La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

pole

TheDomicus

btw

Voto Soraghatsu

Voto DarkRaptor

Voto JaviStar

TheDomicus

#10 Ahora tengo más ganas de que te voten <3

#11 ya has podido postear más que en el anterior d1 xddddd

1 respuesta
TheDomicus

@Nherzogs tk

TheDomicus

Tan pocos votos para tanta gente a la que votar

TheDomicus

#28 no sabía que la mafia podía invocar recuentos

1 respuesta
TheDomicus

Aquí solo cae en contradicciones el que habla. Bueno, y el que tiene que construir una realidad ficticia jejejeje

1 respuesta
TheDomicus

Yo os dejo debatir sobre los cuatro puntos esos porque yo ahora mismo no me entero muy bien, por mucho que haya puesto ayuditas en negrita xd

Me parece más interesante esto:

#90DarkRaptor:

El mensaje del kobold confirma vuestras sospechas. La fortaleza se prepara para organizar una incursión a las cuevas del caos. Además, se confirma el aciago destino de la expedición. ¿Qué otras verdades se esconden en el mensaje del kobold?

¿Vamos a tener que votar a un líder?

2 respuestas
TheDomicus

#97 no lo había leído xdddddddd

ay @Mikess xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TheDomicus

#101 ¿Entonces por qué lo separa con un título y pone incursión en negrita?

En el momento en el que estamos (y en el que estoy xd quizá en unas horas me da por divagar), no voy a perder mi tiempo en descifrar un sabelotodo super críptico, desde luego. Eso os lo dejo a vosotros. Si alguien puede aportar claridad, me parece bien, pero yo no voy a ponerme a generar ruido en una competición por ver quién es el que más acierta.

TheDomicus
#100n3krO:

esta diciendo que hay camuflages.

creo que es lo más atinado que se ha dicho sobre el evento xd

TheDomicus

#110 Porque no hay dramaturgos ni nada por el estilo, pero si no pensaría que tienes que postear de X forma.

Tus contestaciones son ambiguas/inocuas.

¿Puede ser que busques que te linchemos?

2 respuestas
TheDomicus

#165 oh capitán, mi capitán

Desvoto

Voto: Mikess

TheDomicus

Sinso y Nherzogs pueblo

#233 por no contar con los camuflajes, que me imagino que afectarán al cancionero (si no es fake)

2 respuestas
TheDomicus

Historial JaviStar

Votantes Mikess

TheDomicus

Desvoto

Voto Addel1749

por el bait

TheDomicus

Pues a mí no me convence esa inmunidad a investigaciones, la verdad.

Estamos hablando de que si tirase bien una canción (es decir, con cuatro pueblos), townlockearía a 4 personas de 18, es decir, casi un cuarto de la partida xd

A mí es lo que más me hace sospechar, desde luego.

2 respuestas
TheDomicus

#319 en caso de ser cierto que es inmune a camo la mafia debe ir bastante op o tener bastante kp xd

TheDomicus

#322 estoy a otras cosas, tbh

lo siento lunita.

A ver si en un poco me puedo poner más en serio

Desvoto

Voto Mikess

TheDomicus
#340Mikess:

Vale, pagina 7 sospechas hacia mi. Fundamentadas en el softclaim de que mi rol es una basura y que soy miller, y soy perfectamente consciente de ser prescindible y salir en las investigaciones como mafia, razón por la cual tengo 0 presión en la partida porque claro, si fuera médico tengo que evitar morir, pero como lo mismo doy, pss, un misslinch mio es un resultado decente.

No entiendo muy bien esa actitud derrotera.

1 respuesta
TheDomicus
#350Mikess:

#342 La actitud derrotista es porque tengo una diana y mi skill no es potente, prefiero que me mislinchen a mi que al médico, yo muerto gano también. Tu me dirás como quieres que juege rol wise.

Pues como no sepas quién es el médico pueblo y la única forma de salvarlo sea linchándote a ti no sé por qué no querrías salvarte por encima de cualquier otro jugador. No sé, yo al único pueblo que tengo confirmado ahora mismo es a mí mismo porque lo pone en el pm xd

#349 Mentira.

#351 según MoonKai en sus canciones siempre hay un mafia. Dice que es inmune a camo en #241

2 respuestas
TheDomicus

#360 Me remito a

#356MoonKai:

no hagais buscarme las citas literales del PM o trampas. Es como os digo, o lo creéis o no lo hacéis.

xd

ah, y a #362 xd

TheDomicus
#362n3krO:

Mi habilidad pasiva es que no tengo talento

nunca un pm reflejó tan bien la realidad

a mis brazos, n3krO

1 respuesta
TheDomicus

#367 somos compañeros inútiles

Y para que el post no quede vacío de contenido dejo un contador de actividad

@Addel1749 @CrS- @JaviStar @LoLQoP @Mikess @Moonkai @n3krO @NerfMe @Nherzogs @Petermirror @Psicotropica @raul_ct @SamaWoodo @Sesshoumaru1 @Sinso @sorakabanana @Tirik @TheDomicus

TheDomicus

Desvoto

Voto: Addel1749 qué te parece esta situación, querido?

TheDomicus

soy gilipollas

Voto Addel1749

¿Qué te parece esta situación, querido?

TheDomicus

#385 #395 me hacéis pensar.

¿Consideráis que un mafioso se expondría de esa forma?

Por una parte, me parece que a la mafia si le sale bien la jugada le sale worth. Por otra, vuestra conclusión es tan obvia (y ¿beneficiosa? para el pueblo) que me hace pensar que la mafia no realizaría la jugada.

Linchamos a Javi y sale mafia. ¿Por dónde tiramos?
Linchamos a Javi y sale pueblo. ¿Por dónde tiramos? Porque lo lógico es tirar por la canción, pero, ¿qué criterio seguimos?

2 respuestas
TheDomicus
#401CrS-:

Sinceramente Mikess en las últimas páginas me esta transmitiendo buena vibra y yo al menos veo un Mikess diferente al de la Fortaleza 2.0 en la que yo fui mafia con el.

+1

#404 Me imagino que podrá dejar un texto para la persona que elija o algo así. Si te sirve de guía, yo fui armero pueblo, anciano, con testamento. En el momento en que moría la persona que aparecía en el testamento heredaba mi herrería y se convertía en armero.

De momento veo de forma más o menos clara townies a n3krO, Nherzogs, Mikess, MoonKai y Sinso.

1 3 respuestas
TheDomicus

#408 #409 siempre se puede inventar un deflect o algo así, pero bueno, es cierto que las mentiras tienen las patas cortas.

Y sí, yo también considero errático el comportamiento de Javi.

No me habéis respondido ninguno a las preguntas.

1 respuesta
TheDomicus

#415 Vibraciones + concuerdo con él en algunos pensamientos. Te servirá más o menos, pero es algo intuitivo.

Por aportar más algo tangible, no tiene puntos suspensivos en sus intervenciones xd

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus