Encuesta: Partida temática de Psicotrópica

Psicotropica

#28 El lore no va a ser para nada lo principal para nada en la partida. Piensa que se va a jugar como una normal sin temática

1 respuesta
Nherzogs

#31 Pues eso KH, lo que vote xD

1 respuesta
1 comentario moderado
unaifg

@Psicotropica no daria más juego Los Simpsons? (o igual has puesto Futurama porque te gusta mas, me parece bien tambien xD)

karanka

Ojala una de futurama y que me toque ser Jesus

unaifg

@Mirtor podria ser una robopilingui

1 respuesta
Mirtor

#36 No me matéis pero apenas he visto Futurama. Siempre he querido verla, pero nunca la ponen a una hora que me venga bien ni está en ninguna plataforma.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo he votado KH y casi lo consigo sabes

davidrgh

ESDLA podría molar mucho

1
davidrgh

¿A qué te refieres cuando dices "como una normal sin temática"?

1 respuesta
Tranc0s

Yo veo una de futurama, recuerdo que de ESDLA ya se hizo una.

IntelInside

#28 Ni puta idea Futurama si se lo curra con las habilidades puede ser un puto descojone.

1 respuesta
samusamu

#33 Vas a jugar?

1
B

70 personas han votado, como juguemos la mitad se pueden hacer 300 páginas en un día.

Nherzogs

#42 Antes desvoto y voto ESDLA que futuramaa xD

1 1 respuesta
sacnoth
#37Mirtor:

No me matéis pero apenas he visto Futurama. Siempre he querido verla, pero nunca la ponen a una hora que me venga bien ni está en ninguna plataforma.

Voto: Mirtor

4
Tranc0s

#45 que vergüenza compi exiliado.

1
Psicotropica

#40 En que la temática será una simple skin.

Habrá roles típicos (que si bloqueo, médico, etc, obviamente no sé cuales voy a poner, es solo un ejemplo) solo que estarán ligados a personajes que cuadren, y un pelin de lore que no influirá para nada en la partida.

Vamos, será una partida clásica, pero en lugar de simplemente la habilidad además tendrás un nombre, y habrá un pelin de historia pero no influirá.

3 1 respuesta
DarkRaptor

73 votos, te da para hacer las 4 @Psicotropica

2
Norg

Claimeo Aplastaneitora

5
davidrgh

#48 Pues mola, que haya algo de temática pero que no sea invasiva.

Mikess

Yo siendo fan de ESDLA a todo poder voté KH, no me preguntéis por qué.

Dentrísimo salvo que me pille como la mierda o la novia se me cabree hard.

raul_ct

Supongo que esos 79 votos significa que 79 apuntados no? Partida sencillita

1
sacnoth

Poniendo un par de jesters bomba apropiados se soluciona rápido esa partida de 80 personas.

Soraghatsu

jester bomba de racimo lo veo

Mirtor

Yo veo una partida en la que los Portadores de la Llave Espada se embarcan en la nave de Planet Express para tirar el Anillo Único al Monte del Destino y así acabar con el poder de Voldemort.

6 1 respuesta
Psicotropica

Bueno, pues la primera partida será de ESDLA, si veo que tiene buena aceptación y os gusta haré otra después de Futurama :)

Edit: Me pongo con el setup y abro hilo de inscripciones en cuanto pueda.

3 1 respuesta
TheDomicus

#57 Si quieres te puedo ayudar a avisar a los que han votado en la encuesta.

Psicotropica

Ya está abierto el hilo de inscripciones de la partida para todos los interesados!!

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-partida-tematica-esdla-psicotropica-657643#1

4
Mikess

#56 En la mía hemos pasado del Lord de las sombras al sueño del cazador y ninjas púrpuras, nunca te confíes.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Mirtor
  • davidrgh
  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • SosoCaustico
  • AddeL1749