La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#593 Te estaba defendiendo de soraka xd

capcioso es falaz, mentiroso.

#592Ridote:

#470 te acusa sess un poco random y tu respuesta es votarle ydecir que a ver si cae pronto para que puedas jugar tranquilo. Entiendo. No vayas a dar una argumentación, no vayas a ignorar a un posible pueblo que juega random. No, vótale de vuelta que vas a conseguir qué? ¿nada?

¿Te sorprende la reacción de Hipnos ante la acusación de Sess, viniendo también de la interacción de Sess y Yandros? A mí me parece super lícita.

2 respuestas
TheDomicus

#605 #607

Ridote, releyendo la página 16, que es donde están los votos que señalas, me escama más tu post. ¿Por qué acusas a Hipnos de votar a Sess cuando es Sess el que empieza toda la cruzada y es el primero que le vota?

Que a mi me parece bien que tú lo ignores, pero yo entiendo perfectamente que Hipnos haga el countervoto.

1 respuesta
TheDomicus

Solo de pensar que Hipnos se va a marcar un psicotropica y vamos a tener 50 mensajes de cada uno con temas zanjados hace 15 páginas me entran ganas de llorar xddddddd

#626Ridote:

el countervoto de hipnos no vale para nada, especialmente si es la excusa para decir "ya he participado", que no digo que lo sea.

Hipnos no dice eso en ningún momento. De hecho creo que es muy claro en la motivación para votarle.

#626Ridote:

Sess va de terrorista con todo el mundo, si te suelta una chorrada como la que le ha soltado a hipnos, lo mejor es ignorar.

¿Estás afirmando entonces que Sess está ensuciando en sus interacciones?

#626Ridote:

¿De qué vale el voto de hipnos en sess? Explícame. Pues eso.

¿De qué vale el voto de Sess en Hipnos? Explícame. Pues eso. Aquí lo que estoy juzgando es la doble vara de medir que estás poniendo, culpabilizando/señalando a Hipnos, pero no haciendo lo mismo con Sess.

#626Ridote:

O si estuviera dando argumentos que no fueran "sess es un terrorista".

De nuevo, creo que es bastante lícita la motivación de voto.

#626Ridote:

Sess empezó muy pueblo pero dejó de dar esa sensación hace ya para pasar a null terror. ¿Eso querías escuchar? No tengo ningún especial interés en defender a sess, si me quieres decir que he defendido a gente como yandros o kidandcat te lo compro, pero a sess no xD

Lo que quiero es señalarte lo que estoy viendo, y es que estás midiendo a ambas personas de forma completamente distinta. La motivación que haya detrás es solo tuya :new_moon_with_face:

2 respuestas
TheDomicus

#648 Por supuesto que sí.

Desvoto

Voto Ridote

A mí me parece muy bien que le preguntes a Hipnos lo que quieras, yo solo quiero señalar que entiendo la motivación por la cual Hipnos vota a Sess y que me sorprende que tú te hayas centrado exclusivamente en Hipnos.

btw @kidandcat @moonkai me subo a lo del exilio.

Acojo Tirik

Exilio Mikess

TheDomicus

Desvoto

@Ridote aquí paz y después gloria

1
TheDomicus

#675 lo único que confirmas es que no has hecho la kill xd

1 respuesta
TheDomicus

#677 y de quien es del que más podemos rascar a estas alturas? 🌚

1 respuesta
TheDomicus

Pero vamos a ver, acaso va a cambiar la votación del exilio una hora y pico antes?

TheDomicus

Y si encerramos al pato? Total, cuando llegue aquí ya habrá pasado la hora xd

Y con psico que hacemos? 24 horas afk

3 respuestas
TheDomicus

#789 no entiendo tus intenciones oscuras.

1 respuesta
TheDomicus

#787 dónde tiene Psico cuatro votos?

Libero Psicotropica

Encierro raul_ct

Por qué no

1 respuesta
TheDomicus

#799 🙏

TheDomicus

#800 ya que insiste y hay cuorum, a raul_ct. Psico es el naderío ahora mismo porque básicamente no ha postrado nada

TheDomicus

#809 a ver, yo creo que se ha justificado. Su insistencia es lo más espinoso del asunto, pero oye, hemos venido a jugar xd

TheDomicus

De momento en mi equipo

CrS
Tras
Xetroz
Ridote
Yandros
Kidandcat
Moonkai

1 respuesta
TheDomicus

Y nherzogs también, obvio.

#823 hipnos y tú estáis en mi cuore de momento, pero no en mi core.

Aunque hijo, yo te he visto coherente. Son unos haters

TheDomicus

#828 go to #767

3
TheDomicus

Desvoto

voto Soraghatsu

Solo para que se actualicen las votaciones

TheDomicus

Y Sess tanto dar lecciones de como utilizar las mecánicas pero no tiene ningún voto puesto.

1 respuesta
TheDomicus

#854 venga que ya llegas!!!

1
TheDomicus

#857 es ambas y ninguna al mismo tiempo

1
TheDomicus

Y lo que nos vamos a reír cuando hoy no haya pira pero sí haya procesión?

TheDomicus

#874 xddd

Pues yo no estoy de acuerdo con que @CrS- haya estado reactivo y con el post que te señaló, @soraghatsu

1 1 respuesta
TheDomicus

Wat

TheDomicus

@mikess eres odiado?

TheDomicus

#882 yo creo que él lo que ha hecho es desmontar lo que tú has señalado. Si hubiera abordado la situación de otra forma entendería la acusación de reactivo.

Con respecto a sus interacciones con Sess, tbh tendría que revisarlas, pero la sensación que tengo es que la reactividad estaba en el otro lado xd

TheDomicus

Condeno Sesshoumaru1

Otra de las opciones es el pato, aunque tengo que revisar el inicio de la partida para ver quiénes se han subido al barco de utilizar la pira muy rápido. Tendré en cuenta lo que me dijo @yandros77 (creo xdd) sobre la gente que se ha podido subir.

TheDomicus

Yo quiero la explicación de @Mikess antes de nada, porque encima lo ha conseguido con un voto menos.

TheDomicus

Es el condotiero de la fortaleza

1
TheDomicus

#914 un tren mafioso en Sess MoonKai y Raúl?

1 respuesta
Tema cerrado