La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Justo acababa de entrar a mv y digo va a ver si está la partida on.

22 segundos antes, Addel me invoca. Las buenas costumbres no cambian :middle_finger:

Que tal churriflor #25

A ver si me acuerdo de como se votaba:

voto Addel1749

Me ahorro pensar a quien le iba a votar así que mis dies.

1 respuesta
Mikess

Recuento

1 respuesta
Mikess

#29 Mal, lo odio, tengo que tryhardear triple por presión discordiana.

Prefiero ser pueblo 100%, juego con la polla suelta y me la suda todo.

2 respuestas
Mikess

#30 A ti te he ignorado que solo había visto al javistar XDD

Me sirve para ambos la contestación. Estáis compinchados y por DC habéis dicho vamos a por mikess que salta fácil? No es mala estrategia, yo la firmaría también si fuera mafioso.

Mikess

Cuando salga el recuento me voto a mi mismo a ver si lo pilla bien.

Mikess

Desvoto

Voto Mikess

@JaviStar Tu eras el de los massclaims?

1 respuesta
Mikess

Buah esta tirik ya tenemos padrino.

Un problema menos, a ver el resto.

1
Mikess

Desvoto

Voto N3krO

Otro que se va al sobre.

Mikess

#63 Si no es tu objetivo.... Tienes otras prioridades.... Cuáles son y por qué? Curiosidad.

#70 Yo a priori me autoprotejo si soy médico, me suicido si soy mafia y mis bastardas tienen buen lore y son un despropósito. Lo mismo que si no te digo nada. Mirate como juego de mafia en la de final fantasy de N3Kr0 o de pueblo en la fumada increible de Hipnos, por ponerte 2 ejemplos arquetípicos.

De de los otros que preguntas ara te digo tips que estoy en el movil y no puedo recular.

2 respuestas
Mikess

Nerfme suele ser escueta y cuesta leer, Sess va aggro y a cuchillo y suiempre te ibteresa tenerlo vivo y que te resuelva si es pueblo o pelarlo si es mafia. Tambien es utilitarista y sacrifica por pragmatismo, cosa con la que coincido, y no oe gustan las jugadas mal hechas y te autolincha por estupido.

Nherzogs lee como un cabronazo y de mafia es muy errático. Si va con el mono de trabajo esta queriendo parecer townie.

De esta partida yo creo que sess y sinso me sabran leer bastante bien, me suele calar razonablemente bien

Hasta aquí el marco como lo percibo yo. My 2 cents.

#70 Si te sirve de lujo, luego comenta como ves el patio, yo estoy aún haciéndome idea y no tengo definido nada aún.

2 3 respuestas
Mikess

#75 Osea que no te mojas. Bueno, tenenos todo el día.

Esa forma de plantear los post de "Como pueblo que soy... Como mafia que eres..."

Adorable.

2 respuestas
Mikess

#76 Bomboooooonnn

1 1 respuesta
Mikess

Tantos seres inmortales, cultistas sectarios brujas y hostias y tan pocas balas de tungsteno...

Inc mafia con skills tochisimas y pueblo bastante mas light.

Inb4 claims de ser inutil indemostrables porque la chicha estará donde toca.

Y ya gorro de plata on, en linea de sinso, un neutral con algun rol gordo 100%. Y debate de si puede ser protown o no.

Por la info del evento me dan vibes de algo continuista setup wise con ediciones anteriores, empecé con alguna duda más pero es lo que se da a entender.

3 respuestas
Mikess

Como detalle que entiendo que sera gilipollez pero la guillotina es de tungsteno.

Referencia a pasiva antikills o que alguien muere linchado solo?

Lorenzobrown.jpg

Mikess

Por cierto el evento es un generador de divagaciones. No lo veo mal, pero ojo pipa a los que hablen para soltar su porro y desaparezcan que son carne de mafia.

1 respuesta
Mikess

Voy leyendo desde la página 5.

A N3krO y Domicus alguno de los 2, me da vibes su rol, y quiero pensar que sería townie, salvo troleada del GM

Desvoto

Del push de Sess a Moonkai mucho metagame pero me sirve luego la reacción de Javistar, de momento de los player más grises que veo en la partida con lo que hay.

SIgo leyendo y pongo otro post, así vais viendo mi evolución.

Mikess

Página 6, coincido con CRs, no entiendo los bandazos de Javistar.

Mikess

Explicacion para nezuko, lo del mono de trabajo es cuando te emborrachas y lees modo mastermind, sin mas.

La del chocobito enfadado, vaya, que con info haces maravillas, pero es ponerse serio, sino estás de chill y por los memes, lo suyo es verte modo detective conan.

Nuevamente no sé valorar la interacción entre Sess y Moonkai, me falta info de lo que hablan.

Mikess

Ya empiezo a ver chicha en la página 6 (no se si voy mal numerado ya).

Me espero a ver como se ha desarollado la cosa pero se pone la cosa interesante, porque el resultado de la canción tiene un PERO, ya de base.

Mikess

Vale, pagina 7 sospechas hacia mi. Fundamentadas en el softclaim de que mi rol es una basura y que soy miller, y soy perfectamente consciente de ser prescindible y salir en las investigaciones como mafia, razón por la cual tengo 0 presión en la partida porque claro, si fuera médico tengo que evitar morir, pero como lo mismo doy, pss, un misslinch mio es un resultado decente.

Javistar habrá recibido la canción, y moonkai la tendrá, pero rol aparte, tampoco los leo tremendamente bien, me gusta más sinso, mismamente.

Soraka me vota, pero bueno, medio lógico, el 80% de las partidas le parezco scummy así que ya es un caso perdido y conforme avanza la cosa ya me va viendo mejor, puedo entender los motivos.

Seguimos.

6 respuestas
Mikess

Addel sacando punta a mi forma de hablar y mi opinión de nezuko, y ya contestado, así que ni me molesto.

Vista la 8, si uno no es pueblo y yo salgo como mafia en las investigaciones, ya tienes la cancion jodida, porque ese 25% de mafia viene viciado, puedes tener 4 pueblos, no os aferréis a % porque no.

De hecho yo imaginaba que el investigador era nekro o domicus que son los que han enfatizado lo del camuflaje, como dato.

Mikess

pagina 10, calculos de porcentajes y opciones. Estan mal, asi que no me lo voy a leer.

Mikess

pagina 11, divagando, la premisa de que 1 de los 4 es mafia no esta confirmada en el momento en que yo lo rompo y soy town con miller.

De hecho mi activa no es ni activa ni ná, no actuo XD.

Las evasivas que no le han gustado a javi por cierto son por no claimear que soy miller en el primer mensaje, y creo que mejor, porque sino hay 2 paginas que no se hubieran dado. Y lo mio me ha costado.

Casi estoy ya al dia.

1 respuesta
Mikess

#345 En principio, ante cualquier habilidad investigativa que se vea afectado mi bando yo salgo culto del caos.

Si específicamente pone tu canción que se salta camuflajes ya es otra historia, yo solo se que en "CUALQUIER HABILIDAD INVESTIGATIVA" salgo caos.

La interpretación os la dejo a los demás, sabéis lo mismo que yo.

#342 La actitud derrotista es porque tengo una diana y mi skill no es potente, prefiero que me mislinchen a mi que al médico, yo muerto gano también. Tu me dirás como quieres que juege rol wise.

Luego ya las lecturas, aquí ando a ver si sirven de algo, no sé que más me puedes pedir.

1 respuesta
Mikess

#349 Como activa, literalmente tengo una reacción.

Si quisiera invertarme algo preguntaría al discord si fuera mafia y hablaría mañana. Y como soy pueblo te digo lo que hay y si no te lo crees en mi obituario utilizad bien la info que de eso va.

Es más, mi personaje(El profeta) en salmonchurch moría el día 1, os querría ver a vosotros con la que me ha caído XDD.

Mikess

#349 Asegurate que pone que chafa camuflajes, si no es literal, yo ahi salgo mafia por cojones y eso será aplicable a algun player más que tendrá de esto fijo, por lo que van pochas.

1 respuesta
Mikess

#354 No me seas capitán obvio, que me has entendido, que si estamos a fullrandom yo sé que tampoco es pa tanto, si fuera cargadísimo o mafia estaría a cuchillo a muerte.

Que confirme lo del camo porque ahí ya abrimos veda de que sería miller, pero no mucho XD. Y que habría otro investigador que se come millers por cierto y no sé si alguien que los quite. Forastero se llama la skill.

1
Mikess

#357 Pues si no falla, de los otros 3 sí habría un mafia y ya tienes buena info, ya es otro tema y puedes hacer una lynch list.

Lo que me lleva a que alguien que investigue le habrán dicho ""OJO LOS CAMOS""

O peor aún, no le han dicho nada y se creerá lo que sale.

Con que quede claro esto, me quedo tranquilo, es lo que puedo aportar rolwise en la partida, literalmente.

Es mas, ya a calzón quitado. ¿Como cojones se usa un testamento? He visto 17 realidades en las que intento confirmar pueblos o mafias y en ninguna de ellas lo consigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya si alguno cree que esto se juega distinto soy todo oídos eh, pero vamos, tranquilísimo, no veo como hacer nada más que postear.

3 respuestas
Mikess

Me estoy descojonando en esta página.

Nah Nekrín y domi yo los veo claramente town.

Y a moon perdido pero también me pinta.

1
Mikess

Voto Psicotropica

Con carro de votos y medio activo addel es buen voto pero quiero castigar inactividad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus