Expedición al Trono de Mica

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenas tardes panitas

Esta claro que la opción menos mala es no apoyar a nadie y, en caso de tener que elegir, ir con los elfos.

4 votos son demasiado y podría llevar a un lynch sin consenso.

sorakabanana

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

@Darkraptor se puede no elegir al.mago ni a los elfos?

4 respuestas
sorakabanana

El móvil que me junta las letras 🙈

Vale, entonces veo claro anular el voto de Raúl. Supongo que el "flavour" de llegar a la montaña y demás no influirá en nada

sorakabanana

#155 xetroz gasta 1/20 parte del tiempo de escribir en leer bien (como yo con el evento)

Votar al mago = contrarrestar el voto de Raúl

En mi segundo post planteaba la pregunta siguiente : debemos elegir forzadamente? A lo que los compañeros respondieron.

Poco más hay que decir porque en ningún momento ha cambiado mi opinión respecto al evento

1 respuesta
sorakabanana

#174 esto comenté antes , que por flavour podemos pensar que hay algo más , aunque no lo tengo claro...

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)

1 respuesta
sorakabanana

#181 hablo de llegar a la montaña, donde nos lleva el mago o no movernos. Eso entiendo que puede ser importante... O puro lore, Who knows

1 respuesta
sorakabanana

#213 sin problemas, me lié un poco con el evento.

En cuanto a Raúl no actuó bien y entiendo en parte la postura a de sess porque en una de estas en lugar de tener la elección de no seguir a ninguno te encuentras con decisiones irrevocables y acaba siendo una faena. Y comiéndose el policy Lynch en días dónde manejamos más info para acertar.

Ahora bien, me parece precipitado y queda mucho día para tener tan claro que hay que cerrar en él. Desde luego estos detalles hace que se decante el Lynch, pero primero habrá que ver cómo avanza el día.

1 respuesta
sorakabanana

#255 Exacto, sus dos primeros posts jutifican lo que hizo luego.

Es cierto que no actúo correctamente y que este tipo de actitudes a la larga son perjudiciales, ahora bien, no lo veo motivo de insta-lynch. Por ahora lo que ha hecho es NAI, como ya he dicho estas cosas pueden acabar decantando la balanza pero es algo que habrá que analizar conforme avance el día y se le vea más.

sorakabanana

#277 Tranquilo que estoy acostumbrado :kissing_cat:

Por suerte creo que afilé el cuchillo de mantequilla, verdad?

1 respuesta
sorakabanana

#296 El evento es sencillito, sabiendo que el destino (montaña o ciudad) no influye en nada... Poco más hay que rascar

1
sorakabanana

#346 Buen hardclaim de médico. Como te ves a venir el lynch en el cfd de hoy, como mandan las tradiciones :psyduck:

1
sorakabanana

#337

En este, estoy acusando a raúl de hacer un missplay tremendo salido completamente por su parte sin que siquiera yo hubiese interactuado todavía en la partida. Te parece extraño que acuse a alguien por hacer algo muy scummy?

No me gusta que hables de missplay terrible, policy lynch... esta claro que Raul no ha actuado bien y que estos detalles pueden decantar una decisión, pero de ahí a querer lynchar a alguien independientemente de si lo vemos pueblo o no hay un trecho larguísimo. Además entiendo que él sabía que su voto era revocable con un voto al mago.

No veo que el missplay de Raul se pueda considerar algo scum, NAI en todo caso.

sorakabanana

#376 No voy a pecar de reactivo pero

Voto Trasno

Tus quotes son los siguientes:

#107sorakabanana:

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

#179sorakabanana:

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)[/quote]

Mis posts REALES son estos

#174 esto comenté antes , que por flavour podemos pensar que hay algo más , aunque no lo tengo claro...

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

@Darkraptor se puede no elegir al.mago ni a los elfos?

Lo que veo es que sacas de contexto mis posts para encajarlos en un Soraka mafia, borrando las partes que no te interesan de ellos. Al final es un evento muy sencillo, al que veo que sigues dando vueltas y desviando más atención hacia él de la que merece.

Creo que dejé bastante claro -en las partes que evitas quotear de mis posts- que me plantearía escoger una opción del evento si llegar a las montañas o a la ciudad reportara algún beneficio.

1 respuesta
sorakabanana

Soy basura quoteando...

Lo que @Trasno has quoteado de mí

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

Los posts completos:

#174 esto comenté antes , que por flavour podemos pensar que hay algo más , aunque no lo tengo claro...

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

@Darkraptor se puede no elegir al.mago ni a los elfos?

Lo dicho, me huele muy mal tu forma de exponer la información para encuadrarme en la mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#398 Y tu Leyvytah que opinas del post de Trasno?

#399 Me parece bien que tengas tus hipótesis y las expongas. Ahora bien:

Es por ello que mi propuesta para este D1 es que se pushee a los jugadores de los dos primeros grupos (que no se hayan pronunciado claramente o que lo hayan hecho abriendo la posibildiad de apoyar a un bando).

Se contradice directamente con lo que dices buscar en #399 . En un post pides que se acote el lynch alrededor del evento para luego hablar de hipótesis y agitar el avispero... son cosas muy distintas.

Si llegas a decir que no te gusta mi forma de afrontar el evento no te estaría votando. Te he votado porque si no te encajan los posts en tu hipótesis mafia, recortas por aquí y por allí para que lo hagan. Al menos conmigo es lo que has hecho.

1 respuesta
sorakabanana

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

Entonces pretendes que el lynch salga de las lecturas relativas a un evento mientras, por otro lado, vas sacando peso a tus opiniones relativas al evento.

Para mí el tema quedó cerrado cuando DR aclaró que ir a la montaña o a la ciudad era puro lore y no influía en la partida.

sorakabanana

#451

Y eso de "No voy a pecar de reactivo pero meto voteback" XDDDDD

Nótese la ironía xD
Al final @Trasno encaja mi actitud como antipueblo recortando mis posts a su antojo, algo que hace saltar mis alarmas. Por mucho que luego diga que la referencia esta ahí, eso mismo le digo yo, que lea como afronto el evento (en lugar de los recortes fuera de contexto) y verá que estuve divagando porque quería aclarar si llegar a la montaña o a la ciudad tenía algo detrás o era puro lore.

Es más, recortando los posts de @Addel1749 que también estuvo divagando al respeto tendríamos el mismo resultado, pero su ISO lo maneja de una forma completamente diferente:

Addel1749

Abre su participación con #16 en el que comenta el planteamiento de Moonkai sobre el evento pero no dice que prefiere. Mas adelante:

#245AddeL1749:

Moonkai en #18 dices que todo el que dice que no deberíamos votar te parece scummy, muchos jugadores nos hemos decantado por esta opción, ¿Todos te parecemos scummy? ¿De esa lista, quién te gusta más y quien te gusta menos?

Aquí se incluye en el grupo de los que se decantan por no votar, entiendo que es partidario de no apoyar a un bando u otro y no veo que deje la puerta abierta a cambiar de opinión.

Si quisiéramos enmarronar a Addel, que igual que en mi caso cuando supo que era solo lore dejó de darle importancia al evento, podriamos recortar esto:

La partida es va a tener eventos, y de lo que saco del día 1 parece que vamos a poder tomar dos rutas diferentes o no tomar ninguna. A mi me parece que dark se ha podido plantear esto como una partida de rol, dependiendo de que opción elegimos en D1 tendremos unos eventos u otros en el resto de la partida, dado que parece que vamos a ir por un lado u otro. Pensando esto podríamos pensar que el evento seguro es el de los elfos pues específica que nos acompañaran sanos y salvos por el bosque, puede ser roleo o no, pero como no lo ha puesto en cursiva yo pienso que puede tener una mínima relevancia.

Si tuviera que escoger uno de los dos me decantaría por el de los elfos, pero la opción mas segura a nivel de votos es no escoger ninguna.

No me esta gustando nada la verdad, no me parece transparente.

1 respuesta
sorakabanana

#467 Qué quieres que comente al respeto?

Ya te he dicho que estas intentando sacar conclusiones de peso de un evento que no ha dado mucho de sí. Al final si cogemos el post de Addel como te he dicho, o el de Lady:

Aún no he leído nada pero apoyo a los sexys elfos y que le den al anciano chucho

He acabado de leer el evento y tener votos extras por el momento no lo encuentro beneficioso a menos que tuviéramos a alguien seguro.

Podrías ponerlos en mi mismo saco. De hecho ahora leyendo a Lady quizás sea la persona que más abierto deja clavar votos a alguien. Cosa que obviamente no se hará porque en d1 no habrá nadie "seguro".

Al final le sigues dando vueltas y vueltas a un tema zanjado en #196.

Escurres un poco el bulto hablando de "hipótesis" pero insistiendo en lynchar en la lista que has creado de 7 jugadores y que hace aguas por todas partes.

sorakabanana

#531 Parcialmente de acuerdo.

Pero me interesaría tu opinión sobre Trasno. Su insistencia en hablar del evento y su #376 .

sorakabanana

#549 Me llama conciliador alguien a quién no he visto una sola presión con cara y ojos en todo el d1 :thinking:

sorakabanana

#591 En tu ISO me sorprende que me pongas en el saco de "aportan poco" y a la vez te haga yo a ti un ISO rápido y vea que has pasado de largo en el vs que he tenido con Trasno. Sería importante que te posicionaras en estas situaciones, no es necesario encerrarse ni votar, pero si dejar clara tu opinión al respecto.

Te lo comento porque sin más información que #553 veo muy random que me pongas mafia junto a Trasno, quién por ahora encabeza mi lista de antipueblos.

En cambio tus pueblos si que están bien argumentados.

1 respuesta
sorakabanana

#599 Por suerte para ti estoy a medio 3v3, también te diré que estoy bastante saturado y de algunos tengo un null como una casa seguramente por no recordarles demasiado, por lo que entiendo un poco lo que te ha pasado con mí vs.

De todas formas estoy satisfecho de mi presión porque creo que he provocado algún slip en Trasno, tengo que releer un poco y analizarlo con calma.

1
sorakabanana

Estoy bastante saturado con tanta información, hay gente de la que apenas tengo impresiones ni recuerdo muy bien que han hecho, pero creo que es buen momento de hacer un 3v3.

Pueblo

Sinso: Por ahora eres al que veo más pueblo. Aportando bastante serenidad con tus opiniones, un poco tranquilo para lo que ha sido el día porque creo que solo has votado a raul y lady, pero tus opiniones me parecen genuinas de momento.

Minired: No compro tu opinión sobre Litt (NAI) pero sí que has argumentado bien por que consideras a Moonkai pueblo, has coincidido conmigo en Trasno y le has señalado cuando se ha puesto a recoger cable. Has sido consecuente con tu presión y seguido adelante, cosa que otra persona que mencionaré luego no ha hecho :new_moon_with_face:

Mikess: Contigo no he tenido demasiadas interacciones, pero me ha ido gustando lo que he leído, has intentado apremiar a Rize a participar... seguramente si tengo que poner tres te pondría pueblo.

// Sesshoumaru: Has sido de los jugadores que ha movido el día con más fuerza y eso te da puntos, pero no coincido demasiado con tus opiniones.

Mafia:

N3kro: Prácticamente no has movido tu voto en todo d1, un amago de presión a Trasno que has abortado rápidamente, y algo que me resulta bastante molesto es que has hablado más de partidas pasadas que de esta. Muy aguado para mi gusto, sin mover la partida y jugando un perfil bajo. @Addel1749 en menor medida este post podría ir para ti, tampoco te veo muy allá.

Leyvytah: A diferencia de minired, has votado a Trasno por hablar del evento pero no te has mojado cuando había una cantidad de material enorme para tener una opinión más allá de que siguiera hablando del evento a estas alturas. Te han dado un toque de atención pero no te he visto cambiar a un juego más proactivo, sino que te veo más bien a verlas venir.

Trasno: Por los motivos señalados. Has intentado montar un caso mientras quitas importancia a tus argumentos que deben sostenerlo. Has tratado con varemos distintos posturas parecidas. No me cuadra ese ISO en el que intentas "resolver" el d1 con tu recogida de cable cuando has recibido la presión de vuelta. Sin embargo, has seguido insistiendo en limitar el lynch a 7 jugadores, y no estoy satisfecho con las respuestas que has dado. Para mañana hay bastante que hablar, porque también debo decir que has insistido sin haber recibido apoyo alguno y eso me cuadra con tu postura pueblo de otras partidas.

Ahora bien, también me cuadra que intentaras aprovechar la situación en la que interpretando el evento desde ese punto de vista aseguraras un d1 tranquilo o pudieras acotar sobre un objetivo de lynchador, etc.

Hay bastante gente de las que tngo demasiadas pocas lecturas aún y que deberían aportar y mojarse más, que podrían ocupar tranquilamente el puesto de ley y n3kro y que de hecho no están por participación insuficiente para generarme una idea clara sobre ellos.

2 respuestas
sorakabanana

#608 Gracias por postear, porque te he olvidado en mi PoE.

No soy partidario del policy lynch por tu evento de los elfos (ya he comentado que si podria llegar a hacer que me decantara en caso de duda), pero desde que Sess ha aflojado... tu también, te has acomodado cual leyvytah.

1 respuesta
sorakabanana

#653 Que estes como Raul no habla demasiado bien de ti... tu también te conformas con pasar el día cómodamente?

#607 También te veo con saturaciones y complicación para seguir el ritmo por lo que veo. Cómo ves por ejemplo a Samawoodo? Comentó que te ve demasiado happy y mafioso, cómo lo ves tu a él? Yo en principio pueblo, pero bueno siempre suele jugar propueblo, no es novedad.

Esto que leo es un intento de pocketing después de ponerte en mi top3 pueblo? No me esta gustando lo que te leo hoy, comparto lo de la saturación pero eso no significa que debas pasar por el D1 como raul que una vez ha aminorado la presión sobre él ha dejado de aportar para hacer fluff. Ojo que no he visto esa actitud en ti, pero no me gusta tu defensa.

Desvoto

Voto Mikess

@Trasno sigues encabezando mi lista scum, pero no voy a cerrarme en banda tan temprano.

@Samawoodo lo tengo pendiente de ISO porque no lo tengo demasiado presente su D1, en cuanto a lo que dice que me ve happy mafioso... que quieres que le haga, creo que para entonces todas mis aportaciones eran referentes a los elfos, no hay mucho que rascar de ahí.

sorakabanana

Enésima vez que @Leyvytah se suma a un push ajeno...

1 respuesta
sorakabanana

@Leyvytah estas jugando muy blando, dejándote llevar por la marea y poco más. No has votado a Moonkai pero has compartido la opinión de N3kro según la cual empieza a olerle. Has votado a Trasno por hablar del evento pero sin llegar a mojarte en opinar sobre su ISO y las reacciones entorno al mismo. Cuando te han pedido que te movieras lo que has hecho es interpelar a jugadores que participan menos que tu en lugar de moverte.

Por estas razones te he incluído en mi PoE.

@Mikess Explícame a que viene todo esto. Por ahora mi voto esta bien en ti, aunque tengo mejores candidatos para el lynch.

2 respuestas
sorakabanana

#714 Si tuviera que elegir ahora mismo un lynch creo que sería el de @Ladychaos. No ha participado apenas y me llamó la atención que @Trasno no la incluyera en la lista de 7 lynchables cuando fue de los que no se cerraron de primeras a seguir un bando u otro. Si flipea mafia Trasno iría detrás.

Por relación simpática y por lo que creo que puede aportar un Trasno pueblo, me decantaría antes por Lady.

Por lecturas mi top1 mafia es Trasno de momento, seguido de Leyvytah.

1 respuesta
sorakabanana

@Rize tu d1 me esta recordando más a como jugaste conmigo, que a la partida de vacaciones en Nodrak donde, aunque era mafia, creo que te dejaste leer bien como pueblo y aportaste.

Desvoto

Voto Rize

Por ahora quiero darte un toque de atención, no te he encasillado aún como mafia pero espero recuperar una versión más parecida a Nodrak que a la de la partida de Pokemon donde estuviste bastante caótica.

1
sorakabanana

#887 has opinado?

Creo que me explaye "un poquito" más que tú en mi 3v3 que en tu lista de jugadores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749