La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches chavalada. Ganas de esta partida.

voto: Moonkai

1 respuesta
CrS-

#55 :heart_eyes::heart_eyes:

@Javistar Luego no te quejes si sales linchado, por que te lo ganas a pulso tu solito. Llevamos 12 horas de partida, de las cuales la mayoría son nocturnas y ya has caído en contradicciones que te las ha señalado @Sinso anteriormente.

1 respuesta
CrS-

Lo que yo veo a bote pronto leyendo los puntos del mensaje del Kobold:

  1. Gratos recuerdos @Mikess :joy::joy:

  2. Aquí empieza la chicha. Con la filacteria se refiere a algún tipo de amuleto/reliquia entiendo. "Habrá que destruirla" Esto me deja un poco :thinking: por que salvo que se me escape algo o que Dark luego ponga unas premisas, entiendo que la mafia querrá robarla.

  3. Habla de la mafia entiendo.

  4. Habla de un neutral/indepe con un rol tocho. No llego a comprender por el momento lo de " pesadilla de la vigilia eterna " dándole especial énfasis con la negrita. Un posible SK bufado?

2
CrS-

#99 Tiene pinta de ser similar al evento que hubo en D2 no? Que era una daga y se la quedó Sinso si mal no recuerdo.

1
CrS-

@Javistar no me están gustando los bandazos que estas pegando. Cada comentario que hace Sess o Moonkai hace que salgas por un lado u otro, como si no tuvieras opinión propia.

No voy a entrar en el Sess-Moonkai, solo diría que si tenéis que seguir este 1v1, sea debatiendo argumentos e intentando dejar el lado personal a un lado por que si no esto va a ser un dejavu de manual y no molaría absolutamente nada.

@Moonkai ¿Podrías explicarme, sin entrar en detalles de lo que le has dado, por que @Javistar? Huele a pocketing de manual.

3 respuestas
CrS-

#141 ¿Por que señalas a @raul_ct expresamente diciendo que le esperas en la partida, cuando hay otros jugadores en la misma situación, véase Nerfme, Petermirror o Tirik?

:thinking: :thinking:

1 respuesta
CrS-
#146JaviStar:

Entiendo que desde fuera se haya visto en plan, venga ahora Sess aprieta y meto el voto yo. Luna me dice algo y desvoto y tal.

Efectivamente, esa es la sensación que por lo menos a mi me estas transmitiendo ahora mismo. ¿Que te parece que Moonkai te haya dado un regalo? Que opinas sobre ello (sin entrar en lo que te ha dado)? ¿Tu habrías actuado como el?

1 respuesta
CrS-

#151 Y un Moonkai town por que en N0 sin info daría algo "positivo" a otro jugador sin saber absolutamente nada sobre su alineación y motivaciones?

1 respuesta
CrS-
#209sorakabanana:

En cuanto a Crs, me ha parecido que hacía algo de fluff de más con el evento, sus ideas en líneas generales me cuadran bastante pero lo he visto un poco recatado de más.

Una persona recatada es cauta no? Es decir, mide sus palabras. No te choca un poco ese adjetivo que empleas con "fluff de mas con el evento". Amén de que dices que mis ideas generales te cuadran bastante.

¿Podrías explayarte un poco mas sobre esto?

De momento, en ese supuesto cancionista, en caso de ser town (me inclino mas por esta opción por como se han ido sucediendo las cosas), de mas town a menos:

LoLQoP
Addel
Mikess/Soraka

desvoto

voto Sorakabanana

CrS-

#324 Desarrolla que es lo que te sorprende de mi voto, me interesa.

A la noche me leo lo de Addel.

1 respuesta
CrS-

#330 Voto a Soraka por que lo tengo al mismo nivel que Mikess y prefiero iniciar un wagon en Soraka y ver si alguien me sigue a unirme al de Mikess.

Sobre lo de Javistar, he considerado que no era necesario votarlo para poder preguntarle ciertas cosas. Que por cierto alguna de sus respuestas me han gustado o me han parecido naturales y no forzadas.

1 respuesta
CrS-

Tengo que leerme lo de Addel, he estado leyendo las últimas 2 páginas y el tema de Mikess y su miller (y a Moonkai diciendo que su habilidad es inmune a camos).

Hay 2 opciones:

  • Opción A: Mikess es town, dice la verdad y entre Soraka, Addel y LoLQop hay ALMENOS 1 mafia. Incido en almenos por que así lo dijo Moonkai.

  • Opción B: Mikess se ha visto atropellado con el push y ha salido con lo del miller y es mafia.

Sinceramente Mikess en las últimas páginas me esta transmitiendo buena vibra y yo al menos veo un Mikess diferente al de la Fortaleza 2.0 en la que yo fui mafia con el.

Todo esto cogiendo con pinzas el resto, que es dar por hecho que ni Moonkai ni Javistar no la estén colando.

#380 Ya lo he explicado. Prefiero iniciar un wagon contra ti (parece que te moleste) al unirme a otro que para mi estaba ya bien montado para generar una presión que ha tenido a Mikess aquí explicándose un buen rato.

Y teniendo en cuenta que a lol y addel les he dado mas townread que a ti, mi voto esta bien puesto y justificado.

2 respuestas
CrS-

#433 Creo que te habría venido bien haberte dado un repaso a la 2.0 (me refiero sobre todo al tema setup y habilidades). En la 2.0 había camo, había un ilusionista que podía maquillar (hola Mikess) y hacer que un town fuera mafia en una investigativa y al contrario, etc.

Espérate cualquier cosa en esta partida, es una bastarda tocha.

1 1 respuesta
CrS-

#441 Ni puta idea, lo que esta claro es que el punto 1 habla de la 2.0 que fue el trono de mica. El punto 2 de la mafia. El 3 es un poco confuso para mi por que puede indicar neutral/indepe o mafia con camo. Y el 4º punto también habla de un posible neutral/indepe con capacidad de hacer algo por las noches que a mi se me escapa por que no entiendo lo de asolando ciudades enteras y sumiéndolas en la pesadilla de la vigilia eterna.

El Evento 1 es una especie de Sabelotodo y tenemos que interpretarlo xD. Imagino que habrán futuros eventos donde si tengamos que tomar decisiones.

1
CrS-

#468 Que haga playback dices? Ya me voy.

2 respuestas
CrS-

Creo que la mayoría de aquí estamos de acuerdo en linchar en la lista de 4 viendo la credibilidad que se le esta dando.

Por como ha ido el día a mi me da la sensación de un Moonkai mas town que mafia (para mi desgracia). El único pero objetivo que le puedo hacer sin saber su bando al 100% es que haya elegido a Javistar como su target.

Luego podemos debatir si Javistar lo ha hecho mejor o peor, que para mi por lo menos ha sido original al revelar esa lista. Pero como digo, tenemos que dejar esa opción a que la lista este contaminada, aunque sea una opción menor.

Comparto parcialmente lo que dice Addel en #541 pero en mi opinión LoLQoP al inicio del dia sobre todo si ha estado participativo y moviendo la partida a su manera.

Sobre Mikess no se si habrá leído la partida en diagonal pero a mi no me ha parecido el mismo Mikess de la 2.0 salvo en algún post que le he visto un poco negativo como asumiendo que su linch no es malo (esto no lo comparto, si es town, su linch no es bueno). Lo que es Miller puede ser completamente verdad viendo que en la 2.0 había miller pero también puede ser una manera de intentar ganar townreads.

Y luego esta Soraka que comparto bastante la opinión que tiene @n3krO sobre el. De momento mi voto creo que esta bien puesto a falta de ver como termina de desarrollarse el día.

CrS-

BTW me gustaría que alguien que haya jugado la partida con cancionista mafia pudiera explicarme como funciona y si encuentra similitudes en la partida con respecto a esta.

CrS-

El bot ha petado definitivamente.

CrS-
#539Tirik:

Un ejercicio mental: ¿cómo sería un cancionero mafioso? Lo único que se me ocurre que no beneficie al pueblo de una forma o de otra es que pase una lista de gente aleatoria cada noche.

Entiendo que un Cancionero mafioso al final es un cancionero fake que pasa los nombres que quiere a un tercero. Dudo que pase una lista aleatoria por que eso indicaría que hay opciones de que salga en esa lista un mafioso. Vamos, no le encuentro sentido.

No entiendo muy bien ese planteamiento que dices.

#539Tirik:

Tampoco me termina de gustar la manera de javi de llevar el tema de la canción: Que vaya preguntando entre medias de los post a la gente de la canción cómo se sienten siendo mafiosos, y luego diga que le llegan "cantos de sirena" me parece una forma un poco pobre de claimear haber recibido una canción, principalmente porque es la típica cosa que se le escapa a medio pueblo pero la mafia ve claramente porque son X personas en un discord. Punto de pueblicidad a Sinso por señalarlo claramente.

Pues a mi me ha parecido original por lo menos la forma en la que la ha hecho. En #50 ya da a entender que tiene algo y luego va preguntando a varios de la lista hasta que ya dice abiertamente haber recibido una canción.

Veo que no te ha gustado la forma de hacer las cosas ni de Moonkai, ni de Javistar. Te pregunto: ¿Ahora mismo crees que ambos dicen la verdad? En caso contrario, piensas que ambos podrían estar intentando colarla al pueblo? Podrías desarrollar un poco sobre esto.

También me gustaría que divagaran sobre esto @NerfMe y @Psicotropica que ambas si mal no recuerdo, han dudado de primeras sobre la canción.

1 2 respuestas
CrS-

#573 Estas tu para hablar de hero shots :joy:

1 1 respuesta
CrS-
#584Tirik:

Pero eso se acercaría demasiado a un fakemaster, ¿no? Una persona usando al gm para mandar el mensaje que quiera (aunque con la restricción de que solo puede mandar nombres)

Según han dicho en otra partida hubo cancionista mafia. Yo desconozco su funcionamiento, pero no le encuentro sentido a que funcione como un cancionista normal.

CrS-

#585 Entonces yo lo he entendido mal.

CrS-

#589 En tu post anterior si lo lees das a entender que no te fías mucho de la lista o esa es la sensación que a mi me das cuando criticas como han hecho las cosas Moonkai y Javistar.

1 respuesta
CrS-

@Sinso Entre la lista de 4, podrías decirme de mas a menos cual son tus linch para ti?

Fuera de la lista, como ves el asunto? Quiero leerte.

1 respuesta
CrS-
#640Mikess:

Pero ese instinto de superviviencia huele más a mafia/neutral

Yo también he visto ese instinto en ti durante tu defensa. No creo que sea un argumento para atacar a Addel por que no te deja en buen lugar a ti.

1 respuesta
CrS-

#655 Si estas en lo cierto, a mi modo de verlo eso hace a Moonkai bastante town por que el trade de:

Soy cancionero mafia, ofrezco la lista para ganar townreads a cambio de poner en la palestra a un compañero, no se si es worth. Considero que Moonkai puede hacer un buen D1 para ganar ese crédito.

No se si se me escapa algo, veo muy diferente un cancionero mafia que deja un daño colateral a un fruit vendor pocho.

CrS-

#658 Ahí tienes mi opinión acerca de ti, puedes leerla. Eso no significa que esa frase como te digo, se te pueda aplicar a ti también.

Tu has empezado con la maquinaria en cuanto han empezado tu push. Has claimeado ser miller y has sacado los codos y a defenderte. Eso se llama instinto de supervivencia, que puede venir de un mafia o de un town que no quiere irse al pozo en D1.

A mi que un jugador se defienda hasta la saciedad me parece positivo y suelo verlo mas tirando a town que a mafia. Hay contextos y contextos.

CrS-

Y dicho esto, lo que no me mola es lo de siempre, que en cada partida suelan ser los mismos los que tienen un low profile alarmante. Si tuviera un disparo, hola @Sinso, es que ni me lo pensaba.

1 respuesta
CrS-

#663 Creo que es la partida donde mas town te estoy leyendo y eso me gusta y me da miedo al mismo tiempo xD.

1
CrS-

#669 Nadie sabe si el Cancionero manda canciones mañana por que puede tener algún tipo de modificador. Puede ser que sea Cancionero normal, Cancionero con usos, Cancionero Par, alterno.. a saber.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus