Expedición al Trono de Mica

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

Acabo de venir de trabajar ahora leo y respondo, como os veo nerviosos por que no haya aparecido/respondido antes os recuerdo que como todos los dias y para sorpresa de nadie me conecto a la misma hora y siempre digo que es cuando e llegado del curro. Y como mas de uno habrá leído mis partidas previas en alguna e dicho literalmente mi horario de trabajo y porque de mañana no posteo.

Ahora leo respondo y veo a ver que saco.

troll_mclure
#1662Litt:

En mi mesa comerían ahora mismo: Mikess, Minired, Sinso, troll. Entre ellos seguro que hay un judas. No me quiero fiar de las lecturas que le hago a Sinso, y el aviso de CrS- de que le han herido me quiere sonar bien. Me extraña que no haya gente que me haya propuesto para lider, cuando en el D1 casi todo el mundo me encasillaba como pueblo.

Si me incluyes a comer en tu mesa es que en principio me ves pueblo

#1772Litt:

Después @xetroz no me entero muy bien de sus lecturas y no sé dónde meterlo, @troll_mclure tres cuartos de lo mismo y @trasno CREO que es pueblo, porque lo leo como mafia y como ya dije.. cuando lo leo mafia, es pueblo XD

Luego dices que no sabes donde ponerme, no es muy coherente quiero creer que este bandazo es porque no e comentado nada por la mañana, ya lo e dicho antes trabajo de 7-3 y por la mañana no puedo postear tampoco me voy a explayar más, pero puedes ver como el resto de días a sido igual y si has seguido alguna partida mía previa mas de lo mismo.

#1618Litt:

#1606 pues imaginate cuán vigilante soy, que no sé ni qué haría ese rol. Supongo que matar? pues si fuese así habrías muerto tú, porque eres el que peor espina me da ahora mismo de todos.

E de decir que esto me ha sorprendido mas que nada porque vigilante es uno de los roles básicos, puede ser cierto que no lo conocieras pero si que me resulto chocante.

#1648 Sess es una respect kill de la mafia de libro, Rize supongo que será o bien vigilante o bien SK yo personalmente si fuera vigilante a Rize no la hubiera metido el tiro porque con el Wagon que se le formo en dia 1 rapidamente me hizo verla como un misslinch, recuerdo que tras este wagon se le desvoto bastante hasta estar en 4-5 votos y luego se formo el wagon otra vez.

#1155troll_mclure:

#1151 El problema de Rize es que como dijo Xetroz

Creeis que la mafia ve en rize un misslinch y se ha unido a votarla junto con los pueblos que piensan que es scummy y por tanto, tratar de buscar su linch en d1, un linch facil que todo el mundo veia mal y que no te haga sospechar de los votantes? alta probabilidad.

Apesta a linchbait y a parte tampoco creo que por interacciones saquemos demasiado de Rize

Si hubiera tenido que meter un tiro siendo vigilante hubiera optado por raul_ct (solo e sido una vez vigilante tiro a raul y antipueblo porque no repetir xD) si a los novatos no se les permite el comodin de los novatos y me parece lógico, pues a raul tampoco se le debería permitir el comodin raul para hacer jugadas scum, hizo una y se le dio un tirón de orejas porque se podia arreglar y cual es su respuesta en EOD pues llegar en el ultimo segundo y casca un voto para forzar un empate, estos movimientos scum no me gustan, si es pueblo y juega así al menos en mi opinión nos resta mas que suma, si es antipueblo pues nada es raul via libre para hacer barrabasadas que no se le permitirían a nadie mas, un SK me cuadra bien en una muerte en rize porque con su dia 1 seria muy raro que un rol protector la protegiera.

Sobre a quien hubiera matado yo, es una respuesta compleja porque la mafia tiene que ver el bien común de ellos a la hora de ejecutar la muerte, si han elegido a Sess es porque mas de uno estaría asustado, en #1039 hizo un listado de como veía a la gente, seguro que alguno de los que veía mal se le hizo el culo pepsi cola y por eso ejecuto la kill en Sess

Sobre en quien hubiera ejecutado yo la kill pues creo que me habría decantado por alguien que varios vean como pueblo pero que no sea un pueblo muy claro ahí puede encajar Sess pero a mi me veía como pueblo así que para que matarlo, creo que habia elegido a Xetroz creo que en general estaba bien visto pero sin llegar a ser un objetivo claro de roles protectores ademas los roles protectores supongo que habrían actuado en Sess/Sinso porque se habrían esperado una respect kill en noche 1.

#1815TheDomicus:

Quiero que contestes a mis posts y que cuentes algo de tu noche, como el resto.

Noche tranquila

me suena que me preguntas también por un 3V3

Pueblo Sinso Xetroz y Sama
Mafia Raul_ct Mikess y Addel (y 3 se me hacen hasta pocos por desgracia)

#1809Trasno:

Como hay límite de post aprovecho @Troll_mclure te aseguro que quizás soy el que mejor entienda que no vale lo mismo un post de 4 líneas que uno de 20 pero la cantidad de 30 post es exageradamente baja. Y si, te he visto otras partidas y sé que vas de menos a mas, pero es que he mirado ahora el conteo y es exagerado. Vente a darle caña.

Intentare estar mas on y aportar todo lo que pueda, de todos modos a diferencia de unos cuantos ayer no hice el capullo en EOD fluffposteando

Y aprovecho para pedirte disculpas tiene pinta que tenias razon que te habia leido mal y te calientas rapido en la partida que te lei nunca te vi asi, pero aunque nadie me contesto cuando pedi que alguien me dijera si realmente estaba errado metiendo un repaso e visto esto

#876Sinso:

por un calentón.

Ya sé que tienes la sangre caliente, y me encanta que así sea. Ponme esas mismas razones de 855 de manera que no piense que el voto es base a un calentón y estaría en ese barco.

Así que supongo que te leí mal.

Sobre la votación, solo hay una opción apoyar a Sinso es el que mas vemos pueblo y con consenso ya vemos donde mete la herida.

#1580DarkRaptor:

Uno de vosotros debe avanzar el último, pero no os ponéis de acuerdo. Para resolver el conflicto, tenéis hasta las 22:00 del viernes 5 de marzo para elegir un líder. Una vez hayáis elegido a un jugador, este debe enmarronar seleccionar a otro PÚBLICAMENTE, que avanzará el último en la columna. El último en avanzar recibirá una herida en el momento en el que sea elegido.

#1763AddeL1749:

Te voy a poner otro caso, venga.

Sale sinso, le va a meter el navajazo a X y cae en CRS, dice que le han desvíado.

Sinso es pueblo y le han desvíado?
Sinso es mafia y esta diciendo que le han desviado para hacer un TSTBS
Sinso es el heridor y ha aprovechado para clavarle la segunda por el día?
Pase lo que pase se monta un follón y tenemos lío para todo el día por escoger la ruta subóptima

Pero vamos a ver yo no se si es que no te has leído el evento o es que te interesa por alguna razón que salga Crs, por si acaso pone claramente en #1580 y encima partes en negrita e incluso mayusculas, que la elección de quien va ultimo es PUBLICA y que la herida se le hace en el momento de ser elegido, si Sinso no mete la herida donde se le diga se estaría inmolando y teniendo en cuenta que la herida se hace según elija al ultimo ya me dirás tu como cojones le van a desviar. Así que solo hay una opción optima líder Sinso y la herida por mayoría donde digamos, realmente me sorprende que ninguno os hayáis dado cuenta de este detalle a ver si dejáis de leer los eventos en diagonal.

Dicho todo esto voy a releer bien porque me esta quedando un ladrillo y seguro que se me han pasado cosas entre contestar y demás, @Trasno este post convalídamelo por mas de 1

Apoyo a Sinso

1 respuesta
troll_mclure

#1849 Es de los pocos que no hizo el capullo en el EOD, como dije el que hiciera el tonto en el EOD lo vería mal.

troll_mclure

Sobre el voto que tiene Sinso que no sabemos de que es me parece raro de cojones, quiero decir de GM porque haya echo una mangada como editar o similar no es, porque sino pondría GM, un pueblo aunque él en concreto viera mal a Sinso me encaja 0 que le ponga un voto a Sinso cuando es un tío que esta bien visto por la mayoría mucho la tenia que cagar para ser linchado, si la mafia es quien le a puesto un voto a Sinso es que tienen mas moral que el alcoyano y me parece una jugada pésima porque no va a salir linchado y seria mostrar una habilidad manipuladora, con lo bien visto que esta en términos generales no iba a salir linchado.

Es que lo único que se me ocurre que puede tener remotamente sentido es que sea un Indepe con algún tipo de cumpleobjetivos tipo que sus votos se mantienen durante los días y tienes que tener a varios tíos con votos a la vez, o un voto en un pueblo y otro en uno mafia por ejemplo o algo así y entonces digas bueno Sinso se le ve muy bien en general y no va a ser linchado y es muy probable que le metan una habilidad protectora y no lo maten.

troll_mclure

@leyvytah te han pedido dar un 3v3 un par de personas en #1751 y #1830 como bien dice Xetroz

#1825leyvytah:

Me pones en un aprieto, no estoy ahora mismo cómodo con tener un 3v3. Si quieres te puedo dar los 3 pueblos de los que me fio.

#1830Xetroz:

Por ultimo, me sabe mal que solo te arriesgues a decir los que ves pueblos, te puedes sentir mas o menos comodo diciendolos pero podrias llegar a decir al menos los 3 que peor te huelen, en este mismo post mencionas a unos cuantos asi que no habria sido dificil ponerlos, nombres como Domicus, DenimH o Nekro.

Solo has dado tus 3 pueblos, pero con tus 3 mafias estas evasivo no entiendo como puede ser ponerte en un aprieto que nos digas aunque sea los 3 que peor ves.

1 respuesta
troll_mclure

#1863 Ya tiene mayoría Sinso, ya que estas por aquí nos puedes dar un 3v3

1 respuesta
troll_mclure

#1868 Te estoy haciendo un Iso rápido y no lo encuentro la verdad, lo único que encuentro similar a responder a un 3v3 tuyo esto #738 es esto a lo que te refieres?

1 respuesta
troll_mclure

Estoy con las palomitas ahora mismo

troll_mclure

Chicos tengo que ir a cenar a ver si sinso se pasa y podemos leer lo que nos quiere decir, espero que no se haga muy tarde porque sino me ire a dormir y no lo leo hasta mañana. creo que es mejor que no deje voto estando todos lo podéis cuadrar pero vamos el voto lo hubiera dejado en Leyvy por lo que ya se a comentado previamente.

troll_mclure

#2071 Tranquilita porque no actué en nadie no se que habrá visto Domi pero vamos claimeo y carretera condotiero de la expedición soy juez así que no puedo actuar en otros jugadores

3 respuestas
troll_mclure

Y Domi te respondí a la hora que logueo siempre a las 3 que es cuando vengo de currar, lo tienes en el tochopost te respondi a todo lo que me preguntaste

1
troll_mclure

#2088 Desempatar

1 respuesta
troll_mclure

No e podido actuar en otro jugador porque literalmente no puedo, pero vamos si sois capaces de empatar entre 4 tíos pues elijo el linchar al que queráis por adelantado, la otra es que me investiguéis.

troll_mclure

#2093 Tambien podia haber hecho fluff en el EOD como la mitad de la partida y ya ves de lo que hubiera valido, hazle un Iso a Ladychaos por ejemplo a ver si sus mas de 100 mensajes valen para algo o son puro fluff.

1 respuesta
troll_mclure

#2100 Desempato linchamientos

1 respuesta
troll_mclure

#2102 Estaré encantado si eres capaz de formarlo y te dejo hasta que digas a quien quieres que linche por adelantado

troll_mclure

#2107 Si y opte por Moonkai porque como dije Rize era un lichbait de manual

troll_mclure

#2117 Y que quieres que te diga es su palabra contra la mia yo ya te e expuesto lo que hay.

1 respuesta
troll_mclure

#2126 No se como estáis valorando que vaya a claimear juez cuando es obvio que Domi había actuado sobre mi porque me a hecho dos llamadas antes de que logueara a las 3 pra preguntar exclusivamente por mi, para defenderme de eso podría haber dicho que actué sobre sess y claimear algo que colara mas fácilmente.

troll_mclure

#2128 Pues le conteste según me mando el mensaje, 15 minutos me dio

1 respuesta
troll_mclure

#2136 Simplemente desempato linchamientos no hay mas misterio

1 respuesta
troll_mclure

#2139 Estaba On no lo que hice es no ponerme a cambiar mi voto 50 veces panic mode en el EOD como es la ostumbre en MV paso el dia 1 en la de Disney a aprendi que hacer el canelo en EOD no ayuda al pueblo, asi que no me hizo falta leer 400 mensajes elegi a Moonkai porque como dije durante la partida Rize era un linchbait.

Mi habilidad pone literalmente desempata linchamientos.

1 respuesta
troll_mclure

#2143 Eres consciente que raul_ct mentio un voto literalmente en el ultimo segundo y es cuando hizo el empate

2 respuestas
troll_mclure

#2143 Por otra parte yo no me pongo a cambiar el voto en la ultima hora lo veo contraproducente para el pueblo, luego pasa como en la de disney moviendo votos en los últimos minutos sin pensarlo y con Addel metiendo un desvoto a destiempo y haciendo que se dudara de el toda la partida si fue intencionado o no.

troll_mclure

#2148 No se porque dices eso pero vale lo que tu digas.

troll_mclure

#2157 el empate fue en el post #1559 sobre si me daba tiempo a votar o no ya tienes la respuesta a esa pregunta previamente contestada en #2147

troll_mclure
#2319AddeL1749:

Thedomicus ha pillado a troll con el rastreador y este se ha defendido diciendo que es juez, que desempata linchamientos cuando un empate entre linchamientos es aleatorio, no se linchan ambos. A partir de ahí, ha desaparecido.

Pero vamos a ver que no es tan dificil de entender digo yo, si hay empate y yo estoy vivo yo decido quien sale linchado, si hay empate y estoy muerto el linchado es aleatorio no se como no puedes ver esto la verdad

#2319AddeL1749:

Que siga con esta cantinela, con el veneno de la araña cuando el evento dice que es una herida etc. No puedo evitar pensar que como los han pillado a ambos están protegiendo al mas valioso y al único que ha hecho bomba de humo: troll_mclure.

Si mira la puta bomba de humo que estoy tirando, estube logueado y contestando ayer a todo hasta la misma hora de todos los dias, no estoy de buena mañana y mirar a tirado bomba de humo, si mira una bomba de humo que llevo preparandola desde la partida de disney hace 1 mes con un post en el que para mas cojones tu me das manita, tirais de meta para lo que os sale de los cojones.

https://i.imgur.com/xVHuyWB.png

troll_mclure

la imagen insertada para que la veas bien @addel1749

troll_mclure

Ahora corre y visita el post no vaya a ser que sea una foto manipulada.

troll_mclure

#2336 Bueno eso es lo que el dice, su palabra contra la mía que quieres que te diga, Domi dice que a actuado sobre y me pregunta a mi desde el minuto 1 mas de una vez incluso poniendome un voto esta claro que solo le interesaba yo, es tan sencillo como que si yo hubiera matado a Sess tengo 50 mil cosas mas fáciles que puedo decir que e hecho que me pueden cubrir antes que claimear un rol que literalmente no puede actuar sobre otros jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749