Expedición al Trono de Mica

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

Me e leído el evento así por encima y bueno, habrá que ver como avanza el día, en principio el evento lo mas lógico en mi opinión es no apoyar a ninguno, encima solo tenemos hasta las 22:00 horas de mañana para decidir, tampoco creo que podamos sacar unas lecturas muy claras como para colocar votos gratuitos a otros jugadores que encima duran hasta D3 ya que en D4 habrían desaparecido todos apoyáramos a un bando u a otro.

troll_mclure
#17MoonKai:

Lo de propueblo no es como tal, es más bien menos perjudicial. Si acumulas 4 votos en una persona y resulta mafioso es MUCHO más peligroso que dos votos repartidos en dos personas, como que son menores las posibilidades de que ambos sean mafiosos. No sé si así lo entiendes mejor

Ostia Moonkai como es eso de que si acumulas 4 en una persona y resulta mafioso es mucho mas peligroso, si es mafioso y tiene 4 votos beneficia al pueblo, las has liado o te has marcado un slip

1 respuesta
troll_mclure
#13MoonKai:

La opción elfo parece más propueblo porque reparte más los votos, sería más difícil que day 1 tuviéramos enfilados a 2 mafiosos.

Mientras que el mago podríamos sospechar de 1. Realmente es complicado porque puede salir rana.

Entonces porque dices que en la opción de los elfos que seria mas difícil tener enfilados a dos mafias a ver si tuviéramos enfilados a 2 mafiosos y fuera como tu lo has entendido porque les daríamos la opción a que tuvieran mas votos, me cuesta entender entonces este razonamiento.

1 respuesta
troll_mclure

#28 Eso si se plantea mas vale hacerlo bien y que lo haya leído todo el mundo porque solo tenemos hasta las 22:00 y no se pueden mover los votos, a ver si alguien esta AFK y al final nos sale rana, de todos modos la votación es pública también podemos no votar nadie y si alguien lo hace otro jugador puede contrarrestar empatando. Además siendo votación publica si llegamos a un acuerdo de no apoyar a ningún bando y alguien va por libre va a quedar señalado directamente.

2 respuestas
troll_mclure

Bueno e preguntado y el bot no tiene funcionalidad para llevar la votación así que tendremos que llevar la cuenta nosotros vamos a ir contandolo para que no se nos pase nada, es algo sencillo porque no hay desvoto en el evento de momento estamos tal que así

Votación evento

  1. Apoyar elfos 1 (raul_ct) #30
troll_mclure

#39 OK entiendo a lo que te refieres con eso, es normal que te haya presionado porque entendiste mal como funciona y soltaste una burrada, simplemente te e citado dos veces por aclarar el malentendido, no veo la necesidad que tienes de estar tan a la defensiva como para que sueltes

#39MoonKai:

Que no te lo puedo escribir veinte veces mientras trabajo.

1 respuesta
troll_mclure

#43 No te preocupes no pasa nada, que te sea leve lo que te queda de día.

troll_mclure

#53 Bueno de momento tenemos tiempo, es hasta las 22:00 de mañana la votación como bien dices no hay desvoto así que creo que de momento que mejor no votes aun, y que se vaya pasando el resto de la gente y comente y luego con consenso general pues ya vemos los que hacemos

troll_mclure

#117 Pero vamos a ver raul que la votación es publica y sin opción a desvotar, es mas sencillo decir no se vota ninguna opción y carretera, el primero que vote ya sabe lo que le va a pasar el ejemplo esta justamente en la partida anterior con lo que paso con Litt, tu has llegado has dado tu idea en #28 tarde 5 minutos en explicar lo que dije en #32 y tu ya habías cogido y puesto tu voto con lo que habia que hacer ni siquiera dejaste que alguien contrargumentara tu idea.

#121raul_ct:

Pienso que cuanto antes votemos todos, y gastemos nuestro voto antes nos quitaremos la sombra de la manipulación del evento de D1, porque son posibilidades infinitas

La manipulación del evento era literalmente ninguna teniendo en cuenta que es una votación publica si hubieras dado tiempo a comentar la idea podríamos haber llegado a un acuerdo, y el mas sencillo que nadie vote a que los 20 tíos voten, sigues con la idea de votar todos y lo mas sencillo ahora mismo es como a dicho Ladychaos poner un solo voto en el mago y el resto que no voten.

Sigues queriendo que vote todo cristo y me parece una pésima idea, lo cierto es que hay gente que todavía ni se a pasado, vamos a depender de esa gente para que antes de mañana a las 22:00 se conecten y les de por votar lo que tienen que votar, pues yo por mi no, hagamos lo simple nos ponemos de acuerdo y alguien pone su voto en el mago y empatamos y si luego otro vota detrás se estará poniendo una diana en la cabeza.

1 respuesta
troll_mclure

#143 Bueno de Moonkai me a sorprendido lo cambiado que esta respecto a su primera partida, que me pareció que lo hizo estupendamente, no se si es que esta nervioso o que esta teniendo un mal día. A entrado con una empanada inicial que no entendió como iba el evento me chirrió mucho señale en ese momento, y me a dado una sensación que esta excesivamente a la defensiva no a sido solo conmigo con sinso se a puesto incluso mucho mas.

Luego me parece acojonante la cantidad de gente que no se lee primero bien la info inicial tanto de la partida como del evento, joder han sido varios los que no se han enterado que se puede no apoyar a ninguno de los dos bandos en el evento y carretera.

También hay varios que aun no han hecho acto de presencia, puede ser que no se hubieran dado cuenta que la partida empezaba a las 16:30 porque dieran por hecho que empezaba a las 22:00 pero ya han pasado esas horitas y es tiempo desaprovechado de cara a sacar lecturas cada minuto cuenta.

Son las cosillas que me han llamado así mas la atención, tendría que meter un repaso detenidamente a ver si veo mas cositas

2 respuestas
troll_mclure

#174 duda chorras que significa Flavour que en el glosario no esta y no se exactamente a que os referís cuando lo usáis.

1 respuesta
troll_mclure

#198 como e dicho varias veces es mas sencillo dejarlo como esta y carretera antes que organizar a que vote todo dios, que nadie vote y si alguien pone un voto ahora mismo se estaría poniendo una diana en la cabeza y es fácil solucionarlo con otro voto aparte que se le podría linchar fácil la votación del evento acaba mañana pero el cierre de día no es hasta pasado.

3 1 respuesta
troll_mclure

Me voy al sobre que se me hace tarde ya, de momento como denimh a aparecido ya por aqui y a comentado que esta leyendo voy a dejar mi voto en litt para animarla a que se pase y nos cuente algo.

Voto Litt

1 respuesta
troll_mclure

Acabo de llegar del curro voy a leer y comento

troll_mclure

Sobre mi voto que varios habéis preguntado dije esto

#225Litt:

y esto? primero que creo que no he sido la única que no se había pasado aún, y después que es un voto permanente y sin ningún tipo de sentido

Sí, eras la única que no había aparecido cuando te vote y es fácilmente demostrable voy a citar el primer post de cada jugador para dejar bien claro que en ese momento eras el uniko AFK de la partida

1 AddeL1749 #16
2 CrS #41
3 denimH #188
4 LadyChaos #94
5 leyvytah #25
6 Litt #220
7 Mikess #134
8 minired #74
9 MoonKai #10
10 n3KrO #71
11 raul_ct #26
12 Rize #105
13 SamaWoodo #36
14 Sesshoumaru1 #55
15 Sinso #4
16 sorakabanana #72
17 TheDomicus #5
18 Trasno #87
19 troll_mclure #15
20 Xetroz #89

#211troll_mclure:

Me voy al sobre que se me hace tarde ya, de momento como denimh a aparecido ya por aqui y a comentado que esta leyendo voy a dejar mi voto en litt para animarla a que se pase y nos cuente algo.

Voto Litt

Mi voto hacia @litt es en el post #211 así que mirando la lista como veis solamente Litt no había hecho acto de presencia cuando pongo el voto ahí y si leeis bien mi post se entiende de sobra que estoy votando a un AFK

#263SamaWoodo:

@troll_mclure Habían otros además de Litt que o ni se habían pasado o lo que habían hecho era para decir hola y poco más. Por que la has escogido para cascarle el voto?

Como e dicho antes la unica persona que no se habia presentado cuando mando mi voto es Litt la voto por afk, no estaba eligiendo entre los low profile, e ido a buscar directamente al AFK y oye puede ser casualidad pero justo a valido para que apareciera, otra cuestion es que no hemos jugado juntos y no tenemos lecturas previas el uno del otro pero aquí hay varios con los que ya e jugado o me han visto jugar y te podran asegurar que verme votar dia 1 al AFK es lo mas stardar en mi forma de jugar, soy de la opinión que si alguien esta AFK y no aporta lo único que hace es ir contra el pueblo y no me gusta.

#272SamaWoodo:

Además de que me ha llamado la atención el voto de troll a Litt habiendo más personas que iban de low.

Señor no invente, no estoy votando low profile estoy votando a un AFK para que se digne en aparecer, no hace falta ser Shelock Holmes para verlo como te hizo ver denimH

#285denimH:

#272 cuando troll vota pone bien claro por qué lo hace. No es una práctica precisamente extraña y me escama que le des mas vueltas a eso la verdad.

#359SamaWoodo:

Pues explícamelo porque no lo veo.

Lo he visto totalmente random, y con la misma puedo decir que me escama que te escame. Por delante dejo claro que es mi primera partida con él, a lo mejor para tí es más normal eh?

Lo que había aportado @Litt o @thedomicus por ejemplo, hasta el momento era por el estilo, nada por mucho que uno tuviera un post.

Si es random como tal y ha sido por los loles, me la envaino, pero que lo diga

Repito voto a un AFK para que aparezca, la diferencia entre Litt y Domi es que el segundo al menos a aparecido y se que a entrado al hilo de la partida mientras que de Litt no se siquiera si recuerda que la partida empezó, pero vamos que si te hace ilusión la lista de Low profiles antes de que emitiera el voto era larga por poner un par de ejemplos:

Trasno que ahora le veo activo en ese momento solo había hecho un post #87 para decir dos cosas que en ese momento estaban clarinete, que el resultado de la votación del evento tenia que acabar en empate y que raul tenia que dar explicaciones por su Yolo.

leyvytah habrá hecho varios post pero que se resumen en que son paja como alguno ya le a indicado.

Vamos creo que cascarle un voto al AFK es algo natural y tampoco creo que haga falta explicar mas con todo lo que e puesto arriba.

Lo que si me gustaría saber es porque te escama tanto que plante un voto a un AFK que además casualidad o no a valido para hacer que apareciera en la partida, el único voto que has cuestionado hasta el momento a sido el mío y tiene una explicación lógica y sencilla la sensación que me has dado es que rápidamente has salido en defensa de Litt como si te molestara que le plantara un voto al único AFK que había en la partida.

Acabado el tema de mi voto voy a comentar otras cosas que me hayan llamado la atención

Sobre el policy linch a raul, a ver no me a gustado nada que haya actuado por libre podia no me dejo ni 5 minutos para darle mi opinion y el ya habia tirado para delante con su idea sin dejar opinar al resto, si hacemos cada uno la guerra por nuestra cuenta tiramos la partida a la basura directamente, se le critica y se esta pendiente de el y como actué, pero lo cierto es que su error se puede solucionar fácilmente.

Aparte no me gusta quienes hacen tanto hincapié en hacerle policy linch ya desde el inicio del primer día es contraproducente para el pueblo porque si la gente se deja llevar básicamente nos encontramos con dos opciones

Si raul_ct es mafia, muy bien le mandamos al piso y es un mafia menos pero realmente habremos desaprovechado el día en no presionar también a otros jugadores y sacar lecturas de ellos.

Si raul_ct es pueblo, la mafia se descojona porque no se mueve la partida una mierda y no se han sacado lecturas del resto de jugadores ni interacciones que hayan tenido entre ellos.

Creo que es mejor aprovechar las primera parte del día en presionar a varios jugadores, y en la segunda ya perfilar los linch, y entonces quien piense que se debe hacer un police linch pues que apueste por ello pero al menos habremos movido la partida y presionado varios puntos y no nos habremos quedado con el primero que ha hecho algo sospechoso y le habremos mandado a la hoguera pudiendo haber aprovechado mas el dia.

#338MoonKai:

Qué os parece más que buscar mafiosos que demos opinión sobre quienes creemos pueblos? Yo sigo trabajando pero me comprometo a mencionar a varios en cuanto pueda.

Confirmar pueblos es muy importante para conseguir la victoria así que a mi me parece bien, dicho esto estando en dia 1 y con las interacciones que a habido todavía es complejo montar un core de pueblerinos pero claramente es un camino que hay que seguir, hoy te veo mejor que ayer se te ve mas centrado.

#365Sinso:

#362 Pero qué presión ha recibido Moonkai? Eso ni es presión ni es nada.

Le he acusado de fluff, te invito a que cojas su ISO hasta mi post #76

https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=MoonKai

y me digas de qué forma estaba aportando a la resolución de la partida. Pista: No lo estaba haciendo.

Si no se puede interaccionar con alguien que juega su segunda partida, qué coño pintamos aquí? No puedo interesarme en Moonkai porque es su segunda partida a pesar de que en la 1ª ha demostrado saber jugar mejor que el 80% de los que estamos aquí. ¿Puedo hacerlo con el resto de jugadores con pocas partidas a sus espaldas o tampoco? ¿Y con los que vuelven después de una larga inactividad? Quizá también merezcan un trato especial.

Aquí somos todos iguales. Y si no aportas ya puedes llamarte Jesucristo, Moonkai, LadyChaos o Sinso que te vas al pozo.

Aqui concuerdo con Sinso, el push no a sido para tanto y Moonkai se mostro muy a la defensiva como ya comente antes, por duro que suene no se puede dar trato especial a unos respecto a otros tirando del comodín de ser novato.

#390Sesshoumaru1:

Desvoto
Voto: Leyvytah
Pues nada, hasta los huevos de que presione a la gente, le diga de aportar y haga lo que le salga de los cojones. Alguien me ayuda a presionar?

Mi voto en Litt ya no pinta nada era solamente para sumonear, razón no te falta veamos si nos da algo mas de chicha con un poquito de presión. Leyvytah

Desvoto

leyvytah

1 3 respuestas
troll_mclure

@litt @samawoodo @denimH os sumoneo en este post porque del anterior no os llegara aviso, en la primera parte de #404 tenéis el porque el voto a Litt

Vote mal al parecer, el desvoto parece que a entrado bien

Voto leyvytah

1 respuesta
troll_mclure
#414SamaWoodo:

Honestamente, y es mi opinión, un voto a un afk tampoco es que le haga espabilar demasiado. 3 o 4 si.

y comparto tu opinión, pero alguien tendrá que meter el primero xD

1 1 respuesta
troll_mclure

#415 la sensación es que estas siendo demasiado evasivo con sess, cuando te han preguntado

#307Sesshoumaru1:

Podrías empezar por aportar algo al día 1 y luego vamos viendo, así como algo loco que proponerte. Te has hecho a ti mismo un ISO? Qué has aportado para que te leamos como pueblo o como mafia en tus 13 posts? Qué información has intentado sacar a otros? Qué conclusiones has sacado de esa información?

tu contestas

#316leyvytah:

no he sacado nada en claro, ni tengo nada que aportar. Raul no me parece un lynch acertado, quiero seguir leyendo y ver por donde seguimos.

simplemente dices que no tienes nada que aportar y que quieres seguir leyendo, cuando te han pedido que aportes al menos tu ideas como ha dicho sess puedes acertar o equivocarte pero al menos podremos hacernos una idea de ti, luego sumoneas a Domi que parece que ni esta ni se le espera (creeme soy consciente y me doy cuenta) pero da la impresión como te hace ver minired que intentas desviar la atención de ti en ese momento, sino me equivoco nunca hemos jugado en una partida ambos así que en parte me interesa saber mas de ti y como juegas, con Domi ya e jugado y algo mas puedo sacar en claro de ahi.

#318leyvytah:

@thedomicus pásate y opina algo/quote]

#421 Si eso me quedo claro leyendo, justo tu post siguiente cuando te contesto denimH.

#436 el Voto en Leyvy a sido para que responda a Sess, podía haber puesto el voto en Samawoodo pero vi mas practico forzar un empate a 3 entre trasno y Leyvy y ver como actúa cada uno en esta situación.

#448

#448LadyChaos:

#404 No digo un trato especial, pero las cosas como son, hay linch fáciles y los que te desgarran Antea de ser linchados. Yo tan solo he dado mi opinión y aviso de lo que normalmente acaba ocurriendo los días 1.

Para responder a esto te traigo este mensaje

#362LadyChaos:

#294 Haber, lo que me extraña es que lo presionéis tanto sabiendo que es si segunda partida y además tenía un hype brutal.

Siceramente donde ves que le hayamos hecho una presión tan gorda, porque solo le hemos presionado Sinso y yo en la partida y tampoco me parece que haya sido nada del otro mundo no le hemos ni votado ya ves tu, y afirmas que le hemos presionado mucho siendo su segunda partida por eso digo que parece que tires del comodín del novato como si tuviéramos que tener cuidado cuando le pusheemos, entiendo de sobra a lo que te refieres en no

#362LadyChaos:

No le estoy dando por pueblo y tampoco acuso de mafiosos a los que lo presionan

Lo que quiero es dar un aviso para tener cuidado de que sí monkai es pueblo no se cree un terreno para facilitar su linch.

Eso es confirmarlo de pueblo? No, tan solo doy la opción de que lo sea y que tengamos cuidado, eso no quita que no se le recriminen los fallos o se le presione.

Pero recordando que es novato y podéis hacer que se cierre en banda y tal(no es la primera vez que pasa)

Se entiende??

Dices que tengamos cuidado por si Moonkai es pueblo que no ayanemos el terreno para un posible linch, pero como vamos actuamos con el si con la pequeña presión que hemos hecho ya parece que te molesta, si se te ocurre otra forma de sacar lecturas adelante pero sin presionar poco vamos a sacar en claro, de hecho a los únicos que les beneficia no presionar a algun jugador es a la mafia.

troll_mclure

A ver porque recortas el mensaje como te da la gana y obvias la parte que te interesa y encima otra parte la metes en spoiler, ya que vas a mentar ese mensaje ponlo entero tal que así

#404troll_mclure:

Sobre el policy linch a raul, a ver no me a gustado nada que haya actuado por libre podia no me dejo ni 5 minutos para darle mi opinion y el ya habia tirado para delante con su idea sin dejar opinar al resto, si hacemos cada uno la guerra por nuestra cuenta tiramos la partida a la basura directamente, se le critica y se esta pendiente de el y como actué, pero lo cierto es que su error se puede solucionar fácilmente.

Aparte no me gusta quienes hacen tanto hincapié en hacerle policy linch ya desde el inicio del primer día es contraproducente para el pueblo porque si la gente se deja llevar básicamente nos encontramos con dos opciones

Si raul_ct es mafia, muy bien le mandamos al piso y es un mafia menos pero realmente habremos desaprovechado el día en no presionar también a otros jugadores y sacar lecturas de ellos.

Si raul_ct es pueblo, la mafia se descojona porque no se mueve la partida una mierda y no se han sacado lecturas del resto de jugadores ni interacciones que hayan tenido entre ellos.

Creo que es mejor aprovechar las primera parte del día en presionar a varios jugadores, y en la segunda ya perfilar los linch, y entonces quien piense que se debe hacer un police linch pues que apueste por ello pero al menos habremos movido la partida y presionado varios puntos y no nos habremos quedado con el primero que ha hecho algo sospechoso y le habremos mandado a la hoguera pudiendo haber aprovechado mas el dia.

Lo que digo es que no me gusta es que se quiera cerrar tan rápido con un policy linch en raul_ct y no se debata mas, salvo que a Dark se le haya ido la olla las probabilidades de que sea pueblo son mayores que mafia, algo que hasta tu indicas cuando presupones que setup existe

#69leyvytah:

6-1-13

Como digo a raul_ct se le puede hacer el police linch en cualquier momento y va a ser razonable, entonces porque cojones vamos cuando no han pasado ni 24 horas a dejar claro que hay que cerrar en raul_ct es que en raul_ct puedes cerrar hoy o mañana a las 20:00 pues mejor sacar lecturas de mas gente y si quieres marcarte un police linch lo puedes hacer igual y además habrás aprovechado para sacar lecturas de mas jugadores y ademas la mafia no tendra tan claro si habra police linch o no, y se tendra que mojar el culo minimamente, si dejas claro un police linch desde el minuto 1 en raul_ct pues pasa lo siguiente

Si dejas claro police linch en Raul_ct nada mas empezar y es pueblo la mafia descojonándose ya tienen su cabeza de turco y gente si haber sacado lecturas

Si dejas claro police linch en Raul_ct nada mas empezar y es mafia, la mafia lo vende y no has sacado lecturas

Lo que critico es querer cerrar tan rápido en raul_ct hacer eso es un error porque puedes cerrar en el igualmente dando las misma razones pero perfilando el linch en la segunda parte del día y aprovechar el día para sacar lecturas e interacciones de mas jugadores, porque cerrar tan rápido en él y dejar que la mafia se adapte cuando puedes aprovechar para mover la partida sacar mas lecturas y si crees que hay que cerrar en raul_ct lo puedes hacer igual y además sacar lecturas.

1 1 respuesta
troll_mclure

la respuesta a #459 es la de #469 que no se si te llega aviso solo con un cuote la verdad.

troll_mclure

Yep acabo de llegar del curro voy a echar una lectura y a ver que veo.

troll_mclure

Trasno se me hace muy difícil de leer, se puede escribir tochos tanto xetroz como yo los escribimos, pero creo que somos mas concisos, el me da la sensación que escribe y divaga demasiado, me a llamado la atención que a tenido choques fuertes tanto con minired como con rize como con sinso y que a subido mucho el tono, solo e leído una partida de novatos que jugo y me pareció un tío bastante calmado y centrado y en esta partida esas interacciones que a tenido tanto con minired como rize como son sinso a escalado el tono rápidamente y con sinso y minired en ambas a continuación a hecho un voto vendetta cuando a tenido el enfrentamiento, me a sorprendido que un tío del que tenia como analito y mas calmado se haya calentado tan rápidamente.

Litt me estaba gustando como estabas jugando pero aquí hay algo que me a chocado, primero sueltas este mensaje que me parece supercoherente la verdad

#692Litt:

voto Rize
Ahí lo voy a dejar porque creo que es lo más coherente con mi pensamiento y lo más justo para la partida en general. Si quieres hablar como si esto fuese el fedachat, perfecto. Y si tienes poco tiempo, pues te hago un favor echándote.

Seguido de

#699Litt:

#697 ➜ #692

A partir de ahora seré malvada, aunque ofenda a alguien xD

Y luego cuando se forma el wagon y ves que se va a ir para el piso rize

#957Litt:

voto No linchamiento
Y si somos inteligentes y no tenemos nada claro, el pueblo debe seguirme. Podemos arriesgarnos a perder a alguien, sí, pero para eso ya tenemos la noche.

Primero ves bien su linch, de hecho inicias tu el push, y ahora en cambio prefieres no linchar a nadie, no se me a sorprendido el cambio tan de repente, por otra parte parte linchar a alguien también nos da información aunque fallemos, por interacciones y demás, pasar un día sin linchar lo veo como un regalo a la mafia, estamos en una partida bastarda y habrá un montón de habilidades encima somos 20, rezar por sacar algo para el dia 2 que nos ayude a resolver el puzzle solo con las habilidades lo veo muy difícil, aunque es una putada si linchamos un pueblo de ahí también sacamos información, pasar día 1 sin linchamiento es regalarle un día a la mafia en mi humilde opinión aparte que hay que poner de acuerdo a 20 tios y hay varios que han dejado claro que su voto no lo van a mover.

Sinso me esta gustando mucho como esta jugando, y el tío hila finisimo podria marcar muchas aportaciones que a tenido que me han parecido muy buenas pero tampoco quiero que salga un tocho (y aun asi saldra sorry) pero esta por ejemplo este par me parecen correctisimas

#902Sinso:

#886 Estáis poniendo mucho enfásis en atacar a la persona (a mi) en lugar de al argumento.

#739Sinso:

Yo NUNCA me autopongo como pueblo. En esta partida tampoco lo he hecho. Que yo o cualquier otro diga que soy/es pueblo vale cero, lo que tiene valor es la opinión que nos formamos el resto de jugadores respecto a los demás.

Lo que expongo ahí es que me parece una incongruencia que Moonkai me haga caso si no tiene una lectura medianamente fuerte de pueblo sobre mi.

Por su forma de jugar y como esta planteando la partida yo le pongo como pueblo.

#831AddeL1749:

Calentón ninguno, sama.

Me está pasando lo mismo que con n3kro y con soraghatsu, leo gente antipueblo, expongo un caso argumentado, no me sigue nadie y cuando acaba la partida resulta que eran antipueblo.

Estoy siguiendo lo que estas diciendo porque puede tener mucha chicha, pero necesito leerlo mejor e llegado y tenia una retahila enorme de mensajes el hilo y es jodido que la cabeza no haga meltdown cuando vas por la mitad, lo único esta vez no te marques una jugada maravillosa en tu cabeza con pesima ejecucion y me tengas como la ultima vez.

Si queréis preguntarme por algo concreto adelante, porque es jodido seguir tanto mensaje y algunas partes ya las e tenido que leer en diagonal y seguro que se me pasan cosas.

Por el momento voy a desvotar y colocar el voto en trasno porque no me a gustado como se a calentado, ahora mismo parece que rize esta en muy mala posición, habría que analizar un poco mas todavía podemos analizar mas cosas para ver si vemos incongruencias en otros jugadores, aunque tampoco podemos llegar a CFD y que sea una fiesta de payasos como de costumbre y recordar el mensaje de #867 que hoy se cierra a las 21:00 luego no digáis que no sabias o vaya no me entere porque como caigan votos random ahí al final lo voy a ver super scummy.

Desvoto

Voto Trasno

1 3 respuestas
troll_mclure

#1023 Los votos vendetta han sido con Minired y Rize, a sido un error lo de Sinso al escribir te pido disculpas porque ahi tienes razon, me escama por lo que te digo te has calentado demasiado y te tenia por un jugador muy calmado y aunque en las 3 puedas dar razones lo cierto es que en las 3 has perdido los papeles y eso me a chocado mucho de un tío que tengo como calmado, ese cambio de aptitud tan bronco es lo que me sorprendido de ti me hace verte como que estas demasiado a la defensiva.

1 respuesta
troll_mclure

#1025 Lo siento porque tienes toda la razón, intentare condensar y escribirlo en mensajes mas cortos

troll_mclure

#1038

#1037Trasno:

no hables de mi meta si no lo conoces xvafor tengo estas cosas en casi todas las partidas, soy un jugador emocional x mucho que me joda a veces.

Vale yo no tengo problema en no vasar mis ideas en meta contigo.

#1038Trasno:

Me escama que con el concepto de juego que tengo de ti insistas en que mis votos son por venganza y no son motivados, especialmente el de MiniRed.

Pero al menos se coherente porque luego lo primero que haces es tirar de meta contra mi y como mucho habrás echo como yo leer partidas del otro porque nunca hemos jugado juntos.

1 respuesta
troll_mclure

#1047 Mira es sencillo si eres calmado o temperamental me lo podrán confirmar el resto de jugadores si estoy equivocado, yo leí una partida en la que estabas y nunca te vi saltar así la verdad, tampoco creo que hayas leído mucho de mi teniendo en cuenta el numero de partidas que e jugado y lo que han tardado en darme billete en esas partidas pero no te preocupes que yo ya te e dicho que no voy a tirar mas de meta contigo, tu si quieres puedes seguir tirando de meta conmigo que a mi no me importa aunque como digo tampoco es que tengas mucha refencia xD.

1
troll_mclure

#1151 El problema de Rize es que como dijo Xetroz

Creeis que la mafia ve en rize un misslinch y se ha unido a votarla junto con los pueblos que piensan que es scummy y por tanto, tratar de buscar su linch en d1, un linch facil que todo el mundo veia mal y que no te haga sospechar de los votantes? alta probabilidad.

Apesta a linchbait y a parte tampoco creo que por interacciones saquemos demasiado de Rize

3 respuestas
troll_mclure

mira que no quería que el EOD fuera una fiesta de payasos y me encuentro con nekro y addel intentando iniciar wagon a dos tíos diferentes que tenían 0 votos por entonces, gente pidiendo claims de otros a 2 minutos de cerrar el día
MV nunca defrauda.

#1588Xetroz:

Entonces, por que esta muerta Rize? Me encaja desde luego mas en que algo estilo vigilante la mato

Litt por como se expreso pareció claimear vigilante pero que le iba a meter el tiro a Domi, aunque igual fue solo una forma de expresarse y estoy suponiendo de mas.

#1593Xetroz:

A quien crees que le convenia mas de todo el mundo que Sess estuviese muerto, y no Sinso o Addel por ejemplo?

Dijo como veía a la gente en este post #1039 no lo copio entero para que no salga un ladrillo muy gordo y se pueda leer

Sobre el evento el líder no se puede desvotar así que intentemos llegar a un acuerdo general en vez de votar como pollos sin cabeza, tener en cuenta que igual el líder también tiene que peso en los días futuros.

1 3 respuestas
troll_mclure

#1614 En principio si, pero igual en días futuros importa, no se, habría que preguntárselo a Dark pero me espero una respuesta en plan eso no te lo puedo decir xD

1 respuesta
troll_mclure
#1632Xetroz:

Tambien quiero comentar otra cosa, viendo la habilidad de Sess, parece que la raza va a servir para algo segun esta, ya que recibiria informacion de la partida de esa raza, alguna raza tendra alguna condicion de victoria? recibiria informacion sobre el numero de jugadores de cada raza?

Condición de victoria por raza no lo acabo de ver, lo veo mas factible para algún tipo de cumpleobjetivos indepe la verdad, o como habilidad informativa de cara a ayudarnos a resolver el puzzle llevo poco y no conozco bien las habilidades esta la veo similar quizá a sabelotodo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749