Expedición al Trono de Mica

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeey.

Por fin empieza la ansiada partida.

#9 Me gustaría que profundizarás, querido sinso.

#8 Te pido lo mismo, Xetroz.

#13MoonKai:

La opción elfo parece más propueblo porque reparte más los votos, sería más difícil que day 1 tuviéramos enfilados a 2 mafiosos.

Entiendo este mensaje como contradictorio, ¿si te parece mas difícil que day 1 tuviéramos enfilados a 2 mafiosos porque crees que es propueblo?

El evento solo habla de ayudas en D2 en calidad de votos, ¿Qué te hace pensar que habrán diferentes eventos en base a la elección?

#13MoonKai:

Pero si podemos elegir a quién aplicar el malus, ya tendremos más enfilado a los posibles promafia

Esto no lo entiendo, explícamelo por favor.

5 respuestas
AddeL1749

:thinking: :thinking: :thinking:

AddeL1749

@sesshoumaru1 No he podido evitar fijarme en tu inicio de día, te lo estás tomando muy en serio o estás muy motivado, pero me dista de tu actitud típica al afrontar una bastarda, ¿Hay algo en especial que te haga estar así de motivado desde el principio?

#27Sinso:

Yo voy a jugar esta partida de forma muy conservadora, y ahora mismo la opción conservadora creo que sería no apoyar a ninguno.

Sinso, querido amigo, esto me gustaría que me lo expliques porque creo que no entendemos igual el concepto de conservador. Para mí conservador es jugar mucho mas calmado, desde la línea de atrás tranquilamente viendo que pasa y actuando en consecuencia. Pero has presionado bastante a moonkai, has saltado a primera línea de manera rápida y con un tono, a mi parecer, bastante agresivo ( me refiero por supuesto dentro de la partida, una presión agresiva ) lo que dista de ser conservador. ¿Te he entendido mal?

@raul_ct Creo que entiendo la lógica detrás de tu idea, quieres que todos votemos y se quede en empate para que así nadie pueda venir por sorpresa y votar una opción u otra, quieres eliminar esa idea. Pero lo que no has pensado, seguramente porque has actuado demasiado rápido, es que las votaciones son públicas y acaban el día 21:00 del lunes, si alguien decide hacer eso TODA la partida lo sabría y sería el linch de D1 sin ningún miramiento. Has tenido tu idea, te ha parecido buena y en vez de hablar con todos para ver si se estaba de acuerdo has intentado forzarnos a ejecutarla, lo que te hace merecedor de un policy linch como le paso a litt en la anterior partida y como otros han comentado ya.

En el siguiente post quiero dar una opinión sobre los eventos de la partida, vamos, que he venido un poco a hablar de mi libro.

4 respuestas
AddeL1749
#123Xetroz:

la idea que tenia sobre ti es que eras una persona inteligente, ademas leyendote todo, sin embargo, te pegas hasta el post numero 13 divagando sobre que si los elfos nos van a ayudar en el camino, o que si el mago nos va a llevar a una ciudad, y me pregunto, no te leiste que todo lo que esta en cursiva no aporta nada al juego y es simplemente para darle lore?

Este post me suena muy agresivo, tbh, pero me hace pensar en otra cosa.

#3DarkRaptor:

Los elfos pueden ayudaros a navegar por el viejo bosque y alcanzar sanos y salvos la montaña. Si los apoyáis en el conflicto, os ayudarán durante el D2 colocando 2 votos al segundo y tercer jugador más votado al final del D1, sumando un total de 4 votos. Si solo hay un segundo jugador votado al final del día, solo pondrán 2 votos. Si no hay ni segundo ni tercero, no pondrán ningún voto.

Dime xetroz, ya que acusas a otra persona de que no se lee todo, porque no has leído tu que esto no esta en cursiva? Igual mi MV esta roto, pero esta parte no esta en cursiva, ergo no es flavour como tu dices.

Ahora he venido a hablar de mi libro, podéis ignorar esto si queréis pero dejo mis cábalas.

La partida es va a tener eventos, y de lo que saco del día 1 parece que vamos a poder tomar dos rutas diferentes o no tomar ninguna. A mi me parece que dark se ha podido plantear esto como una partida de rol, dependiendo de que opción elegimos en D1 tendremos unos eventos u otros en el resto de la partida, dado que parece que vamos a ir por un lado u otro. Pensando esto podríamos pensar que el evento seguro es el de los elfos pues específica que nos acompañaran sanos y salvos por el bosque, puede ser roleo o no, pero como no lo ha puesto en cursiva yo pienso que puede tener una mínima relevancia.

Si tuviera que escoger uno de los dos me decantaría por el de los elfos, pero la opción mas segura a nivel de votos es no escoger ninguna.

1 6 respuestas
AddeL1749

#177 Lore sin importancia para la partida.

1
AddeL1749

#179 No, por flavour no hay algo más, todo aquello que sea en cursiva es lore que no tiene relevancia ninguna en la partida.

Después de meditar, el texto de la explicación de la mecánica del evento, pese a no estar en cursiva es como si fuese cursiva.

Mi post #174 No vale de absolutamente nada, perdón por el retraso y seguimos adelante.

1 respuesta
AddeL1749

#176 Comprendo, ¿Crees que con tanta gente no habría un d1 activo?

#180 Entonces lo he entendido mal, podrías explicarme que significa para ti conservadora? Para futuras referencias

2 respuestas
AddeL1749

@litt @denimh Chicos que la partida ya ha empezado y hay cosas de las que hablar ¿Qué os contáis?

2 respuestas
AddeL1749

#185 Vale, imagina que se viene un CFD en el final del evento. Tenemos aún 25 horas para debatir ese CFD, presionar a los que lo han promovido y linchar acorde a ello, es muy diferente a un CFD de final de día y creo que no debe ser tratado igual. Aun así, eso no explica porque no has expuesto mejor tu idea antes de intentar llevarla a cabo.

AddeL1749

#190 Yo lo sé, es puro lore y no deberías seguir por ahí aunque se que yo he abierto el melón en mayor medida.

AddeL1749

Moonkai en #18 dices que todo el que dice que no deberíamos votar te parece scummy, muchos jugadores nos hemos decantado por esta opción, ¿Todos te parecemos scummy? ¿De esa lista, quién te gusta más y quien te gusta menos?

1 respuesta
AddeL1749

#243 Estoy de acuerdo contigo en @thedomicus

Voto thedomicus

¿Que te está pareciendo las páginas que llevamos hasta ahora?

AddeL1749

#263 ¿Que opinión te merece sorakabana?

2 respuestas
AddeL1749
#338MoonKai:

Porque lo más propueblo para mí, que diré que soy pueblo (cosa que diríamos los 20 de aquí), es que te apoye alguien abiertamente o intente evitar que te pusheen y faciliten el Lynch, la mafia no intentaría dificultar un futuro ML.

¿Soy al único que le ha chirriado esta parte? ¿Desde cuando lo mas propueblo es que alguien intente evitar tu linch? Eso suele ser lo mas mafia, dado que los mafias van a intentar salvarse entre si.

Del resto, muchos post y poco tiempo, esta tarde estaré mas activo porque ahora no quiero dar opiniones dejándome cosas en el tintero pero n3kro no me ha molado un par de cosas que ha hecho/dicho.

Mantengo mi voto en domicus para que se pase a contar cosas, cuando venga (dependiendo de lo que cuenta) y yo esté mas libre me explayaré con n3kro.

1 respuesta
AddeL1749

#483 Mikess, no decías que a sess necesitabas un par de días para leerlo? Cómo es que lo ves pueblerino ahora :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

A ver ya en casa. Domicus sigue sin pasarse así que ahí se mantiene mi voto.

#483Mikess:

Estoy viendo cruces de acusaciones que estoy leyendo en su mayoría como TVT's.

Mikess, aquí dices que la mayoría de acusaciones que lees son TVT, ¿Qué acusación o acusaciones no los lees así? ¿Porque?

@minired Tu push a trasno me ha parecido una mierda, tu argumentación ha sido bastante mala ( por no decir casi nula ) y cuando sinso argumenta algo en contra de trasno tu sueltas

#422minired:

Creo que no lo puedo decir más claro

Nos ha jodido, si es que tampoco has intentado decirlo mínimamente claro.

@n3kro Lo que no me ha gustado de ti es lo siguiente.

#243n3krO:

Y @thedomicus ha pasado por aqui en plan, heyo aqui toy y despues desapareció

Aquí viendo que tienes razón, me sumo y le clavo un voto a thedomicus para que aparezca y tú dejas eso ahí morir.

En #269 dices que al leer #247 casi potas, entiendo esto como un comentario negativo hacia sorakabanana pero... es que no has cruzado palabra con el y tampoco le has preguntado/presionado nada.

Has repetido un par de veces que sinso pueblo, que lo tienes en verde en tu excel y que quieres saber a quien ve pueblo, cualquier mente sucia diría que estás haciendo pocketing :new_moon_with_face:

#360n3krO:

Te gusta leer a mafiosos o como va la vaina?

#273n3krO:

Me recuerdas a soraghatsu independiente intentando mover la partida en D1

:psyduck:

Y aquí viene lo último,

#447 #454 Dices que lo votas y luego dices que en tu mente, haciendo alusión a que pensabas que si lo habías hecho pero no, mi pregunta es. ¿Porque no lo votas? Te has dado cuenta de que no has votado al tio que querías votar para que apareciese, sigue sin aparecer y te vas a otra cosa.

No me gustas mucho ahora mismo n3kro.

2 respuestas
AddeL1749

#518 AH! Que me he saltado #494 donde explica la conexión de lo de ver a alguien mafia e indepe.

#494n3krO:

Sess yo siempre lo he visto esperando un comentario erroneo para atacar y una vez decide el lynch deja de aportar y pocas horas antes de acabar el dia propone el lynch y lo pushea fuerte. Aqui no es que haya esperado el comentario erroneo, es que ha ido a buscar el fallo.

#494n3krO:

Basicamente es coger un jugador lynch bait y forzarle a cometer algun fallo logico para pushearlo y crear el trenecito partiendo de ahi.

Pero en tu anterior post...

#480n3krO:

Mi lynch por ahora es samawoodo por todo el barullo que hizo con el voto de troll.

¿Con cual de los dos te quedas?

1 respuesta
AddeL1749

#516 Has explicado porque ves a litt pueblo, y moonkai?

AddeL1749

#522 #521 Segundos de diferencia xDDDD

1
AddeL1749

#526

#526n3krO:

no creo que mi voto ahi haga mucho

¿Donde crees que hace mas tu voto?

#526n3krO:

si te fijas cuando mencione a thedomicus fue al final de la noche que estaba el hilo apagaillo ya

Y ahora han pasado mas de 24h del inicio del día y sigue sin aparecer.. ¿No crees que es peor? :thinking:

#526n3krO:

Simplesmente no lo veo como pueblo a seguir porq no me acaba de inspirar confianza.

Bueno, cualquier diría que tienes mas que desconfianza, lo has acusado de forzar un fallo en un jugador para poder lincharlo. No entiendo esta reculada respecto a sess.

#526n3krO:

Sinso ha estado atacando pero no le he visto hablar de lo bien que ve a otros jugadores,

Mira, en esto estamos de acuerdo, a mi también me interesa verlo.

Te has dejado lo de soraka en el tintero, que también quiero que me lo respondas, por si se te olvidaba bb :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

votantes leyvytah

¿se hace así? xD

AddeL1749

#532 Sabes lo que es un bloc de notas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ánimo, aquí te esperamos.

1 respuesta
AddeL1749

#536 Yo prefiero 3 post mas pequeños que uno mega enorme, pero eso es cosa tuya.

Quiero leer lo que tienes, las dudas después ( si las hay )

AddeL1749

#541

#541n3krO:

Y que quieres sobre lo de soraka?

Dime que opinión te merece.

#541n3krO:

Tampoco se porque quieres que vaya metiendo votos sin ton ni son,

No hombre, sin ton ni son no, que utilices tu voto como medio de presión para acompañar a tus reads, lo que haría cualquier pueblo :new_moon_with_face:

#541n3krO:

te viene a decir practicamente lo mismo y tampoco le ha votado y no te veo presionandole por eso

Es que a ti te veo peor, querido N3kro. Voy despacio pero sin pausa, todo a su momento

1 respuesta
AddeL1749

#547 Ya he ido diciendo cosas que me han llamado la atención, sigo leyendo la partida para pillar mas cosas, si quieres que me fije en algo en concreto dímelo y le echo un ojo.

AddeL1749

#565 Hola sinso, se me esta haciendo difícil de leer a alguna gente, ¿Le has hecho un ISO en algún momento a troll? ¿Que te parece?

1 respuesta
AddeL1749

#574 Como mikess no me ha contestado vamos juntos en esta.

desvoto

voto mikess

Contestame guapo 🌚

AddeL1749

#583 Moonkai, que es para ti respaldar a alguien? Dime la definición en 2 líneas.

1 respuesta
AddeL1749

#600 Mikess, este post atufa un poquito a mafia eh.

#600Mikess:

Diría que me sorprende pushear a 2 personas y que me voten, pero no me sorprende. Veo argumentos flojos y ganas de sacar petróleo de un counterpush.

¿Cual es tu push hacia mi? Una pregunta en #547 es la única interacción conmigo que has tenido proactiva en la partida, no se porque quieres vender esto como un push y que mi voto es counterpush ( como si te votase por verme mal o algo así idk ) cuando es una falacia terrible.

#600Mikess:

Respecto a los TvT que he visto: He dicho por activa y por pasiva que la solución era buscar otras alternativas y dejar en setup.

Te he hecho un ISO rápido, dado que no tienes muchos post, y esto no lo he encontrado, estaré ciego pero que significa que la opción es buscar otras alternativas y dejar en setup?

#600Mikess:

Prefiero enfocarlo de otra forma y en lugar de meterme en medio, intentar ir por otro camino, cosa que he intentado con erótico resultado

Esto es interesante, has votado a 3 personas hasta ahora. Soraka en el early de la partida que me ha parecido un voto sin más y luego tus dos votos han ido a las dos personas mas low profile/afk de la parta hasta el momento, domicus y rize. Esto no me parece malo per se, pero si miramos atentamente tu iso a las dos únicas personas que has preguntado han sido a las afk. No has increpado, preguntado y atacado a nadie hasta este momento que me lo haces a mi.

Mikess, has dado tu opinión del voto de raúl hasta dos veces, del evento una y de porque ven a sess diferente respecto a su juego. Esto no me parece mal, pero es NAI, lo que me parece mal es que no has buscado a la mafia activamente en toda la partida, mucha opinión poca presión.

Rescato un par de tus posts.

#172Mikess:

De esto va el asunto, de interaccionar. Cómo va ese excel?

#306Mikess:

Conforme me vayan llamando la atención las cosas voy mencionando gente, somos 3000 así que paciencia.

Es curioso porque esto es exactamente justo lo que estoy haciendo yo, interactuando con todo aquel que no me gusta y preguntando/presionando todo aquello que me escama, pero aquí me lo echas en cara.

#600Mikess:

Muchísimas preguntas y te has mojado poquísimo. Además votos banwagoneros y poco fundamentados.

Votos banwagoneros y poco fundamentos... Mis votos han ido hacía the domicus para que se pasará y cuando ha venido a tí para que me contestases una pregunta. Quiero recordarte #369 donde has votado a domicus porque le has hecho un ISO y querías que lo invocaramos cuando yo ya estaba haciendo eso! ¿Me acusas de voto bandwagonero cuando tu has hecho exactamente lo mismo que yo pero después? :psyduck:

Y siguiendo con este hilo...

  • Tu primer voto a domicus es porque quieres invocarlo, me parece ok.
  • Nos acusas de un supuesto counterpush
    #600Mikess:

    Veo argumentos flojos y ganas de sacar petróleo de un counterpush.

  • Le dices que llega tarde y es una saca de punta a destiempo y gratis ( Cosa que yo leo con connotación negativa )
    #600Mikess:

    Llegas tarde y es una sacada de punta a destiempo y gratis.

  • Ahora dices que nos preguntas porque no nos terminas de ver pueblo
    #600Mikess:

    No sé, aprecio el esfuerzo pero no debería de ser vuestra prioridad, os he pedido opinión porque no os termino de ver pueblo la verdad.

  • Y para acabar el post
    #600Mikess:

    Domicus me ha gustado con el último post aunque haya pillado yo por lo menos

Si juntas el primer voto a domicus por afk con este post has dicho muchas cosas completamente diferentes que no le veo el sentido por ningún lado.

#600Mikess:

opinar algo de minired, n3krO, Xetroz y servidor, de los otros 15 players... ¿qué?

Te confudes, yo no he opinado de n3kro, yo he atacado a n3kro por cosas que he visto mal de el.

#600Mikess:

Te veo exigir mucho y mojarte poco, y me quiere venir a faltar un tochopost analizando a la mayoría de la partida, tú que eres un tío analítico eres capaz, solo faltan las ganas.

Si quieres te puedo hacer un tochopost diciendo que veo a todos grises y me quedo mas ancho que largo, pero es que no juego así ni nunca lo he hecho. Pregunto a todo dios cosas que no me gustan para que se tengan que esforzar en dar opiniones que igual no tienen creadas para poder ver si son legit o no.

Tenemos un concepto de "mojarnos" bastante diferente y aquí la radica todo. Mikess, no has hecho absolutamente nada para intentar cazar mafias en todo lo que llevamos de partida, pero ni el mas mínimo esfuerzo. Has dado tu opinión sobre otras personas ligeramente o cosas que ya se habían comentado, solo has presionado a los AFK para que aparezcan, no te he visto tener una confrontación directa con nadie, ni presionar ni atacar a nadie. Estás muy cómodo haciendo... nada, básicamente, para resolver el puzzle y cuando se han juntado en ti dos votos has salido con este post que quiere dar a entender que te estamos presionando por tus push inexistentes.

Mi voto esta perfectamente donde esta ahora mismo, vine buscando cobre y encontré oro #dedicadoADarkraptor

2 respuestas
AddeL1749
#600Mikess:

Respecto a los TvT que he visto: He dicho por activa y por pasiva que la solución era buscar otras alternativas y dejar en setup. Si veo a 2 cerriles con lo mismo, no tengo nada más que decir que lo que ya he dicho. Prefiero enfocarlo de otra forma y en lugar de meterme en medio, intentar ir por otro camino, cosa que he intentado con erótico resultado (Comiéndome 2 votos frescos).

Y esta parte, en concreto es un desproposito. Vienes a decir que si ves a dos personas discutir y crees que son TvT los dejas matarse en el barro y te vas.
¿Sabes quien están muy contentos con los TvT? Los antipueblo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749