La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Cachopanfiltrando por usuario Cachopan
C

#4500 Enmarronarte un veneno? Que yo sepa eres el único jugador que se ha cargado a un pueblo con veneno. Y luego, uy iba a curarle pero qué mala suerte me han desviado. Y luego le digo a la mafia que no me desvíen porque no me quedan venenos y no voy a actuar, pero miento al pueblo y actúo a escondidas.

¿Sabes qué puede pasar con jugadas como esa si eres pueblo de verdad? Que aparece Yandros muerto (o envenenado) y un rastreador pueblo te ve actuando en él y qué cuentas? "Os juro que yo no me lo he cargado, iba a curarle como curé a Nerzogs pero se murió jeje que mala suerte tenemos". Te linchamos 150% y cuando vemos el obituario no solo le has regalado tu linchamiento a la mafia, sino el día siguiente el del rastreador. Ni siquiera necesitas que te vea un rastreador, ya no puedes decir que has actuado en el muerto porque has claimeado envenenador y te has cargado a otro, la bola de mentiras se hace más grande cada vez hasta que tarde o temprano te estalla en la cara y no hay juez que te pueda salvar.

Y cuidado con las cosas que presupones, porque desviarte contra ti mismo no es IQ80000, sino IQ3. La jugada más obvia de hacer tanto si existiese un supuesto desvío mafia (que la mafia no se crea el envenenador x1 pueblo y quiera protegerse por si acaso además de llevarse tu posible kill extra de gratis) como si existiese un supuesto desvío pueblo (un tio claimeando que se ha cargado a un pueblo envenenándolo y no curándolo, que se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida cuando es el que supuestamente debería proteger de las heridas y venenos y mínimo la primera noche se lleva un desvío sobre si mismo porque tiene una pinta de probable ejecutor mafioso aka "no actúo y no soy un peligro, dejadme en paz" que tira para atrás. Luego encima ya hubiera sido la risa que lo del veneno x1 también hubiese sido mentira, palmas con la tontería y tienes a un pueblo que según claimee desviador las pasa canutísimas para no ir a la pira.

Si eres pueblo, haz el favor de ponerte las pilas y deja de ir a tu bola y poner al pueblo en peligro con hero plays que como la cagues nos condenas. Si eres mafia pues nada, fetén, a meter ruido, matar pueblos y que sigamos pasando de ti.

4 respuestas
C

#4510 He jugado a cosas de éstas, previamente, sí.

2 respuestas
C

#4513 ¿?

Que Kidandcat me acusa sin ningún tipo de fundamento de haberte querido envenenar para culparle a él por un comentario que no da ningún pie a ello porque es evidente que si tú sales con un "Me han envenenado esta noche" la 1ª mirada lógicamente va a ser a él que ha claimeado ser curandero y ser enveneador., y cuando explico por qué me parece que sus actos me hacen dudar es que estoy sobreactuando. Pero él, que se ha levantado al instante como si le hubieran tocado con un hierro al rojo vivo no lo ha hecho?

Me voy a citar a mi mismo porque está claro:

• ¿Quieres más información que no haya dicho nadie? Podría dártela si hablo de mi noche, pero luego seguro que me vendrías con que para que he dicho nada. Todo mal. -

Existe alguna manera en la que puedo hacerme ver pueblo a tus ojos? Por el día ya veo que no, porque si hablo mal. Si no hablo, mal. Si expongo dudas o acciones que me parecen extrañas, mal. Si intervengo en el Soraka-Samawodo de ayer y aunque falle y no acabe de verlo yo mismo, le doy pie a Sess para que se de cuenta de que los claims de ambos iban cambiando con el paso del tiempo, mal. Por el día ya tengo claro que me va a ser muy difícil convencerte de nada, tú tienes tus cosas ya prácticamente decididas no sé muy bien por qué, pero es lo que hay. Espero que cuando salgan las noches eso sume para los que sean pueblos.

1 respuesta
C

#4536 Todo mal

1 respuesta
C
#4543kidandcat:

Cítame donde digo esto porfa: "Y luego le digo a la mafia que no me desvíen porque no me quedan venenos y no voy a actuar"

3906: soy curandero con veneno de un uso
4146: Ahora soy vanilla, me van a desviar todas las noches. Lo único que me queda es no actuar para no curarles heridas a ellos.

CITADO

#4543kidandcat:

"se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida"
Otra vez esto, citame porfa.

4146: Ahora soy vanilla, me van a desviar todas las noches. Lo único que me queda es no actuar para no curarles heridas a ellos.
CITADO

Y lo que estás haciendo ahora es mezclar lo del supuesto rastreo con el supuesto desvío como si yo lo hubiese dicho relacionado cuando obviamente estoy hablando de manera absolutamente clara de dos situaciones independientes, cuando hablo de que desviarte sobre ti mismo es por tu post de "No me han desviado porque seria IQ80000 desviarme contra mi mismo cuando es una jugada que yo considero muy sencilla de que suceda tanto si existiera desviador mafia como si existiera desviador pueblo; sería una jugada evidente para la mafia de tener desviador mafia por si acaso, y que si hubiera un desviador pueblo desviarte sobre ti mismo es un jugada igual de evidente porque ya te has cargado a uno y has pedido que te dejen en paz porque no vas a actuar (la mafia miente) ante la posibilidad de que quieras ser el ejecutor mafioso.

Mezclando esto con la segunda parte de la situación hipotética de rastrear a un tío que visita a un muerto, que si lees mi post es imposible entender que estoy hablando de lo mismo.

Y no solo por esto último, es otro que fue teampira a lo bestia pero siempre tratándose de quitarse responsabilidad:
"Yo no voy a usar la pira al azar"
"creo que hasta nos sobrara lo de decir que la Pira es mejor en D1" <- más al azar que en D1 imposible
"Yo estoy muy dudoso con lo de la pira la verdad. Porque otra cosa que veo es que si no la usamos, el resto del D1 no va a pasar gran cosa, todos van a estar tranquilos porque ya sabemos a quien se va a linchar" <- vamos a usar la pira por que si (casualmente pueblo con skill jodemafia) para luego linchar a raul_ct en con un voto más que llamativo

"Uff, no me mola nada la obsesión que tiene sess con la pira, pero en verdad es lo que dice trancos, es ahora o nunca." <- Malmete contra Sess pero teampira
Sinceramente dudo muchísimo que vayamos a tener otra oportunidad tan clara de usar la pira <- como por ejemplo cualquier mafia (o independiente samawodesco) pillado mecánicamente
Voy a poner mi voto otra vez en la pira, porque si sale tiene que ser ya, si a la hora de comer no ha salido, me parece que ya sería demasiado tarde para después organizarlo. <-- El que no quería pira al azar.

y que trató de salirse de todo aquello por lo bajini a ver si colaba
"Lo de que la pira le convenía más a la mafia lo mismo va siendo menos cierto con lo de que han robado un cadaver, no crees?"
¿Ahora soy teampira? madre mia si que estáis borrachos <- Esto lo hubiera puesto en mayúsculas, pero no me parecía bien editar su mensaje.

Aquí tienes mi primer sospechoso Yandros77

Me vas a perdonar que con los otros dos no exponga las cosas de la misma forma, me ha costado lo mío redactar y ahora no tengo ni el tiempo ni estoy en condiciones ahora mismo tbh

El segundo es Soragatsu.

Toda la partida metiendo mierda, todo el mundo diciéndole que está metiendo mierda. El tío no aparece para nada. No se le recuerda algo propueblo. Sale en todas las votaciones.

El tercero es Sorakabanana.

De él, mas o menos de memoria lo que dije ayer. Sus claims van cambiando con el tiempo como los de Samawoodo, lo que ha dicho de su primera noche de actuar para herir a todos los que le visiten cuando estaba SUPERMAL visto y más que probablemente iban a ir pueblos a visitarle al ser el segundo más votado con amplísima diferencia, absolutamente no casa con las excusas que luego puso para herir a Samawoodo de temer dejar herido a un pueblo si se equivocaba para que la mafia pudiera ir a rematarlo si tenían heridor. No recuerdo bien los posts exactos, pero es algo que no tiene ninguna congruencia comparando esas dos noches.

1 2 respuestas
C

Veo que no te he citado @yandros77 aqui encima tienes los tres nombres.

C
#4617kidandcat:

"se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida"
Si viene otra persona con un mínimo de compresión lectora y concuerda con tu afirmación, me autovoto si quieres.

¿Cómo? Son tus palabras literales.

Eres vanilla y lo único que te queda es no actuar más en toda la partida.

#4617kidandcat:

si pones que miento selectivamente en lo que a ti te interesa, asi cualquiera se monta un caso:

Ahora soy yo el que te exige a ti que demuestres que he puesto una sola coma en ese post que no sean tus propias palabras literales. ¿Tu defensa es un ataque personal de hombre de paja?

Voto: kidandcat

1 respuesta
C

#4622 Y sigues defendiendote tratando únicamente de desviar la atención sin refutar ni una sola de las 100000 palabras que te he dedicado, como si algo de lo que he escrito tuviera relación con eso más allá de que has saltado como un gato al que le tocan una bocina en la oreja.

1 respuesta
C

#4636 Literalmente he hecho copy/paste de tus posts, ¿qué me estás contando? Cualquier persona puede corroborarlo mientras tu estás diciendo que son palabras falsas ¿?¿?¿?¿?¿?

No quieres ir a tu iso porque sabes que es verdad todo.

Si hago un post con cienmil quotes no hay Dios que se lea eso con detenimiento, igual eso es lo que te gustaría claro, para seguir diciendo que no eras teampira o que "eras vanilla"

2 respuestas
C

#4657 No necesito de ningún trato especial gracias.

El post está escrito así porque si pongo 60 quotes se convierte en un post de 4000 palabras que no se va a leer nadie, es lo típico que podría hacer un mafia para acusar a alguien, poner cienmilquotes mezclando varios conceptos de manera torticera escondiendose en los quotes para hacer ver que hace algo.

He preferido resaltar lo que me parece importante para facilitar la lectura, sin más.

2 respuestas
C

#4667 Cuando me hagas perder 1 o 2 horas de mi escaso tiempo para volver a revisar otra vez tus 400 mensajes sólo para demostrar que no he quitado ni una letra a tus palabras, ¿qué va a pasar?

Entonces ¿qué?

C

Me pongo con esto #4669

#339kidandcat:

Yo no voy a usar la pira al azar

#643kidandcat:

De hecho, creo que hasta nos sobrara lo de decir que la Pira es mejor en D1

#1216kidandcat:

Yo estoy muy dudoso con lo de la pira la verdad. Porque otra cosa que veo es que si no la usamos, el resto del D1 no va a pasar gran cosa, todos van a estar tranquilos porque ya sabemos a quien se va a linchar.

#1032kidandcat:

Uff, no me mola nada la obsesión que tiene sess con la pira, pero en verdad es lo que dice trancos, es ahora o nunca.

#1455kidandcat:

Sinceramente dudo muchísimo que vayamos a tener otra oportunidad tan clara de usar la pira

#1455kidandcat:

Voy a poner mi voto otra vez en la pira, porque si sale tiene que ser ya, si a la hora de comer no ha salido, me parece que ya sería demasiado tarde para después organizarlo.

Y después, para tratar de desmarcarte del teampira

#2488kidandcat:

Lo de que la pira le convenía más a la mafia lo mismo va siendo menos cierto con lo de que han robado un cadaver, no crees?

Éste a Xetroz

#2587kidandcat:

¿Ahora soy teampira? madre mia si que estáis borrachos

Ante esto es histriónica la convesación que tiene con Hipnos después cuando le enseña que es teampira con todas las letras, otro sinsentido más.

Después de esto kidandcat se pone a tratar de desviar la conversación a hacer como si estamos tratando de si Yandros está envenenado o no, cuando no hemos dirigido ni media palabra sobre ello, ha sido hacer un comentario sobre ello y ha saltado como un resorte que tuviera 5000kg/cm2 de presión.

Y desde ahí solo mentir, desviar y hombres de paja a tutiplén, me sabe mal decirlo porque he atacado un poco a Soraka, pero me siento igual tenendo a un tío delante que está mintiendo descaradamente y que cuando se lo pones en la cara se pone a atacar al mensajero dando más piruetas que una peonza.

C

#4716 Si te han desviado esta noche, no he sido yo.

C

#4742 Ya te vemos el interés que tienes en la partida entonces. Si llego a poner los quotes, uf demasiados quotes.

C

#4779 ¿No te acuerdas de lo que te ha impedido supuestamente salvarle la vida a un pueblo? Otra más.

C

#4826 Yo creo que mi claim no viene nada bien en este momento la verdad. He mandado lo que hago en el mensaje de la mascarada, firmando con Atentamente Cachopan, he elegido esta forma para explicar mis noches y evitar que nadie me encalome un mensaje falso. Hay una persona que sabe que soy.

C

#4841 Mi habilidad si que se puede demostrar. Se podría haber demostrado ayer pero por alguna razón la persona que puede hacerlo decidió no hacerlo.

Confío que en el futuro sea diferente.

1 respuesta
C

#4864 Pues ya no hace falta que claimee por lo que veo jaja. La daga de la segunda noche te la di yo. Lo dije muy claro en la partida que eras mi mayor lectura pueblo, pensaba que con eso te serviría para saber que provenía de mi. Me ha estado chocando mucho que no hayas dicho ni una palabra, pero te he estado dejando hacer por si acaso tenías algún plan o algo.

1 respuesta
C

#4868 Confirmo que ese mensaje lo he enviado yo.

1
C

#4881 ¡Te la envié yo también!

1
C

#4888 ¿Plan de mierda por qué? ¿Sigues con tus hombres de paja? Si tienes uno mejor estoy deseando oirlo.

1 respuesta
C

#4975 Pues trabajar (obviamente jaja) y si tengo algún ratillo por la noche releer.

C

#4981 Y ¿cómo ibais a quitármela si que existía esa ballesta sólo lo sabía yo, cuando la podía dar sólo lo sabía yo?. Hasta esta Noche 3 no lo ha sabido nadie que es cuando se lo he dicho a Ridote en privado gracias a la mascarada.

¿Y me atacas a mi? Para nada parece que estás intentando difamarme con aire al igual que hace un rato me has estado distrayendo con las tonterías de los quotes para quedarte callado y no decir nada, a ver si me canso de ti y la gente se olvida.

2 respuestas
C

#4984 Nadie ha tenido ninguna ballesta todavía. ¿Cómo va a haberla si te pase una daga en la noche dos?

1 2 respuestas
C

#4997 Te sigues haciendo el tonto cuando sabes perfectamente que todo comienza cuando digo "espero que Yandros no esté envenenado" y saltas como si estuvieras en un trampolín de 10M

Luego me dices que es mentira y que me invento todo lo que me dices en #4617 donde demuestro tus incongruencias, que te lleve las citas exactas y los quotes que tu no vas a comprobar si es verdad lo que digo sabiendo que me va a llevar un rato largo y que como no estoy posteando mucho, supongo que pensando que no lo iba a hacer.

Pongo los quotes donde demuestro todo lo que he venido defendiendo y lo único que recibo es NADA, ataques personales de hombres de paja y sigues sin defenderte de absolutamente ninguna de tus incongruencias. ¿Sabes por que? Porque no puedes porque está todo escrito. Mejor atacar y difamar claro está porque en ningun momento te he echado en cara nada de eso, al revés, he escrito el post sin quotes porque es mucho más limpio y fácil de leer y así lo he expresado claramente, luego lo he tenido que volver a escribir con quotes, y al final que si menudos planes de mierda no es un ataque y una difamación porque iba dirigido a otra persona ya es que no sé ni como definirlo.

Yo también lo voy a dejar estar un rato bien largo. He dicho todo lo que tenía que decir y mi voto bien puesto está. Ya veremos si vuelvo este D4.

1 respuesta
C

#5149 Con una ballesta.

Ah, pues no va a poder ser.

Como te fias de 1-100 de tus compañeros de vecindario y de Xetroz, que es el que está metido en el ajo del supuesto bloqueo?

#5154kidandcat:

Si no dejé que hipnos se quedase los votos es porque ahora mismo o es mafioso, o va a ir de random hero shot, ambas cosas perjudiciales para el pueblo.

Macho, mira que tengo ganas negativas de citarte, es que vas desnudo jajaja

C

#5172 Pues no sé que decirte, yo si hubiera sido mafioso en tu sitio las hubiera hecho exáctamente igual.

Atraigo a todos los pueblos que pueda a que me visiten para que haya festival de heridas. Al día siguiente remato a uno de ellos contando con que el curandero va a proteger al que mejor vea, o si se le encuentra antes de esa noche desviarle. (justo lo que se supone que ha pasado). Aquí como el plan se tuerce, toca parecer pueblo y por eso la herida va al peor visto (Samawoodo) que no está en tu bando, para tratar de que se le linche y volver a poder pinchar a los pueblos que sean, diciendo que tu habilidad cambia cada noche, y si de milagro sobrevivo como está sucediendo me lo cargo al día siguiente.

Porque en tu situación siendo pueblo, de larguísimo la mejor opción era no volver a actuar para no tener la posibilidad de herir a nadie, y aquí estamos, con Moonkai herido, un tío que apesta a mafia que ha estado cambiando la versión de su habilidad infinitas veces y que él mismo ha dicho que esta noche va a ser heridor.

Para protegerle en caso de que Moonkai sea pueblo tenemos:

• Un curandero que cuando tiene que curar no cura porque le desvían
  • Otro curandero que para mi es pueblo.

Yo me pregunto qué pasaría si kidandcat es el desviador mafia y el veneno que mató a Nerzogs fuese de Tirik en vez de suyo. Me cuadra todo: Según muere Nerzogs ya saben que no hay cura venenos en el pueblo. Se coge esa coartada y dice que cura heridas y venenos porque saben que no hay venenos y tienen que poder demostrar que actúa por la noche, pero NO SABEN que SI hay curandero de heridas y de ahí el clash con Ridote. Dice lo que que es vanilla y no va a actuar para que no le desvíen para parecer pueblo. Luego dice que ha actuado N3 de tapadillo en Yandros (lo lógico según su coartada) por si acaso le ve Hipnos actuando, pero ha metido un desvío para meter ruido con los mensajes de la mascarada y hacer más difícil leer este dia 3.

Yo digo que si Sorakabanana y kidandcat llegan a mañana, Moonkai si es pueblo lo tiene crudo.

5 respuestas
C

#5176 2b EL supuesto desvío a Thedomicus es noche 3
2c Un desvío de nadie sobre Sorakabanana confirma pueblo al desviado y mafia a Sorakabanana.

C

Y por qué no claimear un curandero que cura veneno y no herida?
Porque con Tirik muerto no hay veneno y hay que demostrar actuar por las noches.

Además luego podría darse el caso de tener que demostrar que puede curar una herida y no poder hacerlo...
Pues muy sencillo. "Hola, noche no tranquila. He ido a curar a Moonkai pero me han desviado"

C

#5211 De nuevo intentas tergiversar las cosas con absoluta malicia.

NO he dicho que hayas desviado a Yandros y lo sabes perfectamente.
He dicho que has claimeado actuar en Yandros por si te ve Hipnos moverte, cosa que si no hubieras actuado como dijiste que ibas a hacer la noche anterior, y te pillase Hipnos moviéndote te confirmaba mafia.

4 respuestas
Tema cerrado