Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired

Xdddd si uso mi habilidad me hiero, con "simple" cuervo eres odiado, rize medio vainilla. Si eres pueblo me tengo que tomar esto a risa

Sinso

#4048 Escucha. No he dicho nada ni he presionado con votos porque no me podía permitir un 3-3 contigo votandome.

Si llegaba a 3 votos soy linchado y perdemos.

1 respuesta
LadyChaos

#4052 pero si yo te quiero linchar que más me da que se te linche?

Haber que también está crs así que me da igual uno de los dos

2 respuestas
Sinso

Tienes mis casos contra minired y CrS-.

Si piensas que soy mafia, muy bien. Dime por qué, que he hecho para que me consideres así e intentaré explicar mis acciones a ver si nos ponemos de acuerdo.

Y si al final me ves mafia pues que se le va a hacer. Yo voy a hacer todo lo que pueda igual que he hecho siempre, y me has visto muchas veces de pueblo haciendo esto mismo.

Sinso

#4053 Si quieres lincharle, simplemente dime qué te hace verme mafia. Yo intentaré explicar lo que te parezca extraño.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 4056.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

Lo he dicho de ellos mil veces, pero tienes el resumen en #3947 y #3905

No he puesto ni un cuervo en pueblo más que el mío en la primera noche, cuando no era peligroso porque podía borrarlo. El borrado de votos es bloqueable, por eso he tenido máximo cuidado.

Sinso

Llevo toda la partida intentando que el pueblo vote unido, aún estamos a tiempo.

CrS-

#4053 Lady piensa en un posible ML hoy y como van a afectar los posibles votos de Sinso y/o Minired mañana.

1 respuesta
Sinso

#4059 @n3krO @samawoodo necesito vuestra ayuda.

Sinso

#4060 minired no tiene triple voto y yo no hoy a poner ni un cuervo más nunca.

Si ganamos o perdemos el pueblo, lo haremos juntos. No necesitamos habilidades porque sabemos quiénes sois los dos mafias.

1 respuesta
CrS-

#4062 2 mafias quedan, tu y minired/n3krO?

Sinso

Lady, por eso hubo muerte cuando bloqueaste a minired. De él había sospechas, por eso la muerte la hizo el mafia del que menos se sospechaba, CrS-

1 respuesta
CrS-

#4064 Buena paja mental tienes en la cabeza Sinso.

En N4 me comí un bloqueo muy bueno, puedes seguir con la cantinela. Minired se come bloqueo de Lady y yo de Addel. Pero yo soy un multiusos por que voy acechando a la gente mientras estoy bloqueado y al mismo tiempo hago la NK.

Venga Sinso tio, que no cuela. Que ya me estas acusando de en N4:

-No haber sido bloqueado
-Acechar a Addel (o ser adivino y saber que no ha actuado)
-Hacer la NK

¿De que me tienes que acusar mas en N4, de matar a Manolete?

Cuando encima podría haberme callado con el tema del desvío de la Centinela y que siguierais pensando que me desviaron.

@ladychaos Piensa en lo que dice Sinso por dios, cada vez me va acusando de algo completamente diferente. En el día anterior me acusaba de ser el desviador.

Soy apuntador, acechador,desviador y adivino. Venga ya por favor.

1 respuesta
CrS-

Y las risas que se va a quedar como Sinso no sea mafia y terminen siendo cualquier combinación entre minired, n3krO o Sama.

LadyChaos

Tío si queréis comprar mi voto dadme algo valioso y no palabras🌚

LadyChaos

Yo he decidido
Hoy Sinso y si no es el mañana crs
Si no hay un mañana pues lo siento

(Claramente no me vais a cargar con todods la cuelga quien quiera seguirme que me siga)

voto Sinso

1 respuesta
Sinso

#4065

Piensa en lo que dice Sinso por dios, cada vez me va acusando de algo completamente diferente. En el día anterior me acusaba de ser el desviador

CrS

Estás mintiendo

#3379

Puede alguien confirmar que CrS dijo que nadie había actuado en Sama antes de que dijese Raul que le tiró la pocima a Mikess?

Eso garantizaría que CrS fue apuntador en Sama esa noche e imposibilita que sea desviador mafia (estoy en el móvil y bleh

Sinso

Me faltaba una pieza del puzzle solo, saber cómo era posible que tu bloqueo fuese mentira y es porque acechaste a Addel y viste que no actuó, igual que no actuó la noche anterior para evitar que curaseis a trollmclure

1 respuesta
CrS-

#4069 Estoy mintiendo, sujeta el cubata que voy.

Sinso

En fin.

Sinso

#4068 Es que te la estás cargando tú solo.

Estás condenando al pueblo con ese voto.

@Samawoodo @n3krO HELP

1 respuesta
Sinso

Tienes la verdad delante y la rechazas por culpa de soraka.

Yo no soy sorakabanana.

1 respuesta
CrS-
#3290Sinso:

Y eso es porque CrS- es el desviador mafia, como reconoce sarcásticamente en #2823

#3552Sinso:

Porque estoy barruntando la posibilidad de desviar a Addel sobre Addel, y es que todo me lleva al mismo sitio.

#3905Sinso:

Solo puedo explicarlo si acechaste a Addel en lugar de a denimH y viste que no usó su habilidad, por si repetía acción de no actuar. El propio minired podría haber intentado desviar a Addel VS Addel para lo mismo, tener la posibilidad de claimear el bloqueo falso de Addel en uno de vosotros dos y aparentar no haber hecho la muerte nocturna. Actuando ambos sobre él os garantizabais casi seguro el control de su bloqueo.

Me acusas de ser desviador. Luego rectificas cuando ya había dicho un montón de veces que había actuado en Sama en N3 apuntando (siendo 11 vivos o así que eramos, iba a inventarme tal cosa, por los loles).

Luego me dices que no he sido bloqueado, que he podido acechar a addel para ver si había actuado. Y que he acechado y al mismo tiempo he hecho la NK.

1 respuesta
CrS-
#4073Sinso:

Yo no soy sorakabanana.

Pero lo intentas.

LadyChaos

#4072 pues como que la partida no sólo depende de mi

1 respuesta
LadyChaos

Lo que pasa que como “más pueblo” estáis intentando comprarme el voto

Sinso

#4074 Claro, es lo que hacen los pueblos resolver el puzzle porqyue no tenemos las piezas.

Por eso cuando confirmé que sabías que Raul no había actuado en Sama N3 dejé de ponerte como posible desviador porque se confirmó que esa noche apuntaste en Sama.

minired

No voy a poder venir en lo que queda de día y no he leído esta página y media última porque me ha salido una urgencia.

Voto: Sinso

Si no es gg a la mafia no voy a poder volver

Sinso

#4076 Soy odiado. Si tengo un voto de un pueblo hoy se me lincha.

Así que sí, ahora mismo depende exclusivamente de ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749