Expedición al Trono de Mica

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1856 No se procede como normalmente que se suma/resta un voto?

Entendido pues ### Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#1854 Sabes perfectamente que mi voto no es de Rize porque si así lo fuera, alguien tendría que aparecer con -1 votos .

Igual a alguno le engañas con estas artimañas, soraka pls.

Artimañas?
Que crees que gano votando 1 a 1 a todos los presentes para saber quién tiene un voto menos?

No puedo ahora comprobar lo que me has pedido porque desde el móvil es jodienda seguir cosas tan complejas, pero lo haré. Al igual que desmontaré el tochopost ese de antes de soraka que es un batiburrillo de quotes para tratar de defender lo indefendible.

Hace rato que te he dado la razón con que no fue correcto mi pensamiento de que Moonkai presiona a Rize para salvar el culo. Lo demás es lo que hay.

En buen tunel has entrado.

1 respuesta
sorakabanana

#1896 Sinso si ni en d1 que creo que es de los días que más he posteado desde siempre no llegué a los 50 posts. Podria hacer algunos escribiendo XD que seguiría teniendo de sobras.

Mi defensa es la que es, si te gusta bien sino tengo otras. En serio que poco más puedo decirte del EoD, al final me mojé en un tvt y las formas de hacerlo me dejan en mal lugar. Eso solo lo puedo remediar empezando a aportar y no solo que aparentando (yo creo que ni eso).

En cuanto a Leyvytah tengo poco que añadir. Me parece interesante lo que comenta @Trasno de la coraza así que creo que la doble puñalada deberíamos delegarsela a @Xetroz cuando crea oportuno.

sorakabanana

Llegados a este punto mientras Xetroz no se decide quiero interpelar a algunos de los aquí presentes.

Empezaré con @n3kro . Prácticamente no has tenido ninguna interacción conmigo cuando siempre te tengo soplándome la nuca. Por eso mismo apareces en mi PoE en D1 y sigues en él. Tus excel no quitan que tu participación esta partida no esta siendo insulsa. Pisando flojito no vayas a resbalar, y un poco como le señalé a Ley en D1 sumándote a presiones ajenas sin llegar a presionar realmente. Minired sigue en tu PoE tan estático como en D1, pero ahora ya ni lo mencionas, si total ya has cumplido no?

Seguimos con @Trasno. Para mí esta todo dicho. Tu d2 tampoco has tomado las riendas , no te lo recrimino porque el toro lo tienen cogido sinso y xetroz por los cuernos, pero tu juego fue top1 scum para mí en d1.

@Leyvytah nada que comentar.

En respuesta a esto:

-sorakabana tiene menciones hacia el en D2 dejando caer que le están empezando a oler mal cuando en D1 tampoco le menciona

En D1 @DenimH pasa bastante por debajo de mi radar, pero a 15 min del EoD me doy cuenta en una mención de Addel de su actuación. Además de insuiciente, en el EoD hizo esto que comento: #1468
Hoy no ha mejorado nada.

Tengo que focusear un poco en Sama y Troll, porque también estan pasando por debajo mi radar y jugando muy low.

Por otro lado, estoy muy cómodo dándole las riendas a Sinso y Xetroz. Creo que antes de proceder al apuñalamiento @Xetroz debería hablar de su noche.

3 respuestas
sorakabanana

#1977 A ver Xetroz, has dicho que tienes a un mafia cogido por los huevos. Tenemos dos muertes hoy, uno Leyvytah en el linch que lo ha cazado Crs en un renuncio, el otro se tiene que ver.

No entiendo que te la quieras jugar a DenimH teniendo un mafia 100% asegurado.

1 respuesta
sorakabanana

#1984 Volvemos a jugar al d1?

Te seré claro.
#376 tu propuesta es

Es por ello que mi propuesta para este D1 es que se pushee a los jugadores de los dos primeros grupos (que no se hayan pronunciado claramente o que lo hayan hecho abriendo la posibildiad de apoyar a un bando).

En #399 recoges todo el cable. Para luego pasarte todo el d1 peleando con minired porque comentó que tu Iso era una mierda cuando, sinceramente, no le falta razón.

Y para seguir el ventajismo que niegas cada vez que te señalo al incluír a quién te pareció bien, recortando mensajes para dejarlos fuera de contexto. Pero bueno, pones un tochopost y ya eres inimputable cuando en un día y medio solo te has defendido y mojado para atacar a quién te ha faltado el respeto.

Apareces en D2 atacando a Lady y Raul,gracias mr obvious. Al cesar lo que es del cesar, parece que el chinofarming de puebliridad te esta funcionando.

1 respuesta
sorakabanana

#2014 Me llama pesao el que hace un ISO de 1238712367812367126781263781 carácteres que me he tenido que tragar, donde no saca una buena idea para acabar retrayéndose a los 20 posts.

Te tengo bien enganchado y no has dado un solo contrargumento que diera la talla.

sorakabanana

#2044 Hablando en plata que pretendes salvar a Leyvytah

1 respuesta
sorakabanana

#2052 mucha policía poca diversión

1
sorakabanana

#2058 No

1 respuesta
sorakabanana

#2063 Aparte de mi simpatía?

También puedo curar heridas.

sorakabanana

No linchéis a troll que es condotiero y vendrán los demonios

sorakabanana

Afilen sus cuchillos señorías tenemos a un bellako entre nosotros

sorakabanana

No hay nada que añadir, navaja a troll

Flip mafia -> Ley
Flip town -> TD

sorakabanana

#2118 Vamos que Troll es tu jefe

sorakabanana

#2160 Mi noche ha sido actuar sobre Sess con curandero.
No he recibido ninguna notificación.

No creo que sea relevante para el pueblo mi pasiva ni mi raza.

2 respuestas
sorakabanana

#2173 Si tuviera más cosas no hubiera utilizado curandero en n1 xD

1 respuesta
sorakabanana

#2180 No es lo mismo curandero que médico eh.

Puedo quitar heridas, venenos y otros estados alterados. Ya pregunté a Dark y no quito bloqueos por ejemplo.

1 respuesta
sorakabanana

#2186 A sus órdenes capitan

sorakabanana

#2192 Genial idea matar a un curandero que encima se puede demostrar esta noche. Teniendo a 2 mafias enfilados.

Buen intento.

1 respuesta
sorakabanana

#2194 Entonces navajeame pero luego que el pueblo te mate a tí

sorakabanana

Y ya en d3 argumentas por que me estoy inventando un curandero

sorakabanana

#2200 mientes tu

sorakabanana

WTF

Desvoto

Voto Mikess

sorakabanana

#2222 Tío pero que Mikess es más mafia que al capone por favor

1 respuesta
sorakabanana

Además que mi cura sobre Crs tiene prioridad al apuñalamiento de leyvytah.

sorakabanana

#2238 Curioso que después de todo el día afk aparezcas a defender a mikess

2 respuestas
sorakabanana

#2240

2- eres mafia ( que me parece extraño arriesgarse tanto)

Entiendo que lo vendes como un TSTBS

Supongo que la otra navaja la tiene la mafia y se la esta callando por lo que @Sinso mucho ojo con el paso por el túnel.

2 respuestas
sorakabanana

#2253 donde me has pillado mintiendo?

Lo de moonkai está más que explicado.

Esta noche puedo demostrar mi rol

sorakabanana

#2271 estás loco? Soy el curandero y no hay CC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749