Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
denimH

Yo esta noche he sido bloqueado.

1 respuesta
raul_ct

#1583 nice

Xetroz

#1587 Dime, que opinas de la muerte de Rize?

A quien crees que le convenia mas de todo el mundo que Sess estuviese muerto, y no Sinso o Addel por ejemplo?

Sess sospecho por ejemplo de Rize y de Leyvytah, que opinas de Leyvytah?

2 respuestas
raul_ct

¡Hola! Voté a moonkai porque tras que rize claimeara, era un claim que ella no se iba a inventar ni del palo. Así que la descarté

troll_mclure

mira que no quería que el EOD fuera una fiesta de payasos y me encuentro con nekro y addel intentando iniciar wagon a dos tíos diferentes que tenían 0 votos por entonces, gente pidiendo claims de otros a 2 minutos de cerrar el día
MV nunca defrauda.

#1588Xetroz:

Entonces, por que esta muerta Rize? Me encaja desde luego mas en que algo estilo vigilante la mato

Litt por como se expreso pareció claimear vigilante pero que le iba a meter el tiro a Domi, aunque igual fue solo una forma de expresarse y estoy suponiendo de mas.

#1593Xetroz:

A quien crees que le convenia mas de todo el mundo que Sess estuviese muerto, y no Sinso o Addel por ejemplo?

Dijo como veía a la gente en este post #1039 no lo copio entero para que no salga un ladrillo muy gordo y se pueda leer

Sobre el evento el líder no se puede desvotar así que intentemos llegar a un acuerdo general en vez de votar como pollos sin cabeza, tener en cuenta que igual el líder también tiene que peso en los días futuros.

1 3 respuestas
n3krO

Voto Litt

n3krO

@Litt que hiciste esta noche que no he entendido tu softclaim de ayer?

1 respuesta
Mikess

#1593 Pues mira, sobre el EOD, litt errática pero la veo pueblo. La muerte de sess es 100% mafiosa, porque lo teníamos como top pueblo todo cristo. Estaría bien recordar sus POE por si tenía cazado a alguien y lo han limpiado para evitar males mayores y que Sess carreara. Moonkai se llevó 400 pushes y yo ya dije que le veía pueblo, y mira, misslinch al canto.

De la muerte de Rize, es un desvío, o de un pueblo, porque Rize estuvo a punto de ser linchada y tiene 0 sentido matarla si eres antitown.

Leo que hay 2 blocks, osea que 2 bloqueadores, imagino que uno pueblo y uno mafia. Denimh me cuadraría más como block pueblo, pero yo tampoco tenía una imagen día 1 hasta allá y me he comido otro block, así que incluso te digo que puede haber 2 bloqueadores pueblo y siendo partida de darkraptor me lo creo.

Addel estaba full tunel conmigo hasta que vio el triple voto de domicus que fue criminal, yo si fuera mafia habría matado a sinso o a sess, tienen ambos pintaza de pueblos. Addel no estaba tan bien valorado como ellos 2 pero era una muerte fácil para enmierdarme de rebote, esa jugada era buena también.

Leyvytah llegados a este punto a mi me huele raro, independiente/antitown haciendo números y por descarte podría ser perfectamente.

Me gustaría saber que opináis del EOD de Domicus. Si lo veis bien le podemos votar de lider por los memes pero el ninjutsu de triple voto a mi me ha roto el culo.

2 respuestas
Mikess

#1595 El claim de litt lo vi tarde ya que yo no pude estar en el EOD. Si ella era vigilante y iba a disparar a Domicus por qué han palmado rize y sess? Lo vería una jugada torpe o hay un conductor de autobus o algo de ese palo.

B

Bueno. Me acabo de despertar porque he venido de hacer senderismo y estaba muerta a las 8.

Por partes, primero, me esperaba algún tipo de voto en base en mi, porque me sobrepasé con el calentón. Quizá se han olvidado, no sé, pero tampoco me parece justo no mencionarlo y disculparme en mi primer post con todos en general y con Rize en particular. Dicho, esto

Voto n3krO

Por ese veletismo, por esa incongruencia, e incluso por motivos personales... que a ver, yo sabía que ambos eran pueblo, y además lo dejé bastante claro: no me parecía que ninguno de los dos, con su forma de jugar, se estuvieran delatando como mafia. Y aún así, fue el push de personas experimentadas en la materia como él (n3krO). Pues no, amigo. Si eres pueblo, te mereces mi linch, por la cagada que hiciste con cualquiera de los dos votos. Y si no eres pueblo, pues muy buena forma de dirigir hacia mi el punto de mira de la gente. Que Rize haya muerto no es casualidad, supongo que a alguien le conviene que apunten hacia mi. Aunque también es algo de justicia poética y lo agradezco.

Respondiendo a #1597 lo de "servir y proteger" no fue ningún claim. No he hecho ningún claim, solo me puse intensita.

1 1 respuesta
Mikess

Como yo tampoco voy apurado de post esta partida, te contesto respecto al evento:

#1595 Para mí, habría que meter a un top tier town que meta a su sospechoso favorito con herida para tenerlo controlado, dejarlo en manos de alguno que huela más es una cagada, porque se inventa una milonga y te pone de cerrojo de la expedición a un towcore (que hay que ir montando hoy).

A ver si va saliendo info y vamos montando algun tipo de consenso respecto al lider, zanjamos y nos ponemos a pushear normal. Ambas cosas van a ser un follón.

Mikess

#1600 Aclarado entonces, la muerte de Rize/Sess no son tuyas no? Pues mafia + sk/townkill

Siendo tantos me faltan heridas venenos o algo más, muy lento veo esto con 2 muertes. Incluso alguna skill impar. Igual es que soy un terrorista cuando monto partidas. Es cierto que hay 2 blocks, igual por ahí puede intuirse algo. Pese a poner piedras en mi tejado, podría ser que denimh o yo también podamos liarla.

Voy a relajarme un poco de dejo de divagar que me estoy fumando 4 porros a ver que cojones de setup hay.

1 respuesta
Xetroz
#1598Mikess:

De la muerte de Rize, es un desvío, o de un pueblo, porque Rize estuvo a punto de ser linchada y tiene 0 sentido matarla si eres antitown.

Lo que fuese desvio podria cuadrar tambien, no habia pensado en ello.

#1598Mikess:

Leo que hay 2 blocks, osea que 2 bloqueadores, imagino que uno pueblo y uno mafia. Denimh me cuadraría más como block pueblo, pero yo tampoco tenía una imagen día 1 hasta allá y me he comido otro block, así que incluso te digo que puede haber 2 bloqueadores pueblo y siendo partida de darkraptor me lo creo.

Veo que das por hecho que los 2 bloqueadores son ciertos y que nadie ha mentido, no tomas esa posibilidad? Si dices que Denimh te cuadraria haber sido bloqueado por el pueblo, entonces tu habrias sido por la mafia, verdad? Crees que para la mafia tu eras un objetivo mas importante de bloquear que sinso por ejemplo? Buena jugada no, matas a Sess y bloqueas a Sinso, tu mismo dices que tu como mafia habrias matado a Sinso o Sess, asi que los consideras a los dos como los primeros objetivos de la mafia, por eso de tener pintaza de pueblo no?

#1598Mikess:

Me gustaría saber que opináis del EOD de Domicus. Si lo veis bien le podemos votar de lider por los memes pero el ninjutsu de triple voto a mi me ha roto el culo.

Por que Domicus o no por ejemplo Sinso? Lo ves pueblo y esta en tus 3 pueblos de #907

#1598Mikess:

Leyvytah llegados a este punto a mi me huele raro, independiente/antitown haciendo números y por descarte podría ser perfectamente.

Concuerdo con esto.

1 respuesta
minired

Noche tranquila por aquí

Menuda vergüenza el final del día

2 respuestas
Mikess

De los 2 blocks, como se que el mio es verídico, solo me queda saber si denimh farolea. De momento, puedo creermelo, estaba en algunas quinielas. Mi block si no es de Addel no sé de quién puede ser. Yo tampoco entiendo mi block, le tenía que haber caído a Sinso, a Litt por el softclaim o a ti mismamente, tenías bastante mejor imagen d1. A troll también lo tendría como block claro.

Ah, lo de Domicus es por el meme, si hay elecciones siempre es Domicus, es un chascarillo. Lo interesante es analizar los EOD's. Raul tiene 2 votos por cierto y tengo que repasar si hizo algo raro(he tenido 2 dias de curro cojonudos, con una demanda por despido que le ha caído a mi empresa y no he podido estar todo lo atento que me habría gustado).

n3krO

#1423 #1561 esto pa mi fue un claim de vigilante....

1 respuesta
Mikess

Coñas aparte, Xetroz/Sinso/Troll serían mis votos de líder tranquilísimamente.

Id proponiendo a quién veis mejor y vamos haciendo marcha.

1 respuesta
sorakabanana

#1607 A quién le importa quién es el líder?

Lo que hay de decidir es quien pasa el último.

1 respuesta
Sinso

#1586

No critiqué el hecho de votar.

Te critiqué el Voto a Moonkai porque no ha sido un voto basado en nada. Pasa de ser un linchamiento no prioritario a voto definitivo.

@Addel1749 Mi voto a Rize se debió a días razones:

  • Que Moonkai según se estaba defendiendo su final, iba perdiendo la pinta de antipueblo. Me gustaría decir que el post maldito no tuvo que ver, pero soy humano y fue la confirmación de que era pueblo.

  • El claim de Rize me parecía muy peligroso. El típico rol que no quieres que llegue al final de la partida en un jugador como Rize porque te la lía, una mala lectura por su parte/acción impulsiva y otra merecidísima derrota. También tenía mucha pinta de pueblo tras claimear, pero era la solución menos mala teniendo en cuenta las condiciones de victoria. Y eso sin contar manipulativas.

Por eso intenté pegarle el hammer a Rize.

@Mikess @denimh si otro jugador usase vuestro rol, podríais saberlo?

3 respuestas
Mikess

#1608 También lo has enfocado bien, líder random, se elije la herida y si no cumple su palabra linchadito mi arma.

n3krO

Para mi el unico voto valido es sinso.

2 respuestas
minired

Pues a Sinso no habría que dárselo, que son motivos para que se lleve un tiro. A mi me valen Trasno o Litt

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (denimH, CrS-)
  2. Litt: 1 (n3krO)
  3. Sinso: 1 (¿?)
  4. n3krO: 1 (Litt)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1612.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

n3krO

El lider solo elige quein va ultimo, no?

2 respuestas
troll_mclure

#1614 En principio si, pero igual en días futuros importa, no se, habría que preguntárselo a Dark pero me espero una respuesta en plan eso no te lo puedo decir xD

1 respuesta
minired

#1614 No sabemos si dará algo más a futuro, habría que preguntar al gm a ver

También es que no es que confíe del todo en el después de la que se lió ayer

1 respuesta
DarkRaptor

#1615 #1616
No

B

#1611 Vaya, el señor ha dejado de verme pueblo.

Tenemos cada uno 70 posts, deberíamos de no hablar en plan cualquier cosa.

#1606 pues imaginate cuán vigilante soy, que no sé ni qué haría ese rol. Supongo que matar? pues si fuese así habrías muerto tú, porque eres el que peor espina me da ahora mismo de todos.

Tengo un rol de apoyo, supongo. Esta noche he actuado en alguien, y no se me ha notificado nada, así que nadie en mi. Para mi el candidato a ser líder es @Mikess que es el único que me produce mejor espina al haberme leído bien desde un principio sabiendo cómo va esto.

1 respuesta
Mikess

Estás pensando en un ladrón no?

#1609 Pues a ver, te softclaimeo, no tengo problema. Mi rol notifica a una persona, si tenemos info de esa persona, se sabría mi rol. Pero dependo de un tercero, no es algo tremendamente evidente.

n3krO

#1618 fuiste desviada esta noche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749