La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

@TheDomicus tp/2

1
Nherzogs
#85TheDomicus:

Bueno, y el que tiene que construir una realidad ficticia jejejeje

Discutible, pero bueno no lo discutiré

#70 Sess según juegue de chill o modo on es más o menos agresivo, pero si vamos lo que te han dicho es válido, suele presionar
Nerf no se, la considero nueva así que lo que haga un nuevo
Mikess lo mismo, es nuevo
Yo, lo que digan los demás, si quieres que que digo yo de mi, que ni estoy ni se me espera

Nherzogs
#74Mikess:

Si va con el mono de trabajo esta queriendo parecer townie.

No entiendo que significa esa frase, me la explicas? Es por curiosidad ya que se refiere a mi xD

#89DarkRaptor:

Hoy toca evento

Evento, Evento!

#90DarkRaptor:

Soy Karz, asesino de drows

Este compa ya esta muerto

Nherzogs
#91Sinso:

Permablocker indepe?

#92Mikess:

Y ya gorro de plata on, en linea de sinso, un neutral con algun rol gordo 100%. Y debate de si puede ser protown o no.

What the foco?

Bueno y de paso voto a Mikess porque no me gusta #92

#92Mikess:

Inc mafia con skills tochisimas y pueblo bastante mas light.

voto Mikess

Nherzogs

#114 Yo voy con Moonkai, no te lo compro Sess

2
Nherzogs

#127 Irrelevante, no le compro a Sess, pero si lo hace por meta o no es irrelevante

2 respuestas
Nherzogs
#155JaviStar:

No se, pensando en si Luna fuera mafia, seria inteligente darmelo a mi, que tengo menos experiencia y calo peor a la gente

IMO eso es falso, da igual que te lo de a ti, en el momento en el que lo dices y compartes la info, no depende de lo bien que cales a la gente, pues ya entran todos en juego

3 2 respuestas
Nherzogs

#160 No lo veo, si te lo callas y no dices nada, te veo en la hoguera ardiendo en D1 por ocultar info, una cosa es no decir nada al empezar, y pruebas a sonsacar info o lo que veas pero si luego no lo dices, mal muy mal. Lunakai dira que te dio una cancion y te lincharemos por no haberla compartido, somos así de rencorosos xD

4 2 respuestas
Nherzogs

#178 Por menos que eso voy a linchar a Cris, hay que leer las reglas xDD

#1DarkRaptor:

Roles que no estarán en juego
Para tratar de mantener la paranoia dentro de unos límites razonables, os adelanto ya que las siguientes habilidades de la lista NO se van a usar en ninguna de sus variantes.

Secretarios
Reclutadores
Fakemasters <- Pesaos, que sois muy pesaos
Ilusionistas, más en concreto, la variante completa capaz de inventar visitas.
Traidores
Jesters
Dramaturgos y similar caterva
Cerebros de operación o dictadores
Balas de tungsteno
Maestros de las mil brujas del caos

1 respuesta
Nherzogs

Edit: A Cris no, a Mikess

1 respuesta
Nherzogs

#182 Vota a Mikess yo lo he votado antes de la cancion xD

2 respuestas
Nherzogs
#203LoLQoP:

Respecto a Mikess: Aparentemente es un caos

Discrepo, el del caos soy yo, el chocobo del caos me llamaba soraghatsu creo que era, y darkraptor algo parecido, samu decía que me gustaba el caos y que se ma da bien moverme por el, y estoy de acuerdo xDD
Lo de las lecturas es que van fumaos, lo que pasa es que voy a la mia, no me entienden y no hago ni caso a las valoraciones como

#203LoLQoP:

me parecen posts wolfy

Te lo intento explicar, me refiero a que no considero un post o una accion mafia o pueblo por si misma, sino que miro la situación, contexto y quien ha sido. Por inventame un ejemplo, Mikess se proteje a si mismo es bien, lo hace Soraghatsu es mal

2
Nherzogs

#206 El caos lo mantengo pero el resto ya no, era por explicarte a que se referían, le mejor que puedes hacer es no esperar gran cosa de mi

Nherzogs

#222 seguro? no lo recuerdo, el cancionero mafia era union

Nherzogs
#532n3krO:

Tu muerte y la de moonkai pueden aclarar la veracidad de la lista

Falso, su muerte no aclara nada

#539Tirik:

Un ejercicio mental: ¿cómo sería un cancionero mafioso?

Pues exactamente igual que uno pueblo

#546 Ahi teneis lo que hay tal cual, excepto la parte de soraka, que yo me lo cargaba sin problema, pero no tengo arma. Es más si analizais al detalle lo que ha dicho Sess seguro que tenéis casi media partida resuelta

#571CrS-:

Entiendo que un Cancionero mafioso al final es un cancionero fake que pasa los nombres que quiere a un tercero. Dudo que pase una lista aleatoria por que eso indicaría que hay opciones de que salga en esa lista un mafioso.

Lo que quiera el GM pero el standard es el que es, y siendo mafia es igual al pueblo. Ahora bien si el GM reinterpreta y modifica el rol puede ser como el quiera, pero si no, son iguales es lo que hay

#585n3krO:

IMO si es un cancionero mafia sera simplesmente un cancionero normal, solo que puede usarlo para intentar pasarse por pueblo, igual que el vendedor de frutas.

Este tio sabe de que habla

#586 Citas a Nekro y preguntas a Tirik, estás seguro de lo que haces?

3 respuestas
Nherzogs

#664 Voy borracho de poder jajajaja, me he liado xD

Nherzogs
#609Mikess:

Empiezo la partida con una investigación y un miller encima, lo claimeo PARA DAR INFO. Explico las interacciones que creo que hay PARA DAR INFO y estoy pendiente de REUNIR IMPRESIONES para hacer una lista.

Pues tienes que mejorar eso, ya que hablas

#609Mikess:

Nherzogs cómodo con la nada.

Pues vaya igual que siempre donde está la red flag?

#616Mikess:

Su aportación en la partida ahora mismo es votarme un poco porque le sale de los cojones

Es que no eras ni mi linch de hoy, te voté por #92 Porque desde luego no te leiste nada o te la suda. Pero luego viendo frases como

#609Mikess:

Dicho todo esto Arriesgar en los lynch no suele ser lo mío y detesto matar activos en day 1, para mí la jugada es matar afks, no tengo otra manera de decirlo y estoy enfocando la partida a larguísimo plazo.

Pues que como comprenderas cero pena si te linchan

Domi, hay que tener valor para decir que es es towncore siendo tu jajajaja, me quito el sombrero ante tu analisis

Iwal es que tengo idealizado y me siendo defraudado, pero yo digo que tú antes molabas

#616Mikess:

Con Sess discrepa y ya, no argumenta.

Pues lo veo muy claro Sess ve a Lunakai anti y lo explica, lo leo y le respondo que yo no coincido, tal vez he visto cosas que el no, o pensamos distinto

#616Mikess:

Comodísimo en D1 y eso es muy malo.

Lo que dije antes, pues como siempre, si ya decia yo que tu explicacion sobre mi al principio no había por donde cogerla, y de paso sigo sin entenderla, y eso que es sobre mi

1
Nherzogs
#636Mikess:

Asumiendo que estadísticamente sea así, la única posibilidad de aprovechar esa info es linchar? Pregunto.

Sí, habeis tenido un día entero para hacer lo que hallais considerado oportuno, con mayor o menor acierto, llegados a este punto se lincha a uno de la lista, es más esperaba más de ti por esa parte, primero derrotista y luego queriendo linchar fuera de la lista, no hubiera sido más normal que vieras que se podía rascar del resto de la lista en vez de buscar por fuera?

No se va a linchar a ningun AFK, para eso está el GM, no te diré que me parece tirar por la gente AFK

#640Mikess:

exigencia de Sess, que si somos town nos matemos como perros, cosa que no acabo de compartir

Amen, Alabado sea Sess

Nherzogs

#695 Referemcias a lo que recuerdo de como jugabas, personal o no es cosa tuya, Has valorado bien a Dominicus? Ah es que no lo he visto, pensaba que habias dicho algo por decir y quedarte tan pancho, no me fije en el extenso analisis. Vaya si al final resulta que haces como yo, ahora solo falta saber si con motivo o sin

Nherzogs

#679 Madre mia, como que no se sabe y tanto que se sabe

#683 No lo son, puedes pensar que la cancion es real y que javi no sea pueblo, una cosa no implica la otra necesariamente.

#685 Absurdo, quieers cargarte el unico rol investigador que tenemos ahora mismo, ademas sin ccy con confirmacion de rol, lo que me extraña es que @Sesshoumaru1 no este pidiendio tu cabeza por esto

1 3 respuestas
Nherzogs

#696 Será eso, tu ya no me entiendes y yo tampoco te entiendo. De ahí que no coincidamos, esperaba otras respuestas, pero lo dicho, hace mucho que no jugamos y nos hemos desubicado, dont worry

Nherzogs

#707 Un consejo, si claimeas no digas que eres medico porque entonces te vas a la horca si no hay cc

1
Nherzogs

#724 Lo se, y que la cancion sea real no significa que Javi sea pueblo, pero vamso que pasa lo mismo con Lunakai

1 1 respuesta
Nherzogs

@Sinso dime porque tienes un arma?

Nherzogs

#766 Javi dice de dispara a uno de la lista

Entiendo que esté flipando Sama es normal viendo las ultima paginas xDD, pero una cosa tampoco te extraña que sinso tenga un arma y la gente ni pregunte y le deje campar tan feliz?

2 respuestas
Nherzogs

#770 Donde dice que dispares fuera de la cancion?

Y porque da iwal que vayas armado por el pueblo ?

1 respuesta
Nherzogs

#777 No dice que dispares fuera de la lista, si no que no dispares

Nherzogs

#779 Y tanto, porque ahora salgo yo digo quy Town kill y no me cuadra que lo sea el

1 1 respuesta
Nherzogs

desvoto

voto sinso

Nherzogs

voto Sinso

por si falla por la mayuscula

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus