La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

@CrS- soy antipueblo y @MoonKai bienvenido el tunel.

Lo que no entiendo es cómo no está quemado todavía. Recordais cuando he dicho, que el trabajo del pueblo, es escribir limpito y sin hacer ruido?
Las ultimas páginas son pura mierda. Veras que divertido es releer en D4-D5. Y me jode porque quemaba a TD bien rapidito.

Perdono TheDomicus

Condeno Mikess

2 respuestas
LoLQoP

Y que hayais mandado a raul al calabozo because potato también me parece criminal, pasamos del vamos a enviar a alguien scum a vamos a enviar a alguien random.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1150 me fio -3 de que vaya a salir linchado con el "es demasiado scum como para ser scum de verdad", a pesar de tener un d1, bajo mi punto de vista, nada towny inicialmente, como he recalcado y he pedido 3 veces.

1 respuesta
LoLQoP

#1155 Es que tampoco quiero esperar con la pira. Porque luego pasa lo mismo que ha pasado con el calabozo y raul, que hay 0 coherencia.

LoLQoP

@Tranc0s nvm, he vuelto a ver un post que me gustó tuyo y no quiero desvelar el por qué me pareces town en base a ello ahora mismo, a pesar de lo que he dicho de no gustarme el post que mencioné.

1
LoLQoP

@MoonKai recuerdas un poco lo que te dije anoche de que la peña todavía no lo linchara/quemará?

#1314Jiub:

sorakabanana: 3 (yandros77, Hipnos, Ridote)

Ahí tienes 3 towns.

2 respuestas
LoLQoP

#1338 Si fuera tu linchador, soy el peor linchador del mundo.

Pero me dan ganas de decirte que si, a ver si así me quemáis a mi.

1 respuesta
LoLQoP

#1353 SI te digo la verdad, ni me acuerdo. Leí algo anoche que no me gustó nada. Y estas páginas el 95% son ruido, asi que no me voy a poner ni a buscarlo ahora hasta que termine todo.

1
LoLQoP

#1366 #1369 iba a decir esto.

CrS- +scum

LoLQoP

Habláis como si el resto de mafiochos le tuvieran engrilletado, revisando cada una de las letras que postea antes de dar a enviar.

1 respuesta
LoLQoP

@CrS- @TheDomicus no, esto iba por vosotros y quiero una respuesta, especialmente cuando os estoy leyendo como el culo a los dos. #1416

Empezad a explicarme porque no contempláis el hecho de que haya hecho la fancy play independientemente de su bando. Porque es lo que me estoy oliendo ahora mismo con la temática actual.

1 respuesta
LoLQoP

#1424 Sabes que puedo aplicar esto que has dicho, exactamente lo mismo, respecto al pueblo verdad?

1 respuesta
LoLQoP

#1444 #303

1
LoLQoP

#1476 Y si el escenario óptimo e ideal nunca llega? Qué hacemos?

1 respuesta
LoLQoP

#1493 como que la pira enserio, si sigo sin entender porque llevamos VEINTE páginas que no sirven para nada porque debería estar quemado hacer 13 horas.

LoLQoP

#1497 Soraka, Tranc0s son townreads. Kid tengo que releer porque no se donde lo posiciono ahora mismo.
Sess, sama null.
Psico me está gustando como ha empezado a postear, asi que la subiría a townread tb.

2 respuestas
LoLQoP

#1528 Tranc0s tiene un slip town, o sabe fakear muy bien. No quiero desvelar el slip porque parcialmente me perjudica. Puedes creertelo o no.
Sora ya lo dije, me gustó su inicio y no me ha hecho chirriar nada que haya leido.

1 respuesta
LoLQoP

#1537 Fijo que es porque toda la mafia esta en ese wagon ya :upside_down:

(es sarcasmo por si no se nota)

LoLQoP

#1554 Se nota que lees la partida.

LoLQoP

#1567 Somos varios los que lo vemos scum antes de la jugada. Que no esté a -1 no significa que no estaba mal visto.

1 respuesta
LoLQoP

#1571 Y por esto es por lo que hueles mal CrS-. Estás creando una semántica falsa de "Mikess no estaba mal visto, por lo tanto su jugada proviene de town" que no es así. Y me imagino que es la típica para que después quieras ganar towncred con un "os lo dije".

1 respuesta
LoLQoP

#1585 Si, y te lo voy a decir abiertamente

#1DarkRaptor:

Para los habitantes de la fortaleza, el pueblo: Acabar con todas las amenazas.

Para mi, Mikess es una amenaza, independientemente de su bando. Ergo lo quiero fuera. Ahora toma las decisiones que quieras respecto lo que acabo de decir. Y a más razón en base a su actual push/read.

LoLQoP

#1620 si

LoLQoP

#1623 se refiere a que es promafia lincharlo en vez de quemarlo, ya que pierdes tanto pira + lynch de d1. O eso he entendido.

LoLQoP

#1712 Me has dado la alegría del día.

Kid lo tenía en -1 y ha desvotado hace relativamente poco.

LoLQoP

#1732 Si, que ahora podemos empezar el D1.

1
LoLQoP

@yandros77 me das tus reads?

2 respuestas
LoLQoP

#1745 Has tardado seis posts en hacerlo

#1751CrS-:

El flip me ha dado la razón.

1 respuesta
LoLQoP

#1750 Quienes son tus towns, quienes son tus mafia.

Te veo en un tunel con Soraka. Te tengo/tenía de town, pero creo que tenemos lecturas opuestas.

1 respuesta
LoLQoP

#1771 Que mi read inicial estaba equivocado? Sin problemas. Reitero que he intentado interactuar con el no una, ni dos, ni tres, si no tres veces, pidiendole que me señalase qué ha hecho como town previo a su play.

Que repite semejante play en otras partidas? Si, soy el primero que lo vota de nuevo por policy.

1 respuesta
Tema cerrado