La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

#2435 Pues la verdad es que ha sido una decepción.

Me esperaba más movimiento...

Ya he llegado a casa, me pongo al día.

1 respuesta
NerfMe
#2336AddeL1749:

nezuko acuchilla a sess y acaba en mi.

Si esto es verdad, Nezuko y AddeL están en el mismo bando y Sess en un bando distinto. O al menos ya sabemos que AddeL y Sess no están en el mismo bando.

Si el desviador de Sess fuese pueblo, ya habría hablado (me faltan 4 páginas por leer, lo mismo lo ha hecho).

1 respuesta
NerfMe
#2279AddeL1749:

Sinso ( Dijo que actúo en N1 y nadie se quedo de herida así que )

Sinso en N1 dijo que había sido bloqueado porque estuvo con un torturador que le dejó vivo.

1 1 respuesta
NerfMe

#2447 ¿El desvío se hace sobre la persona que actúa o sobre la persona que recibe la actuación?

2 respuestas
NerfMe

#2452 He confundido desviador con deflector. ¿Se sabe si ha sido desviador y no deflector?

2 respuestas
NerfMe
#2286Nherzogs:

Addel tu herida es facil de resolver, es mía.

¿Cómo sabes que la tuya es la que ha acabado en AddeL y no la de Mikess? ¿Ha salido ya quien ha herido a Mikess?

Tampoco he entendido que pudieras hacer doble herida y al ser desviado se haya quedado en herida normal.

Si fuera como dices, ¿cómo sabes que el desvío no ha acabado en alguno de los dos muertos?

#2286Nherzogs:

el que ha intentado desviarme a salido herido

¿Esto de dónde sale?

3 respuestas
NerfMe
#2456NerfMe:

¿Cómo sabes que la tuya es la que ha acabado en AddeL y no la de Mikess?

A esto me respondo yo, que no me acordaba que Sinso dijo que había herido a Mikess antes de que Nezuko hablase de su libro.

Perdón por el retrasito.

NerfMe

Último post antes de irme a dormir, a ver si mañana antes de recoger a Sora puedo sacar algo más:

#2378MoonKai:

@addel1749 no nos vendría mal una ballesta, pero sólo estabas activo la N0

¿A ti también te llama la atención esto? Armero que da un arma fake la primera noche y luego nada más.

#2382Nherzogs:

Ya me dirás que quieres sacar

Contradicciones, lagunas, fallos de comportamiento...

Así de datos:
Dos heridores: Sinso y Nherzogs
Dos desviados: Nherzogs y Psicotropica

¿Hay dos desvíos que no han sido claimeados por ningún pueblo aún? Es decir, habría dos desviadores mafia.
¿Cómo de viable veis dos heridores pueblo?

De la lista es que me parecen mafia todos:

  • Mikess: Aún no sé cómo siendo sospechoso desde D1 y con tanta gente queriendo hacerle flip, sigue vivo todavía. Además, los últimos eventos del D1 me dan que pensar que el empate estaba entre dos mafias y de ahí tanto lío y tanta historia.
  • Samawoodo: Ese claim sin activa no me ha gustado nada.
  • Psicotropica: Lleva toda la partida low profile, actúa todas las noches pero sus acciones no tienen efectividad o son desviadas. En D3 pregunta por qué nadie ha pusheado a Mikess, cuando se le lleva presionando desde D1...
  • MoonKai: En alguien tendré que creer, no? :sob:

En realidad, no sé si soy yo o qué pasa, que veo contradicciones y mafias por todos lados en esta partida. xD

1 respuesta
NerfMe

#2508 Y por qué no he recibido nada?

1 respuesta
NerfMe

#2470 Lo dije en #2334. Mi habilidad es de día, he preguntado al GM si podía contar en lo de las actividades de Raúl y sólo me ha respondido remarcando eso.

3 respuestas
NerfMe

#2620 Porque la información la recibo por la noche, y anoche no conseguí nada de información.

1 respuesta
NerfMe

#2626 Yo pregunté específicamente por eso mismo, porque quería tirar de recuento.

Por la respuesta del GM saco que no cuenta.

1 2 respuestas
NerfMe

#2638 Pregunté si mi habilidad al ser diurna de efecto nocturno podía salir en un recuento de actividades nocturnas. No sé, no me parece descabellado querer saber más sobre cómo funciona mi habilidad.

1 respuesta
NerfMe

#2641 Porque no era sólo bloquear.

2 respuestas
NerfMe

#2644 Te tenía como pueblo, pero no estaba segura 100% y no conseguía que confiaras en mí, si me equivocaba no llegaba viva a hoy.

1 respuesta
NerfMe

#2647 ¿Cuál es la otra?

2 respuestas
NerfMe

#2649 Tener mi habilidad, no es tan difícil.

#2650 A Tirik.

2 respuestas
NerfMe

#2651 #2652 Es verdad, se me había olvidado.

#2656 Con la conversación que tuve con él, tú también lo habrías hecho...

NerfMe

#2658 ¿En serio tengo que explicarte que si muero no es por poder bloquear?

2 respuestas
NerfMe

#2665 ¿Qué quieres que te cuente?

Intenté tener una conversación con Tirik, no fue posible, murió.

Le pregunté qué había hecho él por el pueblo y lo único que me dijo fue "votar a Petermirror"

2 respuestas
NerfMe

#2669 Raúl y Mikess estaban vistos de una forma más ambigua por el pueblo, Tirik era uno de los que más gente sospechaba por low profile.

Si sirve, mi primera elección fue Petermirror cuando dijo que iba a ser inmune al linchamiento, Tirik estaba por si Peter mentía.

2 respuestas
NerfMe

#2677 No he estado hasta ahora, pero desde el principio del día llevo diciendo que la muerte de Tirik es de pueblo.

Sabíais que había un torturador (no es exactamente así, pero sirve), sabíais que la muerte de Tirik por parte de la mafia no tenía sentido, ¿y necesitáis que claimee para echaros las manos a la cabeza?

2 respuestas
NerfMe

#2682 Casi muerto... xD

En N1 ninguno de los pueblos se habría arriesgado a matar a nadie, yo usé mi habilidad para protegerte porque no veía claro a ninguno.

NerfMe

#2689 A Tirik. Si en N1 estuve con Sinso y sigue aquí.

NerfMe

#2688 Tengo tres páginas por leer todavía, cuando me fui de casa esta mañana estábais jodidamente lejos de resolver nada, qué cojones vais a cerrar antes de tiempo?

1 respuesta
NerfMe
#2693Sinso:

Si el bloqueo venia de Nerfme

¿Aún tienes dudas? Has claimeado mi rol por mí por cosas que hubo en la conversación, y aún tienes dudas???

1 respuesta
NerfMe
#2693Sinso:

la muerte de javistar viene de otro lado desconocido.

Y sí, esto. Estuve en D2 insistiendo en que una de las dos muertes era muy rara, porque no podía haber tantos independientes y eso daría a la mafia dos muertes, pero ningún pueblo ha claimeado esa muerte.

Ya hemos visto que ninguno de los dos indepes mató en N1, así que aún sigue sin explicarse eso.

#2695 No sé, si quieres te sirvo otro bitter.

1
NerfMe
#2696Sesshoumaru1:

Podríamos haberlo hecho fácilmente

Y habría sido un error, de quién fue la idea?

1 respuesta
NerfMe

#2698 ¿Podemos empezar a trabajar juntos de una vez?

1 respuesta
NerfMe

#2702 :woman_facepalming:

Bueno, dime cómo quieres gestionarlo.

#2701 Claro, porque se tarda lo mismo en postear una foto en un hilo donde los post son de una línea que en leerte varias páginas de acusaciones y explicaciones de varios párrafos. ¿Vas a seguir con el meta? Venga.

Voto Sesshoumaru1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus