Expedición al Trono de Mica

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#553 Estoy repasando ests lista de camino al curro y me parece muy random.

Primero que argumentas TODOS los jugadores excepto uno, mikess. Y casualidad que es al único que ves bastante pueblo, siendo también al único que no catalogado de gris/indepe.

A lo que a mí respecta, dices que te ha gustado mi actitud, pero no tienes mis impresiones de otros jugadores así que gris/indepe/mafia, bien.

Pero leo el de xetroz, que se ha mojado bastante y ha pusheado lo metes en indepe/gris

Pero a Sess por los mismo motivos lo metes en indepe/pueblo

Luego a samawoodoo lo pones como pueblo básicamente por... Tirarte un capote?

Tus razones son completamente arbitrarias, lo que se puede aplicar en varias personas lo aplicas a unos pocos, dejando otras en el tintero.

Me esta pasando lo mismo que con mikess, te estás esforzando tanto en ser pueblo que te olvidas de cazar mafias, y empiezo a verlo artificial.

1 respuesta
AddeL1749

#610 litt ponte las pilas, has demostrado que puedes jugar pueblo, cazar gente y ser proactiva.

No me gusta la excusa de que es difícil por somos muchos, es difícil para todos, esfuérzate más, por favor.

AddeL1749

#644 A ver, mikess. El tono ha sido normal, no te preocupes, pero el resto es tela.

Te he pusheado con un post argumentando mi caso, tú has seleccionado un punto de el ( encima el que va en el segundo post, el primero ni mención ) y lo has manipulado para marcarte un ATE que te persigo por actividad ?????

No he te he permavotado, te he argumentado el porque, y el hecho de que me salgas con un ATE me hace estar más seguro de mi lectura.

Para mi eres el linch de hoy, y si flipeas mafia moonkai va detrás.

PD: Si quieres ver lo que es un permavoto mío pregúntale a soraghatsu en la partida que era independiente ( aunque tenía razón jeje )

1 respuesta
AddeL1749

#754 Hostia mikess, buena manera de desvalorar todas las lecturas que he hecho sobre ti. La traducción del párrafo tan asqueroso es: "Es addel gorros de plata goes brrrr lecturas que no se pueden tener en cuenta".

No es que te monte el caso, es que tú te vas linchado hoy, no hay más. Y si tengo que hacer un claim completo para ello lo hago, pero tú no sobrevives hoy.

2 respuestas
AddeL1749

#799 Calentón ninguno, sama.

Me está pasando lo mismo que con n3kro y con soraghatsu, leo gente antipueblo, expongo un caso argumentado, no me sigue nadie y cuando acaba la partida resulta que eran antipueblo.

Esto no es ate, son hechos objetivos, soy incapaz de conducir el linch de nadie porque mucho que argumente él porque, no se si es que no se me toma enserio, que me explico como el culo o simplemente la gente no se fía de mi. Independiente, esto lo demuestra el historial de las partidas recientes.

Si por argumentos no puedo, lo único que me queda para combatir es mi claim, y si eso tampoco sirve soy un 0 a la izquierda ( no es softclaim, hablo de día meramente )

¿Dime tú cuales son mis opciones entonces?

AddeL1749

#881

  • Insinúas o dices que estoy tuneleando
  • Dices que si túneleo hasta el hijo del vecino sabe que soy pueblo
  • Haces dos post me pones de botón rojo/indepe

:psyduck:

Si, quieres hacer ver que todo mi push es un túnel de addel gorrito de plata para que la gente no lo tome en serio y pase desapercibido. Eres mi linch inamovible de hoy, si no hay interés en lincharte no tengo interés en el resto del día.

Nos leemos más tarde

1 respuesta
AddeL1749

Salgo del curro, 10 páginas y varias menciones, ah las bastardas de 20 personas que bonitas son :psyduck:

Voy a ir leyendo con el móvil, contesto preguntas pero no esperéis nada elaborado hasta dentro de un rato.

AddeL1749

Live, cojonudo.

He llegado a casa, me he perdido MUCHO entre estas 10 páginas, no os voy a mentir, pero toca arremangarse y currar.

@rize ¿Por quién te estás sacrificando? Porque me está dando la sensación de que te estás tirando delante del coche para salvar a alguien.

@moonkai ahora te hago un 3 vs 3, que te lo has ganado.

@n3kro tengo que revisar una cosa tuya, una sensación que me ha dado leyendo en diagonal. Respecto a tu pregunta de sess, no recuerdo ningún post así, pero también lleva mucho sin que le vea tryhardear como lo está haciendo en esta partida.

Si me he pasado alguna mención por favor recordamela, la cantidad de post y sobretodo de contenido en cada una es tremenda, es difícil jugar así desde el móvil tbh

1 respuesta
AddeL1749

@moonkai Mi 3 vs 3:

  • Sinso: He jugado con él varias veces y le leo pueblo, menos intenso de lo que me tiene acostumbrado pero pueblo aun así.
  • Litt: Me esta pareciendo genuina, esto es puramente meta pero de lo que he leído de ella me parece real.
  • Sess: Esta tryhardeando y me gusta, si es cierto que creo que ha ido de mas a menos, pero sus actitudes su manera de presionar me parecen de sess pueblo.

Mafias:

  • Mikess: Creo que no es necesario decirlo, le he montado un caso que ha tenido la friolera de 0 repercusión, sigue siendo mi linch hoy.
  • Minired: Ha metido mucha mierda en early game y luego ha pasado a un estilo mas low profile.
  • Rize: Creo que se ha tirado delante del coche para salvar a alguien, lo que mas me ha hecho sospechar de esto es que cuando las cosas se estaban calmando un poco ha vuelto a soltar lo de "Si queréis soy el linch y así desatascamos o algo así" reclamando atención de nuevo. Ahora que varias personas dicen que prefieren moonkai o que lo ven linchbait se esta pegando el esfuerzo en salvarse, esa es mi opinión.

Bonus track: Me esta dando la sensación, muchisimo, de que denimH y samawoodo están pasando desapercibidos.

AddeL1749

#1244 Con lo de rize me refiero a #908

Bonus track x2: @crs- Tienes posts que me han gustado, pero tu iso tiene una página, me gustaría leerte mucho más porque creo que puedes aportar más.

Contexto: En las últimas 22 horas tienes 10 post, 3 de ellos son con rize.

#922CrS-:

Esperaba que mencionaras a Addel, luego le daré mas vueltas.

¿A que conclusión has llegado?

1 respuesta
AddeL1749

#1283 ¿quien te parece mejor linch?

Tengo que dejar algo claro, moonkai no me molas mucho, te noto excesivamente nervioso y a la defensiva desde hace mucho en la partida y tienes solo dos votos. Me has pedido un 3 vs 3 que has omitido completamente.

No eres mi top linch, pero si te linchan no te voy a llorar, las cosas como son.

1 respuesta
AddeL1749

#1274 Es que este tipo de post son los que no me gustan. ¿Por que le quites el voto a alguien ya no debe presionarte o atacarte? Es que son esas cosas las que no me gustan sobre ti, basas tu juego en quien ha interactuado contigo y como, no es algo que comparta y no me gusta tbh

1 1 respuesta
AddeL1749

#1303 No lo se, cuando estoy activo en una partida simplemente la voy siguiendo, no veo la cantidad de quotes.

Entonces mi 3 vs 3 es para el futuro, entiendo.

@samawoodo BB menos pedir recuentos y mas participar va.

Quedan 50 minutos de día, somos 20 personas, el CFD va a ser legendario.

1
AddeL1749

#1315 Estás cuarto, mas o menos. He mirado tu iso porque me había dado la sensación de que después de nuestro encontronazo te habías pasado a un low profile para pasar un poco inadvertido, pero no ha sido tan hardcore como pensaba ( que es la sensación que si me ha dado minired ).

AddeL1749

Domicus al puto pozo pero ya.

Pushea a litt a morir pero en #1306 ni la nombra. En #1300 linch a leyvytah ya pero el voto a moonkai.

desvoto

voto thedomicus

Venga chavales que el tren tiene billetes gratis.

2 respuestas
AddeL1749

#1351 ¿Porque no es justo?

AddeL1749

mikess = domicus.

A mi moonkai me la pela que muera, tbh, no lo veo bien, pero es que a rize tampoco. Lo que no quiero es CFD y ya estáis intentando empatar el asunto, no me mola

1 respuesta
AddeL1749

#1374 Que no me gusta nada tu final de día, a moonkai no has hecho mención hasta que has dicho que era tu tercer linch y ahí ya le estaban presionando, quieres salvar a rize a toda costa y no me mola nada.

1 respuesta
AddeL1749

@sesshoumaru1 y @sinso que opináis de lo que esta pasando?

1 respuesta
AddeL1749

#1394 Tienes razón, no es mucho pero existe. Mis disculpas.

2
AddeL1749

#1405 Litt, que es fake coño, olvídate de eso anda xD

AddeL1749

@mikess @samawoodo @raul_ct vosotros que tal viendo el CFD desde la barrera?

2 respuestas
AddeL1749

#1421 Lo que hagas con tu voto es cosa tuya, crs. Ninguno de los dos me gusta, pero que se ha creado un turbotren en moonkai es impepinable.

Si empatan sale uno al azar, tentado estoy de empatar y dejarselo al destino tbh

1 respuesta
AddeL1749

De hecho, que coño.

desvoto

voto moonkai

AddeL1749

@denimh Que pasa colega, como ves esto? Te veo contento con el linch a rize

1 respuesta
AddeL1749

Joder el voto de denimH es super scummy, hacedle un iso por favor xDDD

1 4 respuestas
AddeL1749

#1424 Prefieres mantenerte sin votar?

1 respuesta
AddeL1749

#1491 Yo no se si alguien mas lo tiene, lo he visto y quiero ver si mantiene su voto a rize o lo cambia.

AddeL1749

#1506 Hombre minired, pero si estás aquí. ¿Que tal ves el final del día?

1 respuesta
AddeL1749

Sigo esperando a la entrada triunfal de raul ngl

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749