Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

Domi voy a por ti xao

1 respuesta
SamaWoodo

heptavoto minired

1
TheDomicus

final del partido

AddeL1749

#1559 AHÍ ESTA.

1 respuesta
LadyChaos

#1559 llegas tarde

TheDomicus

como me mates Litt, estás jodida xD #1564 VIVA RAUL

MoonKai

Bueno, soy pueblo, ya tenéis que pensar.

Xetroz

Nunca defraudas Raúl.

B

espero que haya llegado tarde

SamaWoodo

Que cojones ha pasado???

DarkRaptor

No se puede hablar.

En breves resolución.

DarkRaptor

Último voto válido:

@raul_ct en #1559.

Resultado: Empate a 8 entre

MoonKai: 8 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, sorakabanana, AddeL1749, n3krO, raul_ct)

Rize: 8 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai,Sinso)

10
DarkRaptor

Anuncio del GM

Se que estáis ansiosos por saber quién ha sido linchado, así que aprovecho para hacer el siguiente comunicado antes de resolver el linchamiento. Esta es una partida de 20 personas, por lo que si en D1 hay gente con +100 posts 2h antes del EoD, el resultado es que es imposible seguir la partida, no ya para los jugadores, sino incluso para los GM, que no podemos controlar las infracciones (que se han producido, de hecho).

Por lo tanto, en vistas de que el D1 ha sido más largo y para ponerle remedio a la situación, anuncio lo siguiente:

  • Vamos a extender la noche 1 de 24h a 48h para dejar a todo el tiempo para leer (xD, a quién quiero engañar) y sobre todo descansar.
  • Me voy a reunir con @Soraghatsu para plantear un techo de posts, atendiendo también a la longitud de los mismos. Tendréis más información al final de la noche 1.

Y ahora, procedo a resolver el linchamiento.

6
DarkRaptor

Final del día 1

El primer día de travesía se tornó duro e implacable. El cansancio y las suspicacias generadas por el conflicto entre Kalnaros y los elfos acabó pasándole factura a MoonKai. Fue falsamente acusado, juzgado y defenestrado a la llegada del ocaso.

MoonKai era...
1
DarkRaptor

Comienza la noche 1

Desde ahora y hasta las 22:00 del jueves 4 de marzo, se pone el sol. Tenéis hasta las 21:00 del jueves para mandarme habilidades.

DarkRaptor

Aviso del GM

Hoy a las 21:00 dejaré de admitir acciones nocturnas, así que recordad mandármelas o asumiré que no actuáis. La partida abrirá a las 22:00 y se anunciará si procede el máximo de posts para el día. Todavía no lo tengo claro.

Un saludo.

3
DarkRaptor

Final de la noche 1

Con los primeros rayos del alba, levantáis el campamento y reanudáis la marcha. Sin embargo, pronto se hizo notar la ausencia de Sesshoumaru1 y Rize. Encontrásteis sus cuerpos sin vida cerca de sus tiendas...

Sesshoumaru1 era...
Rize era...

Comienzo a mandar PMs con resolución de las acciones nocturnas.

El día aún no ha empezado. El juego se reanudará a las 22:00 de hoy

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Debido al absoluto descontrol que hubo en el hilo en D1, finalmente nos hemos decantado por lo siguiente:

Se establece un máximo de 70 posts por usuario en D2. Este límite se levantará 2h antes del final del día. Tratad de ser concisos.

Límite de post por usuario

JugadorMensajes D1Límite D2
AddeL174962132
CrS-34104
denimH43113
LadyChaos88158
leyvytah67137
Litt119189
Mikess34104
minired55125
n3krO89159
raul_ct66136
SamaWoodo69139
Sinso99169
sorakabanana44114
TheDomicus60130
Trasno113183
troll_mclure2797
xetroz58128

El día sigue cerrado.

Un saludo

DarkRaptor

Día 2

d2_start
¡Al fin al pie de la montaña! Gracias a los pergaminos que os otorgó el sabio de Salmonchurch conseguís encontrar la recóndita caverna que una vez llevó al legendario reino. La desgastada calzada no deja lugar a dudas... por aquí una vez pasaron cientos de personas, a pie y en carruajes. Os adentráis en las entrañas de la tierra en busca de gloria, riquezas, conocimiento y sobre todo: el poder de la tecnomagia.

Jugadores vivos

  1. AddeL1749
  2. CrS-
  3. denimH
  4. LadyChaos
  5. leyvytah
  6. Mikess
  7. minired
  8. n3KrO
  9. raul_ct
  10. SamaWoodo
  11. Sinso
  12. sorakabanana
  13. TheDomicus
  14. troll_mclure
  15. Xetroz

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 9 votos.

Ya podéis hablar. El sol se pondrá el sábado 6 de marzo a las 22:00

DarkRaptor

Evento día 2: el laberinto de telarañas

Parece ser que estas viejas calzadas subterráneas se han convertido en el hogar de enormes arañas. Han tejido en los decrépitos túneles intrincados laberintos de seda, difíciles de navegar y propensos a las emboscadas. Los pasajes son demasiado estrechos para un cuadro defensivo, por lo que debéis formar una columna. Sin embargo, todos sabéis que el último miembro de la columna es el más vulnerable... ¿Quién de vosotros será?.

Miembros de la expedición, debéis elegir

Uno de vosotros debe avanzar el último, pero no os ponéis de acuerdo. Para resolver el conflicto, tenéis hasta las 22:00 del viernes 5 de marzo para elegir un líder. Una vez hayáis elegido a un jugador, este debe enmarronar seleccionar a otro PÚBLICAMENTE, que avanzará el último en la columna. El último en avanzar recibirá una herida en el momento en el que sea elegido..

La elección de líder es pública y se realiza de la siguiente forma:

### Apoyo a xxx

No podréis deshacer este voto. Si no elegís a ningún líder, un jugador al azar irá el último y será herido.

Que téngais suerte y elegid sabiamente.

1 respuesta
DarkRaptor

Voto Sinso como ¿?

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (¿?)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1581.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

Noche tranquilita por aquí

69 post restantes en esta cuenta.

2 2 respuestas
AddeL1749

F por sess y rize.

@sinso y @raul_ct ¿Por qué decidisteis meter esos votos sobre la bocina?

denimH

Por los loles xD

voto: raul_ct

sorakabanana

#1583 Lo mismo por aquí

@Sinso no entiendo como me criticas por votar a moonkai y votas detrás de mí

1 respuesta
Mikess

A mi me han bloqueado la vida.

Menudo CFD le metisteis al bueno de moonkai cabritos.

1 respuesta
Xetroz

Bueno, pues parece que tenemos varias cosas por delante.

Lo primero, sobre lo del evento: Recordad que los votos son permanentes. Me da igual quien salga lider pero que sea llegado a un consenso sobre el que todos creemos que es pueblo, asi, podremos llegar a un acuerdo sobre quien sera el ultimo en ir.

Sobre las muertes:

Han muerto Ses y Rize. Sess me encaja en la muerte mafiosa, a quien matarias como mafia? lo mas probable que a unos de los que se van asentando como pueblos y te puede dar mas problemas, desde luego, el ultimo al que matarias serias a Rize, por que? Porque era la otra persona sobre quien se jugaba el linch en D1 y que tenia mas sospechas la gente, te conviene dejarla viva en D2, no matarla.

Entonces, por que esta muerta Rize? Me encaja desde luego mas en que algo estilo vigilante la mato, antes que la matase la mafia? hay alguna especie de sk y lo mato? no me encaja tampoco.

1 respuesta
Xetroz

Sobre mi noche, puedo decir que ha sido interesante, no ha interferido nadie y llegado el momento del D2 lo dire, pero no por ahora, quiero ver como se desarrollan las cosas :)

CrS-

Noche no tranquilita por aquí. Voy a cenar y después empiezo que tengo que decir varias cosas.

voto raul_ct

Por los loles, o los memes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749