La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Me paso sin haber leido para decir que ya mañana os leo y comento,

1
n3krO

#70
Mikess: tiene miedo de postear cuando es mafia
NerfMe: Sus lecturas de sesshoumaru son dios
Nherzogs: Buenas lecturas pero no hay quien le entienda
Sess: Mejor no le hagas caso que es peor que Sinso liderando al pueblo

#90 Sobre esto, en #1 el GM dice que no hay traidores asi que o es fluff para decirnos que hay roles de mafia que no son fantasticos, o esta diciendo que hay camuflages.

He tenido que buscar que significa filacteria y es un amuleto... Que el demonio sea del caos igual que la reina me hace pensar que el punto 4 no indica nada de un indepe.

4 respuestas
n3krO

Voto Moonkai

n3krO

#125 No me gusta nada esta actitud si eres pueblo.

n3krO

#125 No me gusta nada esta actitud si eres pueblo.

#129MoonKai:

Si quiero confiar en javi es porque le he dejado un regalo, y no quería desaprovechar info que debería tener un pueblo, te vale? O eso no has podido leerlo tú

Regalando cosas N0 sin lecturas ni nada? Espero que no sea nada que la mafia pueda aprovechar porque vaya tela...

1 respuesta
n3krO

Queria aclarar que yo pensé que habia editado el post porque me sale lo mismo que escribi en #158 , pero despues me di cuenta de que no, es que le habia dado a retroceder en el browser y cuando le di a citar el otro mensaje me salia lo que ya tenia escrito para #158 y por eso lo de #161 .

Yo mismo le escribi a Dark diciendo que habia editado hasta que al leer mas arriba vi lo que habia pasado.

3
n3krO
#153Sinso:

Mikess Lolqop Addel y soraka.

#160 Confirmas lo que dice sinso o no? Porque te veo dando muchos rodeos y no confirmas la info que tenemos.

1 respuesta
n3krO

#270 nos los cargamos a los 2 y asi ya podemos trabajar con la lista de javistar, no?

n3krO

Desvoto

Voto Psicotropica

n3krO
#309LoLQoP:

Tus votos son presión, no lectura

Que presión hay si no tienes intencion de cargartelo?

1 respuesta
n3krO

matar a gente de la lista es lo mas optimo si creemos que ambos son pueblo.

Yo leo a moonkai pueblo, solo ha claimeado la habilidad de N0 por el push de sess, aunque lo he visto un poco precipitado.

Javistar en el vacio tambien me parece pueblo, pero no me cuadra lo de ocultar el cancionista e indagar por su cuenta cuando el mismo subestimas sus capacidades para obtener lecturas.

n3krO
#345MoonKai:

No, siempre hay un mafia en mis canciones. Tengan el camuflaje que tengan. No me has gustado nada Mikess

Lo confirmaste con el GM?

1 respuesta
n3krO

pues mikess y moonka core town imo

n3krO

#360 Mi habilidad pasiva es que no tengo talentos por lo que no tengo ninguna habilidad pasiva :psyduck:

4 respuestas
n3krO

Lo digo para quitar desde ya la duda cuando alguien diga que no tiene pasivas o activas relevantes.

1
n3krO

#366 a que te lincho?!

n3krO

:new_moon_with_face:

1
n3krO

Voy por la pagina 16 y la verdad es que prefiero pushear a soraka.

PD: Lo habia dicho antes de leer los ultimos acontecimientos pero:

#331sorakabanana:

desde luego la canción ha venido bien a más de uno.

#388sorakabanana:

Cada vez me huele más a que javistar no es pueblo.

#389sorakabanana:

por qué según tu es buena idea pasar de la canción en d1?

#459sorakabanana:

si eres pueblo y te cae una canción, por qué eres el primero en proponer linchar fuera de ella?

  1. Lo primero que hace al ver lo del cancionista es echar balones fuera diciendo que la "cancion le ha venido bien a mas de uno" sin decir nombres ni nada, un ataque al aire para poner dudas sobre la cancion en si ya que SU NOMBRE sale en la cancion.
  2. Despues ataca directamente al que recibió la canción 3 posts seguidos. Primero sin fundamentarlo, y despues apelando a la supuesta logica erronea de que si recibe una cancion siendo townie no deberia de descartar linchar a alguien de la cancion, PERO, según yo veo la mafia diria una cancion falsa e intentaria que se linchara a alguien de la cancion si o si.

Yo empiezo a ver indicios claros de sorakabanana scum intentando plantar semillas del caos como si los demas fueramos ciegos.

Desvoto

Voto Sorakabanana

PD: Se me ocurre otra jugada mafia y entonces javistar estaria intentando morir a proposito :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

Sobre el PD, en dicha jugada Soraka tambien seria mafia junto a javistar, asi que seria un buen lynch igualmente :smiling_imp:

1 respuesta
n3krO

#515 :psyduck:

Menos troleo par fa va, si dark hace un recuento a las 2 horas, si hubiese disparado una ballesta de verdad.....

1 respuesta
n3krO

#489 @Nherzogs @TheDomicus @Sesshoumaru1 @Sinso como lo veis?

3 respuestas
n3krO
#517MoonKai:

y si la tiene y dispara contra alguien que no es de la lista, es una missplay enorme.

El misplay seria disparar a alguien que no tiene q ver con la lista. O sea, que tu y tirik estais incluidos en los posibles lynches :new_moon_with_face:

3 respuestas
n3krO

xddddddddd se me fue la olla

Me referia a ti javi, cosas de hacer isos y responder aqui al mismo tiempo

1 respuesta
n3krO
#525JaviStar:

pero donde estamos incluidos en la lista, no entiendo.

Pues mira, en mi excel estais incluidos en la lista

1 respuesta
n3krO

#528 quien esta diciendo que sale tu nombre en la cancion? Espabila

1 respuesta
n3krO
#530JaviStar:

No entiendo el juego este con el rollo de meter en el saco a gente no incluida en la info que he dado

#530JaviStar:

o no te crees la info y me intentas lynchar a mi por estar mareandoos.

Entender lo entiendes pero no te da la gana.

Pero no tienes porque ponerte nervioso conmigo, yo ya dije antes que en principio te veo pueblo, lo que no quita que si alguien propone lincharte no diria que es estupido porque tu nombre no esta en la lista, total, la lista la diste tu, y a eso me referia.

Tu muerte y la de moonkai pueden aclarar la veracidad de la lista o del contenido de la misma, asi que sois lynches tan validos como la gente de la lista en si. Que os creeis que teneis plot-armor y despues os cae el machetazo.

4 respuestas
n3krO

#533 a Soraka. Ya le tengo clavado el voto y ya he expuesto el por que.

1 respuesta
n3krO

Y tampoco es que haya hecho por defenderse, solo echar mas balones fuera

n3krO
#517MoonKai:

dispara contra alguien que no es de la lista, es una missplay enorme.

#536MoonKai:

nadie tiene plot armor y se puede linchar a cualquiera de los 18

:clown:

#536MoonKai:

Creo que es más acertado buscar en la lista por cómo ha salido la información que para mí tiene credibilidad

Yo tambien creo que es lo mas acertado :relieved:

1 respuesta
n3krO

#542 entiendo por tu último párrafo que ya estás 100% a bordo del cancionista train?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus