#12 ahora soy tu archienemigo?:( buenas noches caballeros
#47 no diré que haya sido a propósito, necesito confiar en ti esta partida y quizá saquemos cosas. Si eres pueblo, podemos ganar juntos como pueblo esta partida, si eres mafia o indepe, me temo que te volveré a empeorar la estadística, así que elimíname cuante antes
#103 quitate las gafas del filtro Moonkai, porque sabemos en lo que no queremos convertir esto. Si lees mejor la partida entenderás cosas, si no lo haces, eres mafia. Saludos
#112 es porque desde una fatídica partida, cada vez que he coincidido con sess me ha puesto el focus, y me da pereza con él que luego me riñe el GM.
#114 un tocho impresionante. PD: si te convence t!Javi por las explicaciones que ha dado, deberías haber entendido mi interacción con él, por lo que deduzco que puedes estar fakeando es javi town, si no has entendido de verdad la interacción
vamoh allá
#103Sesshoumaru1:Poniendo algo de contexto al buildup antes de ese post, tenemos a @JaviStar haciendo un voto random a @MoonKai por razones "estúpidas", lo cual no significa nada. Simplemente le vota por los loles y ver que pasa, no le saco más sentido personalmente. La conversación sigue con #46 y #47, que son posts bastante inocuos a mi parecer. Simplemente es un poquito de peleilla en D1 que no tiene más. Cualquier persona que lea esto, no sacaría conclusiones, después de todo es una conversación que podríamos tener 3/4 partes de mediavida con 3/4 partes de mediavida y sin más.
Relleno para hacer un tocho más impresionante, fluff
#103Sesshoumaru1:Luego pasamos a #49. Este post sí está cargado de motivo aunque se quiera hacer pasar por una continuación de cháchara insulsa, pero NO LO ES
Por qué crees que quiere hacer pasarse por cháchara insulsa? atribuyes cargo de intencionalidad a un "necesito confiar en ti" porque el resto es metajuego de nuestras últimas partidas en común. Ese necesito confiar en ti tiene explicación, y si no lo has pillado, lee mejor.
#103Sesshoumaru1:Luego, como premio, tenemos el post #68 el cual ha salido después de que yo comentase que me olía mal, y sinceramente lo agrava todo. Me parece un deflect de manual y que sale corriendo por patas en cuanto alguien le apunta a que el post no le gusta. Si eres pueblo, TE LA PELA
literalmente lo que he dicho, perdona si precisamente no te tomo muy en serio a ti.
#103Sesshoumaru1:Me parece un caso típico de "Voy a empezar a meterme a alguien en el bolsillo ya que me han dado una excusa, oh shit me han visto lol le están pegando a otro me voy"
buena idea meterse a javi en el bolsillo sí, en d1 y demás con el historial de morir el primer día que lleva xddddddd
#119Sesshoumaru1:A quién le pones siempre el focus eres tu a mi, no yo a ti, por la sencilla razón de que tienes que "Ganar a los veteranos" y tener la picha más gorda de mafia. A quién riñe al gm no es a ti, si no a mi, porque acabo contestando malamente ante tu acoso continuado en las partidas.
o sea que reconoces entonces que lo haces por meta? xdd
#119Sesshoumaru1:Estás dando una imagen y defensa penosa, y es algo que no puedo ignorar.
Porque cuando me citas tú me da pereza, sin más. Por el historial último que llevas desde aquella partida y tus acciones desde entonces que no puedo catalogar por educación.
Si quiero confiar en javi es porque le he dejado un regalo, y no quería desaprovechar info que debería tener un pueblo, te vale? O eso no has podido leerlo tú
#150 que tengas algo puede hacerte objetivo de NK. Creo que lo mejor es compartirlo (ojo con como lo compartes, no puedes copiar mensaje del GM, sólo decir con tus palabras y tal), ya de perdidos al río.
Pero no lo hagas todavía, hay mucha gente que no se ha pasado ni se han creado interacciones, hasta mañana al mediodía (2 de la tarde), se puede dejar sin problema
#155 en una N0 sin lecturas tienes 0 garantías de acertar en un pueblo, pero peor es perder esa información, la probabilidad de acertar un pueblo es mayor que antipueblo, así que compensa dar la información.
Mi info es insensible a camuflajes o mierdas, así que entre esos 4 hay 1 mafia AL MENOS. Eso si a los que les has preguntado son los sujetos de la canción.
#155 de hecho, te la doy a ti porque creía que la ibas a compartir por tu forma de ser "ola chavales, esta noche me han cantado bajo la ventana una serenata". Y la forma que has tenido de expresarte e ir preguntando a ciertas personas, me ha parecido MUY pueblo. Así que de momento te compro town read, no tienes por qué comprarmelo tú^^
PD: sólo revela al menos 1 persona del culto del caos, del resto es random, puede haber pueblos, más mafias, e indepe si hay, no lo señala de forma específica que haya o que pueda ser ese 1 sobre 4 sin que haya mafia.
Es decir, que no es que prediga 1 antipueblo y el resto random, específicamente señala mafia.
Y con lo de leer la partida mejor me refería a eso, javi había dejado claro que le habían dado una canción
Por cierto, el comentario típico sobre la setup xddd. Para tener esto en cuenta.
Es posible que la mafia sea ligeramente más numerosa que el habitual 3x + 1, siempre atendiendo al balance y número de jugadores. Tampoco esperéis 12-0-6 ni barrabasadas similares.
Si es sobre 15, claramente hace referencia a 4-0-11. Porque especifica mafia y no antipueblos (indepe).
Si es sobre 18, o es 5-0-13, o más bien creo que será 4-1-13. Podemos seguir con lo que tenemos entre manos, pero recordad este post para cuando toque