La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#3058 y luego digo que otros piensan que puede ser pueblo (mis townreads de la partida), y que a mí me parecía un error no lincharlo porque era posible que fuera anti marcandose la yolo play y era una necedad dejarlo pasar, pero como no iba a salir linchado pues pasaba al siguiente, tu amigo soraka

MoonKai

#3060 si la gente lo quiere, digo parte de la info que tengo de trancos

yandros77

#3051 que si, que soy mafia. Votame o haz lo que quieras. Solo reaccionas, no haces otra cosa. A quien te señala , bimba. No ves que es normal que se sospeche de ti?

Yo no he dicho que claimees. He dicho que no vas a claimear y punto. Así que el que quiera que te vote y el que no,no. No hay más

Luego soy yo el que no sabe por donde le da el aire madre mia.

Soraghatsu

#2603 Tirik es otro al que quiero flipear

#2608 Ya estas con tus fumadas?

TheDomicus

Si no voto a tirik todavía es porque no quiero que la mafia decida cerrar para que sigamos desgranando cosas.

Por el momento:

Exilio kidandcat

Condeno Tranc0s

2 3 respuestas
TheDomicus

Y después de dos horas leyendo y contestando páginas atrasadas, me voy a comer en nada.

Os odio por querer hablar tanto 😭

kidandcat

#3065 Me dices algo? has soltado un tochopost hablando de todos menos de mí, y a mi me pones lo más mafioso que hay...

Ridote

#3051 pero si has hecho ya claimeo de tus dos habilidades, te crees tú que la mafia no sabe perfectamente lo que eres. Y más compartiendo chat.

1 respuesta
yandros77

#3065 condeno no sirve ya no hay pira

1 respuesta
Soraghatsu

#2611 Ya que tienes mas tiempo que yo, me gustarían tus reads sobre como deja un flip de soraka T en los slots de Tras y Sama

#2617 Vale ahora entiendo lo de la fumada

#2626 Pero un pueblo sabes que estaba siendo genuino, siguiendo a un pueblo puedes equivocarte, siguiendo a un mafia pues te vas a equivocar, sin más

2 respuestas
Ridote

#3069

condeno yandros77

1 1 respuesta
MoonKai

#3070 lo del tiempo lo dirás tú compañero, escribiendo con el movil en la mano mientras como estoy porque me espera buena tarde

yandros77

#3071 quieres fuego conmigo eh leon

TheDomicus

3069

Encierro Tranc0s

kidandcat

#3070 Uy si, siguiendo a los pueblo yolo heros ganaríamos todas las partidas...

Encierro sorakabanana

Hipnos

Condeno hipnos a ser pueblo y sufrir los misslynchs del teampira

3 1 respuesta
CrS-

#3065 Domi querido, Condeno es para la pira, la cual ya no esta.

Encierro para calabozo y exilio para el exilio.

1
kidandcat

#3076 Hipnos amigo, no es por chafarte tu cachonda fantasía, pero igual la mafia no decidió ir toda a por un solo tío teniendo en cuenta que lo de dividirse por si pillan a uno es de 1º de guardería mafiosa.

Soraghatsu

#2654 Hace reads normalmente acertados en función del meta de cada jugador, sus argumentos no suelen ser algo sólido, aunque suele acertar bastante

1 respuesta
kidandcat

#3078 Es que se te ve con muchas ganas de hacer un

Voto @TeamPira

Si pudieras

1 respuesta
kidandcat

#3079 Es que en general me sorprende que todos lo tengáis super bien cuando en el D1 participó la mitad que raul (record guiness¿?). Pero claro, cuando parece que vas contra el mundo hay que sentarse, recopilar info, y reconsiderar tus opiniones. (lo digo por mí)

Soraghatsu
#2675MoonKai:

El pato ha abierto un ventilador de mierda curioso sacado de la chistera

Mira macho, he señalado tus posts donde se ve claramente como tenías interes por el rol de Mikess, no es un ventilador de mierda, son hechos, habla con propiedad esos post son tuyos, es algo tangible que está ahí y se puede leer.

1 1 respuesta
MoonKai

#3082 claro, porque yo no tengo info de los distritos en mi rol y quería abrir el melón de info para solucionar la partida mientras que mikess podía ser indepe mínimo con la jugada 4D que se había marcado

Si piensas que lo correcto era quemarlo pues vete a celebrar la hoguera con sess compadre

Hipnos

#3080 Me cargaría a 3 mafias y 5 pueblos despistados mínimo.

1
Tras

#3059

tengo que valorar lo que me dijo samawoodo en #2494 pero yo si que creo una cosa, Cris, si soraka es T, habría que mirar en Tras o SamaWoodo, porque son slots muy comodos donde se pueda ocultar algún mafioso

Si soraka fuera T, y yo como mafioso tuviera esa info, sumado a que tb sabría que Raúl era T. Te aseguro que me faltaría el tiempo para linchar a soraka por encima de un Raúl metido en el calabozo que no está participando, y al cual podría misslinchear "fácil" en D2. O como lo ves?

Yo ya he explicado sobradamente mi posición en las votaciones y su razonamiento: #2735

1
Soraghatsu
#2723MoonKai:

@soraghatsu cuando puedas buscas mi post donde te cité y te dije que qué sacaste del EoD. Porque no te la ha podido pelar más para este D2 y tú no eres así. Quien te conozca bien sabe cómo te los repasas y de ahí sacas la mafia. El maestro de decir cómo se lee un EoD y hoy no has dicho ni mu.

Ves MoonKai, esto si es un ventilador de mierda, yo hablé timidamente ayer del EoD, que es un tema amplio y solo lo pude comentar este poquito:

#2470

Salió el tema sepulturero recorde como deseabas ver el rol de Mikess, como querías lincharlo en vez de quemarlo y al final no tuve tiempo de hablar de ambas cosas, pero no te preocupes te veo muy nervioso cuando todavía queda mogollón del D2

1 2 respuestas
MoonKai

#3086

Ves MoonKai, esto si es un ventilador de mierda

pero no te preocupes te veo muy nervioso

😂

Soraghatsu

#2730 al menos te has leido la parte de lo que comento de MoonKai con lo de que quería linchar a Mikess y no quemarlo? Te has leido el post de Sess de lo que habla del poe de MoonKai?

2 respuestas
MoonKai

#3088 no quemo a mikess, no lincho a Raúl, perdono a última hora a mikess cuando mi gente townread no quería lincharlo. Intento evitar que useis la pira "EN UN TOWN!"

Y salgo en d2 a focalizar esfuerzos sin necesidad en base a lo vivido en d1 y sales con la mierda de mikess y el sepulturero que ya te he dicho que no he podido ser yo jajajaj

kidandcat

#3086 Yo es que no veo tu hilo argumental, se me rompe cuando llegas a la parte de que a la mafia le interesaría la habilida de Mikess... ¿para que quieren un block por distritos? No preferirían mil veces antes algún killer? más de uno habló de heridas durante el D1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai