La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#59 Memorias de Sess

Yo lo veo

Buenos días a todos

Voto raul_ct

1 respuesta
SamaWoodo

Lo de Javistar preguntando “que tal siendo mafia” a lo que se mueva es nuevo o lo hace en las otras partidas? Porque no me suena.

#78 <3

2 respuestas
SamaWoodo

#86 Yo a Nerf la conozco como un poco pasiva en las partidas y se deja llevar, o eso me parece.
.
Sess como dice Mikess va a cuchillo y se suele enzarzar cuando no ve algo claro, se va a notar.

Nherzogs lee muy bien el cabrón y a veces cuesta pillar lo que pretende, lo cual no es malo, si no lo contrario.

Y con Mikess es un Joker. O te juega de terrorista o de repente te saca unas lecturas cojonudas. No suele ser muy agresivo salvo que le de un túnel.

Al que quiero empezar a leer es a Soraka, que cuando es scum le estoy cazando rapidito últimamente xdddd

2
SamaWoodo

#130 Bueno, al menos está interacción no me parece fakeada, por lo que al menos no creo que ambos seáis mafia.

Por otro lado, no entiendo ni me apetece entender de momento lo del regalo, pero me sorprende que te haya disipado cualquier duda tan fácilmente.

@raul_ct se le sigue esperando en la partida. Me prometí no volver a verme en un d3-d4 con gente absolutamente null con la que no se puede contar para presionar a alguien y lo voy a cumplir.

1 respuesta
SamaWoodo

#142 Lo de los bandazos no es nuevo, lo suele hacer bastante cuando alguien monta un buen caso. Al menos hace acto de presencia, no como otros.

#144 Tengo más esperanzas en que los otros aparezcan, espero equivocarme.

SamaWoodo

#156 Por la parte que me toca, no me había dado ni puta cuenta y cuando he visto tu mención y lo de Sinso he tenido que ir a releerlo porque no había caído.

De hecho había dicho que sobre el regalo no lo entendía ni quería entenderlo por el tema de no querer indagar en los roles de cada quien.

1 respuesta
SamaWoodo

#157 #165 Estoy totalmente de acuerdo y me gustan mucho estos dos posts.

SamaWoodo

Perdonad, me pongo al día

#211 Por mi parte, es más sencillo pensar que al menos tienen actitudes pueblerinas que ponernos con un complot mafioso de ambos. Un cancionero mafia cuadra, otra cosa es que por como se han desarrollado los acontecimientos me encaje, que de momento es que no, lo veo bastante natural todo, incluso la forma de actuar de javistar, y aquí me gustaría que me dijerais por que algunos como @Sinso no lo veis así.

#217 +1

#256 No has contestado a #262 o sí?

2 respuestas
SamaWoodo

Vale @MoonKai ya veo que contestas en #272 y por cierto, estoy bastante de acuerdo con los números que le dices a Sinso.

Pero todo esto bajo la asunción de que la canción no haya sido fakeada, que como dije antes de momento prefiero descartarlo por salud mental.

#279 Este post de Addel me gusta bastante.

#324 No he estado muy disponible durante hoy y mañana va a ser por el estilo hasta a partir de la tarde, pero bien es cierto que mi voto en raul no está haciendo un carajo

Desvoto

1 respuesta
SamaWoodo

#326 De momento, me gusta @Nherzogs

#340 No entiendo este claim tan prematuro, de verdad Mikess, es verdad que estás dentro de una lista de 4 pero al menos para mí ni de coña eras lynch 1

#345 Ostias, y esto?

SamaWoodo

#421 Yo de momento y sabiendo como juega, veo su actuación tirando a pueblo para luego apuntarse el tanto, javistar style.

No la veo mafiosa.

1 respuesta
SamaWoodo

#387 No me jodas ahora, sabes que no hay fakemaster y que el cancionero te ha confirmado que se salta camuflajes y casualmente aparece un miller. Está cojonudo que se vean otras vías porque queda otro día, pero no puedes tirar la piedra y esconder la mano hdp.

#388 Por qué?

#403 ¿Por qué te contradices?

3 respuestas
SamaWoodo

#706 De verdad piensas que si hay un ML hoy no van a caer mierdas sobre los otros 3 para confirmar? O no te sigo.

Vamos, eso de un mafia por 3ML no lo veo.

1 respuesta
SamaWoodo

#714 Pero vamos a ver, estas dando por hecho que en n1 no se va a hacer absolutamente nada para confirmar/desmentir la canción o la nueva que salga.

Si es así, claro, evidentemente nos estamos jugando 3ML por una canción que podría ser fake, pero es que deberían entrar muchas mas cosas en juego.

Siendo nuestro primer día, por donde dirías tu (si lo has dicho perdóname porque estoy leyendo en diagonal) que tiráramos mejor?

SamaWoodo

#721 Déjate de ostias y no claimees.

No claimee nadie coño.

Antes he leído a Mikess que claimearan los 4 de la canción h eso es otra soberana gilipollez.

1 respuesta
SamaWoodo

#749 Es decir, preferís cargaros a alguien que está jugando pueblo para demostrar que la canción no es fake y por lo tanto tener un 75% de posibilidades de hacer un ML y empezar d2 con 3 pueblos menos.

Súper solido

1 1 respuesta
SamaWoodo

#757 Encima con esto, con un disparo menos.

Por que coño buscamos el play gordo en d1

EN D1??

1 respuesta
SamaWoodo

Debo de ser subnormal porque sigo sin ver los beneficios del tiro. Estoy flipando.

1 respuesta
SamaWoodo

#762 Mira, por ejemplo.

De la lista de 4 me sirven el o Addel

Yo a Mikess no le veo tan mafia como otros le ven, le veo más hundido y con desgana por impotencia que por haber sido pillado.

2 respuestas
SamaWoodo

#764 Pero es que estaban diciendo de meterte el tiro a ti y tú te dejas??

Pero que cojones bro xddddd

QUE ESTAMOS EN PUTO D1

2 respuestas
SamaWoodo

#772 Pues me he liado, mil perdones.

Sobre el arma, yo es que creo que no se lo terminan de creer.

SamaWoodo

Miller tipo duro? xddd

@Mikess hola?

SamaWoodo

Entonces la jugada cual es? Creernos un tipo duro o una ballesta fake?

2 respuestas
SamaWoodo

#820 Entonces me remito al #806 de n3krO

Pero bueno, hecho esta xddd

1 respuesta
SamaWoodo

Voto sorakabanana

De momento se queda ahí.

SamaWoodo

#837 Que chuchu, si tiene 4 votos como mucho xdddd

SamaWoodo

Javistar y N3krO los veo súper pueblos atm

Y cada vez estoy más satisfecho con mi voto.

SamaWoodo

Por poner un pero, no entiendo el voto de @Sinso a Mikess tras haber fallado el ballestazo.

Entiendo que no va a querer explicarlo, pero si alguien me ilumina se lo agradecería.

No me cuadra.

2 respuestas
SamaWoodo

#892 Es lo que me chirría.

Si la ballesta de Sinso es fake, por que coño vota a Mikess como si le hubiera saltado el tipo duro?

SamaWoodo

#905 Donde?

Culpa mía por leer en diagonal, prometo que en d2 será distinto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus