La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

Hola!

Pensé que se empezaba esta noche. -.-

Ale, ya tengo lectura para las próximas horas.

NerfMe

Voy por la página 7, de momento tenemos:

  • Pelea MoonKai Sessh basada más en lo personal y meta que en la partida en sí, no saco nada positivo de ella.
  • JaviStar nos da 4 nombres, pero a la vez tiene un comportamiento muy errático y no me da toda la confianza que debería. Esos 4 nombres pueden ser de ayuda o pueden liar más si JaviStar nos está haciendo la jugada.
  • Del evento y lo que nos dice el kobold, yo saco que hay un amuleto que va a servir de algo en un futuro y que necesitamos conseguir/destruir antes de que caiga en manos de la mafia. Que hay un indepe, con lo de la vigilia eterna me suena a que a las personas a las que ataque les pasa algo negativo las noches siguientes.
1 respuesta
NerfMe

#368 No estoy segura, teniendo vigilia como un estado que te imposibilita dormir me lleva a pensar que su efecto es para por las noches. Un desactivador es en lo primero que he pesnsado, pero sería demasiado desproporcionado, no?

NerfMe
#362n3krO:

no tengo talentos

Jajajaja te queremos igual! <3

Según veo estas últimas páginas, la tendencia mayoritaria es seguir profundizando en los 4 nombres de la lista, no?

NerfMe

#385 Es algo que he pensado yo también. xD

Es que veo que es alguien cuyo comportamiento no ha sido tan claro para las confianzas que se le están dando desde D1, y estamos basándonos mucho en lo que dice él para orientar las sospechas de D1.

1 respuesta
NerfMe

¿Qué es lo que hace el testamento? No lo encuentro en las guías.

1 respuesta
NerfMe

#402 Entonces no entiendo esto:

#370Mikess:

Es mas, ya a calzón quitado. ¿Como cojones se usa un testamento? He visto 17 realidades en las que intento confirmar pueblos o mafias y en ninguna de ellas lo consigo

1 respuesta
NerfMe
#406TheDomicus:

¿Consideráis que un mafioso se expondría de esa forma?

Si recibe la canción tiene que exponerse para no levantar sospechas.

Si eres mafia y recibes la canción tienes dos opciones: O dices la verdad y vendes a alguno de tus compañeros, o mientes y rezas para que no te pillen. No es que le queden muchas opciones más.

1 1 respuesta
NerfMe

#413 Pues creo que en cualquiera de los dos casos, tendríamos que repasar D1 ya sabiendo el rol de JaviStar y de ahí sacar comportamientos de otros jugadores que nos den más pistas. Creo que podría ser fructífero.

De todas formas, no tengo claro si habría que lincharle o no, eh? Simplemente digo que no me termina de encajar bien todo esto.

1
NerfMe

#424 El evento proporciona pistas que en mi opinión sólo pueden ser útiles en un futuro. Ahora sólo vale para ir haciendo suposiciones y poco más (si tenemos independiente o no, qué puede ser la filacteria, etc.).

Con la lista, lo mismo, le veo más uso en un futuro que ahora mismo, que requiere que le demos la confianza suficiente a MoonKai y JaviStar, y creo que a día de hoy sólo sería confianza ciega.

1 respuesta
NerfMe

#506 Me pongo ahora con ello, pero hasta la página 17, lo que tengo es sentimientos encontrados con la mayoría. Veo a muy poca gente con actitud pro pueblo y gente que siendo sospechosa para varios no hace nada por salvar su culo.

1 respuesta
NerfMe

#571 No es que dude, JaviStar no me parece más sospechoso que otros, pero sí que creo que se le está dando demasiada importancia y nos estamos basando en ella dando por hecho que tanto JaviStar como MoonKai son pueblo.

Si nos basamos en ella y acertamos, más puntos para ambos como pueblo, pero si fallamos tendríamos que ver cómo enfocamos D2 en cuanto a la lista y su gestión durante D2.

Visto así, a lo mejor tirar de la lista trae más ventajas que inconvenientes... :thinking:

NerfMe
#1062Petermirror:

La verdad es que la ballesta de los cojones solo ha servido para enfangar

No lo veo así, estaba todo demasiado tranquilo antes de ello. La que se ha montado con la ballesta da para repasar, y creo que nos va a venir muy bien para las lecturas y un D2 mucho más enfocado.

NerfMe

¿Por qué sorakabanana os parece más sospechoso que Mikess?

Lleváis desde el principio pusheándolo porque hay cosas que no cuadran, y ahora se va a linchar a soraka? No lo entiendo bien.

NerfMe

#1140 Lo que no sabía es que iba a haber una ballesta falsa que iba a revolucionar todo el gallinero y toda la gente que se estaba comportando de X forma ha pasado a comportarse de Y forma.

Mis pueblos de momento son MoonKai, Addel1749 y Sinso.

Estoy dudando de Mikess, sorakabanana, Nherzogs y Sesshoumaru.

Tampoco entiendo por qué viene raul_ct, suelta una línea sentando cátedra y ya pasa a ser pueblo y a ser ensalzado por TheDomicus.

2 respuestas
NerfMe

Voto a Mikess

1 1 respuesta
NerfMe

#1153 A ver, que a soraka no le veo especialmente pueblo, pero me resulta mucho más sospechoso Mikess.

NerfMe

¿De verdad no veis nada raro en el wagon a soraka? Es que le estoy dando vueltas, pero sigo sin entenderlo.

Tenemos a gente que tendría más sentido y que huele peor.

NerfMe

#1165 Más que cambiar han surgido personas que estaban muy tranquilas a tener comportamientos más intensos, y me han descolocado todo.

He visto cómo se iban formando como dos bandos de gente que se defienden entre ellos y atacan a gente muy específica, cuando hasta ese momento no estaba tan claro.

1 respuesta
NerfMe

#1170 A ver, ten en cuenta que han sido como 10 páginas de golpe.

Sessh estaba muy tranquilo hasta ese momento. En el momento en el que el tiro ha fallado, se ha exaltado con lo del tipo duro, que si defiende a soraka, pero luego que no era por eso, es algo que tengo que repasar.

Luego TheDomicus con raul_ct, wtf? Raúl no me ha parecido que haya mostrado una actitud propueblo en ningún momento. Pero también ha saltado con lo de tipo duro y ya tiene a TheDomicus besándole los pies.

Petermirror me resultaba sospechoso antes del tiro, luego me ha ido pareciendo más razonable.

Sinso, pueblo a full, no entiendo por qué vota a Mikess cuando parece que está convencido de que la ballesta estaba mal, pero no monta una argumentación, con todo lo razonable que ha sido hasta ese momento. Lo de la voluntad de la mayoría me parece algo un poco meh.

2 respuestas
NerfMe

#1182 Y puedes dedicarnos más de una línea en algún post?

NerfMe

Que mira que yo soy escueta, pero a ver...

NerfMe

#1188 ¿Quiénes son esos 4? ¿Los tres que has mencionado arriba? ¿Y quién más?

1 respuesta
NerfMe

#1194 Bueno, hora de mojarse.

NerfMe

Yo veo más muerto a MoonKai que a Sinso. Por mucho que sea muy pueblo, la habilidad de MoonKai puede causar ampollas.

1 respuesta
NerfMe

#1209 Es que no tengo muy claro a quién espera todo el mundo que mate. xD

1 respuesta
NerfMe

#1228 Le he visto dando muchos bandazos.

1 respuesta
NerfMe

#1235 ¿Y qué me dices de los que aplauden a raul_ct por no votar?

2 respuestas
NerfMe

#1240 Yo ya no sé qué pensar desde que no tiene ni un solo voto por parte de nadie.

2 respuestas
NerfMe

Madre mía...

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus