La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Vamos a ver si nos ponemos serios eh, que se estan perdiendo las tradiciones de 2021.

voto: CrS-

2 respuestas
LoLQoP

#56 Me siento desubicado ya que esta vez no me ha tocado. Siento defraudarte.

1 respuesta
LoLQoP

Sinso +town

LoLQoP

No he jugado nunca con Mikess (aunque he escuchado las leyendas), NerfMe, Nherzogs ni con Sess.

Me decís algo característico de ellos?

5 respuestas
LoLQoP

#81 Es nuevo.

1 1 respuesta
LoLQoP
#74Mikess:

Sess va aggro y a cuchillo

Tanto de pueblo como de mafia?

A pesar de que me haya contestado Mikess ya, quiero mas respuestas a #70, incluido de gente que ya conozco amigus mios.

1 respuesta
LoLQoP

Vale, pues ahora toda esa parte de JaviStar y MoonKai empieza a tener lógica. Llevaba un buen rato debatiendome si el push de Sess es honesto o no, pero claramente ya no es la prioridad.

desvoto

voto: AddeL1749

LoLQoP

#167 Si no me equivoco, tu no conoces los resultados que ha recibido Javi verdad?

1 respuesta
LoLQoP

#171 Incluso aunque mienta, es un buen comienzo imho.

LoLQoP

Y respecto al evento, el cuarto punto a mi me recuerda al roll de cult de mafia.gg, en el que ibas transformando a gente, pero no se si teneis algo así aqui, aunque hay reglas bastante específicas y ese cambio de bando no está implicito que no vaya a pasar.

Luego también he leido por encima los eventos anteriores y doy por hecho que hay al menos un inmortal.

2 respuestas
LoLQoP

#181 Joder, literalmente habia mirado en premisas generales, estoy espeso hoy. Perdón.

LoLQoP

#182 Pues lo único que hay, que es #84 por mi parte.

Deberíais hacer vagones con nosotros cuatro, a menos que querais ignorar a Javi.

LoLQoP

#191 Esta respuesta no te va a servir de nada, pero no, no habia caído.

1 1 respuesta
LoLQoP

#195 Respecto a Sess: tanto #58 como #103 me parecen posts wolfy, pero basado en las respuestas de que juega bastante agresivo, he preferido dejarlo por ahora.
Respecto a NerfMe: ???????? me quedo igual.
Respecto a Mikess: Aparentemente es un caos, y doy por entendido que hay personas que saben leerlo bien, asi que sencillamente no tiene mi atención.
Respecto a Nherzogs: Me ha sorprendido la respuesta. La gente coincide en que tiene buenas lecturas, y ha sido el primero en ponerse a favor de MoonKai en #149, llevando un poco la contraria a lo que parece ser el hilo general.

5 respuestas
LoLQoP

#204 Si, no tengo del todo claro si sencillamente cree que la lectura de Sess es errónea, o si cree que Sess es scum, me inclino por lo primero, pero con la revelación, de Javi, tampoco he querido divagar. Prefiero que nosotros cuatro tengamos el foco.

Y sigo queriendo muy mucho que los cuatro seamos wagons asap

1 respuesta
LoLQoP

Y por cierto que no lo he dicho, Nherzogs +town

1 respuesta
LoLQoP

#226 Prefieres ignorar el claim?

1 respuesta
LoLQoP

#230 Qué conclusiones has sacado?

1 respuesta
LoLQoP

#233 En un rato te respondo.

LoLQoP

Teneis que añadir la linea de no votantes al bot. /offtopic

1 respuesta
LoLQoP

#252 Está implicito en tu quote. Quiero que los cuatro seamos wagons, que no es lo mismo a estar todos apilados en uno.

LoLQoP

#258 Y esto lo aclaro y de paso respondo a #233.

Si, quiero que los cuatro seamos wagons pronto para ver como se posiciona la gente con esos votos "random". Y ver como esos votos cambian según se vaya acercando EoD.

Esto no quiere decir que si o si uno de los cuatro tenga que ser el lynch (por ejemplo, si se viera a alguien muy scum etc). Pero es un buen comienzo para mostrar ese movimiento de votos tempranero.

1 respuesta
LoLQoP

Soy muchacho btw

@DarkRaptor te quiero.

1
LoLQoP

#279 Tanto tú como Soraka habeis aparecido después del claim, por lo tanto no tengo nada previo de lo que pueda tener un read vuestro. Me interesa ver como se posiciona el resto, y que wagon se pone arriba.

Mikess es el único que si que habia hablado, pero sinceramente y como habia dicho antes, no le he prestado mucha atención, incluso a pesar de ser el top wagon actualmente.

3 respuestas
LoLQoP

#304 No lo se, si quieres un poco mas de detalle, creo que el rol de cancionero es real, para mi JaviStar es null, y MoonKai le tengo ligeramente town, aunque no tanto como a Nherzogs o Sinso.

Hago incapié en lo que he dicho en #263. Mi prioridad siempre ha sido que seamos wagons para que haya constancia de quién vota donde. No significa que uno de los cuatro tenga que ser linchado obligatoriamente.

2 respuestas
LoLQoP

[quote:AddeL1749:307]Eres consciente de que si pides votar wagons y luego dices que no hace falta que sea uno de los 4 el lynch no sirve para nada, ¿no?[/quote]

No, discrepo rotundamente. La información de D1 no sólo sirve para D1.

[quote:AddeL1749:307]crees que el cancionero es real[/quote]

Si, creo que el cancionero es real. Lo que está por ver es si los nombres son reales.

[quote:AddeL1749:307]Se ha hecho un wagon a mikess, ahora yo soy el mas votado. ¿Que conclusiones sacas?[/quote]

Tus votos son presión, no lectura, al menos el mio. Y de Mikess lo que ya he dicho, lo leeré mas adelante y sacaré conclusiones.

1 respuesta
LoLQoP

#309 fixed

#307AddeL1749:

Eres consciente de que si pides votar wagons y luego dices que no hace falta que sea uno de los 4 el lynch no sirve para nada, ¿no?

No, discrepo rotundamente. La información de D1 no sólo sirve para D1.

#307AddeL1749:

crees que el cancionero es real

Si, creo que el cancionero es real. Lo que está por ver es si los nombres son reales.

#307AddeL1749:

Se ha hecho un wagon a mikess, ahora yo soy el mas votado. ¿Que conclusiones sacas?

Tus votos son presión, no lectura, al menos el mio. Y de Mikess lo que ya he dicho, lo leeré mas adelante y sacaré conclusiones.

2 respuestas
LoLQoP

#311 Tengo intención de generar una lectura.

LoLQoP

Lo que ha pasado en ese pequeño periodo de tiempo:

Votación previa en #138
MoonKai: 3 (CrS-, Sesshoumaru1, n3krO)
Javistar: 3 (sorakabanana, TheDomicus, Sinso)
Mikess: 3 (AddeL1749, Nherzogs, JaviStar)
Tirik: 1 (raul_ct)
n3krO: 1 (Mikess)
CrS-: 1 (LoLQoP)
raul_ct: 1 (SamaWoodo)

Se desvela el softclaim en #154.

Votación en #268

#166 Yo voto a AddeL1749.
#187 MoonKai vota a Mikess.
#209 Sorakabanana vota a Mikess.
#232 TheDomicus cambia el voto de JaviStar a Mikess.
#234 CrS- cambia el voto de MoonKai a Sorakabanana.
#246 MoonKai cambia el voto de Mikess a AddeL1749.
#259 #260 Tirik vota a Mikess y cambia a AddeL1749.

MoonKai, Sorakabanana, TheDomicus, CrS- y Tirik votan dentro de los cuatro sospechosos. El vagon ya existente de Mikess se hace mayor, y el tuyo se crea. Se mantienen los votantes previos (AddeL1749, Nherzogs, JaviStar) de Mikess

Me llama la atención que CrS- es el único que vota a Soraka, a pesar de tenerle al mismo nivel que a Mikess. A mi nadie me vota hasta que AddeL1749 lo hace. Sess y n3krO se mantienen en MoonKai.
Y a la vez, no solo hay movimiento de votos. Hay gente (SamaWoodo, Sinso, Petermirror) que no vota a pesar de estar presentes.
Te das cuenta que lo que más me llama la atención, curiosamente, no eres ni tú, ni Soraka, ni Mikess, a pesar de que es donde quiero ejercer presión mediante wagons?

Tal vez no esté presionando como Sess ha hecho con MoonKai, pero si que estoy observando. La gran mayoría de esto no sirve de mucho ahora mismo, pero será útil recordarlo en unos dias.

1 3 respuestas
LoLQoP

#324 #313 que no te mencioné.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus