comentas y no hace mas que afianzar esa postura. Sigue estando entre los que lincharia, la unica duda que se me plantea con el es, lo lincharia d1 o dejaria a d2 para leer mas y poder ver como evoluciona? En eso estoy ahora mismo.

1
Xetroz

Y bueno, que decir de las paginas de atras, hay un cacao mental que flipas, la mayoria refiriendose a otras partidas y ya cuando empezais a hablar de la partida de got es para mear y no echar ni gota. No se si ha sido propiciado por el pueblo o por la mafia, o por los dos, pero os digo una cosa y todo el cacao que hay ahora mismo es lo que quiere la mafia para que no se llegue absolutamente a ningun lado.

Quiero por tanto, antes de que sea mas tarde, que empezemos a dejar las cosas lo mas claras posible.

A quienes veo mafia o con actitud mafiosa? A Moonkai, a leyvytah, a litt (hola litt y tu comentario de que todo el mundo te ve pueblo), minired, rize (si meto a rize tengo que meter a ladychaos, porque las veo exactamente igual a las dos, en lo que han hecho en la partida). Que es lo que me pasa ahora? que evidentemente tienes que elegir uno, por tanto, me decantaria por:

Linch D1: Moonkai, Minired o Litt

Dejar para D2 y ver su evolucion: Leyvytah, Rize.

Quienes tengo en el limbo pero que me hacen arquear la ceja: Mikess, Sorakabanana, LadyChaos. En menor medida pero siguen estando en el limbo, samawoodo, trasno.

Porque digo de dejar a rize para d2 a pesar de verla scummy? Por lo que he dicho en #1108

Y quiero hacer una pregunta a @Sinso @Sesshoumaru1 @Addel1749 y @TheDomicus estariais contentos con el linch de rize en d1? no teneis a nadie que os haya parecido scummy y aparte lo hayais respaldado con reads? Porque por esas mismas podriamos estar ahora mismo votando a LadyChaos por ejemplo sin ir mas lejos.

5 respuestas
Xetroz

Por mi cuenta, el voto a leyvytah no hace ahora mismo nada.

Desvoto

Voto Moonkai

Ese seria mi linch de D1 de entre todos.

2 respuestas
Xetroz

#1151 Que quiera salvarla? Te equivocas, lee #1108 y como comento me parece MUY EXTRAÑO que llegue a 9 votos casi para cerrar en el momento en el que llego, y demasiada casualidad que todo el pueblo unido llegase a consenso sobre un mafia tan rapido.

Que repito, me sigue pareciendo scummy, pero la experiencia quizas me apoya en esta sensacion que tengo y lo que ha ocurrido mil veces ya. Joder si hasta yo lo he hecho siendo mafia. Que puedo estar equivocado? Por supuesto, pero voy a guiarme por lo que pienso ahora mismo.

1 respuesta
Xetroz

Como bonus track, me gustaria hacerte una pregunta @Moonkai que esperabas obtener con tu autovoto?

1 respuesta
Xetroz

#1162 Y por que a ella por ejemplo y no otros de los que no ha aportado absolutamente nada como ladychaos? Normal? En las partidas que he jugado he visto sitauciones como esta, plot twist, no, no suele flipear mafia.

#1161 Te invito a que me digas donde dice que su rol sirve para nada. Es mas, te invito a que me digas QUE INFORMACION sacarias de su linch si sale pueblo.

2 respuestas
Xetroz

#1164 Si, creo que podria hacerlo. De hecho veo factible que un veterano le diga que debe de comportarse como el mas pueblo buscando actitudes antipueblos, y si me pongo a tirar ya de meta, lo he vivido en una partida, asi que si, eso que comentas no me dice nada para pensar que no puede ser mafia si o si.

Iba notando a lo largo de la partida que su nivel de fluff era alto, pero desde el post en el que pone impresiones de todo, que comento en #1108 ya es cuando me empezaron a saltar todas las alarmas. Me daba la sensacion que no sabia donde colocar a la gente a pesar de segun el tener ganas y leerlos (me suena a mafia que sabe quien es el pueblo y tiene dificultades para colocar a la gente). Me parece extraña tambien su actitud relacionada con como lo ven los demas (quiere obtener informacion sobre como le ven los demas y actuar en consecuencia o modificar su comportamiento?) Los votos que ha efectuado tampoco me dicen nada, a thedomicus porque estaba afk y addel que estaba contra el, no ha respaldado ningun push con votos. De hecho, en cuantos sus push, sigo recalcandome, veo mas interes en saber que opina la gente de el y los 3vs3 de los demas. Comparto tambien los post que sinso le ha dedicado a el.

1 respuesta
Xetroz

#1168 Osea que la informacion que te daria a ti (y por consiguiente, al resto del pueblo, por que eres pueblo, no?) es que no la vas a leer mas, ah, excelente informacion.

Basicamente lo tuyo lo veo mas como un ataque visceral hacia ella porque si, que un argumento de peso. Vas ganando papeletas para la tombola.

1 respuesta
Xetroz

#1171 Vale me imagino que te refieres a #1039 entonces no? Basicamente la unica que ves mafia de todos los posibles linch/mafia que tienes porque tiene una actitud contraria a cuando jugo mafia en otra partida?

Lo que pasa de estas cosas es que igual aciertas, que te equivocas. No he leido otras partidas asi que no puedo opinar sobre ello, pero bueno, lo comparta o no, respeto la opinion.

Xetroz

#1185 Si no me equivoco esta seria mi 4 partida que juego, despues de un largo paron, me convierte eso en veterano? Que sea veterano o no influye en la opinion que la gente tenga de mi? No lo creo.

Xetroz

#1188 --> #1149 pongo mis linchs (donde menciono que si, que rize tiene actitud scummy y me lo parece), #1108 donde explico que a pesar de verla scummy, la situacion me parece rara, cosa que recalco en #1158 y por ultimo motivos por los que te veo por ejemplo a ti mafia #1172

Resumen: os veo scummy a los dos, a ella la veo scummy sin decirme nada mas porque tiene perfil estilo ladychaos (otra persona que no me dice casi nunca nada leyendola, lo siento por ponerte siempre de ejemplo Lady xD), a ti te veo scummy y lo acompaño de reads e incongruencias. Eso sumado a la situacion con la votacion de rize formada, hace que me decante por ti, o en todo caso algun otro de mis sospechosos, antes que ella.

1 respuesta
Xetroz

#1193 Lo del autovoto te lo preguntaba por una simple razon, cada uno piensa como piensa eso esta claro, pero yo como pueblo jamas me voy a autovotar, aunque me vea bajo un focus tremendo (hola @n3kr0 en mi primerita partida xD) por que? Porque tratare de todos los medios de demostrar mi inocencia aunque sea dificil, de hacer todo lo que pueda por la partida por ganar y por ultima instancia, porque autovotandome solo se lo pongo mas facil a la mafia dejandole la votacion con un voto menos necesario para el misslinch. Recordemos que el pueblo gana aunque estes muerto y no te conviene dejarselo facil a tu enemigo.

Puede ser que vemos las cosas de diferente forma, puede ser, por eso te pregunte eso queria saber tu forma de pensar.

3 respuestas
Xetroz

#1210 Yo me uno a los expectantes por ver tu samalista que te preguntaron paginas atras.

Xetroz

#1213 Vamos a ver, que el fluff no va solo y unicamente por lo que decias del evento, yo fluff lo entiendo como post en los que escribes y escribes pero realmente al final no me dicen nada, vaya no se si exactamente es esa definicion pero lo entiendo asi.

#1213MoonKai:

He apoyado el push a mí mismo,

Me alegra ver que has respaldado el push tuyo con votos, pero no es exactamente lo que buscaba xD buscaba push tuyos hacia otras personas con votos tuyos, mojandote realmente, eso buscaba. Lo de rize lo veo ya como unirme al bw y ya, no me dice absolutamente nada.

#1215 Si, te has justificado, pero yo decia que aunque todos te vean mafia, jamas dejarselo mas facil autovotandote. Odio que cojan un trocito de lo que digo y olviden el resto. De todas formas tampoco le des tanto bombo a lo del autovoto, no quiero ensuciar mas lo que queda de dia con este tipo de cosas.

Tengo que salir ahora mismo a comprar un par de cosas, os sigo leyendo por el movil.

Mi proposicion de linch para hoy se sigue quedando en Moonkai. Para todo lo demas, como digo os sigo por el movil mientras, sed libres de preguntar.

1 respuesta
Xetroz

#1227 Que por que me parece que es unirte a un BW? Porque cuando le votas ella ya lleva 7 votos, los motivos daras los que tu quieras, pero te unes al BW, no inicias tu el push y los votos o sigues un push que empieza con 1 o 2 votos a lo sumo. Eso considero yo unirse a un BW.

1 respuesta
Xetroz

#1310 yo he Estado en contra del linch a rize y de hecho he sido el primero en decirlo y defender esa postura, eso no me convertiría a mi en más sospechoso que thedomicus, y por ende, debería de ser al que votases?

1 respuesta
Xetroz

#1317 vamos lo que yo digo en #1149

Moonkai > litt > Minired

1
Xetroz

#1347 imagino que no, que lo habrá dicho por darle más énfasis o que se yo xD

Xetroz

#1366 en la última partida que jugue reconozco ahora algo que no dije nunca, lideraba más o menos la votación por ser el pueblo confirmado y confiaba en n3kr0 pero al final lo acabe votando porque votó a soraka del tirón y porque lo veía mucho en aquel entonces en discord (mismo pensamiento que tu ahora)

Resultado? Chasco total.

2 respuestas
Xetroz

#1381 si lo reconozco, esos fueron los motivos que traicionaron mi confianza en ti, que votases a soraka del tirón sin hablar apenas nada antes y siendo los votos fijos (teniendo el 1 ya) y verte mucho en discord xD

Lo siento, no lo volveré a hacer.

Xetroz

#1452 no te lo voy a negar, directo a objetivo de ISO en detalle en n1.

Eso de "no muevo mi voto esta muy bien aqui" Es tan mmmmm...

Xetroz

#1472 la mastermind mafiosa maquinando al final del día que es lo que más atención va a tener, yo por ejemplo después de acusarte a ti y ponerme en contra del linch a rize.

Desde luego, un plan sin fisuras.

2 respuestas
Xetroz

#1505 aleatorio entre los que dan empate.

Xetroz

Nunca defraudas Raúl.

Xetroz

Bueno, pues parece que tenemos varias cosas por delante.

Lo primero, sobre lo del evento: Recordad que los votos son permanentes. Me da igual quien salga lider pero que sea llegado a un consenso sobre el que todos creemos que es pueblo, asi, podremos llegar a un acuerdo sobre quien sera el ultimo en ir.

Sobre las muertes:

Han muerto Ses y Rize. Sess me encaja en la muerte mafiosa, a quien matarias como mafia? lo mas probable que a unos de los que se van asentando como pueblos y te puede dar mas problemas, desde luego, el ultimo al que matarias serias a Rize, por que? Porque era la otra persona sobre quien se jugaba el linch en D1 y que tenia mas sospechas la gente, te conviene dejarla viva en D2, no matarla.

Entonces, por que esta muerta Rize? Me encaja desde luego mas en que algo estilo vigilante la mato, antes que la matase la mafia? hay alguna especie de sk y lo mato? no me encaja tampoco.

1 respuesta
Xetroz

Sobre mi noche, puedo decir que ha sido interesante, no ha interferido nadie y llegado el momento del D2 lo dire, pero no por ahora, quiero ver como se desarrollan las cosas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749