La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#1809 Vale, pero a quien/quienes tienes como pueblos?

No te pido que me escribas una biblia de cada uno, con que me des nombres me sirve (ya tendras tiempo de explicar por qué mas adelante)

1 respuesta
LoLQoP

#1838 yep, definitivamente tenemos reads opuestos y eso me concierne.

1
LoLQoP

#1843 huhh esto iba para #1837

LoLQoP

Nadie lo ha pedido y me da igual.

Town: Hipnos, Psicotropica, Ridote, SamaWoodo?, Soraghatsu, Sorakabanana, Tranc0s
Null: raul_ct, Sesshomaru1, Tirik
Scum: CrS-, TheDomicus, Xetroz
Re-leer para posicionar: Kidandcat, MoonKai, Nherzogs, Tras, yandros77

2 respuestas
LoLQoP

@kidandcat me das readlist tu también? porque empiezas la partida cooperativo en ese aspecto, pero luego el 80% de tus posts son fluff.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1890 Me juego la cuenta a que hay 0-1.

3 respuestas
LoLQoP

#1897 :writing_hand:

LoLQoP

@Ridote como ves a Kid btw? no se si lo has dicho con anterioridad, no te he hecho iso y no planeo hacerlo hoy.

1 respuesta
LoLQoP

#1905 1) dejas de crear páginas que no sirven para nada, como son de la 35 a la 60.
2) Qué mas te da lincharle que quemarle? Ya ha claimeado. Su obituario no es necesario. Lo que ganas quemandolo es que ahora puedes tener una votación en condiciones. Porque como bien le dije a MoonKai anoche, tengo grandes dudas de que fuera a salir linchado (como se ha medio demostrado).

Y por mucho que ahora estéis empeñados en sacar reads del wagon de la pira, yo estoy convencido que no sirve para nada. Puedes rascar por otro lado, yo me he sacado varios townleans con ello.

1 respuesta
LoLQoP

#1914 Coincidimos. Diría que está mas cerca de scum que de null.

LoLQoP

#1916 :man_shrugging:

Mantengo lo que dije en su momento #137 . Si con la limpieza hoy cazamos, bien. Pero de momento no tiene pinta.

LoLQoP

Releido MoonKai, no hay nada que me escame. Diría que es town por sus multiples reacciones.

@MoonKai hablame de tu read de Tras, que le tengo pendiente.

1 respuesta
LoLQoP

Me gusta la forma en la que postea Nherzogs. Eso si, me es dificil discernir si lo hace con maldad o no, pero entiendo por qué ve scum a quien ve. A priori lo sigo poniendo town, o por lo menos por encima de null.

LoLQoP
#722Tras:

Exilio Mikess

En #661 lo está pidiendo, lo cuál me escama.

No estoy del todo de acuerdo con la lógica que aplica al realizar este exilio #745 #767

Veo un poco una actitud de hacer preguntas, pero realmente no veo que haga gran cosa con las respuestas, lo cual me indica una actitud mafiocha, aunque no sería mi top linch. Esta mas cerca de null que de scum.

LoLQoP

#1962 Te lo voy a decir bien claro. Inicialmente, varias personas te veian mal, hasta que, terceras personas, como TD, empezaron a meterte en el core.

Asi que si, sois mi PoE.

1 respuesta
LoLQoP

Me encanta la vara de medir con la que algunos llamais low profile a gente como tranc0s y sama, pero os olvidais de otros nombres como raul, tirik o psico.

3 respuestas
LoLQoP

#1986 Estoy con yandros, y el último iso es el de Tirik.

Sinceramente, como dije antes, el encarcelamiento a raul me pareció horrible, asi que tampoco perdería sueño si lo linchamos (también debería hacer iso a raul, pero no espero encontrar mucho)

LoLQoP

#1990 No estoy pusheando a nadie. Pero que esté defendiendo a la gran mayoría del wagon de la pira no te vale para nada?

Que esté haciendo ISOs, ampliando y reduciendo PoE, tampoco te dice nada.

Pues ok.

1 respuesta
LoLQoP

#1995 Yo no he dicho que quiera pushear a raul (bueno, a este tal vez si), psico, o tirik (de momento) con mi post.

La finalidad de mi post es como ciertos nombres salen a flote, y se repiten, y otros caen en el olvido. Sobretodo cuando los nombres que salen a flote son slots que tengo como town.

1 respuesta
LoLQoP

No he releido los últimos posts, pero yandros me parece que sigue la lia que jugó en la otra partida (town). El problema es que no sabemos meta para ver si es capaz de replicar el estilo de juego de lobito. Asi que, no me voy a comer la cabeza y lo meto a town.

Town: Hipnos, Psicotropica, Ridote, SamaWoodo?, Soraghatsu, Sorakabanana, Tranc0s, MoonKai, Nherzogs, yandros77
Null: raul_ct, Sesshomaru1, Tirik, Kidandcat, Tras?
Scum: CrS-, TheDomicus, Xetroz, Kidandcat?, Tras?

Voy a leer a Tirik, pero estoy dentro de cualquier wagon de mis null-scum, a excepción de Sess.

1 respuesta
LoLQoP

#2011 Ni ir a mear me dejas.

Tienes una respuesta en #1931 , yo ya he dicho que para mi tranc0s es town. Si quieres ver una incoherencia ahí, adelante.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1996 Dime tu que otro wagon se ha formado en la partida, acorde a mis reads, en el que me haya podido unir.

Ya te lo digo yo, ni uno.

Soy muy vocal con mis reads. Si la gente no coincide con ellos, pues es lo que hay.

1 respuesta
LoLQoP

#2026 Vale, se me había pasado el inicio de #1935 , pensaba que era el mismo post.

Une los puntos y deberías sacar la misma conclusión que he sacado yo, y es que prefiere linchar fuera del wagon.

LoLQoP

Tirik es la nada absoluta.

1 respuesta
LoLQoP

#2070 Que quede claro, que cuando digo que eres la nada absoluta, me refiero a que eres un null pleno.

No veo nada que pueda mover la balanza a un lado u otro. Si, tienes un voto estancado en yandros, si tienes un scumread en Hipnos (e inicialmente te gusto algo suyo). Pero no veo interes/resolución, ya sea porque es D1 o porque eres scum. Eso es lo que no puedo discernir. Eso es por lo que eres la nada.

1 respuesta
LoLQoP

#2083 Yo ya he dicho que estoy conforme con un push a su slot. Es la última de mis preferencias, pero estoy conforme si las otras no van a aparecer.

LoLQoP

#2087 Como alguien que hace ISOs, a menos que me digáis como hacerlo cómodamente multi-thread, NO xD /offtopic

LoLQoP

desvoto

voto: raul_ct

#2104Jiub:

raul_ct: 2 (kidandcat, CrS-)

Esto me da un poco de miedo, pero Kid está teniendo unos reads similares a los mios ahora.

LoLQoP

#2135 El hammer fue de Soraghatsu, no de Sorakabanana.

1 1 respuesta
LoLQoP

Creo que nunca había visto un ATE de Tirik. Asi que este me lo creo de momento. +town

1 2 respuestas
Tema cerrado