Expedición al Trono de Mica

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Hola holita vecinos :)

Acerca del evento lo tengo bastante claro, tengo nula confianza en que resulte beneficioso para el pueblo ayudar al mago o a los elfos, que los votos extra caigan en antipueblos tengamos la setup que tengamos creo que sería una carambola que se me antoja muy complicada. Acabamos de empezar la partida y no veo porque tenemos que "arriesgar" nada a estas alturas.

Dicho esto, me gustaría que @raul_ct se pase y comente el movimiento del voto y explique que le ha pasado x la cabeza. Raúl, no estoy de acuerdo con la estrategia que propones xq es mucho mas sencillo no votar y ya está, esto es tremendamente obvio así que xfavor cuéntanos que ha pasado.

B

#199 Buenas, yo he interpretado que @Sinso no lee a @raul_ct antipueblo por lo que aunque no le haya gustado una mierda la acción de Raúl no va a presionar su linch si no lo lee antipueblo. Yo aquí no veo nada sospechoso.
Sess ya sabes cual es mi opinión al respecto de los policy lynch, concuerda bastante con la de Sinso y hay varios chat de espectadores en los que he expresado mi opinión. La cual se resume en que los comprendo como espectador pero como jugador nunca estaré cómodo apoyando el linchamiento de un jugador al que no crea que va a flipear antipueblo, creo que las "lecciones" acerca de como jugar se dan en la postpartida y considero que de esas "lecciones" solo se beneficia la mafia xq aún falta el primer policy lynch que no haya sido un misslynch para el pueblo. No me vengas con que es para "que aprendan" porque los hechos demuestran que los policy lynch no funcionan como "método de aprendizaje", podría dar muchos ejemplos pero sin ir mas lejos se hizo policy lynch en la última partida (pokemon) y aquí estamos con una situación bastante similar.

Dicho esto por "alusiones", he estado releyendo ahora de camino al curro tu "vs" con raúl y hay algo que gustaría que comentaras un poco mas xq no lo entiendo:

#219Sesshoumaru1:

Sabes lo que me rasca? Que hagas algo mega scummy, saque las antorchas y tu en vez de decir "No, yo creo en mi idea, el planteamiento es este, y si no te gusta es lo que hay porque así lo he pensado y no te voy a mentir" te cagas encima, reculas y ni siquiera intentas defender el cómo ha surgido tu idea ni tu tren de pensamiento.

Esto que dices creo que no es cierto

2 respuestas
B

#253 disculpar envié sin terminar el post, continuo:

Esto que dices creo que no es cierto:

#219Sesshoumaru1:

#214 Sabes lo que me rasca? Que hagas algo mega scummy, saque las antorchas y tu en vez de decir "No, yo creo en mi idea, el planteamiento es este, y si no te gusta es lo que hay porque así lo he pensado y no te voy a mentir" te cagas encima, reculas y ni siquiera intentas defender el cómo ha surgido tu idea ni tu tren de pensamiento.

Raúl, pienso que equivocadamente pero ese es otro tema, ha defendido que lo que el ha hecho, desde su punto de vista es lo que hay que hacer. No ha reculado ni ha reflectado, somos varios los que le hemos pedido "explicaciones" y el las ha dado en #117 No estoy de acuerdo con su planteamiento ya que creo que era muchísimo mejor simplemente no votar, pero me resulta plausible que haya pensado en esa estrategia. No veo que haya reculado precisamente, cuando de hecho me esperaba una "explicación" en plan "no sabía que no se podía desvotar" o algo similar, en lugar de eso ha seguido defendiendo que lo de que vote todo dios es lo ideal.

2 respuestas
B
#188denimH:

#184 tercera página, ya postearé cuando termine.

1 céntimo por cada vez que he visto hacer este tipo de post a un mafioso y os compro calcetines nuevos a toda la taberna xD.

1 respuesta
B

#260 Desde mi punto de vista lo mas salientable de tu ISO a estas alturas es ese "chascarrillo". Coincido en algunas cosas contigo, yo tampoco apoyaría un linchamiento a Mookai, mi lectura de su juego es que ha entrado con muchas ganas y con un par de marchas por encima del resto, esto me cuadra mas en un alineamiento pueblo pero tampoco lo tengo fijado ni mucho menos.

Lo del "chascarrillo" es una cuestión de sensaciones y D1 para mi se basa en sensaciones. No me ha gustado tu post de "os voy leyendo y luego comento" xq es algo que le he visto hacer muchíiiiisimo a la mafia en muchas partidas. No es algo que defina tu alineamiento pero si que despierta mis sospechas, sin mas.

B
#274Sesshoumaru1:

Pregúntale a Litt si cogería la bolsa otra vez o si era una buena idea, y verás como, efectivamente, el policy lynch SI funciona. No solo eso, si no que probablemente al pueblo le evitó tener que lidiar con todo el caos post-bolsa y la que se podría haber montado, pero esto ya son cábalas mías. En cualquier caso, no puedes negarme la efectividad que tienen, por mucho que no creas en ellos.

mmm pues que responda ella pero me da que haría exactamente lo mismo xq al final ha ganado como miembro del pueblo.

A raúl ya se le ha aplicado policylicnh cuando le tocó la abuela, ahí me desgañité a defender que no se le debía linchar xq no iba a flipear mafia y raúl no va a cambiar su forma de jugar x estas historias. También te puedo hablar de LadyChaos en Purgatory a la que se la linchó "por jugar mal" o policy lynch o lo que quieras y también me desgañité defendiendo que eso no iba a salir bien. Los policy linch solo sirven para "vengarse" de un misplay por parte de un pueblo y al final los beneficiados son los mafiosos xq no se tienen ni que currar el misslynch del día.

Por otro lado no veo sentido ni recorrido en discutir acerca de lo procedente o no de los policy lynch la verdad así que por mi parte aquí queda esto.

2 respuestas
B

Quiero lanzar una reflexión al pueblo acerca del evento. Pensar y poneros en el lugar de la mafia, ¿Qué os interesaría? ¿Cómo actuaríais para conseguirlo?. Yo os doy mi opinión.

Ellos son conscientes de que elegir apoyar mago o elfo es lo que potencialmente mas les puede beneficiar, ya que ellos son los que tienen información y pueden coordinarse en su chat para que esos votos extra no caigan en mafiosos, el tener 2 o 4 votos extra es un caramelo. Siempre lo sería pero es que además si tenemos en cuenta la Condición de victoria para la mafia:

Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.

el poder conseguir unos votos extra es algo muy muy tentador para ellos.

Bien, entonces, esto es algo lógico que sabemos todos, también sabemos todos que la actitud mas conservadora de no elegir apoyar a uno o a otro es la que mas se va a percibir como "pro-pueblo" por lo que creo que lo que haría la mafia ante esta situación es posicionarse a favor de no apoyar a uno u a otro bando PERO sin cerrarse a que finalmente se apoye al mago o al elfo, es decir, aparentar una cosa pero dejar la puerta abierta por si suena la flauta.

¿estáis de acuerdo o me estoy pasando de frenada tratando de averiguar como jugaría este evento la mafia?

4 respuestas
B

#299 yo estoy tratando de elaborar mis lecturas en parte en base a eso, creo que no es una forma tan loca, al fin y al cabo lo que hago es ponerme en el lugar de la mafia, pensar como actuaría y luego ver si soy capaz de detectar esto. Simplemente os estoy exponiendo mi línea de pensamiento.

B

#301 sinceramente veo mucho mas efectivo de cara a parar esa posible conspiración el estado actual en el que nos encontramos con tu voto anulado que empezar el carrusel de votos todo dios, ahí si que es fácil colar una "equivocación" o cualquier chorrada y que terminemos apoyando a mago o a elfo, de esta forma y con todo lo que estamos hablando el que se mueva ahora mismo apoyando a mago o elfos se va para el pozo y no hay quien lo frene.

B

#304 te guste o no, me pongas en el alineamiento que me pongas por ello voy a analizar todo lo que han dicho todos los jugadores acerca del evento y al que vea que cuadra con lo que yo creo que haría la mafia lo voy a señalar. ¿no te parece bien? ¿porqué?

2 respuestas
B

#313 en ningún momento he hablado de divagar acerca de que apoyar en el evento. He sudo diametralmente claro desde el inicio, solo contemplo la opción de no apoyar a ninguno.

Lo we quiero hacer, y parece que está levantando ampollas es ver que y como se ha opinado y si me cuadra con lo que creo que haría la mafia señalarlo.

Repito, no quiero hablar de que votar o no, el que se mueva apoyando se va linchado con mi voto. Quiero intentar sacar lecturas en base a como creo yo que jugaria esta situación la mafia y estoy exponiendo esta use xq quiero ver como y quien reaccionaba a ella y xq creo que de verdad es una buena idea para este D1 sacar un posible pool de linch entre los que considere que han jugado de forma sospechosa.

@n3kro gracias x el voto majo.

B

Esto va a ser largo, somos 20 jugadores y creo que es imposible que no sea largo, allá voy.

Como os he ido comentando hoy me gustaría explotar la idea de ante el evento, que ya tenemos mas que decidido que seremos neutrales, analizar como se ha comportado la gente en función de lo que yo creo que haría la mafia, esto lo he explicado en #296 y el "rpv" sería este:

#296Trasno:

Bien, entonces, esto es algo lógico que sabemos todos, también sabemos todos que la actitud mas conservadora de no elegir apoyar a uno o a otro es la que mas se va a percibir como "pro-pueblo" por lo que creo que lo que haría la mafia ante esta situación es posicionarse a favor de no apoyar a uno u a otro bando PERO sin cerrarse a que finalmente se apoye al mago o al elfo, es decir, aparentar una cosa pero dejar la puerta abierta por si suena la flauta.

Así que en base a esto he mirado los post de todo dios (es una tortura hacer ISO de 19 jugadores aunque solo llevemos 13 páginas, pero he venido a aportar todo lo que pueda y creo en esta idea):

Addel1749

Abre su participación con #16 en el que comenta el planteamiento de Moonkai sobre el evento pero no dice que prefiere. Mas adelante:

#245AddeL1749:

Moonkai en #18 dices que todo el que dice que no deberíamos votar te parece scummy, muchos jugadores nos hemos decantado por esta opción, ¿Todos te parecemos scummy? ¿De esa lista, quién te gusta más y quien te gusta menos?

Aquí se incluye en el grupo de los que se decantan por no votar, entiendo que es partidario de no apoyar a un bando u otro y no veo que deje la puerta abierta a cambiar de opinión.


denimH no hace ni una sola mención al evento ni ha expresado su opinión al respecto. Entiendo que está de acuerdo con la mayoría pero me gustaría que se mojara.


LadyChaos

Abre en #94 creo que pensando solo en el lore xD

#94LadyChaos:

Aún no he leído nada pero apoyo a los sexys elfos y que le den al anciano chucho

Unos 6 minutos después, ya habiendo leído el evento tal y como dice expresa bastante clara su idea:

#96LadyChaos:

He acabado de leer el evento y tener votos extras por el momento no lo encuentro beneficioso a menos que tuviéramos a alguien seguro.


Leyvytah comenta acerca del evento:

#79leyvytah:

#75

Y la opción de no votar a nadie como la ves?

Me parece también correcta. Como pueblo iré a lo que la mayoría dicte.

No se define, dice que irá con lo que la mayoría diga. Personalmente este tipo de actitudes no me gustan, el ir con la corriente es una forma muy cómoda de camuflarse y así evitar mojarse para dificultar la lectura de su juego por mimética con el resto.

#154leyvytah:

Propongo ir votando uno a uno, igualando las votaciones para no apoyar a nadie

Ya mas adelante si que se pronuncia claramente en no apoyar a nadie. Igual que digo que no me gusta que diga que hará lo que diga la mayoría no veo que deje la puerta abierta a apoyar a elfos o mago.


Litt ha llegado una vez producido el debate y la movida con lo de los apoyos al evento y no veo que se haya pronunciado al respecto, tampoco veo que le parezca mal el estado actual de la votación.


Mikess se posiciona desde el principio a favor de no votar:

#140Mikess:

Me parece una cagada votar elfos o mago habida cuenta que el día 1 es misslinch city, y va a ser randomizar votos y habiendo mayoría pueblo (digo yo, salvo que al creador se le haya ido la bola) vamos a ir cojos con gente con tela de votos encima.

Convencedme de lo contrario porque de momento no pienso votar.

Y lo veo claro en el siguiente post:

#148Mikess:

coincido, es no votar y jugar el d1 normal, no le veo más recorrido, yo cuando monto cosas así son para hacer el bobo principalmente.


N3kro abre su participación en #71 recriminando a Raúl su acción y ya que después en #124 es quién neutraliza el apoyo a los elfos. Entiendo que está a favor de no apoyar a nadie y que no pretende dejar abierta ninguna puerta a ese escenario.

No me gusta nada el voto que me ha colocado en #355 ya que parece que le molesta que busque mafias, pero lo dicho, en este post solo quiero contrastar como creo que jugaría la mafia y como veo que se ha jugado.


Raul_ct ha sido bastante claro en que quiere que salga el no apoyo aunque no comparto la estrategia que ha propuesto (e impuesto) para conseguirlo.


Rize no veo que se haya pronunciado con respecto al evento (igual que en otras cosas se me puede haber colado, hacer ISO de 19 jugadores es una puta tortura xD).


SamaWodo abre su participación en la partida siendo bastante claro:

#36SamaWoodo:

Yo estoy como @Sinso , no me gusta ninguna de las dos opciones y me vais a tener que convencer porque no veo como propueblo ninguna de las dos.

Es tener menos control sobre el lynch o darle a la mafia/indepes más posibilidades de manipular unas votaciones


Sesshoumaru1 entra pusheando a Raúl por decisión con respecto al apoyo y después muestra su opinión al respecto de la elección:

#62Sesshoumaru1:

Sobre el evento, está claro que lo más conservador de lejos es NO votar y no ayudar a nadie. Si bien elegir una de las dos opciones podría ser beneficioso para el pueblo en general, para eso tendríamos que tener un PoE elaborado y relativamente preciso en D1, y sinceramente no tengo fé alguna en ello. Mucho menos en que alguien lo elabore y el resto le sigan. Todavía menos en una bastarda. Aún menos si consideras que hay gente que le gusta parecer y hacer cosas scummy casi por deporte.

Creo que aquí expresa su deseo de que lo mejor es no apoyar a nadie y aunque valora el posible apoyo creo que no deja la puerta abierta xq no menciona que opción le parecería mejor.


Sinso se ha expresado muy claramente también:

#27Sinso:

Para mi, lo más lógico sería no apoyar a ninguno porque las consecuencias se siguen sufriendo a largo plazo y quizá hoy esos votos extra en X jugador parezcan bien, pero esos dos votos en un jugador el D3 puedan ser críticos. Además, me da un poco de reparo darle información futura a la mafia de cómo van a desarrollarse algunos acontecimientos, conocer que uno o dos jugadores van a tener X votos extra durante D2 y D3 es una información que considero peligrosa dado que la mafia podrá adaptar sus tácticas a esa información y a mi no me gusta dar facilidades a la mafia. Si bien es cierto que el pueblo también podría sacar info del posicionamiento de los jugadores en la votación de D1, creo que es más sencillo que la mafia saque ventaja de esa info a que lo haga el pueblo.

Yo voy a jugar esta partida de forma muy conservadora, y ahora mismo la opción conservadora creo que sería no apoyar a ninguno.


CrS-

Leer lo que creo que haría un mafioso

#296

y después este post:

#41CrS-:

Después de leeros, mi posición es no elegir ninguno, parecido a lo que piensa @Sinso. Creo que es mas perjudicial que beneficioso que podamos tener en D2 a dos personas partiendo de 2 votos o a una con 4.

Y ya analizando entre las 2, me parece mucho menos dañino y con menos impacto en el juego la elección del Elfo. Somos mucha gente, que hayan 2 personas con 2 votos no es tanto impacto como que haya 1 con 4 votos, teniendo en cuenta que en D3 esos votos desaparecerían.

A si que por mi, no elegimos a ninguno o si por mayoría se decide elegir, elegiría a los Elfos.

Cierto que post después deja claro que el quiere forzar el empate:

#51CrS-:

#49 Claro y por eso lo puse antes, que hay que forzar el empate votando al Mago.

#93CrS-:

Dicho esto, vuelvo a decir que para mi esta claro: NO ELIGIR NI ELFO NI MAGO, empate.

Y poco después vuelve a dejar la puerta abierta:

#195CrS-:

Elegir elfos es llegar "sanos" a la montaña y elegir Mago es ir al reino perdido. Suena como a Pueblo la primera opción y oscuro/mafia lo del Mago. Yo sigo pensando que lo mas conservador es no elegir ninguno de los 2 caminos, pero si decidís elegir a los Elfos, no lo veo del todo mal tampoco, por que como dije anteriormente, no creo que en D2 que hayan 2 personas con 2 votos extra, tenga tanto impacto como podría tenerlo en D3/D4.

Esto coincide con lo que he comentado en #296 de aparentar una cosa y dejar la puerta abierta a la otra.

Y como ya estoy en este plan pues me llama negativamente la atención que aparezca ahora con:

#357CrS-:

Yo pensaba que lo de la mierda del evento ya había quedado claro y que no se iba a volver a tocar el tema. No se que mas hay que debatir sobre esto. Se queda en empate y punto. Si alguien hace un Litt, se le lincha y ya esta.

Ha quedado claro que no se va a apoyar a nadie, ha quedado claro que quien se salga de esta línea se va linchado pero yo he propuesto que miremos como se ha posicionado la gente con respecto al evento xq creo que la mafia lo haría de una determinada forma que ya he explicado (posicionarse neutral abriendo la opción a un apoyo).


Minired

Abre su participación defendiendo el no votar a la vez indica que de elegir un apoyo sería mejor a los elfos. Similar a Crs- desarrollando un poco menos los post.

#74minired:

Estoy de acuerdo con no votar, además la votación es pública así que no debería haber problemas, aún así si se decidiera ayudar a alguien debería ser siempre a los elfos para no acumular 4 votos en alguien, con 2 si esas personas se ven pueblo en D2-3 no sería un problema ignorar esos votos, pero con 4 será bastante difícil que el día no gire entorno a ello


MoonKai … hubo bastante confusión en los primeros post xq como el mismo dice se confundió interpretando el evento

#21MoonKai:

No no, me he liado yo. Son que se le suman esos votos para el linchamiento. Había interpretado que el segundo y el tercero más votado tenían votos extra, como si fueran el líder.

Lo siento, mal interpretado

Mas adelante no veo que se posicione al respecto pero tampoco veo que se queje de la situación neutral que tenemos al respecto. Al comienzo si que valora como viable que se apoye a los elfos pero después reconoce que se equivocó con respecto a como entendió el evento. Esto para mi lo deja NAI (Sin Alineamiento) con respecto a lo que quiero analizar.


Sorakabanana … lo mismo que os puse con Crs- comparar su post con como creéis que encararía este evento la mafia:

#72sorakabanana:

Buenas tardes panitas

Esta claro que la opción menos mala es no apoyar a nadie y, en caso de tener que elegir, ir con los elfos.

4 votos son demasiado y podría llevar a un lynch sin consenso.

Anuncia que lo mejor es no apoyar a la vez que desliza que si tuviéramos que elegir iría con los elfos. Aquí Soraka sabe que no tenemos xq elegir, xq menta entonces esa opción? ¿Está dejando la puerta abierta a ese apoyo?

Esto se me refuerza viendo sus siguientes post:

#107sorakabanana:

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

#179sorakabanana:

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)

Si fuera mal pensado diría que está cebando el cambio de opinión.


TheDomicus no he visto que haya comentado nada acerca del evento.


Troll_mclure abre su participación posicionándose en contra de apoyar a nadie:

#15troll_mclure:

Me e leído el evento así por encima y bueno, habrá que ver como avanza el día, en principio el evento lo mas lógico en mi opinión es no apoyar a ninguno, encima solo tenemos hasta las 22:00 horas de mañana para decidir, tampoco creo que podamos sacar unas lecturas muy claras como para colocar votos gratuitos a otros jugadores que encima duran hasta D3 ya que en D4 habrían desaparecido todos apoyáramos a un bando u a otro.

Y no encuentro después en sus post que haya abierto la posibilidad de votar otra cosa.


Xetroz abre su participación expresando que no apoyaría a ninguno de los dos:

#8Xetroz:

Sinceramente, no me gusta ninguna de las dos opciones del evento, al final se resume en repartir cuatro votos entre dos o una persona en d2.

Yo por mi no apoyaría a ninguno.

Y se reafirma mas adelante:

#19Xetroz:

#16 pues porque las dos opciones son repartir votos entre el segundo o segundo y tercero más votado en d2 (o d2 y d3 según que opción elijas).

Las probabilidades de que en d1 pilles a un mafia para linchar y a la vez en el segundo y tercero más votado tengas a otro mafia o independiente son más bajas de que acabes metiendo la gran mayoría mysslinchs entre los tres primeros puestos y por consiguiente, perjudicandonos en los próximos días.

Por ello, para mi por ahora, la mejor opción sería ninguna de ellas.




Resumiendo:

Se han comportado como creo que lo haría un mafioso:

Crs-, Sorakabanana, Minired.

No se han pronunciado al respecto:

Litt, Rize, TheDomicus, denimH

Se han pronunciado o entiendo que están a favor de ser neutrales sin abrirse a otras opciones:

Xetroz, Troll_mclure, Addel1749, LadyChaos, Leyvytah, Mikess, Sinso, n3kro, Samawodo, Sesshoumaru1, raul_ct, MoonKai

Es por ello que mi propuesta para este D1 es que se pushee a los jugadores de los dos primeros grupos (que no se hayan pronunciado claramente o que lo hayan hecho abriendo la posibildiad de apoyar a un bando).

1 7 respuestas
B

Bueno, el avispero se ha agitado un poco y eso creo que es bueno.

Yo lo que hago es partir de una hipótesis: ante una situación (el evento) la mafia puede que actuaría de X forma, reviso los post y señalo los que me encajan. He tratado de aislarlo de otras valoraciones que tenga de los jugadores. La hipótesis puede ser errónea y está claro que no todos se van a comportar igual y que no me voy a marcar una lista con 100% de antipueblos, no pretendo eso. Pretendo que esto se mueva mas allá de un policylinch, pretendo de alguna forma reducir la lista entre las cuales encontrar un antipueblo en D1, a ser posible un mafioso y estoy mas que abierto a leer otras ideas. La mía a estas alturas es esta y esta ha sido y es mi forma de expresarla. Creo que como mínimo ha provocado algunas reacciones que quizás nos ayuden, si no ahora, en un futuro.


CrS- #383 estoy de acuerdo contigo en que lo que he señalado tb puede ser que has analizado abiertamente todas las opciones, yo lo que he hecho es señalar lo que me cuadra con esa hipótesis de la que parto. En tu caso me parece natural tu forma de "defenderte" y lo que argumentas es plausible.

#383CrS-:

En mi opinión hay mas tufo a Mafia una persona que haya sudado del evento, que no haya querido participar o que haya tenido miedo de expresar sus opiniones sobre el evento por si le encasillaban. Ese no era mi caso. Yo no he tenido ningún problema en analizar el evento, en decir como lo veía y expresar mi decisión.

X eso mismo digo que me gustaría centrarme tb en los que no se han mojado al respecto.

6 respuestas
B

#387

#387sorakabanana:

Lo dicho, me huele muy mal tu forma de exponer la información para encuadrarme en la mafia.

Digo lo mismo que al resto, he señalado lo que me encaja con lo que he expuesto, a ti te huele mal mi forma de hacerlo pues vale, yo no oculto ninguna información, todas las citas van referenciadas a los post, no tendría ningún sentido que trate de mentir o manipular de esa forma en el post que he hecho.

Dices que te huele mal mi "forma", yo te digo que me huele mal como has reaccionado al evento x lo que he señalado a la vista de todos y tu reacción ahora mismo no es que me haga inclinarme hacia que seas pueblo.


#396minired:

#376 Ya lo siento porque habrás gastado tiempo en esto pero el tochopost es un buen montón de mierda que creo que no hace falta ni que explique por qué lo es.

Guay, opino exactamente lo mismo de tu reacción a mi mierda, mierda x mierda no problema ;)
Pero ya estás, como autor de semejante mierda si que te agradecería que explicaras por qué lo es. De lo contrario igual me da por pensar que he metido el dedito donde no debía y tu reacción resulta ser un poquito exagerado. Te he puesto en la cara tus palabras x las que creo que puedes ser un mafioso y tu reacción es... pues eso, una puta mierda, has escalado en el Poe como Juanito Oiarzabal en sus mejores tiempos.

1 respuesta
B
#403minired:

Menuda retirada más rápida

Voto: Trasno

Retirada?? No seas ansias y go to -> #406 . Una vez que veas que de retirada poco busca otra excusa para el votito ;)

B

#413

#413Sinso:

Si bien el planteamiento de la hipótesis no me desagradaba demasiado (tampoco es que me entusiasmara, siendo sincero) , que hayas invertido TANTO tiempo en montarlo y prepararlo, para que de buenas a primeras recojas velas con ese post #399, me gusta poquísimo. Pero poquísimo.

Sinso ese post #339 Creo que hay que leerlo junto a #406 . En 339 comento como veo lo que he hecho y contesto a una de las reacciones de los que mas he señalado, en el siguiente contesto a las otras dos y creo que no es verdad que se pueda decir que recojo velas.

#413Sinso:

Y qué pretendes entonces?

Te has tirado X mil horas haciendo 19 ISOS y haciendo mil quotes para luego decir que tu hipótesis puede ser errónea, que no todos se van a comportar igual y que no pretendes acertar con una lista 100% antipueblo. Hablando en plata, que lo que has hecho no sirve para nada o prácticamente para nada.

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

2 respuestas
B

#389 Pues es que mas allá de lo que sea el evento es complicado opinar de Xetroz, hazle una ISO en diagonal y verás que en todos sus post de una forma o de otra habla del evento.
Lo tengo tirando a bastante pueblo, coincido con él en varias lecturas que ha expresado, como #215 entre otros.Y creo que ha tratado de aportar expresando su punto de vista. No he jugado antes con él así que no puedo valorarlo x su meta, estamos en D1 y mis "sensaciones" con Xetroz son buenas, poco mas puedo decir.

1 respuesta
B
#439Sinso:

Pero tú mismo dices (con otras palabras) que hay una buena probabilidad de que tu hipótesis esté equivocada. Las reacciones al evento aumentan el porcentaje de acierto en antipueblos? Ni tú mismo te lo crees ni lo defiendes.

Sinso xq obviamente como pueblo no tengo certezas y no os voy a vender lo que es una hipótesis como si fuera una certeza. Si dijera lo contrario estaría mintiendo. Si a alguien le convence la idea que sea xq lo ha razonado, no xq tenga mas o menos confianza en mi, esto es D1 y creo que lo único que tenemos son feelings y lecturas, en base a eso juego.
Os he dicho lo que pienso y xq lo pienso y al final mi propuesta se basa en que hagamos lecturas, creo que eso es pro pueblo siempre.

#439Sinso:

Por qué querríamos reducir la lista de los posibles linchamientos a 3 o 4 personas sin ninguna seguridad (ni indicios) de que hay antipueblos entre ellos? No creo que sea nada propueblo el plan.

Yo planteo unos indicios y señalo en base a ellos. A mayores tenemos las reacciones a esos señalamientos. Estoy trabajando en este sentido, no estoy imponiendo nada.

1 respuesta
B

#400 Pues vistas las reacciones ...

Voto: MiniRed

Mantengo que aquí ha manifestado estar a favor de no votar a la vez que ha abierto la puerta a un apoyo y en base a lo que he planteado es quién peor me huele.

#74minired:

Estoy de acuerdo con no votar, además la votación es pública así que no debería haber problemas, aún así si se decidiera ayudar a alguien debería ser siempre a los elfos para no acumular 4 votos en alguien, con 2 si esas personas se ven pueblo en D2-3 no sería un problema ignorar esos votos, pero con 4 será bastante difícil que el día no gire entorno a ello

Su reacción a mi señalamiento en #396 de: es una mierda, me parece bastante scum y si es pueblo es la reacción de un pueblo vago que en lugar de defenderse argumentando lo hace sacando la mierda a paseo. No tengo problemas con embarrarme pero me parece que ha tenido una reacción exagerada nada natural.

Por lo que ahora mismo mi voto y push se pone ahí.

1 respuesta
B

#463 Pues si no eres mafia vamos a trabajar en esto y a ver que sacamos. Si eres mafia estará bien que quede escrito lo que opinas. ¿has leído tb lo que puse de Crs- y de MiniRed? ¿crees que tb he recortado y manipulado con respecto a ellos? ¿Has visto sus reacciones? me gustaría conocer tu opinión y en que bando los sitúas ahora mismo.

1 respuesta
B
#468minired:

#461 Está bien para intentar parecer activo, ahora cuando te pongas a jugar de verdad seguimos discutiendo, en #410 y en #413 tienes porque tu intentos de lecturas están basados en aire y en menos preciar la inteligencia de los jugadores que sean mafia.

A ver, me vas a enseñar tú a empezar a jugar? es la segunda vez que me sueltas lo de que empiece a jugar. Estoy jugando, y si no te gusta como lo hago ya me enseñarás las lecciones que quieras en la post partida.

No me gusta una mierda tu actitud y el tono que percibo en tus post desde que te señalé en mi "mierda" de post. Te lo dije y te lo repito, o eres un mafioso al que han cazado o un pueblo vago que no sabe argumentar mas allá de caca culo pedo pis. En cualquiera de los dos casos me sobras muchísimo en la partida.

1 respuesta
B

#476 te estoy votando x lo que he argumentado en mi mierda de tocho post y x tu reacción. Reacción que si la comparamos con la de los otros 2 que más he señalado, crs y Soria, verás que es a todas luces desproporcionada.

Y xcierto aquí el que ha empezado faltando al respeto catalogando de "mierda" un post has sido tu. Y no te voy a engañar, esa falta de respeto para mi es más que suficiente para lincharte el d1 y si sales misslynch x lomenos prefiero que sea un maleducado como tu a cualquier otro pueblo. Por otro lado tu reacción me parece desproporcionada, y te has centrado en atacarme a mi en lugar de a mis argumentos. Así que estoy jugando. Estoy jugando a cazar mafias y contigo ahora mismo creo que no voy desencaminado.

1 respuesta
B

#481 ya... a otro con ese hueso ;)

He señalado en base a unas publicaciones y una hipótesis a 3 jugadores principalmente. 2 de ellos se han "defendido" argumentando con sus propios post y defendiendo que yo estoy equivocado en señalarlos por esos post.

Un tercer player pasa a catalogar "educadísimamente" de "mierda" todo el post de "acusación", se dedica a acusar a la otra parte de mafioso xq "no está jugando" y demás sesudos argumentos y suda completa y absolutamente de rebatir las razones por las cuales lo están acusando.

Pues que quieres que te diga chico, lo veo claro y si no te gusta ajo y agua.

2 respuestas
B

#490 que pereza tío, esfuérzate un poquito anda.

#427Trasno:

Sinso ese post #339 Creo que hay que leerlo junto a #406 . En 339 comento como veo lo que he hecho y contesto a una de las reacciones de los que mas he señalado, en el siguiente contesto a las otras dos y creo que no es verdad que se pueda decir que recojo velas.

No recogí velas en ningún momento ni nada similar. Expuse, reaccionastéis, interactué y expresé mi opinión acerca de esas reacciones, es en base a TODO ello que te llevas mi voto. (Ese ha sido mi juego en concreto, di que es una mierda si quieres, pero no que no esté jugando).

B

#490 btw sigues con un ad hominem de libro que bajo mi punto de vista te está dejando en muy mal lugar. Si eres mafia por torpe y si eres pueblo por vago.

B
#488minired:

y no has hecho aún ningún post que no esté relacionado con con el evento y solo has querido aparentar, esperabas que argumente cuando tu mismo no buscabas nada?

ejem...

#253 #287 #290 En estos post entre otros, hablo acerca de las acciones de Raúl y lo que opino de los policy lynch, interactuo con denimH y hablo de cosas que no tienen que ver con el evento.

Si vas a mentir dedícale mas esfuerzo xq ya te adelanto que yo se lo voy a dedicar a rebatir las sandeces que sueltes y poner bien claro y a la vista que estás mintiendo

B

#497 @Crs- esto-> #497 tb es túnel mío no? A los dos os he señalado de forma muy similar, ¿xq crees que tu has reaccionado de una forma y Mini de otra muy diferente?

1 respuesta
B

Esto quizás hay que dejarlo para la postpartida pero ya os adelanto que tenemos conceptos diferentes de lo que es un tochopost.

Bajo mi punto de vista solo he hecho un tochopost en esta partida x ahora. El resto creo que son bastante standar en extensión, x lomenos en lo que yo escribo, que con las citas pues se alarga el tema. Xcierto me gustaría ver como expresáis una opinión, aunque sea breve, de 19 jugadores alrededor de un evento sin que se os alargue el post xD.

B

#505

Pues ahora mismo Litt y Moonkai me parecen genuinamente pueblos en su aporte

Te tienes que reír, go to #102 #114 #131

Que te ha hecho dar ese volantazo al mafiometro? Te habías olvidado de estos post?

Incongruencias en el POE venir a mi xD

2 2 respuestas
B

#514 no, claro que no tienes xq pensar lo mismo, las lecturas evolucionan en función de lo que va ocurriendo en partida y eso es propio del pueblo. Lo que me gusta es ver las razones para que antes opinaras lo que he citado y ahora lo contrario. Y quiero ver esas razones xq si eres mafia seguramente tendrás que impostar esa línea de pensamiento mientras que si eres pueblo explicar xq pensabas una cosa y ahora otra te resultará natural expresarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749