La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#329 No va mas allá de lo que ya he mencionado. Inicias el wagon en Soraka por las razones dadas, cuando puedes unirte al de Mikess siendo el sexto voto. En #142 no te gusta JaviStar, pero ahí no le votas, en cambio aquí si que lo haces con Soraka.

1 respuesta
LoLQoP

#340 Explicame el motivo que te hace claimear tu miller.

LoLQoP

#410 En #236 tienes a las dos mismas personas que yo towny, por lo que estamos viendo la partida de la misma manera en ese aspecto. Por qué yo no soy towny para ti?

1 respuesta
LoLQoP

@NerfMe dudas de la veracidad de la canción, pero no veo nada mas. Qué hacemos? Qué reads tienes ahora mismo?

1 respuesta
LoLQoP

desvoto

voto: Sorakabanana

1 respuesta
LoLQoP

El disparo le ha dejado muy confuso. Casi hace una tercera muerte seguida en D1.

LoLQoP

Si la canción es real, me inclino bastante a que AddeL es mafiocho.

Es el único que no ha puesto en duda la veracidad de la canción (si, ha hecho un comentario en #279 con las posibilidades, pero todo para decir que cree que es real).

La gran mayoría de sus comentarios, han sido hacia mi persona, pero a mi me parece que esta evitando hablar deliberadamente del resto de jugadores (anti-spew?). Se limita a responder.

Me acusa de no ser activo, pero realmente, no veo que él lo sea. Desde mi punto de vista, ha estado buscando un punto de ataque, y no veo que recapacite su read inicial. Ese read está estancado, y no puede/quiere reconsiderarlo. En definitiva, me parece que esta buscando salvar el pellejo.

desvoto

voto: AddeL1749

2 respuestas
LoLQoP

#546 Tienes razón, pero no puedo decir: Voy a votar a Soraka, el cual estoy viendo null/towny, para ver si hay alguien mas que se une a su wagon, y para ver si alguien se baja del wagon de AddeL/Mikess. Pierde el encanto. Y no voy a inventarme algo para malmeter para justificar el voto.

LoLQoP

#620 Yo lo que veo es lo siguiente:

#541AddeL1749:

En resumen, ahora mismo cualquiera sería buen objetivo de lynch para mi.

Como bien he dicho, salvando el pellejo.

2 1 respuesta
LoLQoP

#628 Acabo de decir que Soraka es null tirando a towny.
Considero que debería estar en la lista de townies de Domicus, pero no estoy. Asi que ahora mismo desconfio de él.
Mikess es literalmente un coin flip para mi. No me gusta su claim de miller, y sus recientes posts tampoco me dicen mucho para decantarme. Pero ya hay gente que le está presionando.

LoLQoP

Yo se lo que soy, y que lo diga no te va a hacer verme mas town o mas mafiocho. Prefiero que no claimeemos.

LoLQoP

Lo que tenemos que empezar a decidir, es si quereis linchar dentro o fuera de la canción. Que el tiempo va pasando.

Yo soy partidario de votar dentro, principalmente porque estoy de acuerdo con Soraka en que si no empezamos por aquí, va a ser empezar de nuevo pero en D2.

1
LoLQoP

#651 También puede ser un 3-0.

1 respuesta
LoLQoP

#663 Es estúpido pero ni habia caido en ello. n3krO +town

LoLQoP

#719 El que canta baladas es MoonKai, no JaviStar.

2 respuestas
LoLQoP

Yo tengo una pregunta a los que no quereis que dispare a Javi.

A quién dispara? Porque considero que el no disparar no es una opción a estas alturas.

Porque entiendo tanto la lógica de Sess como la de Sinso. Y pensando friamente, disparar a Javi es mejor que disparar a uno de los cuatro para tener un EoD mas "limpio" (ya sea porque flipea mafia o town).

2 respuestas
LoLQoP

#752 No es personal amigu, yo lo hubiera jugado muy distinto a como lo está jugando Sinso. Pero la info que hay en la mesa es la que es.

1 respuesta
LoLQoP

#755 Si está claro que hay contras. Pero no me estas diciendo a quién.

LoLQoP

#763 Si yo estoy contigo en que no los hay, pero la cuestión es que el claim ya está hecho.

A menos que Sinso se esté tirando el farol del siglo.

1
LoLQoP

#777 Yo he entendido todo lo contrario, que no deje fuera las opciones de dispararnos tanto a AddeL como a mi.

LoLQoP

@Sinso puedes/quieres decir si la ballesta es tuya o te la han dado? A tu discrección.

Asumo que te la han dado por como has actuado.

2 respuestas
LoLQoP

#823 Hablame de Sess, creo que no lo has hecho?

1 respuesta
LoLQoP

#849 Salvo que el contexto es completamente distinto.

1 respuesta
LoLQoP

#856 He dudado mucho con uno y vas y me preguntas por tres xd

Antes del tiro de Sinso:
Primero a JaviStar para confirmar que la canción sea veridica, me parece el tiro mas protown con la situacion que tenemos.
Si Javi flipea town, AddeL1749. El por qué es obvio. Si Javi flipea scum, entonces habría que sopesar si la lista es real o no. Pero posiblemente estaría entre AddeL, Sess, o tú mismo.
Si AddeL y JaviStar flipean town, Mikess. Sencillamente porque a Soraka es al que he visto mejor de los tres.

Con el tiro de Sinso:
Mikess. Supongo que la ballesta de Sinso no es propia, no ha querido confirmarlo y lo entiendo. Si hubiera dicho que es suya propia, hubiera metido el voto instant.
Si Mikess flipea town, no creo que disparase a Sinso. Por lo tanto volvería al inicio de lo anteriormente mencionado, JaviStar.
Si Mikess flipea scum, sinceramente, tendría que releer, porque todo lo que habia pensado es con un único tiro.

1
LoLQoP

#903 Me parece coherente.

Ha dicho por activa y por pasiva que quiere cargarse a JaviStar, ya sea mediante ballestazo o mediante voto. Absolutamente todo dios ha salido en su contra. Qué esperais, que vuelva a meter el voto ahí el solo? Es obvio que JaviStar es un wagon inviable.

Ha expresado en #691 que es al que peor ve de los cuatro.

3 respuestas
LoLQoP

#903 Por otra pequeña parte, ahora que se está hablando de Sess, algo que se me pasó por la cabeza al inicio de la partida, es que va de la mano con Sess #58 > #62 . Pero es un pensamiento que NO voy a seguir. Parejitas de lobos en D1 y eso.

Ademas, como bien has dicho, ha jugado towny hasta que ha sacado la ballesta a pasear, jugada que es debatible, pero anteriormente ha sido towny. Ya he dicho que yo lo hubiera hecho de otra manera.

1
LoLQoP

#921 #927 Esa parte os la compro, esperando estoy a que venga con su post de impresiones y explicaciones, porque esta en una posición única de leer a la gente desde el momento que anuncia que tiene la ballesta.

LoLQoP

#959 No significa que el armero sea town. Me están viniendo recuerdos de cierta bola de fuego.

4 1 respuesta
LoLQoP

Yo sigo teniendo el mismo read de AddeL independientemente de que sea armero :man_shrugging:

El EoD va a ser gracioso.

LoLQoP

Votantes Sorakabanana

Votantes Mikess

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus