La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Cachopanfiltrando por usuario Cachopan
C

#5134 Se me pasó comentar esto.

Yo si estaba y no te hubiese votado. Al único que hubiese votado es a Ridote a menos que hubiese habido un pueblo confirmado estilo vigilante cargándose a un mafia, curandero quitando veneno, médico parando muerte o similar.

1 respuesta
C

#5217 ¿Qué parte no entiendes?

DICES que has actuado en Yandros de tapadillo pero has metido un desvío a Thedomicus para protegerte por si Hipnos te viera moverte.

De nuevo me niego a que me tengas 2 horas haciendo el tonto retorciendo las cosas que te dicen sin defenderte ni lo más mínimo.

No pienso volver a contestarte.

2 respuestas
C

#5185 Es un buen punto de vista.

Si tuviéramos ahora mismo confirmación de los roles de kidandcat y de Sorakabanana la partida estaría en un punto muy diferente. De los otros dos no puedo opinar, pero ir a mirar a Hipnos es bastante llamativo (para mal)

C

#5225 A mi lo de la procesión me parece que no lleva a nada. Si toda o parte de la mafia esta mal vista lo lógico es pedir que no haya alcalde o votar lo de la mayoria, si esta bien vista pues a lo mejor arriesgaron con el triple voto o lo intentaron o prefirieron desmarcarse, tienes que partir de una suposicion con poca base para sacar conclusiones, no me parece importante.

La pira , los calabozos, los lynchs, eso es otra cosa, porque se ha demostrado fehacientemente que usar la pira D1 fue super antipueblo y todos los que estábamos ahí lógicamente vamos a estar mal vistos y con razón. Y el lynchamiento absurdo de Raulct lo mismo, una salida de puta madre para el primer día.

1 respuesta
C

El calabozo me ha pillado muy ausente.

¿Quien ha hecho campaña para que no haya ballesta para Ridote?

2 respuestas
C

#5235 Pues con más razón lo que digo.

Si no hay ballesta y existe desviador mafia, tendrían un frente menos del que preocuparse. Y la ballesta es diurna, luego hay que defender la acción; si fuera nocturna o una daga lo entendería perfectamente pero así no acabo de verlo.

2 respuestas
C

#5352 Ya me lo has preguntado hace poco.

En N1 mi anterior evidentemente no actuó. En N3 le envié el mensaje de la mascarada a Ridote dándole mi claim y diciéndole que en la siguiente noche le enviaba ballesta diurna si seguía vivo.

1 respuesta
C

#5392 Ya me gustaría tener otros horarios, pero es lo que puedo, un rato a primera hora, otro rato ahora y otro rato por la noche. Entre medias me es imposible.

C

#5485 Pues es muy sencillo. El día me pareció que estaba revueltísimo y llegó él puso orden y dijo señores, que aquí está Tirik. Vamos a lincharlo.

1 respuesta
C

#5522 ¿Cómo voy a actuar si soy armero par? ¿Qué tipo de pregunta es esa? Ha dado mi claim Ridote y yo lo he confirmado anoche.

C

Una vez respondidos los quotes, me pongo a leer.

C

#5246 Se me ha pasado ésta.

La ballesta puede usarse para asesinar a otro jugador durante el día.

C

#5534 Eso no es verdad

El primero que inicia el push a Tirik es RIdote en su post 2530, casualmente según le vota, el bot hace recuento en el post 2531 citando a CrS kidandcat y Moonkai

Y arregla el día que estaba revueltísimo con Sesshoumaru, Moonkai y alguno más que no recuerdo metiendo cizaña a muerte, y dice a por Tirik.

1 respuesta
C

#5250 Pero qué tonterías dices. Yo no he dicho nada a nadie, al revés, lo he tenido todo en secreto para que nadie supiera que había una ballesta diurna y llegase a quien tenía que llegar. La mafia dudo mucho que se ponga a tirarme manipulativas al tuntun cuando no estoy bien visto si no sabe ni que hago ni cuando ni donde, por eso era tan importante para mi el mensaje de la mascarada, como dije. Llevas tirando pullitas así como el que no quiere la cosa, la primera vez dices, ok, será pueblo y me verá regular, lo entiendo. Pero cuando hay una segunda, una tercera etc ya me empieza a oler regular el asunto.

1 respuesta
C

#5291 La daga hacía una herida.

C

#5294 Confirmo que ambas cosas son ciertas.

C

#5320 Ya he dicho que me extrañó que no dijeses ni una palabra del asunto, pero si esa era tu intención me cuadra.

C

#5365 Confirmo que el mensaje que le envié es exactamente ése.

La ballesta se podía usar para asesinar a otro jugador durante el día. No herir. Matar directamente.

C

#5371 ¿Otra vez?

Yo no he claimeado nada, lo ha hecho Ridote.

C

#5384 Ridote no ha mentido, le di una daga en Noche2.

C

#5393 Pues vete poniendo ya con lo de las lecturas.

C

#5396 Buena esa jajaja

C

#5429 Y donde está el pueblo que se está callando esa información que sería crucial ahora mismo darla?

C

#5529 El primero que puso el voto y fue a por Tirik fue Ridote.

C

#5530 Psicotropica no actuó Noche1 porque no podía actuar. Era (es) armera par.

Por ¿tercera vez? ¿cuarta?

2 respuestas
C

#5537 Porque me pareció más adecuado dar la daga en ese momento. Necesitaba algo de apoyo porque mi slot estaba muy mal visto. La ballesta me parece más segura de utilizar en D5 donde tienes mucha más información que antes. Por eso siempre he querido mantenerla en secreto y que solo lo supiéramos él y yo.

#5538 Te lo vuelvo a repetir las veces que haga falta. Puedes ir al hilo del día 2 si quieres porque es bien al principio. Están Sess Moonkai etc montando la marimorena y llega Ridote a abrir el linchamiento de Tirik. Antipira (Usar la pira D1 es superfavorable a la mafia). No linchamiento de raul_ct (pueblo).

La que no se podría defender sería plantearse habérsela dado a otra persona.

3 respuestas
C

#5539 Sólo puedo entregar dagas y ballestas.

C

#5596 Mira macho, me tenes harto, así de claro.

Me has preguntado 5 veces lo mismo. Te he respondido 4 veces que soy armero par, que no he actuado en N1 y en N3 lo que he hecho ha sido enviar el mensaje de la mascarada a Ridote.

Me da igual que tengas triple voto, quintuple o décuple. Llevas todo el puñetero día poniendo excusas y mareando la perdiz sólo para evitar votar a quien no quieres votar. El alcalde del consenso te llamaste.

Desde antes de que saliera el día ya habías decidido tratar de lincharme, está clarísimo. Ponme 70 votos si quieres, a ver si cuando leas el obituario que no voy a copiar aqui se te abren los ojos de una vez, o se le abren a los demás cuando vean que soy pueblo. Segunda vez que os dejáis engañar con meter en el calabozo al que luego va al linchamiento.

1 respuesta
C

#5598 La daga se la doy a Ridote en la Noche2, en fin. Llego a la partida con el día 2 empezado y según estoy empezando a leer a saco cerráis el día. Se puede decir que empiezo a jugar en Noche2

1 respuesta
C

#5606 No.

Tema cerrado