La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

o sea el pueblo tiene

curandero de todo todito todo
curandero de venenito y envenenador
investigador de bandos
desmaquillador
cuervo
3x vecinos
vigilante x2
censor
investigador de nombres de habilidades
armero par
puercoespín que es heridor unos días y receptor de heridas otros
un salvaguarda que hiere si acierta
un bloqueador
y por si fuera poco, algún ser generoso tiene los cuchillos de la tía Lourdes y los va repartiendo algunas noches

4 respuestas
TheDomicus

#5715 es verdad xd

por favor, que el evento N4 sea repartir una escopeta al @TeamPira

1
TheDomicus

#5721 y por eso me creo que haya un virador de heridas y no un virador de venenos.

1
TheDomicus

Virador xddd

Curador* el móvil.

9 minutos para llegar a un consenso o no voto.

2 1 respuesta
TheDomicus

#5726 imagino que si morimos quemados por el pirómano que tenía Tirik nuestra habilidad quedaba llena de cenizas, y Sess podía limpiarlo.

Pero bueno, imho eso no nos interesa pensarlo ahora.

1
TheDomicus

La habilidad de B queda salvaguardada, las habilidades sobre E quedan redirigidas y C recibiría una herida.

2 respuestas
TheDomicus

#5743 iokse tío no soy 100tifiko

A mí ya el cerebro no me da y no voy a preguntar porque me ausento ya.

@Xetroz @yandros77 @ridote mucho ánimo en el eod

desvoto

1 3 respuestas
TheDomicus

Al final tenía razón con que el ataque de Psico hacia Raúl estaba cogido con pinzas 🌚

1 1 respuesta
TheDomicus

#5943 no me abrumé, dije que no iba a dejar un voto colgando si no iba a poder estar.

Actué una vez más en ti.

1 1 respuesta
TheDomicus

#5949 para que voy a actuar en un supuesto vecino sin más? Para que en verdad sea mafia, que Xetroz intente bloquear y le regale la kill?

2 respuestas
TheDomicus

#5951 En quién querías que actuase?

#5952 en ti para qué?

En cuál de los dos curanderos? En el desviador o en el de verdad?

Si actúo en Xetroz cabe la posibilidad de que pare la muerte con el bloqueo o por lo menos confirme que la persona a la que bloquea no es la asesina/desviador.

Podrías revisar la jugada de Psico en D1, que es la que quiere matar a Raúl por encima de... 🌚

3 respuestas
TheDomicus

Dicho lo cual, mañana estoy muy liado así que no sé hasta qué punto podré participar.

Yo creo que no salvaría a Tranc0s del exilio.

De mi post de D2:

No tengo su confianza, pero no voy a gastar esfuerzos en ellos porque hay otros objetivos prioritarios y/o su flip no me va a dar mucha info y/o la info que daría no va a hacer que cambie mucho mi opinión: Samawoodo, Sess, sorakabanana. Me paro aquí porque si sale soraka mafia y/o Sess mafia mis mafiosos van a seguir siendo los del team pira/team ausente, y si salen pueblos no creo que mis lecturas cambien mucho.

Empieza a oler a podrido y quiero que salgan de la partida vía exilio/calabozo/pira(rip), pero su lynch no daría casi info: Tranc0s, Soraghatsu

Me gustaría linchar y/o su lynch daría mucha información: Psicotropica, Tirik, kidandcat

.

El siguiente es kidandcat

TheDomicus

#5965 pero y para qué iba a servir, si yo solo aseguraría que la skill de MoonKai funcione?

1 respuesta
TheDomicus

Hipnos estás asumiendo que hay un conductor de autobuses. ¿Sabes algo que los demás no?

Btw si @Tras no ha usado su habilidad, que es DEMOSTRABLE es pa mandarlo a la horca.

TheDomicus

#5968 eso es mentira.

Yo protejo su habilidad y hiero a la persona que intente manipularla xD

Vaya habilidad más rara te has inventado

1 respuesta
TheDomicus

#5892 ah bueno

voto Tras

@sorakabanana para que se te ocurre actuar hoy?

#5917 se me pasó completamente, así que cagada por mi parte. Pero bueno, tampoco tenía mucho donde elegir.

Sigo sin entender para que queríais que actuase en Moon, no cambiaría nada la situación, no?

O soraka ha herido a x y le han redirigido a Moon o la mafia tenía otra daga

O soraka ha herido a x, le han redirigido a Moon, la mafia a pinchado a Moon y los dos curanderos han actuado en Moon. Eso explicaría la doble actuación de los curanderos y la muerte de Moon, verdad?

TheDomicus

A mí no me cabe en la cabeza que soraka decida usar el heridor sabiendo que Moon está herido xD super fancy la jugada.

El Lynch tiene que estar en Tras por no haber actuado. Si sale mafia lo tenemos muy encarrilado. Si sale pueblo:

Si los dos curanderos son reales y pueblos (porque puede que haya uno mafia y uno pueblo a estas alturas), Tranc0s es necesariamente mafia.

Si tranc0s no es mafia tiene que haber un curandero que no sea pueblo y el mafioso restante estaría entre Soraka y Soraghatsu.

Encierro TheDomicus

Por si os quedáis más tranquilos así

2 respuestas
TheDomicus

¿Para que va a usar un mafioso un desvío en ti si hay dos curanderos y un heridor?

#5977 mira queo mío es una cagada, pero ponerte a herir a diestro y siniestro con un MoonKai ya herido xd

2 respuestas
TheDomicus

#5987 ahí asumes que todo el mundo va a realizar la noche con el mejor supuesto que se te ha ocurrido a ti.

Pues de aquellos barros, estos lodos xd

1 respuesta
TheDomicus

#5993 mi lógica se rige por #5963

Mi fail ya está hecho xd

#5996 llevas toda la partida actuando para matar a pueblos chacho, te pareces a kidandcat

2 respuestas
TheDomicus

#6003 ya, si ya sé que la lógica no se sostiene sabiendo que Xetroz no actúa, pero yo no me acordaba y punto xd

Lo que os digo es lo que es, no queda otra.

Muy chula está unión entre Soraka y Tras para lincharme por mi fail 🙂

1 respuesta
TheDomicus

#6010 ya, pato, ya😔

TheDomicus

#6029 pero qué navajero???

1 respuesta
TheDomicus

Si los dos curanderos son reales y pueblos (porque puede que haya uno mafia y uno pueblo a estas alturas), Tranc0s es necesariamente mafia.

Si tranc0s no es mafia tiene que haber un curandero que no sea pueblo y el mafioso restante estaría entre Soraka, Tras y Soraghatsu.

1 respuesta
TheDomicus

Y para mí townlock son Xetroz, Hipnos y Ridote. Si alguno de estos es mafia pues merece ganar y punto xd

Desvoto

voto kidandcat

TheDomicus

#6052 y para qué voy a ir por Psico D1 ?

Es que vamos, que es un fail enorme el mío, pero si nos ponemos a analizar noches erráticas la mía está bien abajo.

TheDomicus

Si asumís que yo soy mafia, entonces el pato tiene que ser mafia, no?

1 respuesta
TheDomicus

#6065 tú no, pero kidandcat y soraka deberían pensar eso, porque el pato tiene el nombre de mi habilidad.

Por los flips que hemos visto, las habilidades guardan una coherencia con lo que hacen, y "Defensor" no casa con un conductor de autobuses.

2 respuestas
TheDomicus

#6080 gracias

Están intentando romper al @TeamMikess pero no lo conseguirán

1 1 respuesta
TheDomicus

#6081 puede que hayan desviado a alguien al exilio.

1 respuesta
Tema cerrado