La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeey

1 respuesta
AddeL1749

#24 Dímelo tú

voto mikess

¿Que tal bb?

2 respuestas
AddeL1749

Buenos días, ayer estaba de despedida e iba un poco nómada. Me pongo al día y le damos caña al asunto.

1 respuesta
AddeL1749

Ya he leído todo.

Javistar recibe una canción de moonkai. @moonkai ¿Algún motivo en especifico que te haya decantarte por Javistar para dar una info así?

Llevo sin jugar mucho tiempo, pero he de admitir que me ha sorprendido la manera en que javistar ha jugado con la información, ha sido sutil entiendo que buscando información.

@lolQoP has preguntado opiniones por varios jugadores y te han respondido ¿Qué conclusiones has sacado de ello?

#133 Ojalá me hubiese dado el GM una ballesta pero no ha caído esa breva, tendré que ser al Addel pacificador ni y el Addel bélico.

Del evento no tengo conclusiones que no se hayan aportado ya, no voy a repetir cosas dichas.

Por ahora me están gustando crs y sinso

#149 me explicas a que te refieres?

3 respuestas
AddeL1749

#195 tendré que ser al Addel pacificador y no el Addel bélico ** Vaya embolia me ha dado escribiendo xDDDD

AddeL1749

#197 Me ha gustado las interacciones que ha tenido hasta ahora, hemos tenido pensamientos parecidos así que el feeling que he tenido leyendo ha sido bueno.

No había leído el post de explicación, sorry

1
AddeL1749

#199 #155 Además estamos hablando de una información que se suele hacer pública rápidamente en la partida, el hecho de que tu leas o no leas bien a la gente es indiferente dado que pasamos a ser toda la partida los que estamos pendientes de esos nombres, no solo tu.

AddeL1749

#203 Interesante, respuesta anotada :writing_hand:

¿Lees en ese post de nherzogs un posicionamiento por moonkai?

1 respuesta
AddeL1749

Recuento

1 respuesta
AddeL1749
#74Mikess:

Nherzogs lee como un cabronazo y de mafia es muy errático. Si va con el mono de trabajo esta queriendo parecer townie.

Mikess, explicame esto en concreto please. Si es mafia es errático, pero si se pone el mono de trabajar quiere parecer townie ?? :psyduck:

#74Mikess:

De esta partida yo creo que sess y sinso me sabran leer bastante bien, me suele calar razonablemente bien

¿Por? @sinso y @sesshoumaru1 ¿Estáis de acuerdo con él?

1 respuesta
AddeL1749

#211 ¿En que piensas?

2 respuestas
AddeL1749

#246 ¿Quieres desviar el foco del tema o me estás insinuando/acusando de ello? No me ha quedado claro.

Le he dado algunas vueltas a tu situación con javistar. Situaciones que se me han pasado por la cabeza.

  • Que tu y Javistar seáis pueblo y todo sea verdad
  • Que tu seas pueblo y Javistar sea mafia, por lo que creo que nos daría una canción manipulada.
  • Que tu seas pueblo y Javistar sea indepe, por lo que creo que nos daría la lista verdadera.
  • Que tu seas mafia ( se ha comentado otra partida donde hubo alguien con ese rol, si me decís cual os lo agradezco no la recuerdo )
  • Que tu y javistar seáis mafia y os estéis tirando un pistazo de cojones ( Cosa que no creo )

El claim por la pelea con sess ha sido algo raro, te diría que un poco prematuro por la prontitud de la partida y la intensidad de la pelea ( no es ni un push y encima ha acabado en lo personal ) tirando de meta por lo que recuerdo de lo que te ha costado en partidas anteriores claimear.

Por ahora me inclino a pensar que de verdad das canciones y se me ocurren dos motivos por lo que has jugador así siendo pueblo que me cuadrarían, se verá mas adelante.

#272 Si te fijas, a quien mas he preguntado ha sido a lolqop y luego he ido a mikess.

@lolQoP Has reiterado en varias ocasiones los wagons a los de la lista y me parece bien que nos centremos por ahora en esas 4 personas para poder generar interacciones.

Pero tu no estás generando interacciones, solo quieres votos pero no hay una finalidad detrás de los votos que pides.

#189 #258 #263 No has preguntado nada a nadie de los otros 3 restantes pese a que deben ser tu foco sobre ellos. De hecho, no has dicho nada de ellos aún.

Por tu actitud no me parece que estés buscando un mafia y a sus posibles compinches, me da que estás buscando el caos de los votos y a ver que pasa.

Moonkai, ¿crees que lolqop se ha posicionado? Estás votando junto a ella y tengo curiosidad de que opinas de ella.

1 5 respuestas
AddeL1749

desvoto

voto lolqop

AddeL1749

Aclaración offtopic, no se si es muchacha o muchacho, he puesto ella porque he pensado en el avatar que tiene al escribir el nombre. sorry si me he equivocado y la confusión xD

AddeL1749

#299 ¿Has confundido a lolqop con nherzogs? :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#302 ¿Crees que la lista es real?

1 respuesta
AddeL1749

#306 Eres consciente de que si pides votar wagons y luego dices que no hace falta que sea uno de los 4 el lynch no sirve para nada, ¿no?

#302LoLQoP:

Mikess es el único que si que habia hablado, pero sinceramente y como habia dicho antes, no le he prestado mucha atención

Lista 4 de personas donde 1 es mafia, crees que el cancionero es real y no le prestas atención a un tío que está en ella :psyduck:

Se ha hecho un wagon a mikess, ahora yo soy el mas votado. ¿Que conclusiones sacas?

1 1 respuesta
AddeL1749
#310LoLQoP:

No, discrepo rotundamente. La información de D1 no sólo sirve para D1.

No he dicho eso. Si te entiendo bien tu idea es hacer wagon para ver quien lo vota y quien no, esperando que mafias no voten a otros mafias o voten a otras personas para salvarlos y se descubran.

Lo que yo te digo es que no si hay miedo de morir por esos wagons ( Cosa que tu mismo dejas claro al decir que no lo haces para matar y que el lynch no tiene que ser uno de los 4 ) esas votaciones no van a ser reales.

#310 Pero tu no estás presionando a nadie, has dejado caer tu voto con la esperanza de que otros voten y tengas conclusiones para otros días. Pero no parece que quieras intentar pillar a nadie en D1 :/

1 respuesta
AddeL1749

@mikess, ¿Claimeas ser miller y tener testamento? Donde has hecho el softclaim ese al principio de la partida, si me lo puedes indicar te lo agradecería.

1 respuesta
AddeL1749

#399 Cuando mueres dejas algo a alguien. El qué cambia en cada partida creo.

1 respuesta
AddeL1749

@mikess ¿Qué opinas de lo que he dicho sobre lolQoP? Es que me da que te has saltado páginas al leer no se porqué :thinking:

AddeL1749

Bonito Wagon se ha montado hacía mi :thinking:

AddeL1749

Yo personalmente me creo la lista, así que mi foco va a estar ahí.

Se que soy pueblo, así que para mi se reduce 1/3 mafia.

@mikess no sé si creerlo, ya he visto el "softclaim" que ha dicho antes revisando pero en todo caso no se podría comprobar de ser verdad. ¿Que opinas de lol y de soraka?

@lolqop ya he dicho lo que he dicho de él, no me ha gustado su día 1 porque no lo he visto ser nada pro activo ( No, decir que quiere wagons para mi no es activo )

@sorakabanana si lo he visto interactuar más, pero hay algo que me llama la atención. De LolQop dice lo siguiente:

#209sorakabanana:

De los 4, el que mejor veo es a LolQop. Lo veo con ganas de mover la partida.

Pero hasta ese post, lolqop se había centrado en que la gente le dijese como jugaban las personas que no conocía, no lo considero eso mover la partida :/

¿Que opinas de él ahora?

1 respuesta
AddeL1749

#482 Estás diciendo que no te gusta javistar porque ha dicho de linchar fuera de la canción y tu le clavas el voto a petermirror ? :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#509 :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#514 Pues cualquiera diría que sinso ha disparado una ballesta, ¿No? o crees que es fake es el disparo ?

2 respuestas
AddeL1749

#516 De ahí mi :thinking: Sinso ha dicho varias veces lo de que le mataba etc, yo había leído ahí un softclaim de tener arma, si ahora pone un mensaje que parece de disparo pues pienso que ha disparado de verdad.

#517 Si te refieres a la pregunta, es que porque he tenido y dado ballestas en otras partidas, es uno de mis memes

AddeL1749

#532 Estoy de acuerdo contigo pero parcialmente.

La muerte de moonkai solo aclararía si saliese que no es cancionero, pero si es cancionero sigue existiendo la posibilidad de que javistar sea mafia y haya manipulado la lista ergo la muerte de moonkai no es nada óptima si lo que quieres es obtener esa info.

Ya que estamos, n3kro, si tu tuvieses un arma a quien dispararías de la lista?

2 respuestas
AddeL1749

#539 He hablado en otros post sobre ellos, puedes revisarlo si quieres.

LoLQoP hasta el momento no me parece que haya movido la partida, solo ha pedido wagons y ha hecho un post de conclusiones sobre ello. Quiero leer más de donde acaba esa idea que tiene.

Mikess claimea ser miller y no se si creermelo. Gorrito de plata puesto: Tengo la teoría de que se ha leído la partida en diagonal ( por lo que se ve en sus post donde va página a página se salta la 9, la 10 no la lee cuando hay varios post que deberían ser leídos etc) y al entrar con un carrito encima sin haber leído a moonkai diciendo que se salta camos ha podido soltar lo del miller para intentar "envenenar" la lista y no le ha salido nada bien.

Sorakabanana es que no ha aportado mucho tampoco, ha dicho que comparte visión con un par de personas y poco más, no podría sacar nada de ahí.

En resumen, ahora mismo cualquiera sería buen objetivo de lynch para mi.

3 respuestas
AddeL1749

#546 Que es mindmeld ?

#546Sesshoumaru1:

También me ha dado algo que pensar la forma en la que está viendo jugar a lolqop, pero eso tendré que mirarlo con algo más de rato

:thinking: :thinking:

#546Sesshoumaru1:

Está moviendo la partida y haciendo cosas durante D1

#546Sesshoumaru1:

Es más, lo que me parece realmente curioso es que no estén luchando por su vida como un pueblo debería de hacer, intentando parecer más pueblo que el resto, e intentar sacarle los colores a los otros tres para ver quién flaquea.

#279AddeL1749:

No has preguntado nada a nadie de los otros 3 restantes pese a que deben ser tu foco sobre ellos. De hecho, no has dicho nada de ellos aún.

Pues para parecerte curioso en LolQop no lo has remarcado, de hecho has dicho que está moviendo la partida y eso que en el punto de ese post no había interactuado con nadie de la lista.

¿No te crees el claim de mikess de miller por pura setup o hay algo más detrás?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus