#4500 Enmarronarte un veneno? Que yo sepa eres el único jugador que se ha cargado a un pueblo con veneno. Y luego, uy iba a curarle pero qué mala suerte me han desviado. Y luego le digo a la mafia que no me desvíen porque no me quedan venenos y no voy a actuar, pero miento al pueblo y actúo a escondidas.
¿Sabes qué puede pasar con jugadas como esa si eres pueblo de verdad? Que aparece Yandros muerto (o envenenado) y un rastreador pueblo te ve actuando en él y qué cuentas? "Os juro que yo no me lo he cargado, iba a curarle como curé a Nerzogs pero se murió jeje que mala suerte tenemos". Te linchamos 150% y cuando vemos el obituario no solo le has regalado tu linchamiento a la mafia, sino el día siguiente el del rastreador. Ni siquiera necesitas que te vea un rastreador, ya no puedes decir que has actuado en el muerto porque has claimeado envenenador y te has cargado a otro, la bola de mentiras se hace más grande cada vez hasta que tarde o temprano te estalla en la cara y no hay juez que te pueda salvar.
Y cuidado con las cosas que presupones, porque desviarte contra ti mismo no es IQ80000, sino IQ3. La jugada más obvia de hacer tanto si existiese un supuesto desvío mafia (que la mafia no se crea el envenenador x1 pueblo y quiera protegerse por si acaso además de llevarse tu posible kill extra de gratis) como si existiese un supuesto desvío pueblo (un tio claimeando que se ha cargado a un pueblo envenenándolo y no curándolo, que se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida cuando es el que supuestamente debería proteger de las heridas y venenos y mínimo la primera noche se lleva un desvío sobre si mismo porque tiene una pinta de probable ejecutor mafioso aka "no actúo y no soy un peligro, dejadme en paz" que tira para atrás. Luego encima ya hubiera sido la risa que lo del veneno x1 también hubiese sido mentira, palmas con la tontería y tienes a un pueblo que según claimee desviador las pasa canutísimas para no ir a la pira.
Si eres pueblo, haz el favor de ponerte las pilas y deja de ir a tu bola y poner al pueblo en peligro con hero plays que como la cagues nos condenas. Si eres mafia pues nada, fetén, a meter ruido, matar pueblos y que sigamos pasando de ti.