Expedición al Trono de Mica

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#587 Entiendo que mi tono ha ido escalando y que no es agradabe de leer, en lo que a mi atañe pido disculpas por haber escalado en el tono. Dicho esto:

Yo he partido de una hipótesis, he expuesto mis lecturas en base a ella y señalado a varios jugadores en base a lo que creo han podido ser intenciones mafiosas en sus planteamientos iniciales x lo que ya he razonado. Después de ese señalamiento he "discutido con"/presionado a ellos y hay 2, Soraka y Crs- que han respondido defendiendo que ellos no tenían la intención que yo les achacaba en esas publicaciones y argumentando citando sus post y palabras que yo estoy equivocado acusándolos de mafioso.

Por otro lado tenemos a un tercero que ni ha intentado decir que su intención en las publicaciones que señalé no era la que yo le he acusado: que se ha mostrado a favor del empate a la vez que abrió la puerta a un apoyo, go to #74 . Ha respondido tirando de ad hominem acusándome a mi de mafioso por según él no estar jugando, tratar de desviar no sé que atención y básicamente por haberle atacado. Teniendo además un tono bastante chungo en mi opinión, te recuerdo que me ha contestado a un tochopost en el que, acertada o equivocadamente, he invertido un esfuerzo y me lo ha catalogado directamente como mierda sin ofrecer mas explicación.

Compara las reacciones de los 3 jugadores y dime cuál te huele mas a un antipueblo tirando balones fuera y cuales te huelen a pueblos que han sido acusados y son constructivos en su defensa.

B
#621Litt:

No sé lo que es un TvT,

Townie VS Townie: Pueblo contra Pueblo.

Litt te veo en un plan "pasodefollones" que no me pega nada con lo que te he visto en tus anteriores partidas, me gusta mas cuando te implicas en lugar de pillar las palomitas. Puedo entender que después de la partida de pokemon quieras pasar desapercibida en D1 pero si sigues con esa actitud para mi estás activando las alarmas.

B

@MoonKai te reconozco el esfuerzo de tiempo y ganas que estás haciendo, aprecio el esfuerzo que has puesto al tochopost pero personalmente me hubiera gustado mas que no lo basaras todo en como ves que te ven el resto de jugadores. Si eres pueblo tu sabes que eres pueblo y para ti es una certeza, pero esa certeza no nos la puedes vender así a lo bruto al resto xq no tenemos xq creérnosla. Yo prefiero que se expongan los hechos o las palabras, que se expongan las conclusiones a las que te llevan esos hechos o palabras y las razones para lo mismo. Es decir, que me expliques xq tu piensas x cosa en base a algo que yo pueda valorar sin depositar la confianza en tu persona, xq esto es D1 y nadie tiene que confiar ciegamente en nadie.

Dicho esto, y ya que me señalas directamente metiendome en tu grupo de mafiosos me gustaría que me dieras alguna razón un poco elaborada de xq me ves así. Me choca xq basas todo en función de quién te apoya o no y no soy precisamente un jugador que te haya atacado, he tenido otros líos xD.

B
#628Litt:

Que yo intento pasar desapercibida? jajajaja

Por no estar acusando a todo el mundo basándome en la forma de respirar??? es que no entiendo que es lo que estáis reclamando que haga, que es lo que debería hacer, addel también me ha dicho que me ponga las pilas, pero que mierda quieres que haga/diga? lleváis no se cuántas páginas para sacar en claro qué? probablemente nadie de los que estáis acusando sea ni mafia, la mafia juega bien a la hora de hablar, es con actuaciones cómo se ve el tema

Bienvenida a un D1 en MediaVida xD Litt yo no he dicho que vaya a ser fácil ni agradable. Yo mismo me estoy comiendo pusheos por todos lados x haberme expuesto, pero lo hago xq trato de poner ideas encima de la mesa que ayuden a solucionar el puzzle o como mínimo a obtener reacciones.
Como te digo es la sensación que me han dado tus post, sin mas y si sigo con esa sensación pues presionaré igual que a cualquier otro jugador.

1 respuesta
B
#607sorakabanana:

Para mañana hay bastante que hablar, porque también debo decir que has insistido sin haber recibido apoyo alguno y eso me cuadra con tu postura pueblo de otras partidas.

Hablamos lo que quieras Soraka, no problem. Yo ya he dicho en otros post pero no tengo problema en repetirlo, para mi tu respuesta mi presión me cuadra mas con un soraka pueblo que mafia, como mafioso sueles rehuírme y pasarme la mano x la espalda con cierto pocketing, es cuando eres pueblo cuando nos enfangamos en VS. Y esto que te digo no es gratuíto, es que tu te has defendido argumentando que la intención que yo te achacaba no era la que tu has tenido y has mostrado ejemplos de ello, has tenido una respuesta muy similar a Crs- aunque la tuya ha sido mas exhacerbada.
Que me pongas de mafioso después de la presión es algo que tb me cuadra con tu juego de pueblo. Así que, si somos los dos pueblo y estamos en un TvsT te emplazo a que tomemos distancia y sigamos distancia. En cuanto a tu acusación de mafioso creo que ya lo he dicho todo, ahí tenéis mis publicaciones e interacciones, mirarlas y si de verdad creéis que mi juego se corresponde con intenciones mafiososas o antipueblo estoy dispuesto a discutirlo.

B

#636 *tomemos distancia y sigamos BUSCANDO (sorry)

B
#642MoonKai:

A Trasno, pues tendría que leerte otra vez, para ir sacando lo que vi anoche y explicarlo

Pues te agradecería que cuando me metes en un teammafia tengas preparados los argumentos xq lo normal es que te los pida. Si para ti esto es una presión exagerada haztelo mirar. Has soltado impresiones de un montónd e jugadores, cuando haces eso lo normal es que te interpelen un montón de jugadores, es acción - reacción.

Puedo empatizar contigo y que encontrarse con 20 menciones sea un poco apabullante, pero es a lo que te ha expuesto, entiendo que tu intención es mover la partida con tus impresiones, pues ahora hazlo y no te quedes a medias metiéndote en una cueva xq te interpelen.

Dicho esto, desvota anda que aún le vas a hacer un favor a la mafia. Si, aunque no me guste "técnicamente" el enfoque que le has dado a tu post de impresiones x lo que te comenté en #629 creo que has tenido una actitud propueblo con muchas ganas en el arranque y eso me cuesta horrores creerme que como mafia, siendo esta tu segunda partida te hubieras expuesto a hacerlo. Si tengo que dudar de tu bando lo haría entre indepe y pueblo y entre esas dos si que te tengo en gris (NAI), pero como mafioso no me creo ese nivel de exposición en nadie con 2 partidas.

1 respuesta
B
#665MoonKai:

#657 que me voten, pero que quien lo haga argumente por qué soy top 1 lynch con los demás low profile que hay por ahí u otras actitudes peores que la mía

eres consciente de que a mi me has puesto como mafioso, te estoy pidiendo razones (creo que de forma bastante considerada) ya en varios post y tu estás evadiendo darlas a la vez que sueltas "que quien lo haga argumente"...??? lo ves??

1 respuesta
B

#668 pues te repito lo dicho:

#657Trasno:

Pues te agradecería que cuando me metes en un teammafia tengas preparados los argumentos xq lo normal es que te los pida. Si para ti esto es una presión exagerada haztelo mirar. Has soltado impresiones de un montónd e jugadores, cuando haces eso lo normal es que te interpelen un montón de jugadores, es acción - reacción.

1 respuesta
B

#686 leyvytah ya hemos coincidido en unas cuantas, no te pido que desarrolles mucho esto ni que me hagas un tochaco pero me cuesta creer que te cuadre como antipueblo mi juego, Cuando lo que he hecho es aportar ideas (buenas o malas), exponer lo que pienso y tratar de generar interacciones y movimientos con todo ello. En base a todo eso analizo, expongo e interactúo.

De verdad que no veo x donde se puede atacar a mi juego como antipueblo, ni por mis pushes, si te fijas yo presiono pero en es en función de las respuestas a esa presión que sigo insistiendo o la aparto, como en los casos de Crs- y Soraka. Y todo esto lo expongo tb.

Así que lo dicho, me escama que tengas tu voto fijado en mi y que no me estés presionando ni interpelando no me gusta.

1 respuesta
B
#680Litt:

a ver Sinso, la partida prefiero que la muevan los pueblos que sepan moverla. Yo no me considero aún capacitada para poder acusar a la gente por el mero hecho de respirar o de dar un "volantazo", porque yo soy la primera que los da sin ser mafia.

Me voy a meter un poco x medio xq creo que puedo aportar. Litt entiendo a lo que te refieres y a mi tb me ha pasado, sin ir mas lejos en la partida de GOT no le eché cojones a ignorar a Torva en el chat de Stark aunque sospechaba muy fuerte que nos la iba a terminar liando, y no lo hice x su veteranía. Fail x mi parte, debí haber confiado mas en mis ideas y valorar menos lo veterano o no, xq como el veterano tenga intereses distintos a los tuyos te va a joder y encima se lo vas a poner en bandeja, truestory. Así que aunque entiendo el impulso, si eres pueblo no puedes dejar la iniciativa en manos de otros jugadores xq sean mas veteranos, ya que no tienes npi de su bando, si eres pueblo te toca remar y si tienes suerte te acomapañarán en el bando jugadores con los que te guste hacer piña pero eso es secundario. Si eres pueblo rema independientemente de como consideres de pulido tu juego, ese es mi mensaje.

1 respuesta
B

#692 entiendo y comparto tu punto de vista. Aunque no me gusta lo de tirar de meta de si una persona está en X hilo o conectada y no en partida xq entiendo que eso es muy personal, una persona puede estar para hablar del tiempo pero no para jugar la partida. Y en el caso de que se esté dando un desinterés de la partida preferiría que se ocupen de eso los GM antes que nosotros. Dicho esto:

@RIze pasate x aquí si quieres jugar u hoy te vas a ir linchada por AFK, si eres pueblo nos estás haciendo una putada al resto ya que saldrás MissLyncheada. Tengo mi POE pero no tengo problema en acordar linchar a un AFK en D1.

1 respuesta
B

#711 disculpa, pensaba que decías que estaba x fedachat en lugar de en la partida. No que te referías a su tono aquí.

1
B
#729CrS-:

@Trasno Aparte de tu teoría la cual sigues haciendo alusión, que te parece lo de Addel y Mikess? ¿Como ves a Sess?

Mi teoría no la suelto xq con ella he pusheado a 3 jugadores fuertemente, de esos 3 pusheos he obtenido 2 reacciones que leo como pro-pueblo, la tuya y la de soraka y una que veo antipueblo, la de MiniRed. Mi voto sigue en MiniRed y por ahora ahí se queda, creo que ha tenido una reacción exagerada con un adhominem hacia mi persona y ha evadido defenderse de lo que yo le acusé, reacción muy diferente a la tuya.

Lo de Addel y Mikess los tengo a ambos en NAI, quiero ver como evoluciona ese VS a ver si me puedo aclarar un poco. A Addel x ejemplo me suele ser mas sencillo (dentro de que en esto no hay nada sencillo) leerlo mas adelante, cuando entran en juego las mecánicas de habilidades. Con Mikess voy mas perdido en cuanto a cómo enfocar su lectura.

De Sess pues como a varios no me ha gustado como entró a x raúl aunque es algo que cuadra en cualquier bando por su juego, tenemos opiniones muy dispares en cuanto a lo del policylinch y no he visto que haya dicho nada que no defendiera previamente (no ha impostado esa opinión). Creo que un Sess mafia hubiera sido mas disimulado si tratara de meternos el misslynch de raúl x la jugada. Por lo demás lo he visto con mucha motivación y eso me hace verlo tirando a pueblo. Pero vamos, a Sess lo tengo entre los top players del foro y sé que es perfectamente capaz de hablar y moverse como le de la gana, creo que si fuera mafia no lo cazaríamos en un D1 salvo hecatombe en su juego.

2 respuestas
B
#730sorakabanana:

No ha participado apenas y me llamó la atención que @Trasno no la incluyera en la lista de 7 lynchables cuando fue de los que no se cerraron de primeras a seguir un bando u otro. Si flipea mafia Trasno iría detrás.

Por alusiones y xq es ya la segunda o tercera vez que lo sueltas, lo que yo he puesto de Lady en #376 cuanto al evento es esto:


LadyChaos

Abre en #94 creo que pensando solo en el lore xD

#94LadyChaos:

Aún no he leído nada pero apoyo a los sexys elfos y que le den al anciano chucho

Unos 6 minutos después, ya habiendo leído el evento tal y como dice expresa bastante clara su idea:

#96LadyChaos:

He acabado de leer el evento y tener votos extras por el momento no lo encuentro beneficioso a menos que tuviéramos a alguien seguro.


Si quieres te cito su siguiente post, es este:

#97LadyChaos:

Pues yo votaría uno a mago, y proponer lo que a dicho Sessh, quien vuelva a votar para ayudar será linchado.
A menos que entre todos llegáramos a un acuerdo de que es beneficioso usar el evento( No lo creo)


Pues que quieres que te diga Soraka, esto no me cuadra con lo que yo estaba buscando, post de gente que dijera una cosa y dejara abierta otra. Yo lo he interpretado como que solo se fijó en el Lore y ya cuando leyó de que iba el evento fue bastante clara y tajante al respecto. Si tu lo ves distinto adelante pero no he hecho nada distinto a lo que estoy contando.

1 respuesta
B
#744CrS-:

Yo creo que nos ha quedado claro ya este punto, si te miras tu propia ISO verás que lo has señalado en 2 o 3 posts anteriores.

CrS- es que si la respuesta que recibo a la acusación y al push es del palo "tu post es una mierda", "empieza a jugar", "deja de querer parecer pueblo" y demás lindezas que lo que esconden es una huída hacia delante para no hablar de lo que yo le he acusado directamente... NO LO VOY A SOLTAR xq me evite o evada, no funciono así, si alguien a quién presiono quiere que lo suelte va a tener que convencerme con argumentos y post, como tu o soraka si que habéis hecho.

B

#775 Muchotexto xDD

Pd: xmi que se edite el post.

B
#786Rize:

#780 se me fundieron especialmente leyendo el tocho de trasno la madre que lo trajo

Pues ya lo siento xq creo que si eres pueblo tu puedes entender bastante bien lo que estoy intentando, xq estoy tratando de hacer algo muy similar a lo que hicimos en el chat de Stark en la partida de GOT.¿Recuerdas como encontramos a Crs-? Yo planteé una hipótesis de como creo que se hubiera comportado posteando el otro bando, me cuadró Crs- tal cual, lo expuse, lo hablamos y acertamos. He tratado de replicar esa misma estrategia en torno a como se afrontó el evento y en ese tochopost señalé todas esas cosas.

1 respuesta
B

#803 Arya Stark no me toques los cojones.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-game-of-throws-mancada-is-coming-668524

2 respuestas
B
#809Rize:

#806 ni idea

RIze, no has jugado una partida de Game Of Thrones en este foro, te tocó Arya Stark, compartías bando y chat conmigo, Torva y Sgjuanka y en la primera Noche acertamos prácticamente todo en base a lecturas de D1?? Acertamos el target de tu asesinato en Crs- (aunque se lo cargó N3kro), acertamos el investigar a Sess que era el asesino del otro bando y hasta acertamos que juanka iba a ser el objetivo de Sess.

Si te estás haciendo la tonta da mucha pena, si estás dormida despierta.

B

#818 en serio despierta o deja de hacer el puto ridículo: [/url][/img]

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-game-of-throws-mancada-is-coming-668524/27#803

B

#823

B

Sigo confiando en mi lectura de MiniRed pero esto me parece insultante a demasiados niveles, te puedo comprar que te quieras poner al día y pidas resúmenes pero no que me vaciles.

Acepto que si hay misslynch caiga en ti, te lo has ganado a pulso maja.

Desvoto

Voto: Rize

1 respuesta
B

#827 Lady que ha negado 2 o 3 veces haber jugado una partida de hace un mes o así. Ya no voy a entrar en otras cosas.

1 respuesta
B

#834 xq está mintiendo de una forma estúpida, es imposible que no se acuerde de esa partida.

1 respuesta
B

#833 y a mi me importa una santísima mierda lo que a ti te importe. Soy yo el involucrado y quien está en la interacción así que soy yo quien valorará o no lo que le salga de los cojones.

baja los humos líder.

3 respuestas
B

#847 vamos a ver Lady, saco esa partida a coalación xq estoy tratando de contarle cual ha sido mi intención en el post que cita ella y dice que se le ha atragantado. Me parece relevante mentar la partida y la situación xq es muy similar mi planteamiento y ella compartía bando conmigo, creo que si quisiera podría ver las similitudes de ambos casos. Y lo que respondo son largas, evasivas y estupideces de que no sabe de que le hablo. Si sumo eso a lo errático de su entrada hoy, preguntando x la resolución del evento, pidiendo resúmenes.... haciéndose la tonta vamos. Pues no me gusta una mierda y en este D1 pues que quieres que te diga, todos sabemos que lo mas probable sea un Misslynch, yo tengo mi lectura de Anti a MiniRed y no se ha alterado pero si me pides ahora escoger a quién misslinchearías en caso de linchar a un pueblo, te diría que quién menos me dolería como Misslynch es Rize x todo esto.

2 respuestas
B

#853 Con MiniRed tengo arbumentos y reacciones que mantengo. Con Rize si, me he calentado xq me parece de locos lo qu está haciendo, pero es que encima la que me ha tratado de loco es ella xD Para todo lo demás go to ->#855

1
B
#859Sinso:

#844 Piensa como vemos los demás esto tras ver el push que le metiste a Samu en cantones donde tu lectura era lo más sagrado del mundo y no hubo manera de bajarte de ese barco.

Ahí aprendí que por muy buena o acertada que sea una idea si no sabes venderla y obtener apoyos no vale de una mierda. Yo hoy me puedo enrocar en MiniRed con mis argumentos y mis post, pero no voy a obviar la partida, y si veo un comportamiento errático y loco por parte de un jugador voy a entrar a ello, si entro y lo que recibo son "pero tu tá loco" pues insisito y si esto no cambia meto el voto. Vamos, lo que ha pasado.

#859Sinso:

No quiero un purgatory 2.0 contigo.

Yo tampoco.

1 respuesta
B

Yo ya os adelanto públicamente que me la suda el bando que tenga @Rize, como no se disculpe públicamente x llamarme "chalado" x decir que ha jugado una partida que ha jugado. El voto no lo muevo ni a tiros y si me veis mafia, indepe o extraterreste por esto ajo y agua.

A estos post me refiero:

#803Rize:

#800 no se de que hablas trasno, yo no he estado en ninguna partida de got

#809Rize:
#818Rize:

Yo no he matado a nadie en ninguna partida de got trasno, estas chalado


And remember...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749