Expedición al Trono de Mica

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#3669 Ah espera, acechandome crs....

Eso seria en N6, no?

n3krO

#3670 Y aqui las cuentas estan mal, falta la muerte mafiosa, es que con esa jugada la mafia ya ha ganado....

n3krO

#3680 Yo lo unico que no veo es quien es el compañero de denim..... sinso?

1 respuesta
n3krO

El block esta noche tiene que venir a mi o a sinso.

1 respuesta
n3krO

#3777 :thinking:

n3krO

Entiendo que estas planteando que addel no fue desviado?

1 respuesta
n3krO

O estas planteando que el desviador podria desviar y matar la misma noche?

1 respuesta
n3krO

#3794 Yo lo descarto basicamente por las habilidades de soraka y mikess... Por eso no voy a linchar a minired.

n3krO

#3798 No entendi nada de tu tren de pensamiento, puedes extenderte un poco mas?

1 respuesta
n3krO

#3803

#2704DarkRaptor:

Si mueres, un miembro de la mafia al azar recibirá esta habilidad.

No entiendo que te refieres con dar la habilidad, pero la muerte heredable "no se da" es al azar.

O te refieres con elegir al ejecutor?

1 respuesta
n3krO

Entiendo que Sinso plantea que entre lady sama crs y raul hay 1 mafia que seria el aliado de minired....

2 respuestas
n3krO

#3824 Reglas generales, numero 12, te lleva al NAR:
https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Natural_Action_Resolution

n3krO

#3838 Minired y crs mafia?

1 respuesta
n3krO

Yo fui bloqueado

n3krO

Estoy preguntando al GM

n3krO

Estoy esperando confirmacion del GM...

Pero si es asi yo creo que me voy a poner el gorrito de plata de @SamaWoodo

n3krO

@LadyChaos actuaste en mi esta noche o fuiste desviada?

1 respuesta
n3krO

#3874 En quien he actuado en N4 segun esa teoria?

2 respuestas
n3krO
#3879Sinso:

y tampoco lo desvían para cargarse a Samawoodo

En cuanto desvien crs sabriamos quienes son.

Yo ahora mismo estoy entre Minired CrS y Minired Sinso.

Veo un poco tonteria matarte a ti o a crs cuando minired es la unica constante.....

1 respuesta
n3krO

#3882 ???

n3krO

@Sinso Tu como ves crs y sama mafia juntos?

1 respuesta
n3krO

@LadyChaos dame un poe tuyo o algo...

1 respuesta
n3krO

#3923 Viejo: Muere al empezar el dia N donde N es el numero de mafias que hay en la partida.

Addel murió en D5, ergo, hay 5 mafias.

Ademas, dark dijo que esta partida tendria mas mafias que de normal, y de normal esto seria 13-3-4 asi que si hay mas mafias de normal nos ponemos en 14-1-5

#3919LadyChaos:

A estas alturas voy por descarte y no por lecturas que me engañáis y no me gusta que me engañen

El problema es que estamos en MYLO y si fallamos el lynch estamos jodidos....

1 respuesta
n3krO

#3940 Esto me parece super scum.

Si matamos a sinso y sale pueblo es derrota automatica.

@Sinso voy a hacer un salto de fé contigo para aumentar la probabilidad de que ganemos, si el lynch de hoy es mafia (y no es el desviador) me parece correcto que no uses tu cuervo, pero si matamos a un pueblo hoy, la unica forma de que tenemos de no perder es que tu cuervo acierte en un mafia y lady acierte el block en el desviador.

1 respuesta
n3krO

Si minired es mafia, no miente cuanto al triple voto de que no puede usarlo, porque sino podria ahora mismo cerrar en Sinso

n3krO

#3949 No, lo llevo pensando todo el dia.

Si entramos en la noche con 3 pueblos y 2 mafias siendo 1 de ellos desviador necesitamos que lady bloquee al desviador porque si lady bloquea al asesino, el desviador la desviará (y probablemente hacia ti para que no puedas meter voto de cuervo).

Lady bloquea asesino
Desviador desvia lady
Lady es desviada y el asesino puede matar

Lady bloquea el desviador
El asesino mata 1 pueblo

Quedamos 2 pueblos y 2 mafias

En este ultimo caso, solo podriamos ganar con 1 voto de tu cuervo.

1 respuesta
n3krO
#3959SamaWoodo:

Superscum es cascarle un voto a denimh desde el inicio del día anterior cuando más allá de su low profile y sus posts

Te parece superscum meterle voto a un tio que miente al pueblo continuamente?

#3959SamaWoodo:

Superscum es desechar que el pueblo es bastante raro que tenga 3 habilidades que modifican el voto cuando la win condition de la mafia es controlar la votación al día siguiente (descarto lo de minired, pero es una habilidad de voto igual)

La primera fortaleza casi perdemos porque el pueblo tenia 4 investigadores y estabamos con la paranoia q era imposible 4 investigadores pueblo....

#3959SamaWoodo:

Casualmente, ahora resulta que Sinso tiene la llave de que si misslyncheamos al día siguiente podamos tener posibilidades.

Pero y si misslyncheamos, es mafia, y aunque no se de la kill me planta a mi o a ladychaos o a otro pueblo un voto?

De hecho, el que está superscum ahora mismo eres tú.

No se tio, parece que estas intentando sellar la victoria de la mafia misslincheando a sinso...

1 respuesta
n3krO

#3962 la diferencia es que si sinso es mafia y matamos a otro mafia podemos ganar igualmente. Pero si sinso es pueblo y lo matamos hemos perdido automaticamente.

1 respuesta
n3krO

#4014 Dark ya hizo una aclaracion de eso.

Si la mafia consigue quedarse empatada con el pueblo y sin posibilidad de que haya un desempate a favor del pueblo la mafia ha ganado.

n3krO

@Sinso creo que se que quieres hacer xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749