Expedición al Trono de Mica

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

He sido envenenado

2 respuestas
sorakabanana

#2294 Pues lo lleva mal porque yo esta noche actuaré sobre mí mismo si no me bloquean.

Cuando sinso despierte sabrá que eres mafia, si no ya le doy yo un ISO tuyo para abrirle los ojos y sacarle del túnel.

sorakabanana

Que chorpecha Addel tirando de meta y mentiras para intentar enmarronar a troll.

Serán buenas risas cuando veáis mi obituario si no me dejan curarme o me linchais. Pero bueno al final es lo que tienen los túneles.

1 respuesta
sorakabanana

@Crs- has claimeado centinela si no recuerdo mal.

Pues esta noche si nadie me bloquea te visitaré para que puedas confirmarme como curandero. Y mi muerte por veneno dejará en muy mala posición a Addel.

@Addel1749 bien jugado, lowprofile toda la partida hasta que te has visto tan entre las cuerdas con 3 de tus compañeros pillados que necesitas este misslynch como el comer y me haces CC. Que alguien le haga un ISO a este hombre y me diga si lo lee ni que sea mínimamente pueblo. Le salva que el mvm que hizo contra Mikess (sin argumentos, simulando su gorrito de papel de plata) le ha salido bien, pero esta claro que esta intentando montaros el lío.

Esta claro que a la mafia le interesa cobrarse la kill de leyvytah sobre Crs a la desesperada, ejecutar kill nocturna y bloquearme para que no pueda curar a Crs. Obviamente no me curaré a mí mismo porque si llego vivo a d3 eso solo conseguirá que comentamos un misslynch.

Voto Leyvytah

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto Leyvytah

sorakabanana

#2357 Claro que si un mafia bloqueando a DenimH que huele a culo

sorakabanana

Desvoto ### Voto leyvytah

sorakabanana

Desvoto

Voto leyvytah

sorakabanana

BANG

1
sorakabanana

No hay un evento para salvar esto? xD

sorakabanana

#2418 Su raza?

sorakabanana

F

sorakabanana

sorakabanana

Voto Sorakabanana

sorakabanana

Dadle al botón anda que quiero ir al chat de muertos

1 respuesta
sorakabanana

Y yo que tenía este post preparado para empezar el día si volvía a haber dos muertes en el pueblo xDDDDD

Como representante de la mafia, si hay algún independiente al que podamos conseguir la victoria con el misslynch de un pueblo, podemos ofrecerte un trato.

Somos 5 mafias y con tu voto empatamos 6 a 6, que caerá de nuestro lado seguro gracias a la habilidad de Troll, el usurpador del trono de mica. Esto conllevaría terminar la partida esta noche, sin rencores si no nos vas a apoyar de momento porque necesitas más tiempo para lo que sea, pero aquí nos tienes ^

Menuda noche más F

1 respuesta
sorakabanana

#2477 :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

No estes tan tenso xetroz que estamos F total.

A ver quien es el guapo que cierra en mí

sorakabanana

#2484 Sabías que podemos elegir quien ejecuta la muerte?

Voy a llorar

1 respuesta
sorakabanana

#2497 gg lady maldito

1
sorakabanana

#2505 Yo soy curador y si me dejais vivo esta noche le quito el veneno a troll

Esta noche me he curado a mí mismo

sorakabanana

#2523 En el chat me dieron un mensaje para copiar defectuoso

sorakabanana

A mi lo que más me jodió es que Sinso me pillara por sus túneles conmigo.

Cada partida que soy mafia lo acierta pero porque en cada partida me pone de mafia xD

sorakabanana

#2548 Tío déjame ir a ver los memes de la partida :(

sorakabanana

#2553 Aún no lo sabéis? Si su softclaim es como un elefante en una cacharrería xD

1 respuesta
sorakabanana

#2558 Testamento de pasiva conversador activa

1 respuesta
sorakabanana

#2561 Como hablaste con Trasno? :psyduck:

1 respuesta
sorakabanana

#2565 no llego a tanto, mejor cerramos que quiero ver los memes antes de acostarme

sorakabanana

#2607 por favor quiero ver memes

sorakabanana

#2625 déjame ir al chat de specs :(

2 respuestas
sorakabanana

Minired está más done que al Capone porque necesitara linchar a algún pueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749