Expedición al Trono de Mica

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure
#2345AddeL1749:

Troll, crees que sacar una imagen donde le doy like a un post de otra partida hace un mes que dices que te vas a dormir y que eres dormilón es buena defensa pues... xD

Es una buena defensa porque e dicho por activa y por pasiva mis horarios en todas las partidas , de 7 a 3 trabajo me voy a dormir a las 23 o 23:30 en el curro no posteo porque si estoy conduciendo o de avería vais a decir mira bomba de humo hehehehe (si quieres te busco este post también igual a este también le has dado manita) los fines de semana me levanto tarde porque soy un dormilon, literalmente mis horarios son de dominio popular, no te parece buena defensa para la bomba de humo que sea consecuente con mis horarios, si lo prefieres soy erratico y asi me señaláis por no comportarme como siempre.

Ya veo que del tema del juez no te intereso comentar porque funciona como dije y metiste gambazo, no pasa nada.

troll_mclure

Voy a hacer la comida y a comer, dejo mi voto

Voto Sorakabanana

troll_mclure

Desvoto

Voto leyvytah

troll_mclure

#2404 Si me han envenenado, y supongo que habra sido raul_ct

troll_mclure

#2418 me la juego a pasiva que soraka no da una.

troll_mclure

#2426 Ni eso acierto para lo que e quedado

troll_mclure

#2456 Animo Soraka que no tardare en hacerte compañía, somos malísimos.

1
troll_mclure

#2459 O que se nos a olvidado mandar la acción, estas sobrevalorando a esta mafia de payasos

troll_mclure

#2470 Ah terminado usted

troll_mclure

#2507 No me e callado el bloqueo, me han preguntado si me han envenenado y e respondido tampoco me han preguntado mas.

troll_mclure

Dejo el voto en Soraka para cuando queráis cerrar.

Voto Sorakabanana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749