Expedición al Trono de Mica

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#992

Por qué aumentan? Qué es lo que ves que no te cuadra?

Me choca un poco que seas tú quien hace este comentario después de pasarte el día picoteando de argumentos ajenos

sorakabanana

#1020 No te he leído especialmente mafia pero ahora que te ha mencionado Thedomicus me he fijado en una evolución tuya que no me ha gustado nada.

Empezamos en #692

[...pero esto no es un FEDACHAT, y esta persona parece que está en el fedachat en lugar de en una partida de Mafia. Así que, sea pueblo, mafia, indepe, gris (que a ver si alguien puede explicarme qué es gris), me sobra mucho. Y prefiero lincharle antes que a Moonkai, que en este caso, al menos se explica.

Lideras el lynch de Rize y llegas a decir que te sobra mucho. En #711 lo reafirmas

[...y si queréis mi opinión pues prefiero linchar a alguien que apenas participa o apenas me da lecturas.

Seguimos

Litt
#813
3h

#811 lo que dije, ladychaos y rize son iguales

os estais dando cuenta de que mis lecturas son top no?

Litt
Litt
#817
3h

yo ahora mismo te sigo queriendo linchar a ti, que ni te dignas a leer xD

Litt
Litt
#820
3h

está borracha xD cómo era?
reafirmo mi voto en Rize

Pero cuando el push empieza a ganar fuerza y sin un cambio de actitud en Rize empiezas a arriar velas #843 #856

...prefiero un no linch a un miss linch, y con la actitud que está teniendo lo único que saco en claro es que no me gusta la forma en la que juega pero es lícita también, y la leo pueblo, por lo que linchar a un pueblo, en mi caso al menos, carece de sentido.

No entiendo como, sin cambiar su actitud, has pasado de verla mal y "sobrarte" a leerla pueblo. Y menos habiendo jugado la partida de pokemon. Deberías explicar un poco mejor la idea.

1 respuesta
sorakabanana

#1052 De hecho lo comento en mi ISO de #607

Ahora bien, también me cuadra que intentaras aprovechar la situación en la que interpretando el evento desde ese punto de vista aseguraras un d1 tranquilo o pudieras acotar sobre un objetivo de lynchador, etc.

Sacando las conclusiones del evento estrecha el cerco en 7 jugadores para asegurarse o bien linchar fuera de la mafia o bien acotar un poco su presa. Tengo que echarle otro vistazo a su participación desde entonces, porque desde la recogida de cable ha estado muy conciliador :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#1238 Ya estoy por aquí, releyendo un poco y en cuanto termine un ISO decido como encarar el asunto.

Me llamas tibio cuando en toda la partida no te recuerdo un push reseñable y se resume en dos votos, uno a n3kro al principio de la partida y otro a Denimh para llamarlo, ambos los retiras y a otra cosa.

Te salva que has puesto a n3kro en tu PoE.

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#1080 Ya te lo he dicho antes. Las explicaciones que has dado no me convencen y por ese motivo sigues en mi PoE.

Puse la cara de luna porque eso mismo es lo que me llamó sess en su ISO, has estado reactivo y quiero releerte un poco antes de seguir.

1 respuesta
sorakabanana

#1259 Pero si has lanzado un voto como si fuera una zapatilla porque te han vacilado xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#1269 Moonkai: No estoy de acuerdo contigo, a Moonkai le he visto muy animado al principio pero a medida que se le han ido viendo las costuras ha dado un paso atrás y se ha centrado más en sobrevivir. Aún así no es un lynch prioritario para mí de momento.

Vamos al tema de Minired... de nuevo. Llegaste a un vs con él a partir de tus impresiones del evento, que ya te comenté que sigo viendo parcialidad en tu forma de exponerlas, y querer acotar el lynch de hoy en base a lo sucedido al evento cuando ha habido bastantes cosas más interesadas me pareció un intento de aprovechar una situación que te beneficia más que una lectura genuinamente pueblo.

Al final las respuestas que te dio coinciden bastante con mi línea de pensamiento, aunque no con esas formas por supuesto (todo eso se lo podía haber ahorrado).

Se acerca el final de d1 y solo has movido tu voto a Rize, porque te vaciló, y en tu PoE parece que solo tienes a Minired entre ceja y ceja, porque dijo que tu ISO le parecía una mierda. Sé que has tenido otros argumentos pero al final tu movimiento es lo que me ha parecido más scum del día y no me parece que hayas remontado a partir de eso.

Voto Trasno

1 respuesta
sorakabanana

#1335 Casi que me quedo con Rize después de #1342

La esta vendiendo como la vendí yo en su momento en la de pokemon

1 1 respuesta
sorakabanana

#1366 Pues eso, que llevas 2 horas pusheando a muerte (precisamente desde que se han empezado a barajar los nombres de ambos)

En #620

Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas.

Más tarde haces un PoE donde no esta.

Y ahora que ves las barbas del vecino cortar pones las tuyas a remojar.

Desvoto

Voto Moonkai

2 1 respuesta
sorakabanana

#1427 Donde digo que Rize sea 100% mafia?

2 respuestas
sorakabanana

#1452 Hostias, deja el voto, pide el claim y a coger las palomitas.

1
sorakabanana

#1510 Soft? XD

sorakabanana

#1529 Y aquí seguiré.

Pero vamos, ya he analizado a Moonkai. Si fuera por mí salía Trasno linchado, lo he intentado hace un rato y he recibido 0 support.

sorakabanana

VAR

sorakabanana

#1583 Lo mismo por aquí

@Sinso no entiendo como me criticas por votar a moonkai y votas detrás de mí

1 respuesta
sorakabanana

#1607 A quién le importa quién es el líder?

Lo que hay de decidir es quien pasa el último.

1 respuesta
sorakabanana

#1609 Si si, ya te entiendo. Pero es que mi lynch prioritario era @Trasno .

A Rize la vi como policy lynch en el que el pueblo se siente cómodo porque hasta el momento no estaba aportando y la mafia también porque sobrevive.

En cambio llegados a EoD, Rize tuvo alguna aportación (para que te lo voy a negar, tampoco se ganó el cielo) y moonkai empezó a olerme mal. Principalmente porque para salvar el culo empezó a presionar a alguien como Rize que si no recuerdo mal comentó que la veía pueblo en su PoE.

Sigo con la mosca detrás de la oreja después de recibir 0 apoyos en #1326 , solo @TheDomicus estuvo algo pendiente, y creo que si fuera pueblo es un lynch mucho más jugoso para la mafia que un 50/50 moonkai rize.

2 respuestas
sorakabanana

#1625 que si, que fue nada y menos, pero al menos yo vi más "coherente" su juego que el de moonkai. Obviamente si eres pueblo tienes que intentar linchar a quien sea, pero sus argumentos fueron contradictorios.

Y es por estas cosas que en MV no se ha linchado a un mafia nunca en D1. Porque el pueblo es conformista, mira a @mikess defendiendo que su Lynch era mejor cuando se estaban lynchando a dos pueblos.

sorakabanana

#1635 es feo decir que miento

Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas

Post #650 de moonkai creo , que estoy con el móvil.

Por qué no me lo señalaste en D1 que su post (#960 ?) fue sin presión anterior?

1 respuesta
sorakabanana

Perdona @sinso fue en #620

Aprovecho para

Voto Trasno

sorakabanana

#1663

Si eres pueblo tienes que intentar linchar a mafiosos, no a quien sea. Los únicos que quieren linchar a quien sea son los mafiosos soraka.

A no ser que con mi muerte resuelva la partida o me lleve a un mafia por delante, o se elija entre un PR confirmado y yo, siempre intentaré sobrevivir aunque sea votando a alguien fuera de mi PoE. Esto lo digo porque entendí que Moonkai acabara votando a Rize, pero a parte de eso poco más.

@Sinso te tengo que dar parte de razón en lo que comentas, pero al final tuve que decidir quién me parecía más sospechoso en pleno CFD y no consideré que cuando Moonkai escribe #960 no tenía presión encima, al menos en forma de votos.

Al final tuvimos que elegir entre Moonkai, quién ya señalo que no es mi lynch prioritario pese a sus bandazos y que en EoD acaba montando un caso en Rize a quién, extrañamente, valoró positivamente en su Iso y en un post de más adelante. No me pareció una actitud townie.
Rize, que era un policy lynch de manual, acaba el día intentando defenderse sin ATE mientras Moonkai da un nuevo bandazo. Si era mvm la estaba vendiendo como yo en Pokemon para quedar bien, después de defender su d1 en varios posts (cosa que me pareció inverosímil), si era tvm me olía peor moonkai por querer salvar el culo (cosa que no es cierta como bien apuntas).

Para mí el lynch era este #1326 , que nadie quiso seguir, incluso @DenimH pero se pusheó demasiado tarde.

2 respuestas
sorakabanana

#1698 Y mi pregunta es: Cuando voto yo a Rize? En 1205 o en #1420 después de alguna intervención suya, mínima, pero donde deja de llorar y se pone a juntar puntos? Lee #1241 #1275 #1329 también. Esas aportaciones sin ATE también son mentira y me lo invento? (ni de coña salva su juego de d1 también te lo digo).

En cuanto a Moonkai, te doy la razón con que su push a Rize lo hace con 0 votos, yo eso no lo ví así en su momento porque al final lo que quería era montar un caso entorno a Trasno #1326 por haber sido incoherente durante todo el d1 y pasado sin pena ni gloria a no ser que le faltaras al respeto. Argumentó que cercaramos el linch en torno a 7 jugadores para acto seguido contradecirse y sacarle peso a su argumentación. Solo presionó a minired porque le dijo que su Iso era una mierda y a Rize porque le faltó al respeto.

Un par de páginas más tarde nadie ha hecho caso de mi push a Trasno que es quién encabeza mi PoE y decido apostar por quién creo de los dos que tiene más papeletas de ser mafia.

Por que Moonkai en lugar de Rize?

Porque Rize llevaba un d1 para olvidar y Moonkai se escondió bastante una vez se le presionó, llegando a hacer un ISO tan terrible como este #553 . Como mencionar a 19 jugadores sin opinar practicamente de ninguno.

Precisamente de quien tiene buena opinión es de Rize, que no ha hecho nada para ganársela :face_with_monocle::

Rize, la catalogaría entre aportar poco y no ha apoyado a nadie. Es verdad que ha pusheado a raul con el Policy Linch, pero su actitud me huele mejor que en Pokemon, que por el tufo que tenía la tuve entre ceja y ceja. Aun así faltan interacciones, que se moje y que me perdone por la partida de Pokemon, que me ha estado pusheando a mí xD. Espero que los asuntos personales vayan bien y te recuperemos para la partida, quiero conocer a la Rize pueblo que mencionaban en pokemon.

Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas.

Para luego, escribir #960 que es un post que me huele a scum. Estando ya el pescado vendido y sabiendo que el linch se dará entre Moonkai y Rize, solo puedo sopesar dos opciones: mvm o tvm , porque si es un tvt no hay nada que hacer. Y como sabes nunca he tenido problemas en mojarme.

MvM puedo leer 960 como una vendida de Moonkai a Rize, por lo que me vale más lincharlo a él. Aquí es donde comento si no estara haciendo la de pokemon.
MvT me huele peor Moonkai, obviamente ha aportado más en d1, pero su actitud en mi opinión ha sido peor. Y aquí súmale que en su momento pensé que 960 lo escribe cuando se le empieza a presionar, cosa que no es cierta.

Como te digo, para mí el rojo más oscuro es Trasno y en EoD leí cosas que no me gustaron nada de DenimH que si no las habéis comentado ahora las sacaré yo (aún tengo que leer a partir de tu post).

@Sinso por que crees que NADIE siguió el push de Trasno?

1 respuesta
sorakabanana

#1778 Para mí si tuviste actitudes scummy, y te lo comenté en su momento. Por ejemplo, no incluír a Addel o a Lady en la lista, retractarte conmigo y Crs pero no con minired solo porque te faltó al respeto (cuando tu mismo acabas retractandote de tu propuesta), y a partir de ahí no consideraste nada que no fuera linchar a minired.

Hablo de mis rojos del EoD1, ya indico que voy rezagado en la lectura y por ahora no tengo nada nuevo. Mi PoE lo completaría n3kro que pasó el día de puntillas y Ley que no me estan gustando sus explicaciones. Raul es eso de TSTBS por ahora, pero tela.

Al final tu voto a Rize lo entiendo pero con minired te estancaste durante muchas horas como para ser un simple enfado.

1 respuesta
sorakabanana

Hostias Trasno hablando de recortar posts

1 respuesta
sorakabanana

Que hago si mi mejor lectura pueblo y el que me cagará una herida son la misma persona?

#1793 Se me posteó sin querer, aquí seguía con

Reafirmo mi voto en Trasno

sorakabanana

#1802 aparte de que estás intentando cazar fantasmas ??

Si al final proponéis prácticamente lo mismo con distintas palabras.

Esta claro que quien sala elegido no puede asesinar a crs o elegir un objetivo sin el apoyo del pueblo (aunque sinso es para mí de mis lecturas mas propueblo)

A no ser que apoyemos a Raúl entonces todo puede pasar🌚

apoyo a sinso

Y vamos avanzando

1 respuesta
sorakabanana

#1797 resumiendo que intentaste cercar a 7 jugadores para acabar retractandote con todos y cada uno de nosotros.

Y eso te llevo todo el D1 aparte de tu enfado con rize.

Estamos en d2, a ver si empiezas a avanzar . Yo esta tarde actualizo un poco sobretodo con @denimH que te está avanzando por la derecha

sorakabanana

#1820

¿Habríais claimeado como yo el tener la Herida?

Si, no entiendo que ganarías callando.

¿Creeis que un Heridor Pueblo debería decir algo o mantenerse callado?

Por el momento no veo necesario su claim, si leemos el obituario de Moonkai se intuyen habilidades manipulativas en la mafia. Es mejor que no se sepa su identidad.

¿En que bando os cuadra mas que haya un Heridor?

Me cuadra más en la mafia pero viendo que Moonkai dejaba heridas si alguien intentaba manipular a su defendido, también me cuadraría en un pueblo para rematarlos.

sorakabanana

#1831 Mi PoE pueblo es Sess, Rize, Moonkai j3j3j3j3j3j3j

1
sorakabanana

Hablando del voto a @Sinso si ha sido Rize alguien debería tener un voto menos.

Es cuestión de ir votando a todo el mundo y ver si a alguien no le cuadran los votos.

Desvoto

Voto Addel1749

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749