Expedición al Trono de Mica

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Podemos obviar la pagina 28 y 29 o que?

2
n3krO

#929 -> https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Rize&pagina=2

Que esperas que hagamos con esto?

n3krO

#934

:full_moon_with_face:

2 respuestas
n3krO

No he puesto el spoiler :(

n3krO

#938 Sess era mafia vendedor de libros y le mandó el libro a LadyChaos en N0 pero en partida dijo haberselo tirado a Trasno y aprovechó que LadyChaos se calló el libro para pushearla a muerte e intentar lincharla.

n3krO

#940 Esa sección esta prohibida

n3krO

#942 LadyChaos y Denim no me han hecho saltar ninguna alarma, y thedomicus lo poco que le lei me iba gustando.

3 respuestas
n3krO

#947 de todos los jugadores tienes casi 1 pagina de posts, estoy acostumbrado a que los low profile sean gente con 5-10 posts a 2 horas de acabar D1....

1 respuesta
n3krO

#951 basicamente esto #743

es lady siendo lady, dificilmente rascamos nada, y si la matamos no salpica hacia ningun lado asi que tampoco veria sentido a pushearla.

n3krO

Os estais acercando peligrosamente a un numerod emasiado alto de votos en rize.....

3
n3krO

#972 gris supongo q sea que no tiene opinión

Tstbs es too scummy to be scum (demasiado mafioso para ser mafia)

Iso es isolate, o sea aislar los posts de un jugadores

1
n3krO

#1100 aunque seas pueblo no me va a dar ninguna pena que mueras

n3krO

#1111 eres libre de postear normal en vez de estar baiteando un lynch q no aporta absolutamente nada al pueblo

n3krO

@AddeL1749 recuerdas alguna vez que sess haya hecho un post opinando sobre todos los jugadores uno a uno?

1 respuesta
n3krO

#1159 si lo preguntas por minired y moonkai, coincido con ellos en que me parecen buenos lynches, de hecho tenia el voto en minired hasta que rize apareció.

Voto Minired

Si lo preguntas por ti, yo creo que tiene haber algun mafioso promocionando tu lynch porque tu respuesta ante la actitud de rize me parece normal en ti y creo que si fueras mafia no te expondrias tanto.

1 respuesta
n3krO

#1236 Creo que moonkai es mejor que una pataleta de retaliacion, le di espacio a pesar de haberse pasado de frenada al principio del dia y le vi remontando pero ha vuelto a caer imo, y minired basicamente va a remolque de su defensa de moonkai y haberme ignorado en #727

n3krO

@AddeL1749 Lei tu 3v3 y me sorprendió no estar en el. No tenias algo que decirme aun?

1 respuesta
n3krO

#1342 oleis lo mismo que yo?

Desvoto

Voto MoonKai

n3krO

#1362 -> #936

A Moonkai lo tengo enfilado desde hace bastante.. de hecho...

Votantes MoonKai

1 respuesta
n3krO

#1354 Vaya vaya lo que estoy leyendo

1 respuesta
n3krO

#1366 Tu estas activo en discord moonkai?

1
n3krO
#1378Xetroz:

y porque lo veía mucho en aquel entonces en discord

Dimelo a la cara. DIMELO A LA CARA

Me cago en xDDDDD

1 respuesta
n3krO

#1283 Y por que no haces nada para evitar el lynch de rize?

n3krO
#1403Litt:

y lo de los 3 votos...

si realmente tiene 3 votos más, moonkai ahora mismo tendría 8, necesitaríamos 2 más en rize

#1395 Toma el recuento anda que te la ha colado con el troleo

n3krO

#1426 como minimo puedes desvotar en vez de tener el voto en un lynch que no te convence... digo yo....

1
n3krO

#1435 gracias por la ilustracion

1
n3krO

#1443 y dices esto mientras intentas linchar a rize por hacer lo que amenazas hacer.

3 1 respuesta
n3krO

#1459 que no tenemos tiempo? Hold my beer

Desvoto

Voto DenimH

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto MoonKai

Veo que nadie me sigue :(

n3krO

Voto Litt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749