La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

No me falles raul

Domicus de ti me fío. No me rompas el curasao

2 1 respuesta
SamaWoodo

#1759 He decidido creer en el Domicus que ha decidido creer en ti, raul.

1
SamaWoodo

#1738 Yo creo que es cuando muere, no tiene sentido que sea envenenado en n0

SamaWoodo

#1765 O soy subnormal o no te sigo.

A que te refieres?

SamaWoodo

#1781 Sabiendo que estábamos votando domi+raul no te ha parecido muy yolo simplemente votar sin más?

Tienes más alto a Sinso como townie que a raul a pesar de lo que ocurrió ayer en EoD?

Independientemente de que veas el voto de Sinso a raul más genuino que el de los demás me refiero, que eso lo doy por descontado.

1 respuesta
SamaWoodo

#1784 Porque nadie ha valorado la opción de meter a alguien scummy en el evento cuando hablábamos de meter dos lecturas townie.

1 respuesta
SamaWoodo

#1786 #1789 Vale, ya veo que medio contestas aquí.

SamaWoodo

#1796 xdddd me había olvidado de ti jajajajajajajaja

SamaWoodo

#1794 A moon pese a que no está confirmado le veo bastante town. Otro tema es que comparta su línea de pensamiento respecto al evento y que hay sudado de su cara xddd

SamaWoodo

Aquí si sigo a lunakai

Voto Psicotropica

SamaWoodo

#1809 Y si ha muerto envenenado como coño No dijo nada en d1? Otra vez con lo del borracho?

Porque estaremos de acuerdo que en n0 no le han podido envenenar, no?

2 respuestas
SamaWoodo

#1834 Tu no eras fiscalista?

Voto Mikess

1 respuesta
SamaWoodo

#1931 Si se asume que el EoD de ayer, el hubiera podido ser un damnificado, y que haya podido ser provocado o alimentado por la mafia, le coloca bastante pueblo.

Además, su d2 yo lo veo distinto a d1. Ante el push de Sinso, su reacción me ha parecido bastante pueblo, como mafia simplemente no habría aparecido,

SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo

#1992 Demasiada fumada para tratarse de un claim invent la verdad (y soy experto en eso xddd)

Aunque es conveniente que digas que has actuado en N3krO y justo haya aparecido muerto hoy envenenado junto con otra persona.

Tus marcas hacen algo adicional?

También es bastante conveniente que claimees escapista (algo como perder una marca ya recolectada a cambio??)

1 respuesta
SamaWoodo

Y que todavía @MoonKai no se termine de fiar de la pueblerinidad de raul…

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pregunto sabiendo que hoy han muerto dos personas y ahora que tenemos otro indepe claimeado (tras la retirada de uno INOFENSIVO por cumplimiento de su wincon)

Asumimos que ambas muertes son fruto de la mafia? O que hay otro independiente que la ha liado por la noche?

2 respuestas
SamaWoodo

XDDDD Al rico slip??

1 respuesta
SamaWoodo

#2114 Quizás he sonado ambiguo pero me refería a dos independientes, no a que hubieran tres.

Que con Lolqop flipeando un indepe inofensivo, está saliendo otro independiente también inofensivo contra el pueblo.

SamaWoodo

Boto PedroEspejo

1 respuesta
SamaWoodo

#2231 No soy mafia

Me olía que de haber lista iba a caer en ella xdddd

Sobre mi noche, tranquila.

Ahora, sobre la doble kill, no me trago que sea cosa de la mafia (demasiado power killing) o de otro independiente (3 me parece demasiado, no?)

Aquí hay un pueblo que ha missesado y todavía no lo ha dicho.

Y esto confirmaría que la kill por veneno es bluff que no sirve más que para rompernos la cabeza.

Btw, es vital que el evento de hoy se lo lleve un pueblo confirmado.

SamaWoodo

#2237 No voy a negar que mi EoD de d1 me va a lastrar toda la partida y ahora que salgo en una lista más todavía.

Yo desde luego de esa lista te descarto a ti, por lo que dese mi punto de vista está entre Mikess y Psico (que otra cosa voy a decir xddd)

Mikess en d2 le vi más flojo que en d1 y Psico lleva siendo un null toda la partida para mi.

Luego está la vía Sess que están abriendo Nezuko y Sinso que tampoco me desagrada. N3KrO lo señaló, luego Domic y aquí estamos. Que es un canteo cargarte a los que señalas, pero los datos están ahí xdddd

SamaWoodo

#2240 Cuando lo saque el GM lo verás, pero paralelamente tenemos que ir escogiendo a los más townlocked de los que quedamos para ir ahorrando tiempo.

SamaWoodo

#2223 Nezuko te vota porque los argumentos de N3krO tenían cierta base con tus timings (rencillas aparte) con Soraka. Luego Domicus decide tirar en d2 por esa vía junto con Nezuko pero con el antipueblo en nuestra puta cara no se pudo profundizar más por ahí. Luego es cierto que se unió Sinso, pero de nuevo con argumentos.

Vamos, no lo veo como ataques personales pero ni de putisima coña y es algo que llevas repitiendo toda la partida.

SamaWoodo

#2279 No provoco heridas.

SamaWoodo
#2314MoonKai:

@samawoodo @psicotropica vosotros qué hacéis?

Yo ya

SamaWoodo

Lol, se ha enviado solo sin terminarlo.

#2345

Yo ya he hecho softclaim y he dicho que mi noche ha sido tranquilita.

De momento es lo que puedo ofrecer.

Insisto en que también deberíamos hacer un ejercicio de quien vemos más pueblo de nuevo en este d3 para el evento que se viene, el cual veo crítico para nosotros.

SamaWoodo

#2349 Antes de votarte a ti o a algo fuera de la lista voto a Sess.

Mi prio ahora mismo es Lista -> Sess -> Resto del pueblo.

Igual es meta, pero me fio bastante de vuestra intuición.

1 respuesta
SamaWoodo

Voy a releer el d1 de Mikess y Psico

A Moon le descarto de momento.

SamaWoodo

#2360 Clérigo de la fortaleza.

Sabelotodo de pasiva.

A medida que avance la partida recibiré información más detallada sobre la misma.

En d1 recibí lo que pensé que era puro bluff sobre el kobold y luego resultó que tenía que ver con el rol de lolquop, algo que sin ver el flip ni de coña lo habría asociado. En d2 me decía literalmente “tu sexto sentido te dice que el evento de d3 será crucial para el pueblo” y e! D3 me ha dicho “en uno de los proximos evento convertirá a alguien en inmortal durante un periodo limitado de tiempo”

Ea, masticadlo y cuando queráis nos ponemos a decidir a los más pueblos para lo que viene, además de decidir el lynch.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus